Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

Hon Issatsu capitulo 8

Los otros grupos de subyugación, estaban limpiando a los no-muertos usando sus armas.

Como se esperaba de los que se ofrecieron voluntariamente, cada uno de ellos es muy fuerte. No tengo confianza luchando contra ellos. Y dentro de ellos, Al-san era el más fuerte de lejos.

No puedo ver ninguna apertura en sus movimientos. Además de eso, está golpeando con precisión los puntos débiles del enemigo. Creo que Al-san también es un tramposo. Quiero decir, ¿De verdad necesito unirme a la pelea?

E incluso mientras pensaba en eso, me acerqué a un esqueleto indefenso. Toel está detrás de mí.

「Oi,¡Tu el de ahi! ¿Qué estás haciendo?, ¡vas a ser asesinado! 」

Una advertencia fue amablemente enviada desde adelante.

Ignoré eso, y me acerqué al esqueleto además.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Ojo Perspicaz> se ha activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He activado la habilidad requerida para el plan esta vez. Si no tengo esto, podría resultar herido.

Golpeé ligeramente el hombro del esqueleto por detrás. KonKon, ese sonido resonó, y el esqueleto se volvió hacia mí. Mirándolo de cerca, parece atractivamente fuerte.

Y mientras pensaba en esas cosas inútiles, intencionalmente ataqué lentamente usando la espada de hierro. Mi débil ataque fue frustrado por la cimitarra del esqueleto, y atravesó el aire vacío. Perdí mucho mi equilibrio, y el esqueleto atacó a través de esa abertura.

Y aquí, miré fijamente la cimitarra con los ojos bien abiertos. Lento, lento, lento. Pude verlo como en cámara lenta.

Mientras actúo como si estuviera desesperadamente esquivando con mi equilibrio perdido, intencionalmente dejo que mi pecho se corte verticalmente. La sangre se roció, y el esqueleto delante de mí estaba teñido de rojo. ¿Había veneno en la hoja? Di una ligera palmadita en la herida de donde salía una extraña espuma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Indefenso> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Misasagi-san!!」

Toel inmediatamente corrió hacia mí y me llevó a la retaguardia a toda velocidad. Un, es una gran actriz. ¿Es algo así como una suplementación de sus Jobs?, a pesar de que ella me está llevando mientras corría, no parece que sienta peso en absoluto. Pero, es un poco vergonzoso ser llevado por una chica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Cobarde> ha sido adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soy un cobarde. Esto es un legitimo retiro estratégico.

「¡Lo siento! Misasagi-san se lesionó voy a sanarlo cerca !! 」

「¡Ou!! ¡Entiendo! ¡No lo dejen morir! 」

Alguien respondió a la llamada de Toel. Es probablemente la persona que me advirtió antes.

Me siento mal de alguna manera.

Y después de eso, Toel me llevó a una cueva cercana. Este lugar no puede ser visto desde el campo de batalla en el que estábamos antes. No debería haber preocupaciones de que alguien me viera. Me puse de pie como si nada hubiera pasado.

La herida que fue infligida por el esqueleto ya ha desaparecido.

Como era de esperar de <Regeneración>, funciona rápido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Resistencia al Veneno> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「Gracias, Toel. Por llevarme hasta aquí 」

「No, estoy bien. Pero, ¿estás realmente bien? 」

Es una pregunta natural.

Sólo le conté a Toel sobre el acto. Bueno, no tiene sentido hacer un aire pomposo, así que inmediatamente lo usé delante de Toel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Descarga Eléctrica> se ha activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo mi cuerpo estaba cubierto de electricidad. El oscuro interior de la cueva se iluminó.

Esta es todavía la primera etapa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Ignicion> se ha activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Ignicion> es la versión de flamas de <Descarga Electrica>. Si su salida se pusiera al maximo poder, mi apariencia se convertiría en la de un monstruo de llamas.

En realidad, tuve mis dudas durante la guardia.

Pensando, ¿qué pasaría si estas dos habilidades se activan al mismo tiempo?

No había tiempo para usarlo hasta ahora, así que esta es la primera vez, pero los efectos fueron tremendos.

No hay diferencia de mi forma al ser humanoide. Sin embargo, lo que envuelve mi cuerpo es diferente. No son llamas rojas puras, ni relámpagos azules puros. Es sorprendente, es un relámpago rojo.

En resumen, los dos combinados. Toel que estaba cerca de mí también se sorprendió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Demonio de Rayo Escarlata> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ohh, tengo un nuevo título. Mirando los efectos del título, parece ser más fuerte que activar las habilidades al mismo tiempo, así que desactivé la habilidad y activé el título. El color del rayo se volvió más denso que antes, y es verdad que siento que la habilidad se fortaleció.

En este estado, nadie puede notar mi cara, así que puedo volverme loco libremente. Es un plan realmente espléndido y eficiente.

Para estar seguro, le di a Toel la bata negra que tiene una capucha que cité. Después de todo, no hay sentido si yo fuera el único que me ocultara la cara.

Apagué el título, y hablé con Toel.

「Bien, vayamos entonces」

「Sí」

Toel que llevaba la capucha respondió. Pues bien, debería recoger la bandera de la masacre.

Volví corriendo por el camino de donde veníamos y regresé al campo de batalla.

Mirando alrededor, el suelo que era un vibrante verde antes ahora estaba teñido del rojo de la sangre de los no-muertos derrotados. Hay huesos rotos y carne podrida esparcidos aquí y allá. Como pense, mis camaradas de grupo eran bastante fuertes.

Pero, sin embargo, mirando hacia la dirección de la ciudad de Geena, todavía hay un montón de muertos vivientes. Como pense, la diferencia entre los números es clara, y han dejado que el ejército de muertos vivientes coincidan hasta allí. Pero aun así, el número de enemigos disminuyó hasta el cincuenta por ciento en diez minutos. Toel y yo también fuimos a respaldarlos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Acción encubierta> se ha activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al acercarme a Geena, la escena que vi se volvió peor que el campo de batalla que vi antes. Parece que los aventureros peleaban con la ciudad de Geena a sus espaldas. Incluso si su fuerza como individuo es alta, sería superada por el poder de los números. Se iban acorralando poco a poco.

Todavía hay un kilómetro hasta la ciudad, pero podría ser sólo cuestión de tiempo para que dejen pasar a algunos.

Mirando de cerca, el número de aventureros ha disminuido. Parece que tres de ellos murieron en esta pelea. Bueno, los que murieron fueron los tres que me obligaron a mirar por la noche. Los que quedan son Natalie, que es una luchadora, el Ossan usuario de hacha llamado Gadomas quien me advirtió antes y Al-san, que era muy fuerte. Ninguno de ellos tenía heridas fuertes, pero los tres tenían pequeñas heridas en todo el cuerpo.

Lo confirmé al usar un binocular mientras corria, doblé mis pies cuando estaba a unos 50 metros ante el ejército de muertos vivientes, y cobré fuerza. Después de eso, pateé fuertemente el suelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Brinco> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toel, ella puede usar los poderes de los espíritus (精 霊) debido a las características de los elfos. Los poderes de los espíritus también suelen ser llamados como magia, pero la diferencia de la magia normal es que el poder de los espíritus no requiere poderes mágicos. Sin embargo, sólo algunas razas y jobs pueden utilizarlo.

Le pedí a Toel que lanzara un hechizo usando los poderes del espíritu del viento para hacerme ligero.

Con esto, por un tiempo, mi cuerpo será tan ligero como una pluma. Y este salto enorme también fue posible debido a esta magia.

Nadie ha notado que estoy en el aire. Parece que <Acción encubierta> está funcionando correctamente.

Cuando estuve directamente encima del ejército de muertos vivientes, activé los efectos del anillo que usaba en mi brazo. Este anillo, es el <Brazalete: Control de Gravedad> que magicamente remodelé usando mi habilidad. Esto puede cambiar la gravedad del usuario.

En realidad, existe la habilidad 「Control de la Gravedad」 que he querido usar bastante tiempo antes. Lo admiraba cada vez que leía literatura que tenia conexión con ella. Y la razón por la que fui capaz de crear este brazalete esta vez, es en realidad debido a un libro de física. No sabes cuando estudiar sera útil después de todo.

Mientras estaba diciendo gracias a los grandes antepasados en mi mundo natal, cambié la gravedad que me está afectando a cientos de veces.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Guerrero Inigualable> <Genocida> se ha activado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Aplastar> <Fuerza Monstruosa> <Full Swing> se ha activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, me dejé llevar. Un estrés increíble se colocó en mi cuerpo, y escuche los sonidos de mis huesos rompiendose a través de todo mi cuerpo. Casi perdí el conocimiento, pero me preparé y descendí mientras me curaba usando <Regeneración>.

Había bastantes muertos vivientes en mi punto de aterrizaje. Sin embargo, parece que los enemigos que no tienen un cuerpo físico como fantasmas ya estaban exterminados. Esto es bueno. Medí el momento en que levantaría mi mano izquierda.

¡Cargué fuerza a mi puño …… ahora !!

Balanceé mi puño izquierdo con toda la fuerza, y golpeé el suelo. En ese instante, fuertes sonidos que eran como si la tierra explotara hizo eco y levantó una nube de polvo.

Los cuerpos de los no-muertos que estaban en los alrededores fueron destruidos solo por la onda de choque.

Los que estaban lejos fueron arrojados sin resistencia. Los tres aventureros que estaban muy lejos parecían que estaban dando lo mejor para no caer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Título <Demonio de Rayo Escarlata> se ha activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Ataque Sorpresa> <Gravitación> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando la nube de polvo se había despejado y usé el <Demonio del Rayo Escarlata>, todo mi cuerpo fue inmediatamente envuelto por una corriente eléctrica roja. La nube se aclaró y confirmé el entorno.

Parece que fue una muerte instantánea para las decenas de aquellos que estaban cerca de mi punto de aterrizaje, y fueron aplastados tanto que sus formas no estaban claras.

Los no-muertos restantes, enérgicamente vinieron hacia mí. Los aventureros me miraban sorprendidos. ¡A-re! Siento que Al-san está sonriendo un poco, quizás era mi imaginación.

Los esqueletos que atacaron eran unos veinte. Cada uno de ellos tiene diferentes tipos de armas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Gravitación> se ha activado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extendí la mano hacia las tropas esqueléticas. En ese instante, sus movimientos se hicieron malos;

Estaban tratando de atacar desesperadamente en una posición baja. Después de unos segundos, uno de los esqueletos tenía su cráneo partido, y se derrumbó allí en una reacción en cadena.

La habilidad <Gravitación> es similar a la capacidad del brazalete anterior. La diferencia es que la habilidad no puede ajustar el ajuste de la gravedad a un número preciso, y también puede dirigirse a otra persona que no sea el usuario. Significa, parece que tengo que acostumbrarme a mi propio sentimiento al usarlo.

Cuando estaba avanzando mientras pisaba los huesos que fueron aplastados debido a la enorme presión, esta vez, un zombi apareció. Agarro la cabeza de los que estaban tratando de atraparme, y los levantó. <Demonio del Rayo Escarlata> está activo, por lo que la cabeza del zombi se quemó mientras un rayo sonaba. Es asqueroso, así que lo quemé completamente a la vez. Sólo quedaban cenizas en forma de polvo.

¡Ah! Mientras dejaba mi guardia abajo, fui mordido por un zombi. Bueno, el destino del zombi que mordió mi cuerpo de electricidad ardiente, no es necesario que lo mencione.

Por cierto, después de atacar desde el aire, Toel estaba lidiando con los enemigos detrás de mí.

Bueno, aunque dije eso, estoy matando a la mayoría de los monstruos.

Un esqueleto gigante sosteniendo un sable que sería mejor llamar una enorme espada corría hacia mí.

Sin embargo, me paré como un poste mirando el esqueleto. Cuando Toel que estaba detrás de mí sacudió algo, el sable del esqueleto se deslizó antes de que me pudiera golpear, y apuñaló profundamente al suelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Cubierta de Viento> se ha adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de la bolsa mágica que le di a Toel, hay varias de mis armas. Y dentro de ella, la que elgió Toel fue 「Ventilador de Viento」. Este ventilador que también fue útil en la lucha de la fortaleza,
Toel lo utilizó para aplicarle magia. El viento que Toel disparó ligeramente cubrió mi superficie, y detuvo la cuchillada.

Cuando golpeé en la cabeza al esqueleto gigante que estaba tratando desesperadamente de sacar su espada, su cráneo quedo esparcido mientras se derretía. Debería dejar que Toel recoja el sable gigante para algo en el futuro.

El mal olor aquí es tan malo. Quiero lavar mi cuerpo rápido. Y para eso, exterminaré a este ejército de muertos vivientes tan pronto como sea posible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha