Novelas ligeras en español

sábado, 27 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 120

Estamos sobresaliendo.

Tomoe y Mio llevando kimonos, y también el hermoso joven Root llevaba un traje de color blanco puro. No bien, en público parece que él se llama a sí mismo Falz. Oh bueno, no hay problemas si sólo lo llamo Maestro del Gremio.

De todas formas, estando con tres personas como estas, incluso yo sobresalgo más de lo necesario.
Soy consciente de que las personas no están pensando en una cita doble cuando miran a esta composición de dos hombres y dos mujeres. En primer lugar, Root está perfectamente a mi lado, por lo que la composición es un poco extraña. Y a causa de ello, Mio, que está caminando un poco más atrás, está bastante enojada.

Parece que últimamente, no sólo grita o trata de atacar, sino que también ha aprendido a enojarse en silencio y a ver con ojos fríos. Aunque realmente no necesito que desarrolle variaciones en su ira.
Los cuatro nos dirigimos al evento que está acaparando la atención de todos, el sorteo del torneo de artes marciales.

En este momento esta no es la parte principal del evento de hoy, y aún así, la cantidad de personas es increíble. El camino que normalmente se conoce como ancho, en este momento, está llevándose mi todo sólo por caminar.

El torneo en realidad empieza mañana. Pensando de esa manera, puedo decir que la cantidad de personas se incrementará aún más en comparación con hoy, que es sólo el debut de los estudiantes que participan en el torneo.

Que buena habilidad de atraer clientes. Puedo entender por qué colocar un carrito de ventas aquí cuesta mucho más que en otros caminos.

Viendo la cantidad de gente, honestamente pensé que era genial que la Compañía Kuzunoha no pusiera también un carrito de venta. Parece que todavía necesito esa resolución como comerciante eh.

–Esto es bastante agradable. Caminar al lado de la persona que te gusta, de esta manera. –

–Por favor, para con los comentarios pervertidos Maestro-dono. –(Makoto)

–Qué frío… Aunque sinceramente estaba confesando mis sentimientos. –(Root)

–Además, los ojos a mi alrededor duelen, así que por favor ¿podrías permanecer un poco más lejos? –(Makoto)

–Este es un privilegio debido. No tengo ninguna intención de entregarlo o retirarlo. Hoy tengo toda la mañana libre, así que está bien que mire los alrededores con quien yo quiera. –(Root)

Yareyare. Tal vez Root estaba acumulando estrés por ser llamado aquí y allá todos los días por los invitados.

Ayer por la noche, cuando volví, los tres estaban espléndidamente borrachos. Me estaba preguntando esto en el momento en que estaba en Gotetsu pero, ¿por qué es que cada uno de ellos se embriaga en el festival escolar? Root también debería ser inmune al alcohol, pero tenía una cara un poco roja y se reía. Estuvieron bebiendo prácticamente hasta la mañana, y parece que estaban teniendo una competencia decidiendo quien estaría a mi lado.

Sería un gran problema si peleaban por anticipado, por lo que incluso si digo competencia, lo decidieron en una forma pacífica. Al principio, pensé en decidirlo con un piedra, papel o tijera “golpear y poner”, pero la parte de golpear me preocupaba, así que lo cambié a “mirar de esa manera”. Qué buena elección tuve. Y entonces, el ganador fue Root. Es cierto que su privilegio es justificable. Las dos que perdieron están caminando detrás de nosotros, una junta a la otra.

Y aún así, por alguna razón, cuando limpio mis oídos para escuchar a los alrededores, puedo oír a la gente decir que Root está llegando junto con las dos chicas para ver a los participantes, y que fue forzado a acompañarme. Que falsas acusaciones. Acusaciones totalmente falsas. ¿Me están diciendo que la diferencia en mi apariencia es tan grande que están ignorando el hecho de que él es el que está caminando a mi lado? Fuh… No puedo manejar el arruinado sentido del valor de los hyumanos. Deberían ver la situación con mayor honestidad.

–¿Así que, en Lorel realmente han aprendido kanjis? En ese caso, tal vez sepan sobre los japoneses en cierta medida. –(Root)

–Lo llaman “escritura de los sabios”. Parece que tienen una cierta parte de herencia japonesa, pero ha cambiado un poco y ya se lo puede llamar como algo diferente. –(Makoto)

–¿Un cambio al nivel de un dialecto? –(Root)

–No a ese nivel. Ehm, a cierto, hay un buen ejemplo. Como el idioma Latín que tenemos en la Tierra. –(Makoto)

–… ¿Qué es eso? –(Root)

–Eso significa que funciona para una cierta parte de la gente, pero normalmente es considerado un lenguaje de los eruditos. Cuando escriben en un documento, existe la posibilidad de que una parte de la gente lo entienda. –(Makoto)

–… Esa es una palabra que totalmente no conozco. Tú, ¿con qué clase de japoneses hiciste contacto? –(Root)

–Bien, siempre estoy diciendo que soy normal, incluido a ti. –(Makoto)

Uh, aunque realmente se supone que estoy en la categoría de los normales. Sobre la lengua latín, sólo sé el nombre. Eso debería ser normal.

–Y para concluir, ¿hay una posibilidad de que entiendan japonés si se les habla a ellos? –(Makoto)

–Así que decidiste dejar de pensar en ello de nuevo eh. Es mejor que corrijas ese hábito tuyo. Piensa en las preguntas correctamente y encuentra tu propio tipo de respuestas. Dejando a un lado si es correcto, los arrepentimientos son pocos. Sobre los japoneses de los que te preocupas, no hay problema. Siempre y cuando los héroes no lo enseñen, no hay ninguna posibilidad de que este mundo aprenda japonés. Lorel está usando una transmisión especial de pensamiento para hablar con los invitados de otro mundo después de todo. Además, en la mayoría de los casos y por un corto período de tiempo, son capaces de utilizar el lenguaje común con la bendición de un espíritu. –(Root)

–Una transmisión del pensamiento especial eh. –(Makoto)

¿Han estado viviendo con japoneses hasta el punto de que han desarrollado técnicas de ellos? Si eres arrojado a un mundo desconocido, donde no distingues la izquierda de la derecha. Tener un lugar en el que eres bienvenido es una buena cosa por seguro, pero…

–Por cierto, el conocimiento de las magias de Lorel está siendo utilizado como base para la transmisión de pensamiento altamente eficiente de la raza demonio. Desde que hiciste contacto con un general demonio, como se esperaba, estás interesado. –(Root)

–S-Sí. –(Makoto)

¿Es eso así? Aunque estaba pensando en algo totalmente diferente. Pero bueno, parece que él realmente sabe bastantes cosas. Y no le ha dicho a los hyumanos al respecto. Probablemente está dejando escapar un poco de información, pero como siempre, es una persona de quién no entiendo su objetivo.

Dijo que atesoraba el mundo, por lo que hizo el gremio de aventureros. Pero dijo que “atesoraba” en tiempo pasado. Aunque podría ser simplemente la forma en que lo expresó, sin embargo, curiosamente, todavía permanece en mi mente. La cuestión de, ¿qué está atesorando Root ahora? Si se lo preguntara, me parece como que irá a responder con un: “Eres tú”, por lo que no tengo muchas expectativas con eso.

–Hablando de algo que tengo en mi mente… –(Makoto)

–¡Waka-sama! Esto, Lo acabo de recoger, pero es delicioso. Si está bien contigo, por favor pruébalo. –

Mio. Ella estaba caminando y comiendo como si tuviera 8 manos para sostener todo, pero si seleccionó uno específicamente de todos, estoy interesado. Bueno, ella pasó por la molestia de traérmelo, así que vamos a aceptarlo.

–Gracias Mio. Tus recomendaciones siempre dan en el clavo, así que me alegra. –(Makoto)

–¡Sí! –(Mio)

Ella felizmente me da un envoltorio en forma de barra. En el reverso del contenedor triangular, había un montón de cosas de color naranja del tamaño de un pulgar. Hay una fragancia con aroma a aceite. Frito eh. Traigo uno que tiene un mondadientes a mi boca.

En el revestimiento exterior es crujiente, no hay carne en el interior. La carnosidad ligera es cercana a la de la carne blanca. El jugo de la carne tenía un buen sabor y una característica sensación a carne. ¿Tal vez tiene carne picada mezclada? Desde el recubrimiento, puedo oler varias especias, y complementa el sabor de la carne. Y luego, un exquisito equilibrio con la sal rociada.
Esto es delicioso.

Para mí, pensé que sería mejor si tuviera jugo de limón, o algún tipo de jugo para acentuar el sabor.

El sabor es bueno en sí, lo suficientemente bueno como para llamarlo uno de mis favoritos.

–Jeh… Se ve sabrosa. Mio-chan, ¿dónde está mi parte? –(Root)

–De ninguna manera tengo para ti, pervertido. No recuerdo darte permiso para que me llames con chan. ¡¿Aaahh?! –(Mio)

–Ah, Raidou-dono, tomé prestado tu mondadientes. Fumu, jeh… Esto es… La carne es común, pero esta es la primera vez que he probado este método de cocción. Sí, es delicioso. –(Root)

–… ¿Quieres morir en este instante? ¿O es que quieres morir en este instante? –(Mio)

Mio, estás diciendo la misma cosa. El mondadientes que tenia fue tomado por Root de un tirón y se robó una de las carnes que estaba dentro del contenedor. Que trabajo rápido.

–Tenía un tal olor agradable, así que perdónalo por tomar sólo uno, Mio. Gracias a ti he podido encontrar otro alimento que me gusta mucho, después de todo. –(Makoto)

–¡Te gusta! Entonces, la próxima vez, también voy a alinearla en la mesa para comer. ¡Le te mostraré lo que puedo hacerlo-desu wa! –(Mio)

–Voy a estar esperándolo. Ah, en ese momento- –(Makoto)

–Voy a tratar de usar la sal de limón o jugo para poner una esencia en ella. ¿Así es como le gusta ¿verdad? –(Mio)

–Sí… –(Makoto)

¿Cómo lo sabía? ¿Lo mostré en mi expresión? Estoy un poco de avergonzado.

–… –

–Maestro-dono, ¿por qué te quedas en silencio? –(Tomoe)

Tomoe, que estaba comiendo todo este tiempo, se expresa. ¿Es porque Root está inusualmente silencioso? Tomoe ha estado un 20% comiendo y un 80% bebiendo. Hoy de nuevo, ella ya está borracha. Durante su tiempo aquí ha estado bebiendo por la mañana y termina el día con más bebidas después de todo.

Es genial ver que ella lo está disfrutando.

La composición de dos en el frente, y dos por detrás ha cambiado ahora en Mio, Root, Tomoe y yo.

–Estaba recordando algo. Hace mucho tiempo, mi amante me dijo que quería comer carne blanca frita. Hubo una vez que utilice esta carne para cocinar minuciosamente. Él me elogió diciéndome que el sabor era muy similar… Eso me dolió. –(Root)

–Él te alabó ¿cierto? Entonces, ¿no estabas feliz? –(Tomoe)

–Yo buscaba el mismo sabor. No he podido cumplir su deseo. Me dolió. A ti tampoco te gustaría ser llamada “de aspecto de samurái” o “casi samurái”, sino “samurái”¿verdad? –(Root)

–…Ya veo. –(Tomoe)

–Ah, Waka-sama. Ese carro, quiere comprobarlo- –(Mio)

–Está bien, eso es lo más lejos que llegarán. Los perdedores no deben robar la marcha del ganador, Mio-chan. Tomoe también, den un paso atrás. Hoy, yo seré el que estará al lado de él. Incluso en el lugar del evento, ustedes dos deben entender su situación. –(Root)

–Ku. –

–Tch. –

Ya llegamos al lugar del evento eh. Se supone que Shiki ya está aquí. Cuando estoy junto a estos tres, el tiempo pasa rápido.

También tuve la oportunidad de ver una combinación divertida de juego de Tomoe y Mio. Ayer por la noche y hoy, Root no ha hecho un pase sobre mí aún. Rezo que no lo haga porque piensa sobre su lugar y los miembros Tomoe y Mio.

En el lugar del evento, podrían haber personas que conozcan a Root como el Maestro del gremio. Hoy no vino aquí debido su posición, sino por cuestiones privadas. Incluso si se lo piden, él me puede introducir como un amigo o algo así.

Estoy interesado en cómo mis lindos estudiantes lo están haciendo. No creo que estén siendo demasiado emocionado por sólo el sorteo del torneo.

Bueno, si por el contrario estuvieran no emocionado, podría reunirme con ellos por el bien de aumentarles la emoción.

Y así, entramos en el lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha