Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hisshou Dungeon capitulo 5

POV de Herge Lau Rochelle

Yo emulé ser un líder en este continente. Como la tercera princesa del país de Rochelle, recibí este mundo. En otras palabras, significa que tengo la gran responsabilidad de dirigir a la gente.

Desde que llegué a comprender el mundo, creí que la propia Rochelle traería paz a este continente y que era el único país justo que podía hacerlo. Sólo bajo el mando de Rochelle la gente podría encontrar la paz mental.

Y así, nunca pensé en cuestionar eso. Cada vez que me revelaba a los ciudadanos cerca del castillo, todos me mostraban sus caras sonrientes animándome "Princesa Herge Banzai." Por eso pensé que para esas personas, no había nada que pudiera hacer.

La realeza no podía aparecer en las líneas del frente, y como princesa no era ni remotamente factible. Traté de preguntar a madre y padre, pero sólo dijeron "Si alguna vez te lastimaran, la gente se pondrá triste."

Así pasaron los días mientras trataba de encontrar algo que pudiera hacer. Mis hermanas mayores dijeron que yo no sabía que era imposible "El corazón de Herge es todo lo que se necesita para salvar a la gente" y "Qué estás diciendo, no hay manera de que puedas hacer algo allí."

Un día, Oriel quien estaba mirándome dijo: "Si puedo ser capaz de darle un consejo. Su majestad, es como usted dice. Si no puede estar en la línea del frente, ¿qué le parece ofrecer curación en esa zona?"

Mis ojos se quedaron paralizados al oír las palabras de Oriel.

"Está… bien. Mi vista es demasiado estrecha. Sólo estar de pie en las líneas del frente no es lo único que puede ayudar al país ni a su gente. Gracias Oriel. Entonces deberías buscar a alguien que me enseñe magia de curación. Normalmente iría a mirar y doblar mi cabeza, pero como la princesa si hago tal cosa habría disturbios entre la gente."

"Como Herge-sama desee."

Entonces mientras aprendía la magia de curación, ocurrió un milagro. Mientras trataba de curar a algunos pacientes heridos, de repente me envolvió una cálida luz… Una de las tres diosas de este mundo, Lilith-sama, descendió delante de mí.

"Herge Lau Rochelle. He visto lo que has hecho hasta ahora. Por tu país y su gente has continuado trabajando incansablemente."

Empecé a arrodillarme en ese lugar.

"Eres demasiado amable, pero todavía hay muchos cuyas vidas siguen cayendo. Las palabras de Lilith-sama a mí, estoy agradecida por ellas desde el fondo de mi corazón pero por favor concédenos tu bendición, no para mí sino para los que todavía están luchando para vivir sus vidas."

Al oír mis groseras palabras, la sonrisa de Lilith-sama todavía no abandonaba su rostro.

"Ten la seguridad de que he recibido esas palabras. Si eres tú, incluso después de recibir mi bendición no perderás tu camino, quieres salvar a la gente para que no pierdan a sus seres queridos cierto. Entonces recibe mi bendición."

La luz me envolvió y fui concedida con "Santa de la Curación" y "Excelente talento en la Magia."

Al oír esta historia, Yuki-san comenzó a mirarme sombríamente. Yuki comenzó a decir "Es aburrido que sea tan cliché… sin embargo este patrón básicamente señala un fracaso en el futuro cierto. No, actualmente la princesa ya ha probado el fracaso.". Me avergüenza decirlo, pero es como dice.

Y así, después de recibir la bendición delante de la gente, comenzaron a gritar "¡¡Seijo-sama!!". Y así trabajé aún más duro que antes para la gente y el país.

Pero eso no continuó por mucho tiempo. Había olvidado que ambos países habían comenzado a luchar entre sí.

No conozco los detalles, pero vine a poner un pie en una aldea del país enemigo.

"Esta aldea es la que fue oprimida por el rey de este país y la gente de esta aldea que estaban sufriendo solicitaron ayuda. Iremos primero y aseguraremos el pueblo. Princesa… no, una vez establecida la seguridad de Seijo-sama, síganos. Por favor, cure a los aldeanos."

Cuando recordé las palabras de la diosa, sin pensar en nada más que en ayudar a la gente procedí a la aldea, pero allí sólo había una aldea pisoteada y quemada. Ni siquiera había una persona viva.

"¡Alg…Alguien! ¡Por favor responda! ¡Alguien!"

Cuando estaba a punto de saltar, fui detenida por Oriel.

"Herge-sama, por favor cálmese. ¿¡Dónde está la unidad delantera!?"

Oriel ordenó a las fuerzas que se extendieran y miraran la situación. Al cabo de un rato, el comandante salió y puso una alfombra delante de mí y dijo:

"Ha, Seijo-sama, como ordenó. Terminamos de aniquilar a los aldeanos que se resistieron hasta el final. Como lo planificado, podemos utilizar este lugar como un punto de parada. Como se podría esperar de alguien con la sangre del Rey. Estoy asombrado de su sabiduría."

Con una cabeza inclinada y una mirada feliz dijo esas palabras a mí ….

"¿Eh, eh…? ¿Qué… qué quieres decir? Ori… Oriel…"

¿Esta escena despiadada delante de mí fue bajo mis órdenes? No entiendo.

Oriel con rostro amargo me acompañó hasta la tienda y me lo explicó.

"Lo siento, Herge-sama. Para entrar en la aldea del país extranjero debíamos establecerla como nuestro territorio."

Tomó un tiempo para que las palabras de Oriel llegaran a mi cuerpo.

"S…Si yo no hubiera venido aquí. Este pueblo… la gente…"

Cerca de mi pie, una muñeca entró en mi vista. Estaba teñida de rojo.

"¡¡¡Aaaaa … aaaaaaaaa.aaaaaaaaaaaa!!!"

"¡Por favor, cálmese, Herge-sama! ¡Herge-sama!"

Y así, un mes después, usando esa aldea como base atacamos una ciudad. Conseguimos que se rindieran.

Nada de "Excelente Seijo"… esto es solo yo derramando sangre ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Mob

"¡No, ayúdenme! ¡Detente!"

Debajo de mí había una chica, con cortes de cuchillo en todo su cuerpo que estaba siendo violada.

Por supuesto, quien lo hacía era yo. No fue interesante en absoluto.

Mi hija tenía alrededor de esta edad también… Aaaa, mis pensamientos se agitaron.

"¿¡Agu!?"

De ese modo, bajé el cuchillo.

Fue sólo una puñalada excesiva.

"Aa, pad… madre …."

Poco a poco, sus ojos se abrieron y ella dejó de moverse.

"Yo, pareces haberlo disfrutado."

Junto a mí, Raiya estaba cubierto de sangre. A sus pies había una mujer como la mía yaciendo allí.

"¿Cómo fue allá, Curse?"

"¡Igyaaaaa! ¡¡Detente!!"

Curse quien estaba atacando a una chica sin cambiar su expresión disparó una bola de fuego en la cara de la chica.

"¡¡Gaaaaaagyaaaa!!"

Ya, eso no sonaba como un ser humano al ser la voz de una chica.

Y así, después de unos segundos el sonido desapareció, allí sólo quedaba un bloque quemado de carne.

"Realmente, no pude sentir nada."

Curse diciendo eso, se sentó en una silla cercana.

Nosotros 3 atacamos esta ciudad que era una parte del país de Rochelle. Después de eso nos lo pasamos muy bien. Bueno no nos divertimos en absoluto.

"Héroe de la ciudad destruida, eh, ahora mismo es una habilidad que ni siquiera queremos."

Dijeron los tres sentados en sillas y tomando una comida apropiada.

Raiya respondió a mis palabras.

"No importa que hagamos o no. Atacaremos a la seijo y seguiremos atacándola y seguir destruyendo sus piezas, lo expondremos todo."

Palabras como matarla, esas dulces palabras no saldrían más de Curse.

¿Por qué estábamos haciendo estas cosas locas?

Era simple.

Nos quemaron así que vamos a quemarlos. ¿Un razonamiento de un niño? Lo sé, pero el arrepentimiento de mi esposa o mi hija, nuestros sentimientos insoportables… ya está todo estropeado.

Normalmente, sólo éramos aventureros. Teníamos buenos amigos, fui bendecido con una esposa y una hija. Un día, cuando unos monstruos llegaron al pueblo, caímos en una situación desesperada.

Cuando nos dimos cuenta llegamos a ser conocidos como los héroes de esa ciudad. Allí fue donde conocí a mi esposa y nació mi hija. En comparación con cualquier tesoro o cualquier cantidad de dinero eran insustituibles para mí.

Mi compañero Raiya respondió "Mi error, pero yo también tenía una persona prometida con una larga relación". Es definitivamente esa chica de la aldea. Había una diferencia de edad, pero con Raiya como compañero no había nada de qué preocuparse.

"Y encontrar un compañero para ti fue muy difícil, ¿no?" Llamé a un mago que se relacionaba a menudo con esta ciudad. ¿Por qué fue difícil encontrar un compañero? Es sencillo. Era porque yo era el hijo del Lord de la aldea y la gente siempre pensó que estaba pensando llegar a ser un aventurero.

"Entonces, la hija de Mob-san está bien cierto" fue la respuesta que me fue regresada que me hizo perder el control. "¡Hazlo después de que me derrotes!" Fue mi respuesta en medio de la taberna… esos días fueron divertidos.

Un día, nos dieron la noticia de que Rochelle estaba avanzando hacia la aldea, donde la amada de Raiya vivía. Estaba siendo dirigido por la Seijo-sama por lo que pensamos que era esfuerzos de alivio. Incluso en el imperio, sus esfuerzos habían entrado en nuestros oídos. Pero Raiya no se tranquilizó. A partir de eso aceptamos una misión que nos pidió ir a la aldea y observar al ejército de Rochelle.

Y ese fue el comienzo de la ruptura. La aldea se redujo a cenizas y no había nada más que cadáveres. Sosteniéndola en sus brazos, yo no tenía ninguna palabra para Raiya.

"Estoy bien Mob, Curse."

Diciendo eso mientras lloraba no tenía poder persuasivo.

Le informamos al lord, pero no pudimos solo quedarnos sentados.

Los esfuerzos de la seijo fueron oídos por todas partes para que nadie diera cuenta de la información que informamos, lo que convertía a todos en enemigos.

Después de un mes, utilizando la aldea como base, Rochelle atacó esta ciudad. Las acciones del oponente fueron inesperadas, por lo que la resistencia no fue suficiente. Y así la ciudad quedó con unos pocos sobrevivientes. Finalmente los grandes tiros se dieron cuenta de que era Rochelle usando a la seijo como un escudo y bandera para atacarnos. Pero para mí, no importaba menos. Después de darnos cuenta de que Rochelle nos atacaba, empezamos a tomar represalias.

Para nosotros era ya demasiado lento. Los ojos de Curse y Raiya ya estaban nublados.

No había razón para retirarse. Nuestro tesoro no volvería más.

Por eso no teníamos moral ni ética. No éramos diferentes a bandidos. No, los bandidos todavía dejaban atrás cosas que se pueden usar con vida. Así que eran mejores que nosotros que nos deshacíamos de todo.

"Aaaa, ¿dónde estás Seijo-sama?"

Y así pasamos por una bandera que pensamos que habíamos visto antes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Herge Lau Rochelle

Después de atacar esa aldea, la lucha se hizo más sombría. Las ciudades del oponente seguían cayendo pero el oponente también comenzó a atacar. Este lado y ese lado también, un número de ciudades y aldeas fueron quemadas.

Lavando la sangre con sangre… después de todo fue mi culpa por comenzar esto ¿cierto?

Oriel dice que eso está mal, pero no puedo quitar esa escena de esa aldea de mis ojos.

"…Humo."

Se supone que eso está en nuestro propio país, pero esa bandera es… ¿el enemigo ya nos alcanzó?

"Lo siento conductor, pero este lugar es peligroso. Dese prisa y pásel…"

Antes de que Oriel pudiera completar su pensamiento, de repente el carruaje rodó sobre su costado.

"Uguuu…"

Me duele todo el cuerpo… Cuando miro hacia arriba, con un rostro adolorido, Oriel me estaba protegiéndome manteniéndome cerca.

"Herge-sama… ¿Está bien?… Lo siento."

La pierna de Oriel estaba en una posición extraña.

"¡¡¡Oriel!!! Te curaré está bien…"

Pero no pude curarla, cuando me di cuenta de mi situación, yo estaba en el suelo.

"Eh… goboo…"

Mi voz que salió fue muy extraña.

"Herge-sama."

"Oi, Oi, ella dijo Herge."

"Ah."

"¿Esta es la Seijo?"

Así es como caímos para convertirnos en esclavas… no, esto fue una conclusión natural.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Oriel

No pude proteger a Herge-sama.

Actualmente somos esclavas de 3 hombres que parecían ser mercenarios y pasamos nuestros días siendo atormentadas…

"¡Lo siento!"

La voz de Herge-sama hizo eco. Tengo que protegerla.

"Alt…"

Arrastré mi cuerpo cubierto de sangre hacia Herge-sama. Cuando fui notada, mi pierna fue rota. Estos mercenarios también rompieron mi otra pierna y mi brazo derecho.

"¡Igiii…!"

La voz de Herge-sama hizo eco. De alguna manera, si pudiera llegar allí.

"¿Ah? Oi, Raiya."

"Ah."

El hombre llamado Raiya agarró mi pierna rota y comenzó a arrastrarme…

"¡¡Agaa…!!"

Mis ojos quedaron borrosos por el dolor. Tratando de soportar el dolor, el hombre llamado Raiya parecía sentir algo.

"Este sentimiento, una dungeon eh… Acabo de tener una gran idea."

Sus ojos vacíos de repente me enfrentaron.

"Oi, Mob, hay una dungeon cerca."

"Entonces, qué quieres hacer. Oi, estás cubierta de sangre no eres tú Seijo-sama. ¡Que sucia!"

Haciendo un puño, el golpeó a Herge en la cara.

"…"

Ella ya está en un estado en el que ni siquiera puede alzar su voz.
Raiya viendo eso, empezó a contar sus planes.

"Ella se dará cuenta de la felicidad de una mujer si se convierte en la esposa de un goblin ¿cierto?"

"¡¡Aaaaahhh!!"

Frente a mis ojos, vi a Herge-sama teñida de rojo. ¡¡Ponerla en este estado y todavía intentar robar la poca dignidad que ella todavía tiene…!!

"Cállate, gusano."

Tan pronto como escuché eso, mi cabeza recibió un golpe. Me hundí en la oscuridad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Kasuya

¿Nn?

Comencé a tener dudas después de ver las acciones de mis oponentes.
No usaron a sus esclavas como escuderas, sino que llegaron delante del primer escuadrón de la Compañía G y las arrojaron frente a ellos.

"Aquí, tenemos algunas hembras aquí, dense prisa y viólenlas."

Recibí ese tipo de voz desde el monitor.

Ah, así es. Lo entiendo después de pensar en ello un poco. El amo puede ver los status de sus esclavos y así estos 3 hombres saben que sus esclavas no eran plebeyos.

Y aún así, no las dieron al imperio ni las devolvieron a Rochelle, así que deben tener algún rencor personal…

Sí, es un drama cierto… aunque ensangrentado.

Pero lo siento, no me importa la tragedia o el final dramático.

Esto parece una historia de una película o algo así, pero tengo mis propias razones y metas.

"Dirijan las operaciones según lo planeado. ¡Háganlo!"

Así es como di mis órdenes.

Al final del día, si tuviera que decir algo sería "hay gente así, no importa dónde mires en el mundo" ¿verdad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha