Novelas ligeras en español

sábado, 1 de julio de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 65

[¿Por qué? … ¿Tengo que hacerlo?] Francesca

La chica llamada Francesca lindamente ladeo su cabeza. ¿Qué, hay una regla aquí que dice que no puedes usar faldas o pantalones? ¡Llama al responsable por esto! ¡Porque lo elogiaré! Sin embargo, esta situación no es buena para mi salud mental. Tengo que hacer algo sobre esto.

[Déjame ver… Francesca, ¿verdad?] Touya

[Si. Por favor llámame Shisuka.] Shisuka

Estaba pensando que el apodo para Francesca debería haber sido Fran, pero eso no es importante justo ahora.

[Primero que todo, ¿puedes hacerme un favor e ir a ponerte algo? Umm, ya que estoy teniendo problemas donde mirar…] Touya

[Pero, ¿no estoy usando pantis?] Shisuka

¡Estás usando pantis! ¡Pero eso no es lo quiero decir!

Kuu… Cálmate, cálmate. Debería pensar en esto como un traje de baño. Es un traje de baño, es un traje de baño… Mirar a hurtadillas.

¡No es un traje de baño! ¡Son pantis! ¡Definitivamente pantis!

[Acabas de mirar, ¿no es así?] Shisuka

[¡Lo siento!] Touya

Fui visto.

[Oh, bien, si vas tan lejos, me pondré algo.] Shisuka

De la nada, Shisuka sacó una falda negra con volantes blancos y se la puso. Si tenías una desde el principio, ¡úsala!

[… ¿No harás nada?] Shisuka

[No lo haré. Y ya que no lo haré, por favor ponte algo rápido.] Touya

[Está bien tocar si es solo un poco, ¿sabes?] Shisuka

[¡Estoy bien! ¡Ponte la falda rápido!] Touya

Me sentí con ganas de llorar. Al menos, finalmente puedo calmarme y podemos hablar, ya que Shisuka está ahora usando una falda. Aun así, estoy terriblemente cansado.

[Bien, tengo muchas preguntas que quiero hacer, ¿estará eso bien?] Touya

[Sí, claro que sí.] Shisuka

[¿Qué demonios es este lugar?] Touya

[Este es el “Jardín del Cielo” de Babilonia. Algunas personas lo llaman “El Paraíso del Océano”] Shisuka

¿Jardín del Cielo? Mirando alrededor, ciertamente es un jardín, pero parece más como un jardín botánico. Cuando miré arriba, pude ver un domo de vidrio en el cielo. Siguiendo a Shisuka hasta el final del jardín, vi una pared de vidrio.

Más allá de este, estaba el océano de nubes extendiéndose. No hay duda. Este lugar está flotando en el cielo… Este es de hecho un Jardín en el Cielo.

[¿Qué demonios es este lugar? ¿Cuál es el propósito de esta instalación?] Touya

[Este “Jardín” fue construido por la profesora como un pasatiempo.] Shisuka

[¿Profesora?] Touya

[La profesora Regina Babylon. Nuestra creadora.] Shisuka

¿Creadora? Esa es una manera extraña de decirlo. Es como si ella dijese que ella fue construida… ¿podría ser?

[Goshujin-sama. Esta persona no es humana. No puedo sentir su flujo de vida.] Sango

[¡Cómo…!] Touya

Sango lo confirmó, pero el sentimiento de “como pensaba” y el sentimiento de “no puede ser” están todavía en conflicto dentro de mí.

[Soy la terminal de control construida para el “Jardín” por la profesora. Han sido 5092 años desde entonces.] Shisuka

[¡¡¡Cinco-…!!!] Touya

A pesar de que Rin tiene 612 años (opinión personal), ¡ella todavía sería 4480 años mayor! O mejor, debería decir, ella es un robot que fue construido hace mucho tiempo. Androide (Hombre)… o en este caso, ¿sería un ginoide (Mujer)?

[Entonces, ¿es Shisuka una máquina?] Touya

[No soy completamente una máquina. Un cuerpo viviente construido con magia usando un horno mágico y parecido, una combinación de forma de vida mágica y máquina… es lo que soy.] Shisuka

Golem, ciborg, homúnculo – esos estarían más cerca, creo. Ciertamente no puedo verla como nada más que un ser humano. No importa como la miré, ella es una chica.

[… No puedo tener hijos, pero soy capaz del acto mismo, ¿sabes?] Shisuka

[¡No oí eso! Hey, ¡no levantes tu falda!] Touya

¡Esta chica no fue programada con vergüenza! ¡Profesora, tonta!

[Sigue estando sin estrenar.] Shisuka

[Como dije, ¡no oí nada!] Touya

Aparentemente insatisfecha, Shisuka bajó su falda. Sentí como que de alguna manera comprendí la personalidad de la profesora quien la creó. Un bicho raro.

[Ella todavía es una chica, una que no entiende mucho, ¿no es así?] Kokuyou

Kokuyour, mientras negaba con la cabeza, murmuró eso y miró a Shisuka. También pienso eso.

[Aun así, mantenerse operando por más de 5000 años… No solo Shisuka, sino que el “Jardín del Cielo” también todavía no se han deteriorado, ¿no se rompió, nunca?] Touya

[Este “Jardín” está fortalecido con magia. Estuve en modo sueño por el bien de mantenimiento por más de 5000 años y permanecí en modo de espera a menos que hubiese una emergencia. La administración del “Jardín” era automático.] Shisuka

… Espera un minuto. Si Shisuka está operando ahora, ¿eso significa que hay una emergencia? Preguntándole a Shisuka eso, ella levemente asintió.

[Hablando de emergencias, esta es la emergencia. Hay un invitado después de 4907 años. Lo que me recuerda, ¿tú nombre?] Shisuka

[Oh, Touya. Mochizuki Touya.] Touya

[Touya-sama. Eres apropiadamente reconocido como una persona compatible. Desde hoy en adelante, el fuselaje número 23, una individua llamada “Francesca”, son transferidos a usted. Por favor, tráteme bien por un largo tiempo.] Shisuka

[¿Ha?] Touya

¿Qué es una persona compatible? No, más importante, ¿qué es esto sobre una trasferencia? Shisuka apuntó hacía la formación mágica de la que salí y empezó a explicar.

[Esa formación de transferencia no puede ser activada por personas normales. Porque esa no puede ser activada por múltiples personas. En otras palabras, esa formación de transferencia puede solo ser activada por alguien quien posea todos los atributos… Similar a la característica especial de la profesora.] Shisuka

La profesora, quien manufacturó a Shisuka, también poseía todos los atributos, ¿no es así? Eso fue también hace más de 5000 años. En primer lugar, no puedes venir aquí a menos que tengas esa característica, parece.

[Y la profesora decidió, antes de morir, confiarnos a nosotros, dejados atrás, a la persona compatible, quien saliese desde la formación de transferencia. Ya han pasado 4907 años desde entonces.] Shisuka

[Así que una persona compatible es alguien quien posee todos los atributos…] Touya

[Estás equivocados, ¿sabes?] Shisuka

[¿Eh? ¿Lo estoy?] Touya

Fue negado enseguida. Así que tener todos los atributos no es la condición para ser una persona compatible, ¿no es así? Entonces, ¿cuál diablos es la condición para ser llamado una persona compatible? Me pregunto.

[Ya que se me dijo que me cubriese cuando Touya-sama vio mis pantis, usted es una persona compatible.] Shisuka

[¿En verdad? ¿Qué tipo de compatibilidad es esa? ¡No entiendo!] Touya

[Eso es importante, ¿sabe? Si Touya-sama hubiese perdido ante sus deseos y me hubiese asaltado, entonces, usted hubiese sido lanzado a tierra. Además, aparte de eso, si la apariencia de mis pantis hubiese sido dejada a como estaban, eso también hubiese calificado como una persona incompatible y usted se le hubiese sido educadamente solicitado regresar a tierra.] Shisuka

Eh, ¿en verdad? ¿Esa exposición de pantis tenía tal significado? Eso es extremadamente sospechoso.

[Nosotras y Babilonia deben ser confiadas a alguien que sea amable y considerado hacia otros, y así, la profesora pensó sobre este tipo de prueba.] Shisuka

[Uh, huh, la profesora es extraña.] Touya

[No puedo negar eso.] Shisuka

No lo niegas. Como pensé, raro.

[Se nos dijo que el juicio final sería dejado a muestra discreción individual. En lugar de un hombre de señoritas quien es excesivamente amoroso y experimentado hacia las mujeres, la persona ideal tendría auto control mientras todavía estuviese interesado en mirar a hurtadillas, una persona taciturna, quien pretenda no tener un interés era preferible.] Shisuka

Parece que la persona compatible es seleccionada en base a esos criterios… O más bien, ¡que es eso de ser una persona taciturna! ¡Qué ruda! ¡No seas engañado por cosas como seguridad!

[Con eso, me he vuelto de su posesión. Por favor, tráteme bien de hoy en adelante, Amo.] Shisuka

[Ah…] Touya

Tengo la sensación de que fui arrastrado a algunos problemas espantosos. Incluso sin haber conocido a la profesora, un rostro engañoso vino a mi mente.

Por el momento, traeré a todas aquí. Sería mejor discutir esto de una vez. Después de hablar con Shisuka, abrí “Gate” hacia el suelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Jardín del Cielo… verdad. Es posible que esto sea un legado de la Civilización Antigua, Paruteno.] Rin

Mientras miraba alrededor, Rin se dejó llevar por profundas emociones.

La Civilización Antigua, Paruteno. Una super civilización que dio a luz varias magias, y herramientas, que ellos implementaron, los artefactos.

Babilonia también es una de los legados que esa civilización creó, así que puede ser llamada un artefacto por sí misma. Si eso es así, Shisuka puede también ser un artefacto.

Todas estaban mirando alrededor del jardín. Cuando le pregunté a Shisuka, ella dijo que el Jardín consiste de 4 segmentos de domo de Paruteno. Primero que nada, no se la longitud de un domo de Paruteno. En cualquier caso, es ciertamente grande.

Ya que hay un área parecida a un jardín botánico, una fuente de agua, una pasadera, cama de flores, estanques y cosas similares, es un jardín el cual cualquier persona metido en la jardinería saltaría.

Ya que este era un jardín, el cual podías apreciar mientras caminabas, de alguna manera entendí porque todas se dejaron llevar. Cuando miré a Julio-san, él parecía encantado.

En una esquina del jardín estaba un pabellón, el cual era un lugar de descanso cerca del estanque, yo, Rin, y Shisuka se relajaban.

[Así que, ¿está la cosa que Rin estaba intentando obtener aquí?] Touya

[Quien sabe. Pensé que sería capaz de descubrir alguna magia antigua, pero me las ingenie para encontrar algo más.] Rin

De hecho, es incluso posible decir que esta Babilonia misma sea una cristalización de una magia antigua. Un Jardín, el cual era extremadamente improbable que perdurará por más de 5,000 años, flores que no se marchitan, una barrera para volverla invisible a los enemigos, probablemente no sabré que tipo de magia antigua fue usada, ya que esas cosas son verdaderamente maravillosas.

La persona llamada Regina Babylon, la creadora de todo esto era sin duda una genio, creo.

Sin embargo, ella era una pervertida, quien forzó a esta chica a exponer sus pantis para revelar mi personalidad.

[Shisuka, ¿hay algo más aparte de este jardín?] Touya

[No, no hay nada. Es solo un jardín privado, el cual meramente flota a la deriva en el cielo, gozaimasu, diferente a los otros. No hay tesoros, no armas. Es solo un adorable jardín, flotando en el cielo, gozaimasu.] Shisuka

[Estoy en desacuerdo, podrías decir que esto en sí mismo es similar a un tesoro.] Touya

[Arigato-gozaimasu. Sin embargo, ya eres el amo del “Jardín del Cielo” de Babilonia, gozaimasu.] Shisuka

¿Qué? ¿Qué quieres decir?

[Yo soy quien administra y controla esta Babilnia, gozaimasu. Y soy la posesión del Amo. Mi Babilonia es también del Amo.] Shisuka

[¿…Es así?] Touya

Un enorme dote, eso es. Aparte de eso, no tengo la intención de tomar una esposa. Solo es tipo de cosa me causará algunos problemas.

[Hey, Shisuka. Hay algo sobre lo que estoy ansioso. Temprano dijiste “es solo un jardín privado, el cual meramente flota a la deriva en el cielo, (diferente a los otros)”. ¿Qué quieres decir con eso?] Rin

Rin le dio a Shisuka una mirada aguda. Ahora que mencionas eso… En “diferente de los otros”, ¿Qué es lo que “otros” significa?

[Lo que quise decir fue que Babilonia está flotando en el cielo dispersa en varias áreas. Además del “Jardín” que administro, están también el “Laboratorio”, el “Hangar”, y la “Biblioteca”, los cuales son controlados y administrados por mis hermanas. Colectivamente son conocidas como “Babilonia”.] Shisuka

… ¿Qué?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha