Novelas ligeras en español

jueves, 15 de junio de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 118

Meat, habiendo escogido esperar hasta el momento en que el lobo "Rin" despertara, operó el golem.

Para que Meat pudiera ver la apariencia de Rin con el monitor, Rei abrió el menú para ella.

Así, esta vez estaba esperando en la habitación maestra en caso de que algo pasara. Un trabajo en el que no se necesita hacer nada en particular.

…Rokuko ha estado a cargo de recuperar gente en caso de que algo suceda por un tiempo ya. Hay una razón por la que yo no me estoy haciendo cargo de eso.

Rokuko puede recuperar fácilmente a Meat e Ichika a la habitación maestra a pesar de que no son objetos porque la convencí de que [los esclavos son objetos, así que puedes hacerlo]. Y aunque el sistema podría ser capaz de hacer esto para empezar… es un fallo. Esta función puede ser desbloqueada si la dungeon crece.

Bueno, si realmente puedo tratar o no a Meat e Ichika como objetos… es complicado. Es un secreto para Rokuko, pero no creo que pueda.

Con esto, existe el peligro de que falle en un momento crítico. Si Rokuko viera el fallo pensaría: “Ah, no se puede hacer eso después de todo” y sería malo. Esa es mi razón.

En otras palabras, no tengo nada que hacer. Solo observar.

Preparamos algo de comida con el golem mensajero negro y pienso. Me pregunto, ¿será suficiente?

— Hola.

Meat lo abordó rápidamente usando el golem mensajero. Rin miró apáticamente al golem, e inmediatamente abrió sus ojos rojos de sorpresa.

— [¿Qu-? ¡Kehma, bastardo! ¿Por qué? ¡Deberías, estar devorado!]

Ah, su forma es exactamente igual que la serie haniwa después de todo. Parece el mismo sólo con una variación en el color, ¿eh?

— [¿Por qué? ¿¡Por qué, estas vivo, Kehma!?]

— … Ese es mi Goshujin-sama.

— [Hoh, ya veo. Mirándote de cerca, eres negro. Uno diferente. Pero, ese tipo, ya fue, mi comida. Así que, tú serás, mi seguidor.]

— … ¡No! ¡Te equivocas!

Fuerza = Excelencia. Síp, la ley de la selva. Aunque eso no tiene nada que ver con Meat.

— [… ¿Me equivoco? Juras, lealtad a, un tipo muerto. Admirable.]

— Sí, soy de Goshujin-sama, incluso en la muerte.

Meat respondió a la pregunta de Rin inmediatamente… ¿Eh? justo ahora, ¿no acaba de cambiar un poco la situación?

— [¿Eso, es así? Entonces, ¿a qué, vienes?]

— Conviértete en mi seguidor.

— [¡Me rehúso! ¡Yo no, necesito, un amo!]

Rechazo inmediato. Bueno, obviamente. Así que a partir de aquí será la negociación, ¿eh? Meat manipuló al golem mensajero para sacar una hamburguesa.

—¡Pero si te me unes ahora recibirás una hamburguesa!

— [¡No, aceptaré, carnada! ¡También, te devoraré!]

— ¿Tienes hambre? Entonces, ¿qué tal unos dulces? Son deliciosos.

— [¡Dije que no! ¡Garururu!]

Sacó el dulce, pero Rin ya estaba en un estado enfurecido.

Es más, ¿qué? Esta conversación, ¿no se siente como si estuviera un poco fuera de sincronía? Hey, Meat. Rin-san está enfurecida.

— Si no necesitas dulces, ¿te convertirías simplemente en mi seguidor?

— [¡Ridículo! ¡Si tú quieres, que me convierta, en tu seguidor, derrótame! ¡Entonces, lo consideraré!]

— Entonces, ¿te convertirás en mi seguidor? ¡Muchísimas gracias! Toma, un dulce.

— [¡No quiero! ¡No lo necesito! ¡Te, devoraré!]

Y así engulló al golem mensajero negro. Simultáneamente a eso, Rokuko recogió a Meat y a Rei a la habitación maestra. Bienvenidas.

— … Fue divertido, pero me comió. La siguiente vez lo haré bien.

— Hey, Meat… Tal vez, ¿sólo puedes entender algunas palabras en idioma lobo?

— ¿? Sí, así es.

Lo aceptó… Síp, era eso.

— … No se dio una conversación de convivencia. Es más, estaba enloqueciendo. Súper enloquecido.

— ¿¡!? ¿¡N-no estuvo bien!? Seguramente estaba ocultando su vergüenza…

— No estuvo bien… Bueno, avanzó un poco cuando dijo que pensaría en convertirse en tu seguidor si lo derrotabas.

— L-lo siento…

Bueno, está bien. De acuerdo a mi plan original… aunque sea problemático… supongo que tendré que negociar yo… aunque sea muy problemático. Haah.

Había preparado un golem mensajero no negro en caso de que algo así pasara.

-Déjame el resto a mí.

Acaricié la cabeza de Meat con un pequeño aplauso y comencé mis preparativos para la negociación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— Oooi, Rin. ¿Podrías despertar? Tengo que hablar contigo.

— [… ¿¡Otro, nuevo!?]

Cuando le hablé a Rin, Rin miró al golem mensajero con sus ojos rojos.

— Hahaha, soy Kehma. Así que ¿qué tal te va?, ¿viviendo confortablemente?

— [¿¡Kehma!? ¿¡Por qué estas, vivo!? ¡Te devoré!]

— No me malentiendas. No moriré por algo como eso. ¡Puedes comerme de nuevo si lo deseas!

— [Golem extraño… a pesar de que, definitivamente, te devoré.]

Sí. Aunque te comiste al golem, el actor de voz sigue ileso.

— [Tal vez, el negro, ¿también está vivo?]

— Hooh, ¿por qué?

— [Aunque, lo devoré, no sabía bien. Kehma, era igual, que tú. El sabor, de un golem, normal.]

…¿Los golems tienen sabores diferentes? ¿Hay un golem sabor fresa?

— [Kehma es, un monstruo único, así que pensé, que deberías tener, un delicioso, o inusual, sabor.]

— Estoy hecho de arcilla, así que no debería tener un sabor diferente.

— [Los monstruos únicos, son deliciosos.]

¿Tal vez su fundamental sentido  del gusto es diferente? La arcilla normalmente no sabría a nada más que arcilla. Tengo la sensación de que domesticarlo con cocina japonesa podría ser algo difícil.

Saqué la comida para perro que traje dado que no lo pude usar para intentar domarlo.

— Traje esto, ¿quieres comerlo?

— [¿Qué, es eso?]

— Comida para perro. Está bien si no te la quieres comer.

— [No lo quiero.]

Así que no lo quiere, ¿eh?… ¿Qué diablos voy a hacer con esto ahora? No se lo puedo dar a Meat.

— Bueno, escuche un poco, pero, ¿dijiste que te convertirías en mi seguidor si te derrotaba, Rin?

— [¿Motivado?]

— Sí, aunque no en este momento. Si es para que te conviertas en mi seguidor, ¿puedo retarte?

— [Adelante. Te devoraré, justo ahora.]

Diciendo eso, Rin mostró sus colmillos.

¡Dije que no en este momento!

— [¡Hora de comer!]

— … Entendido, regresaré.

Qué diablos le pasa a este tipo. No le pude preguntar nada serio.

Mientras era recogido a la habitación maestra, pensé qué debería hacer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha