Novelas ligeras en español

sábado, 4 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 180

Me muevo hacia Shiro mientras miro la pelea de las Diosas.

Siento de Shiro que él es de la raza humana, así que, ya que estamos dentro de la “Barrera Cancelación de Daños”, no habrá lucha.

Mientras estaba caminando junto a la lucha de las Diosas, escuché [ [Gugigig…] ] Discúlpenme, estoy a punto de tener una conversación importante con Shiro, así que ¿podrías estarse calladas por un momento? No me importa que peleen, pero manténganlo silencioso para que no nos molesten.

Me acerco a Shiro, cruzo mis brazos y le pregunto.

[¿Y? ¿Qué quieres decir con que somos “seres falsificados”?]

Cuando pregunto eso, Shiro me da una cara feliz.

[Cierto, las Diosas parecen estar ocupadas así que continuemos nuestra charla. Esa vez pensé que Wazu-kun era solo un ser humano realmente poderoso, pero después de investigar un poco más me di cuenta de que éramos seres similares. Aunque hay enemistad entre nosotros, ¡sigue siendo interesante!]

[¿Seres similares?]

No entiendo lo que estás diciendo… Espera… Seres similares… Y también sabe sobre mi Deificación… No quiero admitirlo, pero los dos tenemos deidades a nuestro lado… Y su cabello también es blanco y negro como el mío… Lo que significa que si él es como yo… ¿¡No quieres decir que tú…!?

[…¿¡No te refieres a que tú también…!?]

[¡Eso es correcto! También recibí la bendición de la Diosa de la Oscuridad y también puedo usar ‘Deificación’.]

Me quedé aturdido con lo que dijo. Desdoblo mis brazos y pongo mi guardia en alto. Como si sintiera lo que estoy pensando, Shiro da una sonrisa realmente encantadora.

[No te preocupes, no planeo pelear contra ti aquí. Realmente solo quiero hablar. Y a diferencia de ti, solo puedo usar la deificación por solo un momento… Haa…]

Shiro emite una sensación de decepción. Pero todavía no puedo bajar la guardia. Incluso si es solo por un momento, pero aún puede usar la deificación… Y eso significa que también puede tener una fuerza comparable a la mía. Echo un vistazo hacia las chicas.

[Tampoco pienso hacerles nada. Y ya dije que puedo usarlo por un momento… No puedo pensar en ganar contra Wazu-kun que puede usarlo durante mucho tiempo… por ahora.]

[…Por ahora significa que planeas volverte aún más fuerte más tarde… Entonces debería solo hacerlo ahora…]

…Uso Deificación y…

[Tú mejor no lo hagas. Si me lastimas ahora, no sé qué le puede pasar a la persona que preparé como regalo.]

…Una persona que él preparó como regalo… ¿Quiere decir Aria…? No es que no sienta que no podría hacer algo por Aria, pero este tipo tiene a una Diosa con él así que no puedo tomar ninguna acción descuidada.

Bajé mi guardia y doblé mis brazos nuevamente, solo en caso de que algo suceda.

[Estás bien preparado.]

[Por supuesto. No iría a conocerte sin estar preparado. ¡Todavía tengo cosas que hacer y un objetivo que lograr!]

[Un objetivo, eh… ¿Y cuál es ese objetivo? ¿Tiene algo que ver con lo que hablaremos?]

[Por supuesto que sí.]

Diciendo eso Shiro se baja del escritorio y con un aire de compostura se acerca a mí.

[Mi objetivo es revivir al Dios Malvado.]

[…¿Dios malvado?]

[¿Eh? ¿No lo sabes? ¿Nadie te lo ha dicho? Entonces te lo diré la manera más fácil.]

La sonrisa de Shiro se profundiza aún más.

[Hace algunos cientos de años hubo un Dios. Él era un Dios Malvado. Él no tenía un nombre, por lo que fue llamado el Dios Malvado. Y como su nombre lo sugiere, el Dios Malvado intentó destruir el mundo con un poder abrumador. Pero también hubo dioses que trataron de obstaculizar el camino del Dios Malvado. El Dios que creó el mundo y las Diosas de los Cinco Pilares que nacieron de él. Esos dioses tomaron prestado el poder de muchos humanos y dragones y pusieron su supervivencia en juego, lucharon con los demonios nacidos del Dios Malvado. Y el resultado es el mundo en el que vivimos ahora. El Dios Malvado perdió. Para ser precisos, el Dios de la Creación usó la mitad de su poder para crear siete sellos para sellar al Dios Malvado y las Diosas de los Cinco Pilares usaron sus propios cuerpos para crear cinco sellos y así el Dios Malvado cayó en un sueño del cual no despertaría… o ese era el plan.]

[…En otras palabras, planeas liberar esos sellos.]

[¡Correcto! Creo que puedes entender ahora con lo que te dije. Si recuerdas lo que has hecho hasta ahora.]

Puse mi mano en mi barbilla y comencé a recordar…

Siete sellos y cinco sellos… Si pongo junto esas palabras y números con lo que he hecho hasta ahora, puedo descubrir algo. Las llaves son las esferas negras y las esferas rojas que Shiro ha estado repartiendo… Si cuento el número de esferas que he visto, puedo entender que las esferas rojas son las llaves para los siete sellos y las esferas negras son las llaves para los cinco sellos Y para apoyar esa hipótesis, cada vez que se ponía en uso una esfera negra, una Diosa aumentaría en mi tarjeta de gremio… No, espera… pero ese pensamiento no explica una parte…

[…Entonces, ¿cuándo fue liberado el sello de la Diosa de la Luz?]

[Fufu… También puedes saberlo si piensas un poco más. Una pista sería hace cuatro años.]

[¿Hace cuatro años?]

Hace cuatro años fue cuando Aria emprendió un viaje para subyugar al Señor Demonio…

[…Ya veo, ¿quieres decir que el Señor Demonio fue alguien a quien tú preparaste con la esfera roja?]

[¡¡Correcto!! Ese Señor Demonio ‘Gula’, un pobre dragonkin luchando por algo para comer. Y ahora solo hay una esfera roja y una esfera negra… La resurrección del Dios Malvado está cerca. Y no tienes forma de detenerlo, Wazu-kun.]

Ver a Shiro verse tan feliz me dio un mal presentimiento.

[Y a partir de ahora es nuestra charla. Entiendes todo lo que acabo de decirte, ¿verdad?]

[Sí.]

[¡Soy el mensajero elegido por el Dios Malvado y la Diosa de la Oscuridad que nació del Dios Malvado, y tú Wazu-kun, ¡eres el mensajero elegido por el Dios de las Creaciones y las Diosas de los Cinco Pilares! ¿Ves? Somos seres que tienen el mismo aspecto pero que a la vez no, así que somos seres falsificados.]

No puedo creer que soy un mensajero de Dios… No siento algo así… Ni tengo la intención…

Me volteo para mirar a las chicas.

No puedo sentarme y ver cómo el mundo en donde las chicas que se preocupan por mí es destruido…

[¡¡Incluso si el Dios Malvado resucita, derrotaré a todos juntos!!]

Me volteé para mirar a Shiro una vez más y dije eso. Shiro da la sonrisa más radiante hasta el momento.

[¡¡Hahahaha!! ¡No esperaba nada menos de ti! ¡Será entretenido!]

[…Todavía hay algo que quiero preguntar.]

[¿Qué es?]

[¿Por qué estás haciendo esto?]

[…Fufufu… ¿Por qué más? ¡Porque es entretenido!]

[Eso no parece una respuesta…]

[Te contaré sobre mí la próxima vez que nos encontremos… Solo recuerda que en ese momento nos encontraremos para matarnos.]

Después de decir eso, Shiro se voltea para mirar a la Diosa de la Oscuridad.

[¡Diosa de la Oscuridad, nos estamos quedando sin tiempo así que es hora de irnos!]

Después de escuchar a Shiro, la Diosa de la Oscuridad desconecta sus manos con la Diosa de la Luz y aparece al lado de Shiro. O más bien, ¿estuvieron agarrándose sus manos todo este tiempo…..?

La Diosa de la Oscuridad se voltea hacia la Diosa de la Luz después de aparecer al lado de Shiro y levanta su dedo de medio.

[¡¡Diosa de la Luz!! ¡¡Te mataré la próxima vez!!]

[¡Esa es mi línea, estúpida!]

La Diosa de la Luz también levanta su dedo de medio después de aceptar su desafío. En serio… ¿Qué pasa con estas Diosas?…

[¡Nos vemos, Wazu-kun! ¡Tan pronto como nos hayamos ido, la ‘Barrera de Cancelación de Daños’ se levantará y aparecerá mi regalo de despedida! ¡Estoy ansioso por ver cómo te enfrentarás a lo que está por venir!]

Shiro me mira y me saluda mientras dice eso y, junto con la Diosa de la Oscuridad, se envuelven en una niebla negra y desaparecen. Y, en cambio, una mujer durmiendo se queda atrás en ese lugar. Corro hacia la mujer para ver cómo está.

…No es Aria…

Pero su ropa emite un aire de ser alguien de clase alta. Cuando termino de revisarla, la Diosa de la Luz se acerca a mí.

[…Tengo que confesarle algo a Wazu-san.]

[¿Qué es?]

[La verdad es…… No soy solo una Diosa. ¡En realidad soy la Diosa que gobierna sobre la luz!]

[…Sí, la Diosa de la Oscuridad lo dijo hace un momento, y lo sospechaba.]

La Diosa de la Luz me mira perpleja mientras dice “….¿Eh?” Esa expresión me llena de descontento.

¿Pueden estas Diosas ganar contra el Dios Malvado…?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha