Novelas ligeras en español

martes, 17 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 158

Entro en la Sala de Audiencias en silencio. Ragnil todavía está haciendo dogeza y no nos ha notado, pero, la madre de Meru, Meral, quien está acostada agraciadamente en el suelo y la abuela de Meru, Megil, quien está sentada en el otro se voltean hacia nosotros. Ellas nos miran pero no dicen nada, por lo que tomo su silencio como un permiso para nosotros, Meru vuela de mi cabeza hacia su madre. La sigo con mis ojos y lentamente me acerco a Ragnil.

[¡Yo!]

En respuesta a mi ligero saludo, Ragnil salta y cuidadosamente levanta su vista.

[…..¿Que? eres solo tu….no espera, ¿Qué estas…?]

[¿Quién te dio permiso para levantar tu cabeza?]

Ragnil cierra su boca una vez más con la poderosa voz de Megil y comienza a sudar sudor frio mientras baja su cabeza al suelo. No seremos capaces de hablar así y tampoco seré capaz de presentar a las chicas por lo que ya quiero acabar esto, así que me volteo hacia Megil una vez más y tomo un respiro.

[Ha pasado un tiempo, Wazu.]

[Así es, ver que estés con buena salud me trae alegría. Y…..¿por cuánto tiempo va a continuar esto?]

[Hasta que este idiota diga “Me arrepentiré así que por favor ya perdóname” y ruegue por redención, de lo contrario probaré cuanto tiempo puede mantener esa postura hasta que esté satisfecha.]

[Así que es eso….entonces regresaremos por donde vinimos para no molestarte.]

Y después de que dije eso, puedo ver los ojos de Ragnil nublados con lágrimas volteándose hacia mí.

No me mires así. Este es el problema de tu familia, ¿no? O más bien, ¿no eres el Rey Dragon?
Aunque no puedo sentir ninguna majestuosidad de ti, pero ¿esta eso bien contigo? ¿No estás en el pináculo de los seres superiores que habitan sobre las nubes de esta montaña? Haa…..

[…..Bueno, en realidad……]

Como no puedo soportar más ver a Ragnil en esa situación, les digo que en la puerta de la Sala de Audiencias están mis esposas y un auto-proclamado mayordomo, a quien no quiero reconocer.

[¡Hahahaha!! ¡Tienes 7 esposas! ¡¡Lo has hecho bien contrario a tu apariencia!!]

[Bueno……una de ellas es de hecho mi pequeña hermana.]

[Wazu es realmente popular. Meru ya no puede seguir perdiendo el tiempo.]

La madre Meral me mira y sonríe mientras acaricia cariñosamente la cabeza de su hija.

[¡¡Kyui!! ¡¡Kyui, kyuii!!]

[¡Ara! ¿Duermen juntos cada noche y muy abrazados?]

Meru-san, vamos a parar con esa charla.

[Fumu…..Entonces, ¿tenemos que hacer que Wazu tome la responsabilidad? No habrá problema siempre y cuando le enseñemos a Meru la magia de transformación humana.]

Megil, por favor detente también. Ragnil me ha estado mirando con intención de matar mientras derrama lágrimas de sangre. ¿Eh? ¿Deberíamos dejarlo solo? ¿La opinión de un padre no cuenta? Él está claramente en contra, aunque…..

[B-Bueno, dejemos eso para otra ocasión y por el momento, ¿vamos a dejar entrar a las chicas? Y sobre nuestras razón para visitar esta vez…..]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que les mostré el interior de la Sala de Audiencias a las chicas, escuchamos resonar una voz majestuosa desde el ser sentado en el trono.

[Fumu, ¿son las esposas de mi querido amigo Wazu? Han hecho bien en venir aquí.]

Ese es Ragnil. Tuvimos que poner en espera la cosa de dogeza y se sentó en el trono. Bueno…..sus piernas estaban temblando mientras se acercaba al trono, así que en realidad no había sentimientos de solemnidad por parte de él. Alrededor de él estaban Megil y Meral abrazando a Meru.

[Hola, encantada de conocerlas, soy la madre de Meru, Meral.]

[Soy la abuela de Meru, Megil.]

Con esas palabras, las chicas hicieron una reverencia y se presentaron.

[Soy la esposa Sarona, quien quiere que él ya ponga sus manos en mí.]

[Soy la esposa Tata, quien terriblemente quiere ser “tenida”.]

[Soy la esposa Naminissa, quien quiere despertarse con él todos los días.]

[Soy la esposa Narellina, quien quiere entrenar en asuntos nocturnos también.]

[…..Soy la esposa Haosui, quien quiere ya ser “buscada”.]

[Soy la esposa Kagane, quien quiere ser “arruinada violentamente”.]

[Soy la esposa Maorin, quien quiere ser retenida como un animal.]

¿Eh? ¿Están indirectamente haciendo quejas hacia mí? O más bien, ¿es este un lugar para decir eso? Siento una mirada febril siendo lanzada hacia mí. También, ¿Cuándo Kagane y Maorin se volvieron mis esposas? Todavía no lo he aceptado. ¿Puede ser que estén intentando hacer que mi entorno las acepten como mis esposas?

[…..Fumu…..Soy el mayordomo y compañero de viaje de Wazu-sama . Mi nombre es Floyd.]

¡¡Flooooooooooyd!! ¿¡Que pasa contigo!? ¿¡Por qué eres tan educado esta vez!? Esta es una situación en la cual deberías irrumpir con una de tus bromas, así que, ¿¡por qué te estas presentando tan normal!? Quiero decir, es como eso debería ser, pero ¡¡eso está mal!!

¿¡Por qué te estas presentando como mi mayordomo sin vacilar!? Además ¿¡qué pasa con esa cara de “¿¿¡¡que hay con eso!!??”!? ¡¡No te reconoceré!! ¡¡No te reconoceré como mi mayordomo!!

[Umu, las esposas y mayordomo de Wazu, recordaré sus nombres y rostros. Wazu ya me lo ha dicho, así que, mientras se queden aquí, ¡piensen en este lugar como su propia casa!]

Ragnil dice eso con el comportamiento de un Rey Dragon estricto, pero de sus ojos que me miran puedo decir claramente que él está pensando ‘¿¡Tienes a todas estas esposas, pero aun así quieres a mi absolutamente linda Meru como tu esposa!? ¡¡Bastardo!! ¡¡Te veré afuera!!’

[¡¡Kyui, kyui, kyui!!]

[Ara ara, Meru está pidiendo ser aceptada como una de las esposas de Wazu.]

Y después de escuchar las palabras de su esposa y niña, la cara de desesperación comienza a salir. ¡Tú mascara, tu mascara! ¡Tú mascara de ‘Rey Dragon’ se está desmoronando!

Mientras estaba pensando eso, cuando se les preguntó que pensaban de las palabras de Meru, las chicas dijeron: “¿Eh? Pensé que ese era el caso desde el principio.”

¿Qué? ¿Ya pensaban eso de Meru? Bueno, está bien. En este punto del juego no planeo dejar ir a Meru y si algún bastardo intenta herirla, lo convertiré en carne picada.

Después de que hablamos ligeramente sobre nuestro viaje hasta aquí, comemos todos juntos y fuimos guiados por Meru y Meral a nuestras habitaciones para descansar.

Sin embargo, tengo la impresión de que tendré una conversación “física” con Ragnil más tarde…..Haa…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha