Novelas ligeras en español

jueves, 8 de junio de 2017

Netooku Otoko capitulo 28

“Iya, inesperadamente fue bastante divertido. Ya que la cuota de entrada era un poco cara, me estaba decepcionado al pensar en varias posibilidades.” [Jirou]

“E-es la primera vez que Marina disfruta de algo tan divertido también.” [Marina]

“Si ese es el caso entonces estoy feliz también. ¿Qué tal Diana?” [Jirou]

“…Muchas gracias, goshujin-sama. Aún cuando solo somos esclavas, nos has permitido disfrutar de algo como esto. Fue mi primera vez viendo una actuación mágica directamente pero fue una experiencia increíble.” [Diana]

“Qué estás diciendo tan repentinamente… Diana, ¿puede ser que estés fabricando tu personaje? Tu tono también suena extraño.” [Jirou]

“¿Personaje? ¿Qué es eso? Y realmente no tengo ningún tono extraño. Por alguna razón goshujin-sama siempre es duro conmigo.” [Diana]

“No estoy siendo duro en particular… Diana está realmente bien informada así que estoy dependiendo de ti.” [Jirou]

“E-entonces está bien. Goshujin-sama… está bien depender más de ti, ¿de acuerdo?” [Diana]

“O-ou… lo haré a partir de ahora… estaré dependiendo de las dos.” [Jirou]

“M-marina dará lo mejor también para no ser una carga.” [Marina]

“… Por cierto, ¿la vocación de goshujin-sama es mago? Siempre pensé que la vocación de goshujin-sama era mercader… así que estaba realmente sorprendida hace un momento.” [Diana]

“¿Vocación? Tengo ambas, mago y mercader como mis vocaciones. También experto en joyería.” [Jirou]

“¡¿Tres trabajos?!” [Diana]

“Oh, ¿mi señor tiene tres vocaciones?” [Marina]

“Más o menos sí. Acabo de recibir la bendición recientemente. Es simplemente una forma de vocación. Ahora que lo pienso. ¿Cuál es la vocación de Diana? Aún no lo he oído de ti.” [Jirou]

“…” [Diana]

“¿Nn? ¿Hay algún problema?” [Jirou]

“… Aún no está establecida.” [Diana]

“¿Qué?” [Jirou]

“… Lo que he dicho. Mi vocación aún no ha sido establecida.” [Diana]

“¿Eh? ¿Podrías explicarlo en detalle?” [Jirou]

“… Realmente no quería decir nada puesto que ya había problemas en relación al contrato del otro día. Podrías pensar que es un engaño nuevamente… Altos Elfos tienen la libertad de elegir su propia vocación. Aún no lo he decidido así que actualmente no tengo vocación.” [Diana]

“¿En serio? Entonces ¿puedes escoger [mago] o incluso [espadachín] si quieres? Ah ¿y puedes escoger también un trabajo inherente?” [Jirou]

“Como se esperaba ni siquiera yo puedo elegir un trabajo inherente pero puedo elegir cualquier ocupación mientras sea bien conocida. Goshujin-sama, ¿qué vocación sería buena para ti? Ya que soy la esclava de goshujin-sama… me gustaría que decidieras por mi.” [Diana]

“¿Nn? La vocación es algo con lo que vivirás el resto de tu vida, ¿verdad? Independientemente de las circunstancias, no creo que debería ser yo el que decida eso… Diana también debería tener un objetivo al que está apuntando, ¿cierto?” [Jirou]

“…incluso esclavos…” [Diana]

“¿?” [Jirou]

“Yo.. no.. a-así es. La idea sobre mi vocación aún no se me ha pasado por la cabeza.” [Diana]

“Ya veo. Bueno, no deberías apresurarte. Tómate tu tiempo decidiendo por tí misma. Además, Diana necesita priorizar la guía, ¿verdad? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte con respecto a eso?” [Jirou]

“No, la guía ya está en un punto en donde no podemos avanzar apresuradamente, goshujin-sama. No necesitas preocuparte de eso.” [Diana]

“¿Así es? Entonces supongo que estará bien lidiar con tu guía y con tu vocación lentamente.” [Jirou]

“Si… estará bien ir lentamente. Lentamente.” [Diana]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de salir del espectáculo de magia, me sentí un poco de hambre así que decidimos tomar un corto descanso en la casa de té cercana.

Basado en la conversación que tuvimos en el espectáculo de magia, parece que Diana, o mejor dicho la raza de los Altos Elfos tienen la libertad de elegir su propia vocación. Sonaba un poco tramposo para mi… No, puesto que su esperanza de vida es considerablemente larga, ¿podría ser parte del afecto del espíritu el permitirles elegir su propia vocación para que no tengan que sufrir? Aunque podría no ser eso…

Sin embargo, sería problemático si fuera a pedirme elegir una vocación por ella.

…bueno, sí me pasó por la cabeza el que Diana tuviera una vocación que hiciera mi vida aquí más fácil a partir de ahora. Sin embargo, la razón de que Diana se convirtiera en mi esclava era debido a la guía. Así que una vez que complete la guía, volverá a su país. En otras palabras, considerando que simplemente soy su maestro temporal, no me podré sentir a gusto eligiendo algo que tendrá que cargar durante toda su vida…

Diana ciertamente dijo que podría elegir por ella así que debería estar bien… pero cómo debería ponerlo… podría ser duro transferir tus sentimientos a alguien más.

“…” [Jirou]

“…Aa mi señor, ¿está escuchando?” [Marina]

“…¿Eh? Ah, lo siento por eso. No te escuché. ¿Qué era?” [Jirou]

“P-por favor, dele a Marina un trabajo. Aún cuando Marina es una esclava, lo único que he hecho hasta ahora es comer… Mi señor ha pasado por el problema de elegir a Marina así que me gustaría hacer algo para pagarle.” [Marina]

Es realmente encomiable.

Honestamente, ¿ella no debería ser más cuidadosa puesto que alguien literalmente la compró con dinero?

¿O todos los esclavos son de esa forma? Si ese es el caso entonces debería ahorrar algo de dinero para conseguir otro esclavo. Pero Marina sí dijo que ella era buena para nada y tampoco parece ser popular en este mundo. Por lo tanto hay una posibilidad de que ella estuviera pensando demasiado en el hecho de que alguien la compró.

“No necesitas despreciarte tanto, Marina. No tengo ningún trabajo para darte ahora pero estaré contando contigo en varias tareas pronto. Por ahora, toma un tiempo para relajarte y profundicemos nuestra amistad de esta forma.” [Jirou]

“Mi señor es demasiado amable con una esclava… N-nunca esperé que me dijera algo como eso… E-esto no está bien. Es como una bendición…” [Marina]

¿Nunca nadie la trató amablemente antes? Cuando le compré el broche para el cabello más temprano, estaba actuando anormalmente agradecida también…

¿Será mejor para mi declararlo aquí y ahora?

“Seré franco. Marina. Compré a Marina con la intención de hacerte feliz desde el principio. La idea de comprarte para hacerte infeliz nunca se cruzó por mi mente. Y estaremos durmiendo en el mismo futón desde ahora.” [Jirou]



¡Ahhh! ¡Dije mis verdaderas intenciones por accidente! ¡Esto es malo! ¡Hay un límite para lo que debería dejar salir! ¡Después de todo el problema que pasé en hacer esta operación para elevar su impresión de mí! Incluso si me las hubiese arreglado para levantar una bandera hoy, ¡podría haberlo roto! ¡Mi bandera está rota!

“Heu… U-usted está probando a una esclava estúpida nuevamente. M-marina es estúpida así que podría terminar creyéndolo.” [Marina]

¡De acuerdo! Mi bandera no parece estar rota.

Pero Marina es realmente linda.

En serio, ¿qué la hace tan tierna? A pesar de dar una fuerte impresión con sus ojos seductores, ella es en realidad una hetare. ¿Podría ser esa la razón?

…Sin embargo, puede ser fácilmente engañada algunas veces así que podría necesitar educarla… Ella parece el tipo que será fácilmente engañada por gente mala… De alguna forma no me gusta esto. Suena como el amor sexual de un padre.

“M-marina ya le pertenece a mi señor desde el principio. No me disgusta… cuando mi señor dijo que era linda, estaba realmente feliz.” [Marina]

“Ya veo… ¿pero no juraste primero lealtad hacia Diana?” [Jirou]

“E-eso es porque la princesa es una princesa así que me confundí… E-en ese momento, me puse nerviosa así que dije algo extraño… Justo cuando pensaba que había terminado, la princesa me pidió que jurara lealtad hacia ella. Siempre había querido ser una Caballero-sama, así que terminé pensando que realmente podría una…” [Marina]

“Cálmate Marina. Simplemente cálmate.” [Jirou]

“Marina ha sido un “bien” no vendido por mucho tiempo. Recibí caballero como vocación pero me dijeron que una mujer no puede ser un caballero. Madre también murió. Siempre he estado sola. Días tras día esperé, pero nadie me había comprado. Si esto seguía, era amenazada por ellos con ir a la montaña. Pero no puedo hacer nada…” [Marina]

Las palabras fluían de ella como una presa rota.

Sin importar cuán despreocupado uno pueda ser, nunca podrán ser capaces de permanecer tranquilos cuando son vendidos como esclavos… No sabrían qué tipo de gente los está comprando. Ni lo que harán con ellos… Realmente no entiendo lo que ella quería decir con “ir a la montaña” pero su mente se había estado desgastando por mucho tiempo.

“Cálmate, Marina… No dejaré que nadie te vuelva a lastimar. Me tienes a mí y también a Diana. Somos… así es. Pensé que sería bueno para nosotros convertirnos en algo como una familia. Por eso, estará bien para ti vivir pacíficamente a partir de ahora.” [Jirou]

“M-mi señor… ¿en serio?… Para mi…” [Marina]

Lágrimas empezaron a brotar mientras sollozaba en público.

Diana quien me había estado mirando en silencio, empezó a acariciar la cabeza de Marina. Debe ser raro que una elfa consuele a alguien de la tribu Turk. Terminamos atrayendo la atención de todos los asistentes. Supongo que ya estoy acostumbrado.

Bueno, dejando de lado a Diana, compré a Marina por voluntad propia así que no tenía intención de dejarla a mitad de camino. Haré lo mejor que pueda para hacerla feliz… Todavía no estoy seguro de cómo puedo lograrlo pero supongo que debería empezar asegurandome de que pueda vivir sin excesos ni deficiencias.

Por lo tanto, debería dar lo mejor en mi negocio.

No tengo más opción que ponerme serio a partir de ahora.

Una vez que Marina se calmó, dejamos el lugar.

Deberíamos regresar a la posada y descansar por el resto del día.

“Mi señor, me disculpo por perder la compostura hace un rato.” [Marina]

“No, me alegró escuchar los sentimientos de Marina. Mis mejores deseos a partir de ahora, Marina.” [Jirou]

“¡S-sí! ¡Le serviré a mi señor toda mi vida!” [Marina]

Los ojos de Marina estaban ligeramente rojos debido al llanto anterior. Sin embargo, la sonrisa que me dio fue la mejor que he visto.

No existe nadie en el mundo moderno quien no se enamoraría de esa sonrisa…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan pronto como regresamos a la posada, lo primero que Diana dijo fue…

“Yo también dormiré con goshujin-sama. No te dejaré dormir con Marina sola… eso fue lo que Rebecca dijo.” [Diana]

¿Lo dices en serio?…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha