Novelas ligeras en español

martes, 3 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 152

Maorin libera mis labios…y es arrastrada por las chicas.

[Uhm…]

Seguí siendo un espectador del poder de las chicas pero no puedo realmente dejarlo así, ¿no? Me sorprendió el repentino beso de Maorin pero…eso es todo, ¿no? Pero puedo recordar ser querido por Maorin-san.

Tomo un respiro y voy tras las chicas mientras rasco mi cabeza.

Las chicas estaban dentro una habitación del castillo. Ellas estaban rodeando a Maorin-san y bloqueaban su camino de escape. Dentro esa habitación también estaba el padre de Maorin-san, Deizu. Él estaba doblando sus brazos y supervisando la situación. ¿No vas a ayudarla? Pensando en eso me acerco a Deizu.

[Sè que no debería decir esto pero, ¿solo vas a mirar?]

[Es el problema de mi hija, yerno.]

[¿Hey…?]

[Yerno…¿Me estàs hablando a mi?]

[¿Hay alguien más?]

Miro alrededor de la habitación y…si, solo estoy yo.

[Dejo mi hija a tu cuidado.]

Deizu baja su cabeza mientras dice eso.

[¡No no no! ¿¡Por qué ya estás convencido!? Quiero decir, ¿estàs bien conmigo? Ya tengo otras esposas, sabes.]

[No hay problema. Ademas, tus esposas son todas fuertes. Mi hija estará encantada, yerno.]

Deizu me da un pulgar hacia arriba mientras dice eso. Lo miro y me volteo para mirar a las chicas. Parece que todavía están en medio de su conversación.

[No lo permitiré…Todavía no lo he hecho.]

[Si, tampoco lo permitiré…Todavía no he recibido uno.]

[Me opongo firmemente….Todavía no he….]

[Maa, maa….sus sentimientos parecen también verdaderos….]

[…Somos las generosas esposas de Danna-sama.]

[¡Esas son orejas de animal! ¡Orejas de animal! ¡whoo~~~! ¡Quiero tocarlos y acariciarlos! Su personalidad tampoco parece mala, no veo ningún problema en dejarla entrar en la Alianza de Esposas de Onii-chan.]

[¡Mis sentimientos son verdaderos! ¡Por favor déjenme ser parte de la Alianza de Esposas de Wazu-dono!]

Kagane es mi hermana y no la he reconocida como una esposa….o más bien, mientras continuo escuchado la conversación, parece que Sarona, Tata y Naminissa con quienes no me he besado todavía, no parecen estar de acuerdo con el hecho de que, aunque de alguna manera abrupta, ya me he besado con Maorin-san. Puedo ver la sed de sangre en sus rostros…Estoy muy asustado.
Pero no obstante tengo que intervenir, ¿cierto?

Echo un vistazo a Deizu y lo veo señalando hacia las chicas con su pulgar como si dijera: ‘Ve, yerno.’ Dejo escapar un gran suspiro y camino hasta donde están las chicas, y cuando me acerco, ellas finalmente se dan cuenta de que estoy aquí y ahora soy el que está rodeado por Maorin-san y las chicas.

[¿Que vas a hacer?]

[¿Vas a aceptarla como tu esposa?]

[La decisión final es tuya, Wazu-sama.]

[No tengo ningún problema con ello, en serio.]

[…Las palabras de Danna-sama.]

[¡Onii-chan! ¡Orejas de Animal! ¡¡Orejas de Animal!!]

[¡Mis sentimientos son verdaderos! Por favor déjame entrar en tu harem….]

[ [ [ [ [ [ [ ¡¡Por favor decide!! ] ] ] ] ] ] ]

Si…se trata de eso, huh.

[Er…P-Primeraente, Sarona, Tata y Naminissa, sus rostros son aterradores. Por favor paren eso.]

[ [ [ ¡Pero…! ] ] ]

¡Ah! ¡Ahora están haciendo una cara llorosa! ¡Entiendo! ¡¡Entiendo!!

[Realmente las amo a todas, y…ciertamente las besaré también, así que, ¿podrian por favor mostrarme sus habituales rostros sonrientes?]

¿Mis palabras les dieron tranquilidad a sus mentes? No solo Sarona, Tata y Naminissa me sonrieron, sino que las otras chicas también me mostraron una sonrisa. Sip, ellas son lindas, muy lindas. Kagane todavia está fuera, sabes, tambien lo està Maorin-san.

[Y así que, sobre Maorin-san….¿puedes darme algo de tiempo? Ya le he dicho esto a las otras chicas pero hasta que ponga en orden algunas cosas pendientes quiero que me esperen. Pensaré apropiadamente sobre lo que Maorin-san ha dicho…Aunque tu padre ya lo ha reconocido.]

Hago una mirada hacia Deizy y lo veo de brazos cruzados asintiendo en silencio y luego hace un pulgar hacia arriba con una mano por ninguna razón aparente.

[Eso está bien. Mi acción anterior fue para dejarte saber mis sentimientos. Lo que es importantes es lo que viene. Siempre y cuando puedas hacer tiempo para conocerme, no tengo objeciones. En realidad estoy aliviada porque pensaba que me rechazarías inmediatamente.]

Maorin-san responde mientras deja salir un suspiro de alivio y luego Deizu le habla a su hija.

[Maorin, ¡ten un niño fuerte!]

[¡Si papá!]

¡Eso es demasiado rapido! ¡Estás siendo apresurado! ¡No hemos llegado tan lejos! Acabo de decir que primero nos conoceremos así que ¿¡Por qué vas tan lejos!? ¡Me estás asustando! ¡La escala de tus pensamientos me asusta! Por otra parte, las palabras de Deizu también están teniendo un efecto en las otras chicas, ¡ya que puedes verlas poniendo sus manos en sus vientres con ilusiones salvajes! Les digo que no he hecho nada aún, ¡así que no hay nada adentro!

[De todos modos, todas están bien con ello, ¿cierto? Maorin-san va a viajar con nosotros de ahora en adelante para que podamos conocernos unos a otros.]

Les pregunto así para saber si estan de acuerdo y todas ellas me miran y asienten.

[ [ [ [ [ [ Entendido. ] ] ] ] ] ]

Sip, por ahora entiendo que al menos ya están cordinadas.

Despues de eso, Maorin-san me pidió que la llamara “Mao”, a lo que estuve de acuerdo, y ella me pedió que le permitiera llamarme Otto-dono y estuve de acuerdo. Creo que ella está lanzando el arma, pero Deizu ya me está llamando “yerno” así que renuncio a pensar que es demasiado tarde para quejarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha