Novelas ligeras en español

lunes, 12 de junio de 2017

Sono mono capitulo 130

Estamos acercándonos constantemente a la ciudad Zuhkra. Aunque no es particularmente desértica por lo que puedo ver desde el exterior, no veo a vendedores ambulantes y similares entrando y saliendo de la ciudad. Caminamos hacia la puerta de la ciudad sin pensar demasiado en ello.

[¿Hmm? Es raro para un aventurero que venga de ese lado.]

La persona que parece ser el portero dijo eso. Ya veo, de hecho vinimos desde la dirección del Reino de Hombres-bestia.

Si no fueran los mismos hombres-bestias, usualmente eran las personas de este país los que únicamente secuestraban a los hombres-bestia que venían de esta dirección. Estas personas, me pregunto si puedo vencerlos a todos….

[Oh~ Mi error. ¡¡Solo sal de mi vista de una vez!!]

Grave-san sacó su tarjeta de gremio sin mostrar una preocupación particular a su observación, para confirmar su identidad.

Aunque necesitamos esconder nuestra intención de venir a este país tanto como sea posible, tuve una expresión desagradable debido a la observación  del portero de hace poco…..

Esto no es bueno. No puedo hacer conmoción innecesaria. Creo que fue realmente agradable tener a un adulto como Grave-san en tal momento. Sarona también puso sus manos en mi hombro en respuesta a mi rabia momentánea.

[¡¡T-Tú eres un Aventurero Rango-S!!]

El portero saludó con sorpresa debido al Rango de Grave-san. No menos de un aventurero Rango-S.
Solo hay pocos aventureros con ese rango en el mundo. Que agradable…..Estoy envidioso…..Me pregunto cuanto tiempo estaré como Aventurero Rango-F……

[No importa sobre eso, las personas detrás son mis compañeros y puedo garantizar sus antecedentes. Tomaré responsabilidad si causan problemas, así que ¿puedo entrar pronto? He estado caminando como loco y ya estoy exhausto. Quiero tomar un descanso rápidamente.]

[Entiendo. No tengo una razón para detenerlos si el Sr. Aventurero Rango-S dijo que garantizará sus identidades. ¡Por favor, adelante!]

[Okay, ¡¡vamos!!]

Entramos a la ciudad siguiendo a Grave-san. Nunca olvidaré el hecho de que el portero descaradamente hizo una mirada desagradable cuando vio a Deizu pasando la puerta……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para decirlo sin rodeos, la situación dentro la Ciudad Zukhra es desagradable de ver. Hombres-bestia con collar de esclavo están siendo forzados a trabajar por todas partes. Golpeados, pateados, azotados, cuando ellos no se movían apropiadamente o incluso sin ninguna razón real. Hay quienes tienen el rostro teñido de desesperación entre ellos.

Lo único que puedo hacer hacia tales escenas es suprimir mi ira tan fuerte como pueda. Realmente me siento enfermo de esto.

Sin embargo, la mayoría de las personas de aquí tienen una expresión arrepentida hacia los hombres-bestia que recibieron tales tratamientos.

[Puedes soportarlo bien…..]

Grave-san quien camina en frente me habla. Al mirar cuidadosamente, Grave-san está haciendo una expresión la cual no es extraña si saca su espada en cualquier momento.

[Bueno, eso es……debido a que Deizu lo está soportando, no puedo perder el control de mí mismo y alborotar aquí, ¿cierto?]

[Eso es correcto.] (Grave)

Volteamos nuestras atenciones hacia Deizu. Nada cambió en sus expresiones, pero sus manos están fuertemente apretadas y sangre parece casi fluir de sus manos.

Deizu también entiende. Si alborotamos aquí y ahora, y esa información se extiende hasta la capital de este país, no sabremos qué ocurrirá con los hombres-bestias secuestrados allí…..Primero tenemos que lidiar con la raíz de alguna manera.

[Pero, ¿por qué la mayoría de las personas de aquí se ven tan arrepentidas hacia los hombres-bestia?]

[Hmm…..este es solo mi especulación, ¿pero puedes decir la diferencia entre esas personas?] (Grave)

[¿Qué es eso?] (Wazu)

[Esos que persiguen a los hombres-bestia son los soldados de este país, mientras que aquellos que parecen tan arrepentidos son solo ciudadanos comunes. Los soldados están dispuestos a usar a los hombres-bestia como esclavos de acuerdo al rey de este país, pero a ciudadanos ordinarios  es muy probable que no les guste eso. Bueno, esta es solo mi especulación que hice después de ver la situación visible, no sé si esto es correcto o no…..pero espero que este sea realmente el caso.] (Grave)

[Estoy de acuerdo, quiero que sea sí.]

Espero que las personas en este país no estén todos podridos. Camino mientras observo el estado de esta ciudad y pienso donde quedarnos está noche.

La calle repentinamente se puso ruidosa. Estoy dirigiéndome hacia la fuente de la conmoción a paso rápido, mientras me pregunto si algo le ocurrió a los hombres-bestia.

En el centro de la conmoción, puedo ver a un grupo de personas usando algún tipo de uniforme. ¿Qué diablos está pasando?

Escuché una voz enojada que resonó por todo alrededor cuando estaba intentado averiguar la situación.

[¡¡Mugyaaa~!! Este es el tesoro del mundo, por hacer esas orejas suaves de bestia así, ¡¡destruiré tal país~~~~!!

[¡¡Presidente, por favor cálmese!! Nosotros de la “Empresa Comercial Amason” vinimos aquí para solicitar negocios con este país, ¿cierto? ¡¡Por favor, no lo olvide~~~!!]

[¡¡No, gracias!! ¡¡Cambié de opinión!! ¡¡No haré negocios con el país que hace esas orejas suaves de bestia así!! ¡¡En su lugar, voy a aplastar este país con mis habilidades tramposas~~!!]

Parece que un dueño de una tienda de alguna empresa comercial está gritando sobre destruir este país o algo, y ahora ella está siendo retenida por sus empleados.

Pero orejas suaves de bestia, ¿ella está hablando sobre los hombres-bestia? Si es verdad, parece que me puedo llevar bien con ese dueño de la tienda.

Cuando estaba pensando en tales cosas, Naminissa tuvo una expresión de sorpresa en su rostro.

[Naminissa, ¿Qué pasa?]

[Nada………en realidad, te dije antes que el “shampoo”, “acondicionador de pelo” y “mayonesa” son los productos creados por cierta tienda, ¿lo recuerdas?]

[Hmm, eso me recuerda……en efecto, tú dijiste tales cosas antes.]

[El nombre de esa tienda es Empresa Comercial Amason.] (Naminissa)

[¿Eh? En otras palabras…..¿esas personas que están en frente de nosotros ahora mismo son de esa compañía, además del dueño de la tienda?]

Mientras estamos ocupados hablando sobre tal cosa, las personas de la Empresa Amason entran en la gran posada detrás de ellos que parece ser su lugar de alojamiento, mientras dirigen sus ojos hacia nosotros y se ríen *hahahahaha *. Quizá, ellos no quieren que la gente vea a su presidente haciendo conmoción en lugar público.

Cuando los empleados de la Empresa Amazon arrastran a su presidente que sigue gritando palabras incomprensibles dentro la posada, finalmente soy capaz de ver claramente el rostro del presidente en cuestión…..

¿Eh? Ella es…..

[¿Kagane?] (Wazu)

La presidenta de la Empresa Comercial Amason reacciona a mi murmullo y mira de esta manera.

[¿Onii-chan…..?]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha