Novelas ligeras en español

lunes, 22 de mayo de 2017

Surviving a Harsh capitulo 7

La Empresa Comercial Sawatari planificó el sitio de construcción (de hecho, es sólo otro nombre para un terreno baldío) que se encuentra en la plaza de la Ciudad Est.

Yo estaba de pie allí junto con Lyle-sensei y nuestro Carro Cubierto.

Y entonces, frente a mí, había trece esclavos pequeños que usaban kantoui, que apenas podría llamarse ropa. Todos estaban de pie en una fila con sus piernas atadas con cadenas.

Ellos son ahora propiedad de la Empresa Comercial Sawatari.

Los esclavos estaban en cuclillas con sus rostros mirando a través de sus rodillas y tenían expresiones similares a las de una persona con un deseo de muerte. Fue muy doloroso mirarlos.

Por el contrario, si sólo hubiera alguien que pudiera estar de acuerdo conmigo en la liberación de los esclavos.

“Eso está absolutamente fuera de cuestión.” – me detuvo Lyle-sensei.

“¿Estás realmente bien con eso? Estos niños de aquí son los peores esclavos.”

“Por mucho que lo sean, ¿no estas siendo un poco pesimista?”

“No lo estoy ¿Estás de acuerdo en dejarlos libres? Todavía tenemos que probar su valor, pero, no debe doler apostar en ellos. Es más, todas son niñas.”

¿Cómo sabes eso? Bueno, supongo que Lyle-sensei es el tipo de persona que puede saber todo.

“Hay una razón de por qué lo sé. Para empezar, un esclavo será capaz de soportar cualquier trabajo, sin importar lo pesado que sea, mientras se le de alimento puede aumentar de peso. Eso es posible, incluso para un niño.”

“Un macho adulto puede convertirse inmediatamente en una fuerza de trabajo, mientras que, si se trata de una chica en su edad floreciente, puede convertirse en un subordinado. Además de eso, si la chica es de excepcional belleza, puede ser vendida a los burdeles.”

“Sin embargo, estas niñas sucias y delgadas ni siquiera llegarán a ser esclavas normales. A juzgar por su apariencia, lo más probable era que serían usadas para las minas por los comerciantes de esclavos, porque no eran lo bastante dignas para ser criadas.

“En lo que respecta a las minas, ¿hay alguna manera de utilizar incluso a las niñas?”

“En los túneles, hay pequeños agujeros excavados en los que sólo los niños pueden caber. Los niños se ven obligados a trabajar, independientemente de que sea de día o de noche, hasta que se conviertan en inutilizables. Por lo tanto, siempre hay una demanda de los mismos.”

Mientras lo decía, Lyle-sensei frunció las cejas con desagrado.

Incluso si el concepto de derechos humanos no existiera en este mundo, no es como si la gente de aquí no sintiera lástima por los esclavos que eran tratados como elementos.

Sin mencionar que, obligar a un niño a trabajar hasta que se rompa es una historia cruel.

Aun así, siempre y cuando nadie encuentre una solución clara para esto, los niños no serán capaces de sobrevivir en este Cruel Mundo.

“Hace un momento, Takeru-dono propuso que estas niñas fueran libres, ¿verdad? ¿Pensaste en lo que hubiera sucedido si lo hubieras hecho?”

“Uhmm…..”

“Ellas se convertirán en mendigos sin hogar, ya que no hay trabajos para ellas en esta Ciudad. Al ser incapaces de soportar el hambre, se convertirían en delincuentes recurriendo al robo, con el fin de obtener alimentos.”

“Lo siento, no pensé en ello.”

Ya veo, así que es por eso que el Conde me preguntó muchas veces si quería aceptar estos esclavos.

Si tuviera que ser irresponsable y liberarlos, sólo aumentaría el trabajo de la guarnición, y nadie llegaría a ser feliz.

“¿Lo entiendes? Dijiste que tomaras el cuidado de ellas, así que por favor ten alguna responsabilidad. El Amo de los esclavos es el encargado de darles comida y trabajo, para que no se mueran de hambre. Takeru-dono, eres el Amo de estos esclavos.”

“Lo tengo. Voy a hacer mi mejor esfuerzo y asumir la responsabilidad.”

Como prometí que tomaría cuidado de estos esclavos, Lyle-sensei finalmente sonrió y me dio un montón de collares de cuero a medida.

“El Conde, probablemente se sintió un poco incómodo cuando te permitió manejar a estos esclavos, por lo que te dio estos collares hechos para su identificación. Si coloca estos collares en sus cuellos, actuarán como identificadores y las niñas serán reconocidos como esclavos pertenecientes a la Compañía Sawatari.”

Al parecer, hay una regla en la que un esclavo, cuyo estatus no se reconoce como el de un Ciudadano, tiene que tener cadenas, esposas o un collar unido con la autenticación de su Amo.

Mientras un esclavo tenga eso, será considerado seguro para que camine alrededor en una Ciudad.

Diciendo que los esclavos, no son diferentes de los humanos, al ser menos seguros que los vagabundos, era irónico.

“¡Todo el mundo. Esta persona de aquí, Sawatari Takeru, será, de ahora en adelante, su Amo! A partir de ahora, podrán usar estos collares en lugar de sus cadenas.”

En el momento en que Lyle-sensei gritó eso, se dio la vuelta y les quitó las cadenas de las piernas a los esclavos utilizando su magia.

Después de eso, procedí con la fijación de los nuevos collares. Todo el mundo extendió la cabeza y me dejaron ponerles los collares obedientemente.

¿Fue debido a que ellas recibieron algún tipo de formación? Todo el mundo se mantuvo en silencio, al igual que los robots, y actuaron como se les había ordenado.

No podía reconocer el color de su pelo y su kantoui, Probablemente debido a que estaban manchadas. Sin embargo, todas parecían gris. ¿Así que aquí es de donde se deriva el nombre de la Cenicienta?

A pesar de ser recogida por su malvada madrastra, Cenicienta todavía brillaba rebosante de vida.

Sin embargo, todas estas chicas de aquí tenían los rostros y los ojos llenos de deseos de muerte.

Todo el mundo tenía ropas gastadas, pero, no podía permitirme el lujo de comprar ropas nuevas.

“Como era de esperar, sería malo si no hago compras adicionales.” – Miré en mi cartera e hice una mirada amarga.

Sería estupendo si puedo ganar más dinero en el futuro.

Jalando sus ropas, una solo niña estaba caminando medio desnuda, con sus ropas habiendo sido separadas por un monstruo.

Era demasiado para mí, así que le puse mi capa gris, de hombre rata, usada para protegerme de la lluvia (era también resistente al agua y fuego hasta cierto punto), alrededor del niño.

‘Pues bien, ¿qué debemos hacer ahora?’

Justo cuando estaba pensando acerca de qué hacer con las trece esclavas en frente de mí, Louise llegó.

“¿Entonces, estabas aquí? Me las arreglé para obtener una cantidad loca de carne y pieles, así que si está bien para ti, voy a ponerlas en el……. .”

Una vez que se dejó de hablar, echó un vistazo a las esclavas, se acercó a mí y me miró a la cara.

‘¿Qué es esto?…..Por favor no me mires con tanta presión mientras permaneces en silencio.’

“Me dieron estas esclavas como una recompensa. Todas ellas se han convertido en miembros de mi Empresa Comercial.”

“Hmm, entonces, ¿piensas comprar una olla grande?”

Diciendo eso, Louise puso una sonrisa implícita en su rostro, como si recordara algo interesante.

Como siempre, no pude entender las palabras y la conducta de Louise-Nee-San.

Bueno, supongo que es Louise, así que lo que ella dice debe tener algún significado.

Como siempre, Louise no quería explicarme las cosas, así que salí a comprar una olla grande, como ella había sugerido, y la ayudé a llevar la carne y las pieles.

Las esclavas siguieron nuestra Goleta de Pradera sucesivamente.

Por el momento, no intentaron huir a pesar de que ya no estaban atadas por cadenas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresamos de nuevo al campo, donde tuvo lugar la batalla hace un momento. Parecía aún más trágico que después de la feroz batalla cuando estaba lleno de cadáveres.

De acuerdo con lo que la guarnición había dicho, las cosas se pusieron en orden tan pronto como se llevó a cabo un entierro para los comerciantes muertos, pero……

Lo que vi ahora, era una extraña escena de pieles verdes y tierras de colores que se alineaban en una fila.

Gracias a la habilidad de desmontaje de clase maestra de Louise, las pieles fueron cuidadosamente secadas y almacenadas sin un gramo de basura.

Junto a ello, había un montón de órganos internos de color rosa que se asemejaba a una montaña.

Al ver esto, recordé la vista de una rana disecada y sentí cierto disgusto.

Por alguna razón, las pieles humanoides ordenadamente arreglados se sentían más gruesas que una piscina salpicada de sangre.

¿Qué tipo de herramientas se pueden hacer a partir de esas pieles?

Bueno, lo que sea, voy a utilizar su grasa extraíble para hacer jabón.

“Hablé con la guarnición para darnos los palos de madera de los monstruos, mientras que ellos pueden tener sus espadas.”

Parece que los palos de madera oscilados por los ogros llegaron justo en el momento adecuado, ya que podemos convertirlos en leña.

Como era de esperar, la guarnición no expresó el deseo de mantener la carne de los ogros.

Tomando las cenizas de la leña quemada, podemos usarlos como material de jabón sin ningún tipo de residuos.

Como era de esperarse de Louise Nee-San.

“Vamos a guardar rápidamente estos órganos en el almacén.”

‘Sí, sí, sabía que esto sucedería.’

La comida favorita de Louise eran los órganos de los monstruos.

Ella hábilmente arregló la olla con un gran garrote de madera de un ogro e hizo una hoguera. Los órganos hervían bien a fuego lento.

Estando en un extremo, las chicas esclavas sólo la observaban cocinar.

-Los esclavos no se moverán a menos que les des una orden-

Lyle-sensei me dio este consejo de una manera casual.

Se siente un poco raro, así que prefiero que dejes de susurrar en mi oído.

Sin embargo, el verdadero yo quería que lo haga mucho más. Sensei olía bien, lo que me hizo encantado.

El corazón de un joven es una cosa complicada.

Ah, eso es correcto. Si yo no les doy una orden…

“¡Todo el mundo! En este momento, vamos a buscar cosas que se puedan quemar en este entorno, como hierba marchita o piezas de madera. Es peligroso, así que no vayan a ninguna parte fuera del alcance de la vista.”

No había árboles en esta tierra, pero, al menos podrían encontrar pequeñas piezas de madera aquí para hacer combustible.

Mientras ordenaba a las chicas y buscaba junto a ellas, recordé el día en que conocí a Louise.

En aquel entonces, no era tan malo, ya que los monstruos eran solo esos Perros Rabiosos, pero, ahora yo era reacio a comer estos órganos de monstruos humanoides.

En aras de sobrevivir en este mundo, supongo que no se puede evitar.

Una vez que recogimos leña suficiente y regresamos, se hiso una sopa hecha a partir de los órganos de los ogros.

Era un plato sencillo a partir de agua, carne, órganos, y sal, pero, emanaba un aroma delicioso, que daba miedo.

Sin embargo, estos órganos, pertenecientes a la raza ogro, ¿no dañaran mi estómago?

“Préstame un antídoto.” – Cuando le señalé eso, Louise me ordenó.

Justo cuando me lo dijo, le entregué uno de mis antídotos.

“Esto debería bastar.” – Louise respondió de esta manera mientras echaba la poción en la olla grande.

La cocina se ha convertido en demasiado abundante.

Y entonces, todo el mundo procedió con el consumo de la comida.

Debido a que no teníamos platos de madera de repuesto, decidimos un orden para comer.

Yo estaba bien con ser el último, ya que era bastante reacio a comer carne de un monstruo humanoide, pero, sin embargo, las niñas esclavas no parecían tener tales reservas.

Comían con gusto sus porciones.

Me pregunto si tienen hambre.

A juzgar por su aspecto de espera, se les cae la baba por toda esa comida.

De alguna manera, sentí lástima por ellas, pero, me preguntaba a mí mismo acerca de cómo animarlas.

Tan pronto como todo el mundo terminaba su comida, se hizo de noche.

Todavía tuvimos que procesar las pieles y hacer carne seca, por lo que no podíamos dejar atrás esas cosas. Por lo tanto, decidimos acampar aquí esta noche alrededor de esta hoguera.

Creo que se podría decir que estábamos comiendo de la misma olla.

Rodeando una olla y recolectando leña, las expresiones rígidas de las niñas se iluminaron.

Tal vez, finalmente fueron capaces de acostumbrarse a su nuevo entorno y calmarse.

Pensando que era una buena oportunidad, hablé con todo el mundo de una manera fácil de entender.

Sobre el propósito de la Empresa Comercial Sawatari, y sobre nosotros creando y comercializando jabón y pólvora.

Les dije a todos que quería que me ayuden en la fabricación y venta del jabón por el momento.

Yo les enseñaría a partir de cero, así que no sería tan difícil.

Y si hicieran bien su trabajo, me gustaría proporcionarles necesidades cotidianas.

Me pregunto si esta cantidad de información será suficiente por ahora. Tenía un poco de ansiedad, ya que todo el mundo se mantuvo en silencio. Me pregunto si estaban escuchándome.

Por último, les pregunté si había algo que les preocupaba, quería que me dijeran si me entendían o no, y les inste a hablar.

“U, Umm…. Soy un esclavo c-co-comerciante.”

Entre las esclavas, una sola niña con ojos excepcionalmente grandes levantó la mano.

Me estremecí por esa respuesta repentina.

“Ah no, diciendo que eres un comerciante de esclavos. Yo diría que ustedes son las que están a la venta.”

Pensé que era una tonta, así que rápidamente contesté, pero, mi réplica también, sonaba bastante dura.

“No, uhm… eso es, no es lo que quiero decir. Antes de ser esclava, era hija de un comerciante.”

Por alguna razón, la chica con grandes ojos de color ámbar parecía tener dificultades para expresarse a sí misma.

Ah, pero de alguna manera, pude entender muy bien este difícil sentimiento.

Durante unas vacaciones de verano, me había convertido en un encerrado y jugaba juegos todo el tiempo. Rara vez salía al exterior, y cuando un empleado en una tienda de conveniencia me preguntó si quería calentar mi comida, mi voz se tornaba ronca, haciéndome incapaz de expresarme.

Ciertamente, probablemente me habrían dicho que no había estado hablando por mucho tiempo.

Si la gente no habla, olvidará cómo hacerlo.

“¿Es eso así? Así que tienes experiencia en el comercio, ¿verdad? ”

“Nuestra tienda, fue atacado por ladrones…. por lo que nuestra empresa se declaró en quiebra, y todo el mundo en mi familia fue vendido.”

Uwaa, era un tema pesado. No sé qué decir para hacer lo correcto.

“Si Amo-semen, quiere comerciar, puedo ayudar con los cálculos.”

“¿Es así? Así que estás diciendo que me puedes ayudar con la contabilidad?”

“Sí……”

¿Pensaba que la discusión había terminado? La esclava comerciante-chan se sentó, mirándose completamente agotada.

Después de eso, las otras esclavas empezaron a hablar de sus circunstancias cronológicamente antes de ser esclavizadas.

Insolvencia, quiebra de empresas, el engaño, la traición, la desintegración familiar, sus conversaciones cubrieron estos temas.

Sin reservas, todo el mundo describió su vida desgraciada, lo que me hizo estar mudo.

Mientras estamos en ello, sobre la base de todas las historias de las chicas, 1 de ellas era una hija de un comerciante, 2 de ellas – hijas de soldados, 1 – de un vendedor de flores, 1 – de un minero, 1 – de un panadero, 1 – de una prostituta, y las 6 restantes – de mendigos.

Casi la mitad de ellas eran hijas de mendigos, era un número sorprendente, y, al mismo tiempo, una cosa cruel para mí.

Creo que lo que dijo Lyle-sensei acerca de los esclavos convirtiéndose en mendigos una vez que están exentos de cualquier obligación era cierto.

Posteriormente, Louise, que había permanecido en silencio todo el tiempo, cambió su expresión y comenzó a interrogar a las dos esclavas que tenían padres soldados al oír acerca de sus historias de vida. Me sorprendí por ella.

Era raro que Louise, que normalmente era tranquila, se volviera tan emotiva, en la medida en que su voz temblaba cuando hablaba.

Al parecer, las dos esclavas antes mencionadas eran hijas de soldados estacionados en la capital real. Sus padres estaban involucrados en algún tipo de disputa fraccional o lucha por el poder; castigados por ningún delito particular; y reducidos, como una familia entera, a ser esclavos.

En verdad, había un montón de historias desgarradoras.

Louise, cuyo rostro era sombrío, terminó escuchándolas y dijo:

“Voy a cuidar de estas dos.”

Tomar tal decisión sin preguntarme a mí, que era su Amo, en primer lugar, era muy similar a la Louise Nee-San habitual.

Eso está bien por mí, sin embargo, quien habría pensado que habría tomado gran parte de su interés por los esclavos.

Sería bueno si Louise me podría decir el por qué, de repente, se convirtió este entusiasta, pero, lo que sea.

“Tengo la intención de convertir a estas dos en guerreras, pero, ¿te importaría si lo hago? “

“Bueno, particularmente no me importa, pero aun así…”

¿Fue porque le di mi permiso? Louise les entregó espadas de una manera contenta.

De alguna manera, incluso los guerreros parecían estar obligados a tener buenos modales, por lo que las dos esclavas aceptaron las espadas cortas de Louise con las manos y rodillas temblorosas.

Lyle-sensei se rio después de oír hablar a Louise.

“Entonces, ¿voy a enseñarle a esta florista algunos productos farmacéuticos?”

Es lo que dijo.

“La elección de flores silvestres es bastante similar a distinguir las plantas medicinales, como se ve. Tal vez, esta chica tiene una aptitud para la industria farmacéutica. Lo que es más, puede ser sólo mi imaginación, pero ella parece ser….”

Mirando fijamente a la niña de las flores, Lyle-sensei dudaba en decir algo.

“¿Hay algo que te preocupa?”

“No, quizá las plantas silvestres medicinales no se venderán por tanto como el jabón, pero, al tener más opciones, nuestro comercio será mejor.”

Caminar por las llanuras no debería ser tan peligroso, ya que las dos chicas se quedaron con Louise.

Ciertamente, tenía curiosidad acerca de la manera de seleccionar las plantas, pero tal vez en otro momento.

Bueno, ¿eso significa que yo también debo hacer mi trabajo?

Tengo que hacer jabón y recoger niter en este entorno, de lo contrario, no vamos a satisfacer la demanda.

“Pues bien, voy a estar enseñándoles al resto cómo hacer las cosas, como el jabón.”

Hay una variedad de materiales que pueden ser utilizados para la fabricación de jabón, pero todavía tengo que llevarlo a cabo en la práctica para ver si se puede utilizar la grasa de ogro.

Así, la Compañía Comercial Sawatari inició su actividad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha