Novelas ligeras en español

lunes, 7 de agosto de 2017

Isekai Ryouridou capitulo 22

"… Por favor, por aquí."

La que obtuvo el papel de guía fue la segunda hermana de la familia Ruu, Reina Ruu.

Rimi Ruu entro en el edificio para limpiar las espadas de los invitados, su abuela Tito Min está retorciendo el resto de la grasa, y el resto de las damas regresaron a sus propias obras, así que rápidamente se dispersaron.

La habitación con la cocina se encuentra en la parte trasera del edificio.

Dado que su familia es tan grande, su salón y cocina parecen estar en lugares separados. También hay un edificio separado situado detrás del edificio principal que es 2 veces más pequeño, y parece que hay habitaciones para cocinar, almacén de alimentos, y una sala de desmantelamiento de giba.

"¿Eh? ¿Hay también una cocina allí?"

Al lado del edificio, hay una cocina de piedra que está construida del mismo modo que la de la casa de Ai Fa, esperando allí. Además, hay dos.

Está instalada al aire libre, encima de ella está un tejado hecho de madera. El frente de las cocinas está alineado como si estuvieran mostrando su boca la una a la otra con una brecha por lo que no se sentiría lleno de gente, es como un concurso de miradas.

Sin embargo, tampoco se les pusieron vasijas de hierro.

"Este es la cocina que usamos para asar la carne, a mi padre Donda le gusta asarla más que hervirla."

La chica con cabello largo y negro con pequeña contextura respondió con una sonrisa.

"¡Ya veo! Si se asa a la parrilla la carne de giba, el humo será horrible después de todo, está bien, entonces vamos a usar esta cocina por hoy."

"¿Eh? ¿Asuta asara la carne de giba?"

Me sorprendí por algo, terminé mirando hacia atrás a los ojos redondos y lindos de la chica.

¿Qué es esto? Ser llamado por otra chica con el mismo nombre que mi amiga de la infancia se sentía un poco extraño.

"… Sí, planeé hacer una comida asada hoy, ¿hay algo malo?"

"Sí. He oído de Rimi que ella comió una carne muy suave, así que pensé que era seguramente una carne guisada de giba."

"¿Es así? Pero es cierto que sí hice carne de giba asada… bueno, aunque se ha hecho de una manera muy compleja, porque hay partes complicadas, yo seré el encargado ello, ¿bien?"

"¡Sí! para mí, la abuela Jiba es también una familia insustituible, así que estoy muy agradecida Asuta, ¡haré mi mejor esfuerzo!"

En comparación con eso, es una cosa bastante trivial– ella parece heredar el mismo gen que su hermana mayor que tiene un montón de atractivo sexual, aunque el de ella es poco.

Ella tiene buena grasa en sus brazos y piernas, su pecho y trasero también dibujan una línea muy femenina. Aunque no tengo ninguna impresión de sobrepeso de ella porque su cintura está restringida– estoy teniendo un pequeño problema sobre dónde mirar.

En primer lugar, las chicas de este asentamiento están demasiado ligeramente vestidas. No es sólo su pecho y cintura que necesitan ser cubiertos, y porque las telas que suelen envolver alrededor de sus cuerpos son delgadas, su línea corporal se muestra más de lo que debería ser.

Y estas chicas, a diferencia de las otras mujeres en el pueblo que vi hasta ahora, llevan “adornos”.
Aunque la pulsera hecha de tejido de fruta de Gurigi es un accesorio estándar, hay también algo más, como un ornamento para cabello de color metal que brilla, pendientes, tobilleras, y–

"…. Ah. Ese collar."

"¿Eh?"

"Todas ustedes tienen 3 colmillos en su collar. ¿Es algo así como un encanto de buena suerte?"

"Sí. Puesto que las mujeres no cazan Gibas, se nos dan colmillos de los hombres, para que podamos vivir una vida sana en el bosque."

La chica sonrío feliz mientras sostenía el collar que se balancea en su pecho, mostrando su audaz forma ondulada.

"Si son niños, entonces es de su padre, si ella es una esposa, entonces es de su esposo. Para demostrar que no es un giba que cazaron por sí mismos, uno de los 3 colmillos y el cuerno que es dado debe estar roto."

Cuando respondí: “Hmm. Es una costumbre interesante” mire hacia atrás, ya que la parte de atrás de mi nuca se sentía fría, y Ai Fa que está apoyada en la pared nos estaba dando una mirada fría.

Por supuesto, no es como si te hubiera olvidado. Mi mente sólo se desvió porque descubrí una cocina que se instaló al aire libre, mi maestra.

"E-tto, hay 4 ollas ¿verdad? Vamos a encender la de la cocina del interior por ahora."

"Sí, te guiaré."

Después de que sonrió feliz otra vez, Reina Ruu se acercó a Ai Fa.

Después de inclinarse ante la chica que estaba teniendo una mirada agria, Reina Ruu se deslizó a la puerta lateral que estaba justo al lado de Ai Fa.

"Aquí. Este es la cocina."

Mientras movía cuidadosamente mis pies, traté de hablar con Ai Fa, pero mi querida señora atravesó la puerta delante de mí y evitó su rostro de mal humor.

¿Por qué? No lo entiendo, pero podría ser algo difícil de entender.

De todos modos, puse mi pie en el edificio también.

"Hee. Es una cosa espléndida."

La habitación era de 8 tatamis en la mayoría de su tamaño, pero porque había sólo unos pocos muebles, parecía bastante amplia.

En el centro de la sala, 4 cocinas estaban alineadas en dos filas. Me quedé un poco impresionado porque cada una de estas cocinas venía con una jarra de agua con un montón de agua, y un banco de trabajo con troncos designados como base.

La leña también esta apilada.

Debido a que el suelo está descubierto, las paredes de madera y el techo con vigas son muy diferentes de la casa de Ai Fa.

Sin embargo, varios cuchillos de cocina de diferentes tamaños, cucharones, palillos para agitar que parecen mazas de madera que cuelgan en la pared, utensilios de mesa como cucharas de madera o cuencos, se guardan y se meten en el estante que no tiene persiana.

Este lugar es sin duda, un cuarto de cocina. Un comedor. Una cocina.

Descuidadamente, mi pecho palpito un poco.

Cuando examine de cerca los utensilios de cocina, Reina Ruu, que se agachó ante la cocina, me llamó de nuevo con una sonrisa despreocupada.

"¿Puedo poner el fuego? Me ocupare de eso."

Ella vino con: “Me ocupare de eso”.

A pesar de que ella es inocente, trató de ser elegante, eh.

Por cierto, el método de encendido era idéntico al de la casa de Ai Fa. Las hojas de una hierba llamada ‘Rana’ se secan y luego se unen a la punta de leña fina, y luego se frota fuertemente contra otra leña, lo que hace que se queme como un fósforo.

Mientras prestaba atención para que el fuego no se apague, esperaba a que el fuego se extendiera a la demás leña.

Aún fallo 2 de 3 veces así que estaba preocupado, pero por supuesto Reina Ruu tuvo éxito en un intento.

"Un. Entonces por favor pon agua hasta que esté por lo menos medio llena la olla."

Ella respondió “Sí”, y Reina Ruu se movió por el agua rápidamente.

… Puedo de alguna manera sentir una mirada en mi nuca de nuevo, pero no he cometido un solo error en este acto ¿verdad?

"Ok, Ai Fa, por favor, préstame la carne de giba. Uhh, a ti-a ti no te importaría extender esta carne en la parte superior de la mesa, ¿verdad?"

"Sí, por supuesto… Umm, si está bien, por favor llámame Reina Ruu."

"Hm, ah, supongo que sí. Como era de esperar, tener que llamar a alguien con el mismo nombre que el de mi conocido me hace sentir un poco extraño."

Recibí la carne envuelta de giba de Ai Fa, y pelé las hojas del árbol de goma. Cuando lo hice, Reina Ruu trató de mirar mi cara desde un lado y sonrió.

"Por casualidad, ¿es Reina una persona importante para Asuta? ¿por eso es difícil llamarme con ese nombre?"

"…. No, no es así."

¿Entonces por qué? Algo como eso, incluso yo no lo sabía.

Sin embargo, eso es correcto– tal vez sea porque es alguien que me ha acompañado durante mucho tiempo, además de mi familia, aunque ni siquiera siento un solo tinte de amor como mujer hacia ella, de ahora en adelante, supongo que nunca volveré a verla, cuando lo pienso– mi pecho siempre se siente doloroso, ella es esa clase de existencia.

Es por eso, realmente no quiero hablar mucho de ese nombre, tampoco quiero oírlo.

Algo así, no es algo que se debe decir a alguien que por coincidencia tiene el mismo nombre, ¿verdad?

"… ¿Eh?"

Una pequeña mano marrón se colocó en mi mano que estaba pelando las envolturas de la hoja en silencio.

Cuando moví mi vista porque me sorprendió, la cara de Reina Ruu que todavía sonreía hasta ahora, se nubló como si estuviera llorando.

"Lo siento, he dicho algo que no debía decir, he hecho que los ojos de Asuta parezcan tan tristes."

"¡No! ¡No hay tal cosa! ¡Estoy muy-muy bien! ¡Solo estaba un poco perdido en mis pensamientos!"

¿Qué es esto? No he venido específicamente a este lugar sólo para hacer una comedia romántica, ¿bien?

Ah, tengo dolor en la parte posterior de mi cabeza. Se siente como si un taladro hecho de hielo me estuviera fastidiando. Para pensar que soy capaz de percibir su mirada así, ¿realmente tengo el talento para convertirse en un maestro espadachín?

"¡Gracias por esperar~! ¡Es el cuchillo de Asuta~!"

"¡Uwaa!"

Terminé gritando.

Mi espalda fue apuñalada de repente, así que pensé que fui cortado por un cuchillo de cocina por “alguien*” ahí.

"Ah, Rimi, no hagas eso, ¡no debes jugar con cuchillos!"

"Eh, está bien, ¡ya que está dentro de la funda! ¿verdad?"

Mientras limpiaba mi sudor frío, tomé el cuchillo Santoku de los dedos de Rimi Ruu.

"E-entonces, ya que voy a cortar la carne, ¿puedes traerme poitans hasta la medida en que la gente va a comer? Y cuando el agua en la olla este hirviendo, por favor, tíralas todas."

"¡Bien~!, Reina-nee, ¡vamos al almacén de alimentos!"

"Un."

Cuando las hermanas que están en buenos términos salieron de la cocina, sólo yo y mi señora nos quedamos en la habitación.

Quité las hojas de piko que estaban pegadas al bloque de carne de muslo, mientras yo insertaba el cuchillo en la superficie, miré un poco.

Mi señora estaba apoyada en la pared y se sentó con las piernas cruzadas con una rodilla de pie.

"… Parece que no hay nada que pueda hacer."

"¡No hay tal cosa! ¡Tú eres mi apoyo mental! ¡Porque tú estás ahí observándome, puedo tener tranquilidad mientras cocino!"

"… ¿Por qué estás perdiendo la compostura?"

No estoy perdiendo mi compostura. Si perdí mi compostura, es porque su voz es inusualmente fría al punto que puede hacer que me congele.

Sin embargo, esta es una oportunidad valiosa para tener una conversación personal con Ai Fa. Aunque me he encogido por el frío poder de sus ojos, decidí escupir todos mis sentimientos acumulados.

"… Uh, para ser franco, esas chicas son más amables de lo que pensaba de la Familia Ruu. Pensé que serían más como: ‘¡Somos los representantes de una tribu de cazadores por lo que somos de sangre caliente!’ me los imaginaba así."

"No lo sé, incluso para mí, esta es la primera vez que conozco a otras mujeres aparte de Rimi Ruu y Jiba Ruu después de todo."

"Ah, ¿no conociste a los hombres?"

"… Cuando Donda Ruu vino a proponer el matrimonio, también fueron llevados los 3 hijos. Si esperas ansiosamente a los de sangre caliente, espera hasta el anochecer."

"No, realmente no estoy esperando ansiosamente por ellos…"

Cuando yo hablaba con ella hasta ese punto, las hermanas cercanas regresaron.

Ambas llevaban algo similar a una canasta con ambas manos, había un enorme montículo de papas como poitans. Porque son 2 poitan por 14 personas, se convirtieron en 28 poitans, como era de esperar, es una enorme cantidad.

Pero, hay una persona que está ayudando detrás de las hermanas.

Es la anciana gordita con el cabello semi gris, Tito Min.

"Siento haberte hecho esperar, también te ayudaré… Ooh, esta es una espléndida pierna de giba."

Sus arrugas son profundas, pero su tez es buena mientras sonreía ampliamente, baba-sama miró a Ai Fa.

"Ai Fa de la familia Fa. He oído que proteges a la Familia Fa por ti misma, si es así, ¿entonces has derribado a este giba tu sola?"

"…. Sí, eso es correcto."

Aunque su tono no cambió en absoluto, Ai Fa inclinó la cabeza en reconocimiento mientras permanecía de pie.

"Es realmente una gran cosa. Además, la relación de sangre de la familia Fa con otras familias ha sido cortada, ¿verdad? Alguien como yo no se puede imaginar la forma en la que vives, cómo una mujer como usted que puede proteger sola a su familia sin la fuerza de los demás."

"… No es nada especial, mi padre me enseñó cómo cazar gibas. Me enseñó cómo vivir en el bosque. Sin tomar prestada la fuerza de otros, puedo seguir viviendo."

"Vivir, ¿y luego morir?"

Sorprendentemente, la cara de la anciana tenía una sonrisa clara.

Ai Fa abrió la boca de nuevo, pero la cerró sin decir nada.

"Si las mujeres hacen ‘Casería de Gibas’, ¿serán capaces de dar a luz a un niño? Viviendo sola, muriendo sola, y la Familia Fa dejará de existir… ¿Estás satisfecha con eso, Ai Fa de la Familia Fa?"

"De esa manera, habían muchas familias que murieron hasta ahora en Morihen. No todas las familias pueden tener poder como la familia Ruu."

"¿Ahora bien? ¿Qué es el poder? De ninguna manera alguien como Reina o Rimi o yo casaríamos gibas ¿verdad?, no sólo eso, ni siquiera dentro de los hombres, no hay nadie que pueda cazar gibas solo… Cuando piensas así, alguien con fuerza como tú, no existe, ¿verdad?"

"Eso es…"

"Sin embargo, la sangre Fa cesará, la sangre Ruu permanecerá, ¿y eso que quiere decir?… Cuando piensas en algo así, tal vez la sangre Fa cesará, pero puede permanecer, ¿no lo crees?"

"…Hey, ¿qué clase de charla tiene la abuela Tito Min?"

Rimi Ruu que parecía aburrida y empujando fruta poitan pregunto con curiosidad.

La anciana observándola, la miró cariñosamente como si estuviera divirtiéndose.

"El día en que Rimi Ruu lo entienda llegará algún día… Ahora bien, parece que la olla ha comenzado a hervir."

"¡Ah, Rimi lo pondrá!"

Al parecer Rimi Ruu que no parece llamarse a sí misma con su apellido lo declaró enérgicamente, y tomó un delgado cuchillo de cocina de la pared.

Y entonces, ella troto al nabe que hervía y miro hacia dentro con sus ojos, “¿Arere?” e inclinó la cabeza hacia un lado.

"¿De alguna manera el agua caliente no es suficiente? ¿Asuta quiere hervir a todos estos poitan con sólo esta olla?"

"Sí, está bien, si quieres comer el poitan de ayer, entonces por favor, tíralo todo adentro."

"¡Waiiiii!"

Hice un corte en la enorme pila de poitan y tiré todo dentro. En ese momento, en su mayoría he terminado de cortar la carne del muslo.

La grasa para cocinar se cortó, y ya que la carne magra se cortó correctamente, es fácil de picar, por lo que no es ningún problema. El peso es de unos 5 kg.

Entonces esta vez Tito Min me sonrió.

"Asuta de la familia Fa. Usaste un cuchillo con más habilidad que las mujeres que veo."

"¿Eh? Ah, sí, era aprendiz de cocinero en mi país."

De mi respuesta, Tito Min sonrió y dijo: "Hmm."

"Una mujer que caza gibas y un hombre que sabe cocinar, es una combinación realmente fascinante, entonces, tal vez no tenía que intervenir."

"Así es, abuela Tito Min. Intervenir con otras familias no es algo bueno, ¿de acuerdo?"

Reina Ruu hizo una queja en un tono ligeramente infantil.

De alguna manera se hizo un sentimiento de “en casa.”

Sin embargo, mis sentimientos no se sienten muy a gusto.

Cuando eché un vistazo a Ai Fa para ver cómo le está yendo, mi señora estaba haciendo una cara agria como si estuviera mascando un insecto amargo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha