Novelas ligeras en español

sábado, 1 de julio de 2017

Bu ni Mi capitulo 22

"Un, este es el buen tiempo"

Sonya, que tenía su máscara de pájaro, extendió sus brazos al cielo y dijo con una buena sensación.

Lentamente respirando con un rubor en mi cara, también miré hacia el cielo.

No había una nube en el cielo, así el sol no estaba bloqueado por nada, haciendo que el cielo brillara en el escenario.

"Esto fue porque la fuerte lluvia se había detenido", es lo que me pregunté como su forma se hizo aún más brillante.

De todos modos, así es como parecía.

Ya que la lluvia se detuvo, sólo había una cosa que hacer.

Mientras la mascara de pájaro miraba fijamente una posición a cierta distancia, lentamente cerré los ojos.

Inhalando un pequeño aliento, sentí un ligero escalofrío en el aire mientras tomaba el pequeño aliento.

Abrí lentamente mis ojos cerrados, de repente mirando a mi espalda.

Un pequeño pueblo se reflejaba bajo mis ojos, pareciendo más pequeño debido a la altura del lugar, produciendo una cierta estética.

Al verlo de cerca, era algo para estar impresionado- ahora que Natousha se convirtió en parte del fondo del paisaje, también era hermoso.

Es algo que uno no se cansaría ni siquiera de que lo vieran para siempre. Ese tipo de ilusión fue creado por la magnífica vista que estaba mirando, pero separé mis ojos de ella y fijé mis ojos en Sonya de nuevo.

Fuimos a la montaña adyacente a Natousha.

En cuanto a la altitud, fue moderadamente alta. Tal vez un poco más alto que las montañas de Arubaku. Actualmente estamos en una zona a medio camino de la montaña.

Para que intercambiemos de todo corazón el contenido de nuestro corazón, el pueblo no era una opción debido a la cantidad de observación de ojos.

¿Había un lugar donde pudiéramos luchar sin ser interrumpidos o vistos? – lo que Sonya me mostró hacia mi solicitud era este lugar.

Sin duda, con esta ubicación, había una falta de gente viendo, sin obstáculos.

Sin embargo, parece que normalmente estoy en una montaña para luchar contra otra persona. Recordando a Chester y mi primera pelea en esta vida, una pequeña sonrisa flotó en mi cara.

"Pero, este lugar realmente está bien? Aunque actualmente no es demasiado consciente, es sólo que uno no puede moverse de la manera que uno quiere a gran altitud"

Probablemente debido a una especie de sonrisa que emitía, debido a cómo no sabía cómo sentir, Sonya me llamó ansiosamente.

A una altura desde la cual se podía ver desde la base de Natousha, como dije hace un rato, estaba en una posición un poco fría.

El frío de la montaña, por lo que he oído, se debe a que el aire es más delgado. Lo que Sonya sentía ansioso era probablemente como tal.

Sin embargo

"No es un problema. Durante el corto tiempo que asistí a la Academia, practicaba diariamente en una montaña. El ejercicio a gran altitud no es un problema porque estoy acostumbrado."

Bueno, tal vez diez años no es un corto período de tiempo, pero me entrené en las montañas para evitar la observación.

En cuanto a la altura, no puedo decir con precisión, pero todavía debe ser una posición relativamente alta.

Debido al hecho de que estoy acostumbrado a él, la preocupación inesperada fue innecesaria. Cuando lo dije, el aura alrededor de Sonya cambió.

"….Ya veo. Entonces me siento aliviada."

Incluso sin mirar su cara, era obvio debido a su voz enérgica.

No queriendo desanimar a alguien debido a una diferencia en el medio ambiente, yo soy lo mismo.

Escuchando Sonya, parece que su entrenamiento también estaba en las montañas.

Parece que nuestras condiciones son similares.

Así pues, puesto que es – para alcanzar la victoria o la derrota, todo se reduce al grado de la práctica.

"Ahora que todas las preocupaciones se han ido, vamos a empezar──"

"──Un, yo también estoy ansiosa por una pelea."

Era como un cebo colgado delante de los ojos, debería haber sido lo mismo para el otro lado.

El hambre de anhelo y expectativa al límite.

"Ahora ven."

"──Entendido."

Mutuamente, tomamos nuestras posturas.

Tomé una postura 「Flowing Water」, Sonya tomó una postura que hizo sentir una debilidad moderada, era una postura sin una apertura.

Desde el codo que estaba doblado alrededor del pecho, y la forma en que la muñeca colgada relajante en la postura era impresionante. Se esperaba que hubiera conexiones a varias acciones, el grado de terminación de la postura era alto. Sin embargo, esta actitud, quizás no fue la más firme en 「Artes Marciales」. Tal vez fue autodidacta, o algo parecido a eso.

Oh, por eso es insoportable tener un oponente poderoso desconocido.

Golpear, lanzar, y magia.

Que es lo que iba a sacar de esa postura, todo era parte de la diversión.

"Artes Marciales, huh"

"Sonya, tu postura es bastante inusual. Cheryl, por favor, darnos la señal."

"….Un, entendido."

Hacia Cheryl, a quien traje para permitirle observar la pelea, pedí una señal.

Entonces, Cheryl agarró una pequeña piedra del borde de la carretera.

"Cuando golpee el suelo, empiecen."

Cruzamiento. Los brazos delicados se acercaron al suelo.

Comenzaría una vez que la piedra golpeara el suelo, este método era una manera muy buena de asegurar equidad. Si era esto, entonces la mecánica del principio era claramente entendida.

La piedra envuelta alrededor de dedos finos fue liberada suavemente por las manos de Cheryl.

Observando el lugar donde la piedra giraba en el cielo, era fácil para una tremenda carga para ser puesto en la imaginación.

Al ver que la altura era de un rango dentro del sentido común, parece que Cheryl había aprendido a contenerse.

Después de desviar mi atención del crecimiento de la chica que es tanto mi amiga como la querida persona dejada a mi cuidado por mi amigo de mi vida pasada, cambié mi mentalidad por la de un Artista Marcial.

Mientras sentía que la piedra caía lentamente, el aura de Sonya enmascarada parecía estar envuelta en alegría.

Aunque las expresiones faciales no se podían verse a través de la máscara de pájaro, tal vez bajo esa superficie, sería lo que esperaba.

Del mismo modo, también había una sonrisa enyesada en mi cara.

Rápido, vamos.

Orando en silencio, aunque no había manera de acelerar la velocidad de la piedra.

Pero tal pensamiento pasó, probablemente debido a mí que estaba en los límites de mi paciencia.

¿En qué está pensando Sonya? ── Después de que ese pensamiento cruzó mi mente.

La piedra cayó al suelo, haciendo un sonido seco, y la lucha comenzó.

"¡Rápida!"

Lo que comenzó la lucha que había estado impacientemente esperando, fue la magia de Sonya.

Su mano estaba envuelta en el poder mágico del viento y era empuñada como la de un animal carnívoro sobre su presa, la hoja de viento se acercó a mí.

Para ser exactos, no podía llamarse magia.

La magia es un fenómeno invocado recitando palabras poderosas e infundiendo poder mágico en ellas.

Aunque se refirió a un canto cuando digo recitando palabras, Sonya no había cantado. Por lo tanto, esto no era mágico. Cambiando el color del poder mágico en el de los vientos , fue una técnica atacante creando garras. Generalmente, esta técnica se llamaba 「brujería」

Aunque la brujería tenía un efecto inferior en comparación con la magia, su ventaja era que tenía una construcción simple y podría permitir que uno haga el primer movimiento. A la inversa, el punto negativo era que la producción era inferior a la de la magia

La cuchilla de viento se acercó por debajo de mi nariz. Comparado con el poder mágico de un mago no cualificado, esto era mucho más alto.

"──Chi"

Para ser honesto, esto fue uno de los comienzos que yo había predicho, era una posibilidad que yo había pensado que era muy alto.

Sin embargo, este poder fue algo más allá de mis expectativas.

Pensé que podía ignorarlo si era algo de magia, pero parece que estoy obligado a recibirlo o evitarlo.

No es como si paralizar mi potencial de batalla si se conectara, pero sin embargo, no puedo ignorarlo.

Fumu, esto es peor de lo esperado.

「Flowing Water」 es una postura que se especializa en recibir. Por lo tanto, es algo que no se derrumba fácilmente de un ataque.

Puesto que es una postura para recibir, no importa cuánta magia o brujería como ella use, puedo lidiar con ella. Creo que su poder defensivo es digno de ser llamado inexpugnable.

Sin embargo, al final, no es más que recibir.

Contra los ataques de larga distancia -honestamente, no hay un método de contraataque decisivo.

En el campo del Maestro, cuando otros artistas marciales luchan, en su mayoría no consideran ataques de larga distancia. Cuando hay, sin embargo, es principalmente las técnicas de lanzamiento, como lanzar piedras o lanzar armas.

Por lo tanto, en el estilo de Shijima – más allá de las expectativas, había sólo unos pocos medios que eran contramedidas a larga distancia.

Esta área, sentí que era un gran desafío para mí.

Las artes de Shijima que tuve éxito de Maestro. Y como apuntó a ser el más fuerte, los ataques desde la distancia son un obstáculo que no puedo ignorar.

Mientras manejaba la hoja de viento que estaba corriendo hacia mí, estaba pensando.

"Si aprendiera brujería", pensé una vez – pero eso es lo mismo que usar armas.

La voluntad del puño que tuve éxito como Maestro. Al final, no quiero usar el poder mágico más allá de fortalecer mi cuerpo.

Así es como es.

Sin embargo, no será así para siempre.

En la tormenta de las cuchillas de viento, encontré una pequeña brecha. Me detuve mientras creaba una cuchilla de poder mágico alrededor de mi mano.

Haciendo uso de esa brecha para escapar de la línea de fuego ─cerre la mano que siempre estaba abierta.

"¿Esta postura, cambio?"

Mientras lanzaba esa cuchilla de viento, Sonya se filtró levemente una voz interrogativa.

De ese ligero movimiento, parece que lo percibió al instante. Las cosas parecen ser más de lo que parecen, mirando y observando la información del empate juntos.

Comenzando con un puño cerrado, doblándose más profundamente en las rodillas y los codos. Esta imagen, fue planchada en los huesos.

Continuando a través del núcleo a pesar de que había debilidad, en lugar de un tiro, lo cambié en una postura consciente del ataque entrante.

Desde una postura que se basaba en el flujo de agua, hasta el mar agitado, hacia una posición de golpe.

「Surging Waves」(Olas crecientes)

Frente al lanzamiento de brazo de Flujo de Agua, cambió con éxito Surging Wave. Estilo Shijima 「Surging Waves」en posición, toma esto!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

2 comentarios:

  1. ¿Para cuando el siguiente capitulo? que se esta poniendo interesante.

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha