Novelas ligeras en español

lunes, 27 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 197

En el mismo momento en que el mayordomo veterano dio la señal de inicio, el Héroe desenvaina una espada de una vaina magníficamente ornamentada. La espada también está magníficamente adornada para no perder ante la vaina y de la cuchilla una luz azul pálida brillaba.

¿Es esa una Espada Santa?

El héroe se lanza hacia mí con la Espada Santa.

…¡Mierda!

De inmediato, evito esa espada y retrocedo hacia atrás. El héroe pone de nuevo una postura después de una oscilación y sonríe.

[¡Fu! Como esperaba, esta espada es efectiva contra el mal. ¡Te rasgaré en pedazos con esta Espada Santa!]

…Eso fue peligroso. Esto se ha vuelto una molestia… Esa Espada Santa… No puedo dejarme cortar con esa Espada Santa…

Por supuesto, no soy una persona malvada, así que no tendrá ningún efecto en mí como dijo el Héroe. Pero aun así… qué molestia. Quiero decir, esa Espada Santa…

Es la única en este mundo, ¿verdad?

En otras palabras, tengo que evitar destruir esa Espada Santa sin importar que. No es que esté haciendo eso por el Héroe, sino por la gente de este mundo, necesito dejarles esta espada. Y dicho esto, tengo que evitar que la Espada Santa toque mi cuerpo.

Ya que, no sé si una Espada Divina, que supera a esta Espada Santa, puede dejar un rasguño en mí…

O más bien, ¿no se romperá solo por tocarme en un instante? Así que, además de una molestia, ¿cómo puedes llamar a esta situación…?

Ahh qué molesto…

[¡¡HAHAHA!! ¿¡Qué es!? ¿¡Solo puedes correr!?]

Debido a que estoy evitando en gran medida la Espada Santa, el Héroe se puso engreído y comenzó a acuchillar hacia mí. ¡¡No (estoy corriendo)!! ¡¡Estoy pensando sobre el futuro y evitando ser tocado por la Espada Santa!!

O más bien, los movimientos del héroe son torpes…

¿Eh? Sus movimientos te hacen pensar si realmente es un héroe.

Quiero decir, eso es lo que es un héroe, ¿verdad? El que salva el mundo, ¿verdad? ¿Eh? ¿Eeh? ¿Era él tan débil?

Ni siquiera puedes aguantar una vela a mi esposa Haosui, que tiene el mayor poder de pelea, ¿sabes? Incluso podrías estar más bajo en estatus que Tata, quien tiene el estatus más bajo entre ellas.

Tata podría ganar con su cuchillo…

Ahh, ¿todavía no está dando su todo? ¿Tiene una fuerza oculta? ¿Va a despertar su poder latente?

Eso parecía incluso menos probable.

Lejos de eso, ahora mismo él está subiendo y bajando sus hombros enormemente. Eso es lo que obtienes por mostrar aires de grandeza y brillantez balanceando tu espada de esa manera después de ponerte engreído porque yo estaba apegándome a la evasión, ¿sabes?

O mejor dicho, para perder tu aliento solo por esto…

¿Puede ser que después de que derrotaste al Señor Demonio, dejaste de entrenar? Ahora que lo pienso, tienes muchas esposas.

¿Estaban tus manos ocupadas con ellas?

Pero es una lástima. No hay tiempo para pensar así que no mostraré piedad.

[¡Bastardo! ¿No puedes hacer nada más que escapar? ¡¡Lucha contra mí limpio y justo!!]

Limpio y justo… Este tipo de persona tiende a decir esto mucho, ¿no es extraño? Quiero decir, todos tienen su manera de luchar, por lo que luchar limpio y justo depende de cada persona, ¿verdad? Y, sin embargo, cuando algo no es justo y limpio para ti, siempre dices esas palabras… ¿Por qué?

Por el momento, quiero decir primero que no es justo y limpio manejar grandiosamente una Espada Santa y abalanzarse sobre una persona a quien consideras un plebeyo.

…¡Ah! Acabo de pensar en algo agradable. Si el Héroe es realmente un héroe, entonces no habrá ningún problema.

Apunto la muñeca del héroe que sigue balanceándose crudamente hacia mí.

[¡Tei!]

Con una palabra típica le doy un golpecito y el Héroe suelta la Espada Santa debido al dolor. Inmediatamente agarró la Espada Santa y la apuñalo en el suelo con gran fuerza. Después de confirmar eso, me retiro algunos pasos.

Para cuando el Héroe se voltea para mirarme de dolor, la Espada Santa ya está atascada en el suelo y solo sobresale el mango.

[¡¡Bastardo!! ¿¡Qué estás haciendo!? ¿¡Incluso te das cuenta de lo que es esa espada!?]

El héroe está lleno de ira, pero me siento aliviado. O más bien, esa es la Espada Santa, ¿verdad? ¿Un arma que esté cerca de ella? Ese sería el cuchillo de nuestra Tata. No puedo ver más valor en ello que eso.

El Héroe se acerca a la Espada Santa arrastrándose, agarra el mango y jala con todas sus fuerzas, pero la Espada Santa no se mueve.

¡HAHAHAHA!! ¡¡Parece que no puedes sacarlo!! ¡¡Así que eso significa que no eres el héroe!!

Traté de decir algo que un villano diría.

[Fugigigi…..]

El héroe intenta sacarlo del piso con una cara roja, pero la espada no da señales de moverse de allí. O más bien, ¿no puedes pelear sin la Espada Santa? Ven a mí con las manos vacías.

Levanto mi vista de ver al héroe y noto que la gente en el lado de Iscoa está estupefacta. Bueno, eso es de esperarse. Nunca pensaron que su héroe perdería. Aria tiene su boca abierta y tiene una expresión de que no puede creerlo. El mayordomo veterano tiene una expresión imperturbable. Bueno, él es un mayordomo.

En el lado de Motampe, las chicas están dando una sonrisa refrescante al ver la manera cómica en que se está comportando el héroe, Navirio está dando una sonrisa irónica como si se contuviera de reírse, la Princesa Eris y Givirio-otousan están riéndose fuertemente.

Mirelina-okaasan y Floyd están, como siempre, despreocupados.

Después de confirmar eso, regreso mi vista al Héroe y veo que todavía está luchando con la espada clavada en el suelo. Solo ríndete, eso solo significa que no eres el héroe.

Vamos a terminar esto ya…

Tomo un respiro y en un instante me muevo en frente de la vista del Héroe, le doy una patada con fuerza suficiente como para no matarlo por error y lo mando a volar, alcanzó al Héroe que está en el aire y, con mi mano en forma de una cuchilla, corto todo el equipo del Héroe.

Después de haber cortado lo suficiente, me volteo para golpearlo hacia el suelo.

*¡¡Baaaaaang !!*

Cuando el polvo generado por el choque del suelo se despeja, la parte inferior del cuerpo de una persona se puede ver brotar del suelo, y esa parte inferior del cuerpo no tiene nada más que su traje de nacimiento… Por supuesto, está en frente del lado de Iscoa. No puedo mostrarles algo inmundo a las chicas.

Y luego tapo la basuras con el manto que corté y que está cayendo en el aire… En cambio, esa apariencia luce más trágica.

[El ganador, la Familia Mabondo.]

El mayordomo veterano dice fríamente eso mientras levanta su mano a nuestro lado. Como se esperaba de un mayordomo… Nada como un mayordomo falso de algún lado.

Haa… Me siento mucho mejor.

Me siento algo satisfecho y regresó al lado de las chicas que me están esperando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha