Novelas ligeras en español

miércoles, 31 de mayo de 2017

No Fatigue 24-jikan capitulo 35

Después de eso, había pasado otra semana.

” ―― Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

Recientemente, he crecido tan acostumbrado a la voz del fantasma que si no intencionalmente presto atención se filtra hacia fuera y me olvido del hecho de que el fantasma está hablando.

Bueno, entonces, vamos a anunciar los resultados de las 2 semanas de aumento de habilidades.

Don.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

《Edgar Chrebl》

Nivel 32

HP 67/67 (4 ↑)

MP 2594/2594 (452 ↑)

Habilidades:

Clase mítica: [No Fatiga] Lv x - [Interpretación instantánea] Lv x

Clase legendaria: [Evaluación] Lv 9 (MAX) - [Base de datos] Lv x - [Comunicación Telepática] Lv 1 (¡NUEVO!)

Clase maestra: [Magia Física] Lv 8 - [Magia de Encantamiento] Lv 3 - [Control del Mana] Lv 6 - [Invocación sin letras] Lv 6 - [Lenguaje Mágico] Lv 1

General: [Técnicas de Lanzamiento de Lanzas] Lv 5 - [Destreza con Espadas Voladoras] Lv 2
- [Destreza con Shurikens] Lv 6 (↑ 1) - [Técnicas de Lanzamiento de Hachas] Lv 2 - [Lanzamiento de Cuchillos] Lv 2 - [Magia de Fuego] Lv 8 (↑ 1) - [Magia de Agua] Lv 2 - [Magia de Viento] Lv 6 - [Magia de Tierra] Lv 2 - [Luz Mágica] Lv 5 (↑ 2) - [Magia de Telekinesis] Lv 9 (MAX) - [Manipulación del Mana] Lv 9 (MAX) - [Invocación Simultánea] Lv 9 (MAX) - [Percepción del Mana] Lv 3 (↑ 2, MAX) - [Criptoanálisis] Lv 2 - [Escuchar a Escondidas] Lv7 (↑ 4) - [Vista Lejana] Lv 2 - [Visión Nocturna] Lv 7 (¡NUEVO!)

《Bendición de la Diosa de la Virtud +1》

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me las arreglé para aprender [Visión Nocturna] y [Comunicación Telepática] sin problemas, que fueron mis objetivos esta vez.

Porque está oscuro aquí y seguí usando [Visión Nocturna] todo el tiempo que el nivel de habilidad había aumentado mucho.

Además, aunque no hay forma de verificar esto, pero [Visión Nocturna] es probablemente una habilidad que necesita mucha concentración, así que creo que una persona ordinaria estaría muy fatigada si continuaba usando continuamente durante 30 minutos.

Seguí usando ese tipo de habilidad todo el tiempo, así que no es de extrañar que subió rápidamente.

La misma razón con [Escuchar a Escondidas], también estoy logrando elevar su nivel de habilidades muy rápido.

La razón por la que [Luz Mágica] subió fue porque, de vez en cuando, produjo una ∩ (Luz) para captar las capacidades del mago en espera.

Gracias a eso me las arreglé para agarrar cómo ajustar el ∩ (Luz), así que aprendí a crear luces que no se pueden negar fácilmente debido a su composición, o al contrario, una luz que explota en un instante.

Mi nivel subió como resultado de la batalla en la ciudad de Fauno.

En el camino aquí por la noche, cuando mi entorno se calmó me asaltó un sueño de crecimiento.

Dicho esto, en mi caso se hace en 10 minutos.

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

El fantasma es el mismo de siempre, él repite lo mismo una y otra vez.

Si me concentro en escucharlo, aunque se imitan bien, puedo decir que después de un cierto período de tiempo la voz cambia a una diferente.

En otras palabras, han creado una rotación para el papel del fantasma, y están transmitiendo la voz del fantasma continuamente durante las 24 horas.

Además, sólo hay una línea.

Si mi antiguo yo fuera preguntado ‘¿Te pagaré bien, así que lo harás?’, Yo lo más probablemente habría dicho no.

Entonces de repente me doy cuenta.

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

… .. ¿No se convertiría en un buen material de estudio de idiomas?

Tal vez debería concentrarme en solidificar mi enunciación todavía incierta.

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

“Recuerda … ¿Cuándo fue la primera vez que has cometido un pecado?”

「¡¡!!」

Rumble rumble, algunos sonidos se podían oír desde el otro lado de los tubos de habla.

Yo, por otra parte, estoy pensando que mi enunciación es todavía arriesgada.

Dicen que los japoneses no pueden diferenciar entre L y R, pero en el Lenguaje común de Marquekt, sorprendentemente, hay dos consonantes que corresponden a la L en el idioma inglés.

Además, esos dos tienen significados completamente diferentes como letras mágicas, así que necesito ser capaz de diferenciar entre ellos para seguro, así que puedo construir frases mágicas en el futuro.

Pues bien, mientras yo pensaba que, al parecer, lograron reorganizarse en el otro lado del tubo de hablar.

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

Repite después de mi.

“Recuerda … ¿Cuándo fue la primera vez que has cometido un pecado?”

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

“Recuerda … ¿Cuándo fue la primera vez que has cometido un pecado?”

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

“Recuerda … ¿Cuándo fue la primera vez que has cometido un pecado?”

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera tch……”

¡Ah! Se trabo

Supongo que los fantasmas también tienen lenguas.

”Recuerda … ¿cuándo fue la primera vez que pecaste?”

El fantasma continúa como si nada hubiera pasado.

“Recuerda–”

“Recuerda-”

Esta ronda extraña con el fantasma y yo continuo durante otro medio día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Recuerda … ¿Cuándo fue la primera vez que has cometido un pecado?”

¡Oh! ¿No era perfecto ahora?

Había transcurrido medio día desde entonces, después de consumir la provisión consistente en pan seco y desmenuzado y sopa casi sin sabor, creo que logré captar el truco detrás de la enunciación.

Probablemente no fue en respuesta a eso, pero

“Entonces pregunto. ¿Cuál fue el primer pecado que has cometido …?? “

Alguna variación emergió en las líneas del fantasma.

Sin demora, repito lo que dujo la sombra en buen humor.

“Entonces pregunto, ¿Cuál-”

“……. ¡Soy yo quien pregunta! ¡Maldito chico espeluznante! ¡Voy a asesinarlo ahora mismo! “

“¡H-hey! ¡No digas cosas que no están en el guion!”

Usted no debe decir eso tampoco.

Durante un rato, siguieron sonando ruidos.

Entonces, como si nada hubiera sucedido,

“Pfuu. Entonces le pregunto. ¿Cuál fue el primer pecado que has cometido …??”

Él repite la línea.

El agotamiento se puede sentir desde el suspiro al principio.

Por supuesto, es un fantasma diferente de aquel que salió disparado justo ahora.

Siento que mi enunciación ha mejorado mucho, así que creo que voy a responder ahora.

“El primer pecado que cometí fue que enterré mi cabeza entre las tetas de mi criada, Steph, y de forma snuggly-snuggly- ellos ”

“…… !! Gu- … ..kuku- … .. “

Debe sorprenderse de escuchar una respuesta, y también, la última parte debe ser él tratando de contener su ira o su risa.

“El primer pecado que has cometido fue hacer cosas impropias a las te―, pechos de tu doncella”

¡Ah, vaciló en decirlo! Sorprendentemente inocente, este fantasma.

“No eso no es. El primer pecado que cometí fue que enterré mi cabeza entre las tetas de mi criada, Steph, y de forma snuggly-snuggly- ellos ”


“…… Gu- …… Este maldito mocoso …… “

Oi, oí eso.

“El primer pecado que has cometido fue hacer una obra impropia a tu doncella”

“¿Por qué cambias la expresión? Como dije, el primer pecado que cometí fue que enterré mi cabeza en los senos de mi criada, Steph, y snuggly-snuggly- ellos. Además, soy sólo un bebé, así que no es impropio”

“…… El primer pecado que has cometido fue la fornicación”

“Pfu. Fornicación usted dice. ¿De qué período vienes, eh? ”

“Este maldito palo de golf―― !!”

El sonido de correr por las escaleras se puede oír junto con la voz enojada, luego justo después de eso, bang bang, la puerta de la celda de aislamiento fue vigorosamente golpeado.

Como se podría esperar de alguien que se entrenó como un asesino, que eran algunos poderosos patadas delanteras.

“¡Dejándote llevar, incluso cuando la gente pone al día con su mierda! ¡Te mataré, te mataré, oyes!”

Bang Bang.

Parece que hay tubo de hablar delante de la puerta de la habitación, por lo que la voz enojada desde el otro lado se puede oír perfectamente.

“Oi, ¡detenerlo! “

“Alguien ayude aquí! “

“Traiga un poco de polen de Repchipa! “

“Escuadrón Médico! ¡Escuadrón Médico!”

Por lo menos hacerlo después de cerrar el tubo de hablar.

“Oi, ¿qué pasa con la conmoción?”

Oh, aquí viene el Líder.

Al mismo tiempo se oye un ruido metálico, las voces se vuelven inaudibles.

Deben haber cerrado el tubo de hablar.

Durante un rato, el silencio cayó en la celda de aislamiento.

Ha pasado un tiempo desde que no oí la voz del fantasma.

Ha sido tanto tiempo, que de alguna manera se siente raro no escuchar la voz del fantasma.

Gahaha, una risa abundante llegó a mi [Escuchar a Escondidas].

Clank.

“Mocoso, parece que hiciste algunas cosas divertidas. Ha quedado claro que usted no es alguien que se vería afectado por algo como esto. Oi, saca a este mocoso de la Sala de Exámenes del Pecado”

“Eh ….? p-pero! ¡Por favor, dame una semana más! ¡Ciertamente traeré a este maldito crio de rodillas! ”

“Detenerlo, es inútil. Dijiste lo mismo la última vez, por eso lo extendí otra semana. Más que esto y su cuerpo se romperían en su lugar. Si se rompe después de convertirse en un asesino, entonces es una cosa, pero si su cuerpo se rompe en esta etapa, entonces los chicos que fueron asesinados por él se convertiría en una pérdida completa”

“P-pero … ..! ”

“Lo que fue con esa conmoción ahora mismo de todos modos. Los que están mentalmente conducidos a una esquina son más como ustedes”

“Kh …… ”

Después de un rato, la puerta de la celda de aislamiento se abrió.

“El número 15, sale”

Creo que esta voz fue uno de los fantasmas.

Salgo de la celda de aislamiento como me pidieron.

Cuando lo hice...

“¡Enhorabuena!”

Los hombres encapuchados y vestidos de negro sonríen y me dan la bienvenida con un aplauso.

“Ven, ahora con esto también eres miembro de <Yatagarasu>. Los numerosos pecados que has cometido hasta ahora han sido perdonados y has renacido como un santo emisario del mal Dios-sama”

“… los pecados que he cometido, dices, los senos de mi criada, Steph ――”

“¡Ven, con esto ahora eres libre! Puedes comer lo que quieras de todas las cosas que ves aquí. ¡Coma todo lo que quiera con gratitud hacia el mal Dios-sama! ”

Ahogando mis palabras, dijo la persona anfitriona.

…… Mirándolo correctamente, las venas en su frente están apareciendo.

El espacio frente a la celda de aislamiento se convirtió en un pequeño banquete.

Delicioso pan, carnes, pescados y sopas están alineados.

Naturalmente me acerqué a ellos y comencé a devorarlos.

Bueno, desde que Melby compartió algunos de sus refrigerios conmigo, yo no estaba tan hambriento, pero pensé que sería mejor hacerles pensar eso.

Con esto, el Examen de Pecado de dos semanas ha terminado.

…… Gracias a eso, supongo que no puedo decir que mi propia pecaminosidad no dejó una profunda impresión en mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       

1 comentario:

  1. Gracias x el capitulo :) espero con ansias el proximo :P este loquillo desquicio a los torturadores jajaja

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha