Novelas ligeras en español

jueves, 25 de mayo de 2017

Surviving a Harsh capitulo 8

“Hmm, ¿Ya es de mañana….?”

El sol rojo de la mañana estaba ascendiendo desde el otro lado del horizonte.

Las trece esclavas estaban acurrucadas mientras dormían, como si dibujaran un círculo alrededor de la pequeña fogata.

‘¿Podría ser que acampamos fuera sin volver a la posada ayer?’

Me gusta el acampar como se supone que debe ser, pero mi cuerpo no estaba acostumbrado a ello.

Hoy en día, tenemos suerte, ya que el clima es claro, pero, podría haber sido una historia diferente si hubiera llovido.

¿Estara haciendo un poco de práctica de la mañana? Louise, que había despertado antes que yo, balanceaba su sable mientras recalentaba la sopa de ayer con más carne añadida.

Una vez que terminamos el desayuno y despertamos a los niños, todo el mundo parecía estar todavía con ansias de comida. Eso es bueno, de lo contrario, no serían capaces de trabajar.

Viendo comer a estas niñas, pensé que tenía que proporcionarles ropa, además de alimentos.

Yo les enseñaré cómo producir jabón.

De todas formas, el dinero es lo que se necesita para avanzar, por lo que tuve que concentrarme en ganar más ingresos.

Las esclavas no están acostumbradas a hacer jabón.

Enseñar algo requiere perseverancia, así que hay una alta probabilidad de que no tengan éxito.

Sin embargo, no hacer un producto, como el detergente, no significa necesariamente que va a ir a los residuos. Por no mencionar, si el número de trabajadores aumenta, su trabajo progresará significativamente.

‘¿Por qué esta idea no pasó por mi mente antes?’

– Me lamenté.

Louise, trajo a sus dos discípulos con ella y fue a buscar comida y las materias primas para hacer jabón.

Después de eso, Lyle-sensei tomó la niña florista con él y fueron a buscar hierbas, hierbas silvestres comestibles, y leña, necesarios para la preparación de alimentos y la composición del jabón.

Por lo menos, dos semanas son necesarias para la producción de jabón.

Quería mejorar la calidad de los jabones al dejarlo reposar y secar durante un poco más, pero tenía la sensación de que necesitaba el dinero lo más rápido posible.

Sé que esto puede sonar grosero, pero en este momento, mis ingresos dependen únicamente de lo bien que Louise y sus discípulas puedan cazar monstruos.

Por alguna razón, Louise me ha protegido constantemente de los alrededores hostiles y estoy en deuda con ella. Sin embargo, se podría decir que esto es algo obvio cuando se trata de comercio, ¿no?

Al tener que pasarme todos sus ingresos sin ningún tipo de queja, sentí que no había excusa para mí.

“Y también necesito pagar el alquiler por el préstamo del caballo de la familia Rhod….”

Decidí devolver mis favores por diez veces a cada uno, una vez que nuestro negocio comience a prosperar, así que compré las necesidades diarias para que eso suceda.

Estos serán necesarios para nuestra inversión inicial.

“¡Todo el mundo, reúnanse!”

Las chicas se reunieron después de que les di la señal para detener sus tareas.

Primero, decidí lavarlas para dejarlas bien limpias.

Con estas apariciones de aspecto sucio, ni siquiera se convertirán en asistentes de una tienda.

A pesar de decirlo, había otras cosas que requerían dinero, así que no tenía el presupuesto suficiente para dejar que todo el mundo entrara en una casa de baños.

Por eso, decidí poner una tienda de campaña en el desierto fuera de la Ciudad y prepararlas allí.

“Sensei, estoy confiando en ti.”

“Ajaja, seguro que es un Amo de Esclavos, ¿verdad? Bien. ¡Ven, agua!”

La magia de Lyle-sensei, que está basada en agua, puede absorber agua de la atmósfera, por lo que es bastante conveniente. Tal vez, ¿debería crear un suministro de agua con su magia?

En el momento en que Sensei sacó el agua, lo pusimos en una olla grande, después se calentó usando leña. Después de eso, Louise transfirió el agua caliente en cubos de madera.

Lyle-sensei y yo distribuimos el agua caliente entre los niños y procedimos a limpiarlos.

“Hey, vamos a empezar desde el cabello, así que quítense la ropa.”

“Um, pero, Amo, ¿no es esto, uno de sus bienes preciosos a la venta….?”

Cuando usé una barra de jabón y produje espuma, una de las chicas se hizo modesta.

De alguna manera, su modestia no se sentía como la de un niño.

“No se puede evitar. No serás capaz de hacer negocios, a menos que cuides de tu apariencia y te sientas bonita, ¿verdad?”

“Supongo, Amo tiene razón. Lo siento por eso…..y, gracias por usar este artículo costoso en mí.”

Esta esclava con los ojos de color ámbar fue la primera chica que me ofreció su ayuda en mi negocio.

Puede ser que ella quería ser de utilidad al hacer comercio, ya que ella había sido previamente una niña de una familia de comerciantes.

Estaba preocupado por su extraño sentido de obligación, pero, al ser capaz de decir el valor de este jabón que estaba perdiendo sobre ella, tal vez podría esperar algo de ella en el futuro.

‘Ahora que te sientes en deuda conmigo, es mejor que ganes bien para pagarla.’

–Limpié cuidadosamente su cabello mientras tenía este malvado pensamiento.

Nunca había usado una barra de jabón antes, a pesar de haberlo visto, ya que pertenecía a los que se bañaban con jabones corporales. Sin embargo, ser capaz de usar este jabón sólido por primera vez desde que llegué a este mundo, me sorprendió ver lo bien que espumaba.

Bueno, tal vez es porque el jabón utiliza componentes naturales.

Uno de sus materiales es un monstruo, pero aun así….

Cuando el pelo de las otras niñas se lavó, la suciedad gris que se pegaba a ellas se cayó poco a poco y su pelo recuperó su color base.

Podía decir que de la que estaba a cargo tenía el pelo naranja como su color base.

Y luego, un par de orejas salieron abruptamente desde el interior de su pelo.

‘Eh, ¿qué es eso, orejas?’

“Ah, lo siento, mis oídos repentinamente aparecieron. Es difícil lavarme la cabeza con ellos, ¿no?”

“Ah, no, eso está bien. Más importante….”

Una vez que cepillé su pelo, había un par de oídos humanos situados en su lugar apropiado. Sin embargo, además de ellos, había un par más de orejas de animal unidos a su cabeza.

Soy consciente de que todo es posible es un mundo de fantasía, pero, teniendo dos pares de oídos, ¿cuál es el significado de esto?

“Oh ~, parece que estaba en lo cierto acerca de esta niña.”

Lyle-sensei miró a la chica con una mirada de soslayo y dijo como si estuviera curioso.

“¿Qué quiere decir, Lyle-sensei?”

“Esta chica, si miras más de cerca, también tiene un poco de pelo en la espalda. Pensé que era extraño para que ella tenga estos miembros largos y gruesos en comparación con su pequeño cuerpo, por lo tanto…. ”

“¿Por lo tanto? “

“Lo más probable es que ella tiene de sangre animal mezclada, aproximadamente una cuarta parte, creo. La forma de las orejas es similar a la de los perros.”

Lyle-sensei dejó de lavar a las demás y rastreó las orejas de la muchacha con el dedo, después de lo cual dio una explicación detallada.

La joven parecía poseer la sangre de los llamados hombres bestia. Además de los pelos en su espalda, había una pequeña cola pegada alrededor del coxis de su trasero.

Cuando se trata de orejas de animales, yo diría que es similar a una situación en la que se descubre una bestia que antes se había metido en su carrito mientras usted estaba vendiendo sus mercancías.

No, ¿no sería más bien un juego de un dios? No estaba tan emocionado, ya que no era un kemona, pero pensé que podría ser algo interesante.

Al parecer, existen varias especies de hombres bestia en este mundo, tales como perros, gatos, lobos y leones.

Parece que no es extraño para ellos el aparearse con los humanos, por lo que, es posible tener personas con sangre mezclada, como ella.

Tal acontecimiento es muy raro para mí, pero bueno, supongo que no puedo estar tan sorprendido por todo en este lugar. Después de todo, este es un mundo de fantasía.

Si tuviera que describir una raza de tipo gato, lo que me viene a la mente en primer lugar sería un robot, en lugar de una bestia.

“Aun así, ¿qué querías decir con decir que tenías razón?”

“Un niño que poseen sangre mezclada, tiende a madurar rápido, por lo tanto, se convertirá en un adulto muy rápidamente. Su cuerpo todavía está intacto, por lo que ella ganaría una evaluación aún más alta como un esclavo.”

‘Tiende a madurar rápido, ¿heh…?’

-Es lo que pensé. Mientras mire ese cuerpo todavía pequeño de ella.

No parecía como si crecería rápido en cualquier momento, pero…

Al ser explicado por Sensei, pude notar la diferencia en las extremidades y el cuerpo de la chica. Era una niña flaca con carne delgada.

Ah, hay una cicatriz en su cuerpo. Voy a aplicar algunas hierbas previamente hervidas en ella, más tarde.

“A pesar de que dice que madura rápido, no se ve como si estuviera creciendo mucho.”

“Ella no va a crecer, a menos que le proporciones suficiente alimento. Para que un hombre bestia madure correctamente, es necesario darle de comer mucha comida, así que es mejor estar preparado para los gastos de alimentación por venir.”

“Eso es, bueno, acerca de la alimentación, ¿no debería estar bien si ella trabaja para eso?”

“Así que supongo, Takeru-dono está planeando hacerla un punto focal en la empresa. Es muy conveniente que crezca más rápido que otras chicas, ¿verdad? ”

“Creo que sí….”

Lyle-sensei lo dijo como si viera a través de mis sentimientos.

Sin duda, me preguntaba a mí mismo si esta chica podría convertirse en nuestro vendedor, ya que podía hacer cálculos.

Sin embargo, yo no quería decirlo directamente, ya que sonaba como si estuviera tratando a un ser humano como a un peón.

“Hmm, supongo que fue imprudente por parte de los comerciantes de esclavos para no darse cuenta de un esclavo que posee la sangre mezclada de un ser humano y un hombre bestia. Sin embargo, tú también, ¿no habrías podido evitar ser enviada a la mina, si les hubieras mostrado tus oídos?”

A la pregunta de Lyle-sensei, la hija del comerciante respondió poco a poco.

“Eso es porque, no me importaba vivir, por más tiempo.”

‘¡La atmósfera se ha vuelto repentinamente más pesada!’

Yo no sabía qué decir a fin de animarla, así que no podía decir nada. La niña me miró a los ojos y añadió algo murmurando estas pocas palabras.

“Pero ahora, es diferente, yo quiero vivir.”

“Esa es la parte importante, ¿verdad?”

Uno podía sentir la fuerza de su voz. Eso es bueno.

Yo también pensé en querer vivir cuando estaba a punto de morir cuando llegué por primera vez a este mundo.

De hecho, fue un tipo peculiar de terapia de choque.

“Quiero vivir” – nada cambiará hasta que usted piense de esa manera.

Peiné su pelo largo y que recuperó su vívida similitud, al color del atardecer. Al hacerlo, sentí una profunda simpatía hacia las circunstancias de las otras chicas en la línea y me decidí a resolver algo.

Yo de ninguna manera era una persona virtuosa, pero, tampoco me gustaba ser un hipócrita.

‘Aun así, ¿cómo debo decirlo…. las circunstancias de estas niñas eran tan lamentables?’

Me quedé desconcertado.

A pesar de hacer que esta chica con orejas de animal se desvista y lave su cuerpo, no sentí ningún deseo en absoluto.

Es porque yo no era ni un kemona, ni una especie de caballero con un complejo de lolita.

No quería dar demasiadas explicaciones, pero al ver los cuerpos desnudos de estas chicas, pude entender el significado de las palabras de Lyle-sensei cuando él había dicho que ni siquiera ascendería a ser vendida a un burdel.

A juzgar por las costillas que surgen sobre sus cuerpos de bajo peso y sus pieles cubiertas de moretones, pude decir que habían pasado por una vida muy severa.

Esto era tan lamentable, ni siquiera podían llevarme a sentir ningún deseo.

Por suerte, teníamos suficientes jabones y hierbas para la venta, así que después de lavar sus contusiones, se procedió a curarlas.

Todos los esclavos eran niñas, por lo que sería mejor si no hay cicatrices dejadas.

Pues bien, ahora que están limpias, ya no hay ninguna necesidad de que ellas usen esos trapos viejos.

Sensei y yo preparamos ropa nueva para las niñas, luego las hicimos cambiarse.

“¡Uwaa ~!”

“Amo, gracias por estas lindas ropas.”

Las esclavas levantaron voces de alegría y agradecimiento, lo que me daba aires de triunfo.

Lo que hemos preparado para las chicas eran conjuntos de vestidos de delantal.

Pensé que se verían como Alicia, Alicia en el país de las maravillas, así que compré un gran número de estas prendas.

Como era de esperar, es importante hacer hincapié en el aspecto visual, así que tuve que insistir en su ternura.

Estas ropas de niñas que compré para las chicas, dieron una alta impresión sobre ellas. Sin embargo, fue gracias al área de producción de esta Ciudad que utiliza el tejido de lana de las cabras de Est, así como la distribución vigorosa de ropa de la Ciudad, que yo era capaz de comprarlas a un precio más barato.

Por alguna razón, sólo había vestidos de delantal de color rojo a la venta.

“Ah, ¿podría ser debido al gusto del gobernante?”

– Me lo imaginaba, pero, no vi ningún problema con esta ropa de trabajo.

Naturalmente, también compré la ropa interior de las niñas para que coincida con su ropa.

Pensé en recoger sus viejos harapos, lavarlos, y tejer una tienda de almacén temporal, pero, cuando traté de recoger las ropas surgió un pequeño problema.

La chica a la que le había prestado mi impermeable  antes, debido a que su ropa estaba demasiado rota, no lo dejaba ir, diciendo que era algo que había recibido.

Por cierto, si no me equivoco, esta chica es una de las hijas de los soldados.

Me arrepentiría si lo tomara en contra de su voluntad, así que acabé distribuyendo capas grises elaboradas de hombres rata a todo el mundo.

“Una vez más, yo era capaz de evitar gastos innecesarios….”

El equipo de lluvia es también necesario, teniendo en cuenta el hecho de que podría tener que trabajar fuera. Tal vez, podemos llamar a esto una parte de nuestra inversión inicial, ¿verdad?

A juzgar por lo que he escuchado de Louise, parece ser que el Maestro de un Gremio está obligado a proporcionar a cada uno de sus aprendices, un conjunto de ropa y un par de botas como un regalo. Proporcionar a los subordinados con lo necesario es el deber de un empleador, por lo que no se puede evitar.

La contratación de personas es una cosa enormemente problemático.

El dinero fue disminuyendo constantemente en mi billetera.

Mientras estamos en ello, comencé a preguntarles a las niñas acerca de sus nombres y razas después de haber terminado de bañarlas, y así:

Sharon, hija de un comerciante (Raza: 1/4 hombre bestia de una tribu de animales de tipo perro)

Suzanne & Claudia, hijas de soldados.

Viola, hija de un vendedor de flores (Raza: Una medio ninfa)

Laure, hija de un minero (Raza: Enano)

Colette, hija de un panadero.

Flora, hija de una prostituta.

Y Eliza, Melissa, Ginny, Laura, Liddy, Paula, hijas de mendigos.

Sin embargo, a pesar de que se los pedí, no se veía como si pudiera memorizar todos sus nombres.

Me las arreglé para recordar a Sharon, por lo que tal vez voy a ser capaz de aprender los otros nombres gradualmente.

La mitad ninfa, llamada Viola, parecía poseer sangre mezclada de un hada del agua. Ella era una niña con el pelo y ojos azules.

Cuando miré de cerca, me di cuenta de que tenía las orejas puntiagudas, por lo que me pregunto si ella no era un elfo. Le pedí a Lyle-sensei acerca de eso y me dio esta explicación.

“Sólo porque alguien tiene orejas puntiagudas, no quiere decir que sea un elfo. Además, si tienen una piel clara. Por cierto, enanos, poseen una piel oscura, también tienen orejas puntiagudas. En general, todo el mundo en relación con esos seres tienen orejas puntiagudas.”

“Ellos, no parecen ser muy diferentes de los humanos, todavía….”

Ciertamente, Laure, que es un enano, también tiene orejas puntiagudas. Sin embargo, aparte de su pelo color rojo cobre, lo que es raro en esta zona, y su piel de color marrón, no se ve tan diferente de un ser humano.

Si tuviera que decirlo, me he imaginado a un enano como un ser con un cuerpo ligeramente más firme y de baja estatura.

“Cuando un enano se convierte en un adulto, su rostro lleva características especiales, sin embargo, en el caso de los enanos femeninos, sus rostros no son tan diferentes de los humanos. Los enanos son conocidos por su fuerza y firmeza, y por tener las manos hábiles, por lo tanto, están en condiciones de convertirse en mineros o herreros. Sin embargo, me temo, que los enanos femeninos están obligados a vivir como esclavas, ya que carecen de la fuerza necesaria para los trabajos físicos…..”

“Ya veo. ¿Así que fue así?”

La razón por la que esta chica se convirtió en una esclava de minería y pronto iba a trabajar hasta la muerte, fue probablemente debido a su bajo valor.

Ya se trate de Laure, la enana, o Viola, la mitad ninfa, creo que ambas son increíblemente lindas. Sin embargo, a diferencia de un elfo completo que puede ser vendido a un burdel por un precio muy alto, una ninfa, aunque sea una mitad, no parece ser popular entre la gente, a pesar de que ambos procedan de la misma familia.

Al parecer, alrededor de estas partes, los espíritus del agua son tratados como demonios que matan a la gente tirándolos en un estanque o llorando delante de sus casas. Por eso, son considerados como seres que llevan desgracias y son discriminados.

De acuerdo con Lyle-sensei, “La mayoría de estas teorías son rumores sin fundamento.”

Uhmmm, por lo que quiere decir, ¿algunos de ellos son verdaderas?

“Aun así, Lyle-sensei, para que haya una medio ninfa y mitad humano, es decir….”

“Es muy fascinante, ¿verdad? Creo que es raro para las ninfas el aparearse con los humanos. Además, esta es la razón por la cual los seres humanos tienen miedo de ellos, pero, ninfas nacen con una protección divina que viene de un espíritu del agua. Es posible que Viola no será bien recibida por la población local si la designamos como una dependiente de la tienda, pero ella es apta para usar la magia a base de agua, por lo que en realidad podría llegar a ser útil.”

Ya veo.

Significa que le va a enseñar a Viola la medicina herbal ¿Sensei?

Al parecer, Lyle-sensei, que es un mago de clase media, puede sentir la presencia de la magia dentro de la gente, por lo que es probable que él era capaz de sentir algo que viene de Viola.

Sin embargo, como se esperaba, sería una mala cosa para una niña vendedora de flores que se odiada sólo porque ella era una ninfa.

Todo el mundo probablemente tenía sus propias circunstancias como esclavos.

Una vez que miré en la dirección de Viola, estaba agarrando el dobladillo de su vestido de delantal mientras era un poco temblorosa.

Con sólo mi mirada impudente, sus ojos azules se mojaron, como si quisiera llorar.

Me asusté un poco, como acababa de oír que una persona sería asesinada cuando una ninfa llora.

Es probable que sólo sea una de esas leyendas urbanas, pero…….. No es bueno, no es bueno, si yo creo eso, ella pensará que la estoy discriminando en su contra.

Me preguntaba si las palabras de consuelo la animarían.

Sin embargo, sólo empeoraría la situación, si yo tuviera miedo de Viola, así que decidí confiarla a Lyle-sensei.

Yo también quiero curarme de ser un inútil, pero no parece ir bien, supongo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha