Novelas ligeras en español

lunes, 29 de mayo de 2017

No Fatigue 24-jikan capitulo 27

“Waa, ¡a pasado mucho tiempo!”

Mamá está de buen humor mientras se asoma por la ventana del carruaje.

Dos días después de viajar en carruaje de la Aldea Trenadette.

El día siguiente al ataque de los hombres de negro, llegamos a la ciudad de Fauno.

La ciudad de Fauno es la ciudad provincial gobernada por Alfred-tousan vizconde Chrebl.

Está en el camino a la Capital de la mansión en Corbette.

Nosotros, el alegre grupo del vizconde Chrebl, atravesamos la calle principal todavía en el carruaje y llegamos a la villa del vizconde Chrebl, de pie junto a un gran edificio.

Es sobre todo el mismo tamaño que el de la Aldea de Corbette, pero debido a los edificios más grandes cerca, parece un poco más pequeña.

Cuando no es utilizado por el vizconde Chrebl, al parecer se utiliza como una casa de huéspedes, por lo tanto.

“Ya que no podemos permitirnos dejar que una mansión no utilizada permanezca inactiva”

Papá dijo estas palabras de vida como lamento.

Les pedimos a los sirvientes de la mansión que prepararan un almuerzo tardío, así que primero tenemos una comida.

Steph está a mi lado con el pretexto de deshacerse de la fatiga del viaje.

Mientras estábamos disfrutando de un poco de té después de la comida, papá dijo.

“Voy a saludar al consejo de la ciudad después de esto … .. Julia, ¿qué vas a hacer?”

“Veamos…. Tal vez voy a visitar a mis amigos, ha pasado mucho tiempo”

“Entonces deberías hacer eso. ¿Qué quieres hacer, Ed?”

“… .¿dónde va mamá?”

“¿Yo? Voy al Gremio de Aventureros”

¿¡ Gremio de Aventureros!?

“¡Yendo con!”

“Oya, ¿Ed también está interesado en ser un aventurero? Como se espera de un niño.”

“Más bien, esta fue la primera vez que lo vi reaccionar como un niño”

Dijo papá.

“Dejaré al hombre que probablemente sea miembro de Yatagarasu al cuidado de los guardias de esta ciudad. Desde que sacamos el veneno en los molares probablemente estará bien, pero les pediré que tengan cuidado de todos modos. Además, les diré que tengan a uno de mis subordinados presente durante los exámenes”

Eso me recuerda que también estaba eso.

Perdí la cabeza al oír acerca del Gremio de Aventureros.

Papá, dándome palmaditas en la cabeza dijo:

“Si tu tienes un interés en los aventureros, entonces debes echar un buen vistazo. ¿Tal vez puedas conocer a Chester?”

Chester es mi segundo hermano mayor.

El hermano C de B C D.

Echemos un vistazo a ello después de mucho tiempo.

《Edgar Chrebl (Cuarto hijo del vizconde Chrebl, reino de Santamana noble)

Parientes

Hermanos de otra madre

Bernhardt, de 19 años, Caballero, Caballero del Imperio de Santamana, Caballero Imperial,

《Jóvenes Falcon》

Chester, 17 años, Aventurero (rango B), 《Segunda flecha innecesaria》

David, 16 años, Bibliotecario Auxiliar de la Biblioteca Real del Reino de Santamana 《Prodigio》

“Creo que Chester-kun está actualmente al oeste de aquí. Ya que hay una demanda de arqueros durante esta temporada ”

“Aah, ¿era la temporada en que bandadas de arpías emigraron? Ciertamente, con la habilidad de Chester es probable que recibió una convocatoria”

Hnn. “Segunda flecha innecesaria” parece que no es sólo para mostrar.

Eso me recuerda,

“… .papá, ¿cómo eres, con el arco?”

Como le pregunté, papá puso una sonrisa amarga.

“Ah, ¿yo? Es extraño porque soy un medio elfo, pero soy bastante malo con el arco de alguna manera. Puedo usarlo tanto como una persona normal, pero estoy lejos de ser un oponente para Chester”

Mhnnn … ..?

¿Significa eso que el chico de 17 años es más alto en habilidad que el padre de 39 años, no parece que sería negligente con la formación?

Esto significa que la diferencia entre los niveles de habilidad no puede explicarse simplemente por la diferencia en la cantidad de esfuerzo que se pone en ella.

“Ya que Chester-kun tiene atavismo”

“¿Atavismo?”

“Chester es un elfo. La madre de Chester mi primera esposa era un humano y yo soy un medio elfo, pero a veces este tipo de cosas suceden. Dicho esto, no creo que haya muchos expertos con el arco como Chester, incluso entre los elfos.”

Ya veo. El jefe del pueblo de Trenadette (el padre de Steph) dijo que la familia Viscount Chrebl es una reunión de genios, pero parece que es realmente cierto.

“¿Mis otros hermanos?”

“Ven a pensar en ello, Ed no ha conocido a ninguno de ellos todavía. Les enviamos cartas de que un niño ha nacido, pero todo el mundo está ocupado”

Echo un vistazo a mamá.

Mamá es la segunda esposa de papá.

Mis hermanos no son hijos de mamá.

Además, en términos de edad, madre tiene 20 años de edad, comparable al mayor Bernhardt, que tiene 19 años.

En mi mundo anterior, no habría sido extraño, aunque fueran compañeros de clase.

Pensé que puede haber un sentimiento de reserva entre ellos, pero

“Bernhardt-kun es un caballero de la Guardia Imperial y David-kun es aprendiz de bibliotecario en la Biblioteca Real, correcto. Es bueno y malo tener hijos sobresalientes~”

Parece que mamá ya piensa en los tres como sus propios hijos.

Realmente, ni siquiera es suficiente decir que ella es de gran corazón.

Papá también es muy capaz, pero delante de mamá, él es eclipsado.

Mejor aún, papá debe ser alabado por su capacidad para mantenerse al día con mamá como su marido.

“Cuando vayamos a la Capital podemos conocer a Bernhardt y David. No sabremos dónde estará Chester”

“Bien, le gusta viajar ~”

“Chester realmente se lleva bien con Julia”

Probablemente porque mamá también era un aventurero.

“Bueno, vamos a continuar con este tema en otra ocasión. Voy al Ayuntamiento”

“Muy bien, vuelve pronto”

Julia-kaasan dijo en un humor feliz.

¿Mn? ¿Por qué está feliz cuando papá se va?

Pensé en esto por un momento, pero luego me di cuenta de inmediato.

Ser capaz de decir ‘vuelve pronto’ y ver a papá fuera es una ocasión feliz para ella.

Ahora que lo pienso, papá estuvo en el deber de la fortaleza durante mucho tiempo, así que no tuvo la oportunidad de hacerlo.

“Mn. Estaré de vuelta, Julia”

Papá dijo esto como si tuviera sentimientos similares, abrazó a mamá, luego la besó en la mejilla.

Después de realizar las acciones que sólo se permiten para chicos guapos, se fue, con un poco de vergüenza.

Después de esto, mamá se retorcía por un tiempo, así que el momento en que salimos de la mansión fue un conjunto de 30 minutos más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ciudad de Fauno es el centro de comercio de esta zona.

Corbette, Riverette y Trenadett son también los mismos, pero todo el territorio de Vizconde Chrebl y las zonas vecinas son todas las regiones productoras de granos.

Aproximadamente la mitad de los granos producidos allí se agrupan aquí en la ciudad de Fauno, luego son comprados por comerciantes de la Capital.

Los ingresos tributarios de ese mercado de cereales no son nada para estornudar, es una preciosa fuente de ingresos en el territorio del vizconde Chrebl.

Dicho esto, no se puede llamar una gran ciudad, se mantiene dentro de la escala de una ciudad provincial.

El corazón de la ciudad tiene grandes edificios como el ayuntamiento, la mansión del señor feudal (la mansión del vizconde Chrebl / casa de huéspedes donde estábamos ahora) y el destacamento de los caballeros, pero las regiones exteriores tienen cada vez menos edificios cuando más lejos se está.

Especialmente ahora, ya que es un poco temprano para que la cosecha de cereales salga, las calles están desiertas.

Caminando por la calle principal de esa ciudad Fauno, mamá entró en un edificio de piedra.

A medida que entramos abriendo las puertas de madera de tamaño medio y alto que se usan a menudo en las películas de vaqueros, hay algo como un mostrador de negocios y un bar.

Sentado detrás del mostrador es una señora bastante joven y en el bar algunos camaradas de aspecto severo.

Correcto, no hay error.

Tal y como se dice en la señal de afuera, este es el Gremio de Aventureros de la Ciudad de Fauno.

“¡Woah!, ¡Es la 《bruja de la prisión de la llama》! ”

“¿Pero he oído que ella se casó con un noble …?”

Una serie de miradas de interrogación dispararon hacia Julia-kaasan de aquí y allá en el gremio.

Entre ellos, un hombre de casi 2 metros de altura espantoso está mirando a Julia-kaasan, pero a mí en lugar.

Estoy asustado.

Ignorando atrevidamente las miradas que se acercaban hacia ella, mamá saludó a la joven en el mostrador.

“¡Ha sido un largo tiempo ~! ¿Lo estás haciendo bien?”

“¡Julia-san!”

La señora, el contador y mamá comienzan a discutir la situación actual del otro.

Mamá está hablando de su vida matrimonial, su hijo que nació (yo) y tal y la señorita está hablando sobre el estado de cosas del gremio y la ciudad de fauno y similares, están hablando de una manera peculiar a las mujeres donde el tema Salta por todo el lugar.

Hay algunos temas que me interesan, pero tengo muy poco conocimiento y hay momentos en que no entiendo realmente de lo que están hablando, pero, sobre todo, la discusión es demasiado caprichosa.

Mientras escucho la discusión, estoy mirando inquieto dentro del gremio.

Entonces, de repente alguien me abrazó desde atrás.

“¿¡Uhyai!?”

Yo dejé salir un ruido extraño.

Mamá se volvió hacia mí sorprendida.

“¡《Escarlata》!”

“Yo, Julia. Ha pasado un tiempo”

Respondiendo por detrás de mí mientras todavía me abrazaba era una joven mujer luchadora.

Ella puede tener más de 30 ya, pero su perfil que es mirar a escondidas al lado de mi cara se ve audaz y juvenil.

Ella da una sensación de una pantera femenina flexible.

Volviendo mi cabeza dentro del rango que podía mover, vi que la mujer llamada 《Escarlata》llevaba una armadura muy reveladora.

Usando la terminología de mi mundo anterior, es una armadura de bikini.

Además de eso, es completamente rojo.

Tal vez porque su piel está más expuesta, la temperatura corporal de la mujer y el olor se transmiten directamente a mí, a pesar de que mi cuerpo es de un niño tengo una sensación extraña.

Mientras pinchaba mis mejillas, la mujer decía:

“¿Es el rumoreado《Bebe Escarlata》? ¿No es lindo?”

De sus palabras mi cabeza se enfría instantáneamente después de que casi se tiñó de color rosa.

“… … ¿de dónde has oído hablar?”

Con el mismo rostro inexpresivo que yo, preguntó Julia-kaasan.

“De una cierta fuente, es todo lo que puedo decir. Bueno, no te preocupes. No es más que un rumor en este momento”

《Escarlata》– san dijo mientras acariciaba mis mejillas.

“… hermana mayor, es mamá, amigo?”

Pregunto de una manera encantadora.

“Huhun. Está bien. Mi nombre es Moria. Moria Mittelt. Me llaman 《Escarlata》entre los aventureros. Las razones para eso son mi armadura roja, mi doble flamberges …. Y también, este carácter escarlata.

Después de decir eso, Moria-san abrió su escote y me mostró… … bueno, estaba bastante abierto desde el principio.

Moria-san estaba un poco quemada por el sol, pero la escisión que abrió, tal vez porque estaba a la sombra de la armadura, era sorprendentemente blanca.

“Oye. Ése no. Esto”

Moria-san me llamó, que miraba atentamente su pálido escote, en la cabeza y señalaba el espacio entre sus pechos.

Hey, si es ese lugar, entonces podría haber sido visto incluso sin abrirlo, ¿no?

Había algo como una marca tallada.

De alguna manera … no, esta es la letra mágica para el fuego.

Además de eso, no es el moderno, pero tiene sobre todo la misma forma que el antiguo.

“卜 (Llama) …?”

Yo involuntariamente lo dije suavemente en voz alta.

“Hhnn. Como era de esperar del hijo de la Prisión de la Llama. Eso es correcto, tiene una forma inusual, pero es la letra mágica para el fuego transmitida en mi tribu”

“Por qué…. ¿Está ahí?”

“Esta es una marca de pecado. En mi tribu, los que cometen un crimen tienen esta carácter mágico tallada en su cuerpo”

Me quedé impactado.

“¿Qué hizo … .Moria-san?”

“Me enamoré de un hombre. Y ese hombre tenía una esposa. Desde que seduje a un hombre que ya tenía esposa e hijos recibí esta marca y fue exiliado de la tribu”

“………..”

No puedo pensar en ninguna palabra que decirle a Moria-san, que dijo esto con una sonrisa solitaria.

“Oops, eso no era algo que decirle a un niño pequeño. De todos modos, ese es el origen de mi apodo. Puede que no me parezca así, pero yo era un As Aventurero del Gremio Fauno, igual que tu madre”

“Nos reunimos muchas veces para hacer trabajos, correcto~”

“Julia es una asombrosa invocadora, pero a veces es un poco imprudente. Siempre me dejaba asustada”

“Ella me dijo que hablara casualmente, así que es por eso que hablo con ella de esta manera, pero ella es realmente mi gran senior”

“Oye, te dije que no dijeras esas cosas. Además, mi edad se verá expuesta”

Mamá y Moria-san reían juntos de una manera amistosa.

Vamos a usar [Evaluación] por el momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moria Mittelt Zkornash (Aventurera Clasificacion A) {Escarlata}

Edad: 32

Nivel: 50

HP: 117/117

MP: 25/25

Habilidades:

Clase maestra: [Destreza con Espadas gemelas] Lv 5 - [Discernir] Lv 3 - [Sentido de la presencia] Lv 2

General: [Destreza con dobles espadas] Lv 9 (Max) - [Destreza con la espada] Lv 7 - [Tecnicas de asesinato] Lv 5 - [Tecnicas de lanzamiento de hachas] Lv 4 - [Audicion aguda] Lv 5 - [Pasos cautelosos] Lv 5 - [Artes marciales] Lv x - [Tecnicas de batalla] Lv x - [Destreza con shuriken] Lv x - [Lanzamiento de cuchillos] Lv 2 - [Vista lejana] Lv 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veo, así que este es el estatus de un guerrero aventurero de rango A.

Si te quitas la 《Maldición de Dios Maligno de la Calamidad》 de Goleth que luché en la Fortaleza Ranzrack, entonces probablemente sería capaz de luchar contra él uniformemente.

También aprecio la armadura del bikini con el diseño arriesgado en el camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

《Armadura del Espíritu de la Llama: Debido a la protección de los Espíritus de Fuego, esta armadura reduce a la mitad el daño infligido por hechizos de fuego》

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ooh, parece que es una pieza increíble de equipo.

Pero, incluso si se ha reducido a la mitad, no hay ningún significado si se expone la piel mucho ….?

Mientras abrigaba esas dudas, yo también use [Evaluación] los flamberges que cuelgan de ambos lados de sus caderas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

《〔Acero Espiritual de Fuego〕 Flamberge: Se puede usar para cortar hechizos de fuego》

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veo, ella corta los hechizos de fuego con esto, entonces la armadura de bikini protege contra el resto.

Según mamá, la magia de fuego es simple pero versátil, también, muchas personas tienen una afinidad por lo que este es el atributo utilizado por la mayoría de la gente.

No sólo es fácil formar la imagen para ella, sino que también causa fuertes daños contra la gente y se puede utilizar para incendiar edificios.

Los hombres de negro el otro día también utilizaron [Madia de Fuego] para lanzar un ataque furtivo, pero que también tenía el objetivo de confundir al defensor.

Ya que todo el mundo tiene miedo del fuego.

En cualquier caso, eso significa que, si usted quiere preparar el equipo para protegerse contra un solo elemento, entonces el primer candidato es, sin duda, el Fuego.

Como era de esperar, eso significa que Moria-san tomó la decisión lógica.

… .Lo siento por pensar que eres una exhibicionista al principio.

Como yo estaba continuamente mirando a Moria-san, de alguna manera se malinterpretó.
Moria-san me abrazó con fuerza,

“Ambos somos ‘Escarlatas’, por lo que nos acerca. Bebe Escarlata suena como si fuera mi hijo, ¿no?

“¡Edgar-kun es miiiooo!”

Mamá dijo mientras me arrebataba por la espalda.

¿Eres una estudiante de primaria?

“Buen golpe. Tú eres la mismo incluso después de convertirte en esposa”

Contrariamente a sus palabras, Moria-san estaba hablando con una sonrisa amable en su rostro.

Parece que no fui el único que notó que la tristeza se reflejaba en esa sonrisa.

“… .. bueno, ¿todavía no lo encuentras?”

Diferente de lo habitual, mamá dudaba en preguntar.

“…sí. Debería tener 9 años pronto. Si todavía está vivo, eso es …”

“Fue mi culpa… fui echado a un lado por ese hombre y yo estaba frenética….. Cuando me di cuenta de que ya fue tomado por alguien…..”

“No debes culparte a ti misma. Miguel-kun no querría que Moria se desesperara.”

“…..tienes razón”

Como no sabía las circunstancias, no pude decir nada, pero Moria-san se golpeó las mejillas y cambió de tema.

“¿Eso me recuerda, he oído que estás golpeando cabezas con <Yatagarasu>?”

“Sí. Realmente no queremos ir a la cabeza con ellos, pero …”

Mamá le dijo a Moria-san lo que había pasado hasta ahora.

Acerca de cómo deteníamos los casos de secuestro en Riverette (y los pueblos vecinos), cómo éramos atacados por miembros de <Yatagarasu> en el camino aquí y cómo cambiamos las mesas. Además, que nos las arreglamos para capturar uno de sus miembros.

Diferente de su habitual estilo despreocupado de hablar, era conciso y al punto.

“Secuestrar sistemáticamente a los niños, eh. Esto es asqueroso. Probablemente venden a esos niños para financiar sus actividades. Si estuviera allí les habría arrancado las extremidades”

Dijo Moria-san con el ceño fruncido-.

“De todos modos, esa fue una gran obra. Voy a informar sobre los restos de <Colmillo Lobo Negro> y <Yatagarasu> al jefe del gremio. Se sentirá molesto cuando se entere de que Julia estaba aquí mientras estaba fuera. Ese tipo era un gran fan de Julia”

“¿Oh? ¿Baldo-san está fuera?”

“Parece que el número de arpías es alto este año. El jefe del gremio salió a tomar el mando”

“¿El jefe del gremio contra las arpías?”

“No sólo el jefe del gremio, sino que aparentemente muchos ex miembros del party (grupo) también están participando”

“¿Por los antiguos miembros del party, te refieres a las <Seis Estrellas del Norte>?”

“Bien, bien. Dijeron que Sigmund-san y Menas-san se reunirán con ellos. Hubo muchos avistamientos confirmados de especies raras entre las bandadas de arpías, por lo que quieren estar en el lado seguro parece ”

“Chester-kun también está participando, ¿verdad?”

“Sí. No sólo eso, sino que aparentemente está trabajando con los antiguos miembros de <Seis Estrellas del Norte >. Puesto que él es la estrella esperanzada del gremio de Fauno ”

Después de que la mamá siguió hablando con Moria-san y otras personas.

Tal vez parecía aburrido, el aventurero espantoso se acercó y me dio algunos dulces.

Era el aventurero gigante de 2 metros de altura que pensé que era aterrador al principio.

Parece que la razón por la que me estaba mirando era porque le gustaban los niños.

Lo siento por temblar un poco cuando te acercaste a mí.

Mientras mamá estaba hablando con otras personas, el aventurero que me mostró los alrededores del gremio se presentó como Huffman-san.

Huffman-san tiene una cara de miedo, pero cuando se ríe, emite una sensación ingenua.

De lo que escuché durante el tiempo que estaba montado sobre sus hombros, Huffman-san es un aventurero de rango B y también se reúne con mi hermano Chester a veces.

Pasamos el tiempo con varias cosas, así que cuando mamá y yo dejamos el gremio el sol ya estaba bajando.

… ..Melby parecía un poco aburrido, por lo que fue un poco lamentable.

El plan es saltar a la aldea de hadas durante nuestra estancia de una noche aquí en la ciudad de Fauno y tallar en la barrera de separación, así que vamos a tener que perdonarme con eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha