Novelas ligeras en español

martes, 18 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 27

El otro actor al que llamé fue la princesa Flare. Sólo por hoy, haré que Freya se comporte como la princesa Flare. Todo esto es por el bien de “persuadir” a la santa de la espada Kureha Claylet.

"…Flare-sama, estás a salvo. No creí que todavía estuvieras con vida." (Kureha)

Mientras se sentía excitada, Kureha bajó la cabeza al noble número dos en el Reino Dioral, la princesa Flare. No sospechaba que fuera una impostora. Ella realmente ha visto a la princesa Flare y ella es capaz de saber si es la persona real o no con su intuición.

"Kureha, por favor levante la cabeza. El actual yo no es una princesa. Gracias a Keare, de alguna manera pude escapar, pero sin él, lo más probable es que hubiera sido asesinada." (Freya)

Flare hace una expresión de dolor. En esa expresión, hace que la gente imagine que tiene circunstancias profundas.

"Así que Flare-sama estaba disfrazada." (Kureha)

"Sí, ‘Freya’ es sólo mi apariencia temporal. Soy la princesa del Reino Dioral y el héroe mágico, Flare." (Freya)

Como era de esperar de la auténtica princesa Flare. Ella es hábil actuando como si misma.

"¿Estaría bien si pudiera preguntar sobre lo que pasó?" (Kureha)

Independientemente de que yo ya se lo explicara a ella, Kureha preguntó a la princesa Flare sobre lo que pasó. Es la prueba de que no confía en mí. Sin embargo, debido a que puede confiar en Flare, volvió su pregunta a Flare.

"Eso estará bien. … Un día, estaba siendo informado sobre los recuerdos de los ciudadanos del reino que Keare, el héroe sanador obtuvo de usar 【Recovery Heal】. Sobre cómo los semihumanos eran víctimas, y cómo la guerra misma contra la raza del demonio era una obra de teatro que la familia real había creado. Me sorprendió, y fue muy difícil de creer. No había manera de que mi padre permitiera cosas así. Por lo tanto, decidí confirmar la verdad. Mientras lo hacía, acabé hablando de las cosas que escuché de Keare al capitán de la guardia imperial en quien confiaba. Debido a eso, Keare fue atrapada dentro de la prisión subterránea, y de allí, todo se convirtió en sospechoso." (Freya)

"Así que la razón por la que el héroe de la curación fue encarcelado fue por eso." (Kureha)

"… Sí, a causa de mí, Keare fue encarcelado." (Freya)

Es sorprendente que supiera que estaba siendo encarcelado. Puesto que es una gran noble, varias informaciones deben haberle entrado en los oídos.

"Incluso después de que Keare fue arrestado, no dejé de perseguir la verdad. Mientras tomaba acciones para de alguna manera liberar a Keare, reuní información y finalmente descubrí la oscuridad del reino. El Reino Dioral no es nada como un escudo que protege a la humanidad. Mientras usan la guerra contra los demonios como excusa, recolectan fuerza militar, absorben toda la ayuda de otros países, persiguen a los semihumanos y acumulan riquezas. Es algo que no se puede perdonar. Porque traté de corregir eso, incluso enviaron un asesino tras de mí. Ese país es una locura, y cortarán cualquier cosa que se convierta en un obstáculo, incluso si esa persona es una princesa." (Freya)

Kureha se queda sin aliento. Gracias a la actuación excelente de Flare, ella fácilmente lo creyó.

Bueno, la princesa Flare originalmente tenía una fachada perfecta de buena persona que cubría su oscuro interior. Probablemente tiene talento para actuar.

"Aunque el asesino de alguna manera se retiró, yo había desesperado. Me di cuenta de que es imposible corregir este país desde adentro, aunque sea una princesa. Por el contrario, me di cuenta de que habría sido asesinado si me quedaba allí. … Por lo tanto, traté de dejar escapar a Keare que fue arrastrado a este problema." (Freya)

"La razón por la que fue asesinada e incendiaron su habitación fue para…" (Kureha)

"Fue un acto que Keare preparó. Keare no quería verme siendo asesinada, así que escapó de la prisión subterránea y escapamos después de que fingió mi muerte." (Freya)

Fumu, considerando que fue una historia que se creó en 5 minutos, se ha convertido en una bastante realista. Kureha se queda callada, y está verificando la historia de Flare. La coherencia coincide y la proporción de la verdad es alta. Sobre todo, el factor más fuerte que le hace creer es que la princesa Flare le está hablando ella misma.

"… Aunque yo había creído que luchar por el reino es justicia. Pensar que el reino es malo." (Kureha)

Hasta ahora, había luchado como la espada del Reino Dioral que seguía todas sus órdenes. Eso no significa que Kureha fuera una chica parecida a una máquina, pero estaba orgullosamente haciéndolo pensando que era por el bien de todos. Por esta razón, ella fue capaz de permanecer de pie durante el entrenamiento duro o campos de batalla dolorosos. Que ese fundamento se derrumbe, es igual a la ruina de este mundo para ella.

"No te equivocas. Estabas tomando las acciones correctas como la cabeza de la familia Claylet. Ni Keare ni yo no planeamos culparla por eso. Es sólo… Quiero que pongas el hecho de que esta guerra es el resultado del Reino Dioral atacando a los demonios en alguna parte de tu mente." (Freya)

"¿Es eso la verdad?" (Kureha)

"Esa es la verdad. El Reino Dioral cree que es más conveniente tener hostilidad entre humanos y demonios para que puedan recibir ayuda de otros países. Por lo tanto, invadieron su territorio y comenzaron la guerra." (Freya)

"Si usted está diciendo que ese es el caso, ¿cuál fue el punto de mis batallas hasta ahora? ¿Por qué motivo estaba luchando contra la raza demoníaca?" (Kureha)

Proteger a la humanidad de la invasión del Rey Demonio. Para ese propósito, ella atravesó campos de batalla infernales. Probablemente tendría ganas de llorar. La razón detrás de la guerra agresiva del Reino Dioral que emprendieron fue obtener la ayuda de los países vecinos. Además, su verdadero objetivo es robar el corazón del demonio rey para usar un hechizo para dominar el mundo. No debería haber problema en llamar al Reino Dioral el enemigo de la humanidad.

"No hay nada de qué avergonzarse. A pesar de que los humanos lo iniciaron, es la verdad que los demonios también vienen a atacarnos. Si no luchas, personas inocentes habrían sido asesinadas. Por lo tanto, Kureha Claylet. No negaré tus batallas, solo… Keare y yo queremos encontrar una manera diferente." (Freya)

Flare pone una sonrisa como si fuera una santa. Eso es efectivo. Después de todo, ese rostro sonriente lleva a la gente a creerle sin razón.

"Una manera diferente. ¿De qué manera hablas?" (Kureha)

"Planeamos detener la guerra. No con una batalla que continúa hasta eliminar a alguna de las partes, sino con una negociación. Por lo tanto, mientras evitamos el desastre causado por el Reino, estamos buscando la oportunidad de discutir con los demonios." (Freya)

Kureha mira a Flare como si estuviera mirando algo brillante. Con esto, es el final de la historia. Los preparativos deben ser suficientes con esto, así que el siguiente es mi trabajo.

"Flare, quiero hablar solo con Kureha. ¿Podrías salir de esta habitación?" (Kearuga)

"Sí, Keare. Volveré a la habitación contigua a esta." (Freya)

Flare abandona su posición. Una vez que se va, nos quedamos envueltos en un silencio incómodo.

"… Lo siento. Al oír esa historia, todo quedó en su lugar. La verdad es que había cosas que yo creía sospechosas hasta ahora. Había decidido que mi benefactor era un criminal, y lo ataque. Les he herido a ustedes que están tratando de corregir el mal de este mundo." (Kureha)

Los ojos de Kureha parecían vacíos. Perdió su propio sentido de la vida y su presencia digna está desapareciendo.

"No tienes que disculparte. No te equivocas al decir que soy un criminal, porque el hecho de que herí a los soldados del reino durante mi huida no ha cambiado. Además, usé a un soldado que intentó matar a la princesa Flare para escapar y… Probablemente va a caer al infierno por eso. Sin embargo, quiero conceder el sueño de Flare antes de que eso pase." (Kearuga)

Las emociones de Kureha se movieron cuando dije que usaba a cierto soldado. Probablemente conoce a ese soldado. Él es el capitán de la guardia imperial que se convirtió en Keare, el héroe sanador. Debe estar viniendo por aquí. Podría convertirse en algo problemático.

"Eres increíble. Haces las cosas que no puedo hacer. Creo que quiero hacer algo usando el poder de la familia Claylet." (Kureha

"Gracias por creer en nosotros. No quería tener hostilidad contra Kureha." (Kearuga)

"Yo, creo que quiero pensar en que es la justicia una vez más. Por lo que debería estar blandiendo mi espada. Eso es lo que quiero decidir. Y las palabras que dije cuando me curraste el brazo, no las he olvidado. Como prometí, usaré todo mi poder para convertirme en tu fuerza." (Kureha)

Ella es simple como siempre. Parece que ella no se da cuenta de que está siendo utilizada por otros porque confía en gente fácilmente. Desaté sus muñecas.

"Oh sí, ¿por qué no comes con nosotros? Flare probablemente querría hablar con alguien que conoce después de mucho tiempo." (Kearuga)

Mientras estoy en ello, obtengo información de ella. Información sobre si realmente sólo vino a derrotar al hombre que usó el estilo Claylet, o si hay otras misiones que tiene.

"Voy a aceptar su oferta. Y también, Keare. Quiero que me dejes expiarme." (Kureha)

Kureha me mira con los ojos turbios. Eso me recuerda, el afrodisíaco todavía estaba en efecto.
Debido a que Flare no está aquí y su nerviosismo se había ido, parece que su deseo sexual que estaba conteniendo se filtró en su rostro. Cuando la tomo del brazo, su cuerpo se estremece con un arranque.

La familia Claylet valora en el poder y han estado prosperando por tomar la sangre fuerte de las familias de fuera. Aunque usé trucos, soy el hombre que la derrotó. Además, yo soy su benefactor y estoy tratando de salvar a este país en un verdadero significado. Por encima de todo, su orgullo como la espada del reino que tuvo toda su vida está temblando, por lo que se ha abierto en su corazón un gran agujero. Ella está buscando algo para llenar ese agujero, así como un hombre que actúa por el bien de la justicia, soy conveniente. Ella ha estado inconscientemente pensando en eso y me quiere. Con su mente que ha sido violada con el afrodisíaco, ese tipo de sentimientos son naturales.

"Parece que no puedo controlarme si me lo pide una chica encantadora como Kureha. ¿Está realmente bien?" (Kearuga)

"Sí, está bien si eres tú." (Kureha)

En ese caso, haré lo que ella quiera. Intercambio un beso. Puse una mano dentro de su ropa; Su cuerpo es terriblemente caliente y su piel se pega a mi mano.

Ah, Kureha está empezando a parecer encantadora. Es el concepto de cuánto más estúpida es una niña, más linda es. Supongo que seré cariñoso con ella y la haré depender de mí.

Mientras secretamente derramo pequeñas cantidades del afrodisíaco, uso la magia de la hipnosis en ella, pero lo suficientemente discreto como para que ella no se dé cuenta.

Aunque no tengo intención de lavarle el cerebro, voy a controlar su cuerpo y mente para pensar sólo en mí. Empujo a Kureha hacia abajo. En los ojos de Kureha, podía ver el deseo.

Desde la infancia, ha acumulado entrenamiento infernal, por lo que tiene resistencia contra el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, no conoce el placer. En ese campo, ella es en realidad más débil que una persona común. Esta Kureha está a punto de experimentar el placer combinado del afrodisíaco, la magia y todas mis técnicas. No hay manera de que pueda soportarlo.

Bueno, me aseguraré de sacarle bastante información. Kureha va a traicionar al reino por mi bien y la nueva justicia en la que ella creerá.

Mientras la acaricio ella hace una voz encantadora cada vez que muevo mi mano, siento deseo sexual y placer mental dentro de mí. Esta noche parece que será una noche emocionante. Yo me grabaré a mí mismo, y al placer en su cuerpo para que ella nunca pueda olvidarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha