Novelas ligeras en español

domingo, 17 de diciembre de 2017

Sono mono capitulo 202

Mientras estaba sintiendo los ojos de todas en mis regiones inferiores, llegamos a la Ciudad Portuaria Motampe a un ritmo rápido. Todas, por favor detengan sus charlas disimuladas.

Fuimos recibidos con una “Bienvenida” por uno de los soldados de la puerta que sabía de nosotros. Fue un poco embarazoso.

Nos dejaron pasar sin tener que demostrar nuestras identidades, y decidimos descansar un tiempo, así que nos dirigimos hacia la Mansión Mabondo.

Caminamos mientras estaba planeando llevar a las chicas a dar un paseo por el centro de la ciudad mañana, y cuando llegamos al frente de la mansión encontramos a una persona esperándonos.

En el momento en que me doy cuenta de quién es esa persona, levanto mi vigilancia y siguiéndome, las chicas hicieron lo mismo.

[Hey, finalmente viniste. Estaba esperando.]

La persona que estaba esperándonos dando una sonrisa alegre estaba usando sus habituales prendas negras, y su cabello anteriormente blanco estaba tornándose negro. Era Shiro.

[De verdad que apareces descaradamente.]

[Bueno, ya ves, no hay necesidad de esconderse. Y de alguna manera, aparecer así sirve también como una manera de agradecerte por el entretenimiento.]

[¿Agradecerme?]

Pregunto eso con una expresión desconcertada y Shiro extiende sus brazos mientras levanta su voz de una manera teatral.

[Lejos de regresar a la princesa secuestrada, ¡¡también fuiste y la secuestraste y eso fue genial!! Lo que es más, ¡¡estuviste saltando de tejado en tejado y luego cruzaste ese alto muro de un solo salto!! ¡¡Fue el más grande show!!]

[Tú fuiste la causa de todo…]

Lo miro con reproche y la persona misma se ríe fuertemente mientras recuerda sobre ese momento.

[¡¡Y es por eso que este es mi regalo!!]

[…¿Regalo?]

Shiro calma su risa de esa manera y de un bolsillo de su chaqueta saca una esfera roja y una esfera negra. Levanto mi vigilancia aún más.

[¿Todavía tenías esos? Pensé que se lo habías dado a alguien hace mucho tiempo.]

[¿Cómo podría hacer eso? Estos dos son para mi uso personal… Por cierto, ¿atesoras a esta ciudad?]

¿Atesoro a esta ciudad?

En el momento en que entendí qué pretendía Shiro con esas palabras, me lancé hacia él pero estuve un paso tarde.

En ese punto, Shiro arroja la esfera negra al suelo y la aplasta con su pie.

En ese momento, en un instante, una niebla negra se eleva desde la esfera negra aplastada y el cielo se cubre con nubes.

[¡¡Bastardo!!]

Regresé mi vista de las nubes negras en el cielo hacia Shiro, pero él ya no está por ninguna parte y solo una voz provocadora se puede escuchar.

[¡¡HAHAHAHA!! ¡¡Qué pizca, qué pizca!! Diré esto primero, estas dos esferas exclusivas para mí son especiales, ¡¡y son realmente poderosas!! ¡¡Reunirán incluso monstruos rango-S!! Vamos, si no escapas rápidamente, ¡¡esta ciudad desaparecerá!!]

Me volteo para ver de dónde viene esa voz y desde allí puedo ver a Shiro levantando una mano mientras nos mira.

[Bueno, entonces, estoy ocupado con el resurgimiento de Dios Malvado-sama, ¡¡así que me voy ahora!!]

Shiro dice eso y, al lado de él, la Diosa de la Oscuridad aparece una vez más y abandona ese lugar mientras desaparece. También quiero esa forma de transporte.

Me rasco mi cabeza inquietamente y regreso mi vista hacia las chicas.

[En cualquier momento, ¡¡los monstruos van a atacar esta ciudad!!]

Cuando digo eso, las chicas me dan una expresión resuelta.

[Fue lo mismo en la aldea Elfo,  una manada de monstruos anormalmente grande vino.] (Sarona)

[No lo había visto antes, pero, ¿realmente es tan grande?] (Tata)

[Sí, probablemente sea lo suficientemente grande como para engullir fácilmente esta ciudad.] (Naminissa)

[No hay problema. Con nuestra fuerza actual y si tomamos prestada la ayuda de los caballeros de nuestro antiguo país, podemos vencerlos.] (Narelina)

[…Adelante.] (Haosui)

[¡¡Oh sí!! ¡¡Una situación en la cual mi magia es la más efectiva ha venido~!! ¡¡Es la introducción de la Magia del Genocidio!!] (Kagane)

[Fufufu… estoy ansiosa por probar mis habilidades… Ahora que me he vuelto tan fuerte… Destrozaré todo lo que mi corazón quiera.] (Mao)

La resolución de luchar contra la inminente horda de monstruos reside en los ojos de todas las chicas, y de repente, se voltean para mirarme.

[ [ [ [ [ [ [Así que, por favor, déjanos este lugar y ve tras el principal culpable Shiro y detén la resurrección del Dios Malvado!!] ] ] ] ] ] ]

Recibo la resolución que reside en los ojos de las chicas mientras cierro la mía.

[…De acuerdo.]

Abro mis ojos después de decir solo esa palabra, miro a todas las chicas y las abrazo fuertemente a todas juntas.

[Nos volveremos felices a partir de ahora. Así que iré a exterminar a cualquiera que pretenda obstruir esa felicidad de nosotros… Todas tienen prohibido morir, ¿de acuerdo? Si por casualidad eso fuera a suceder, ¡¡nunca las perdonaré!!]

[Fufu… lo sabemos.] (Sarona)

[Todas nosotras aquí nunca haremos algo que pueda traer tristeza a Wazu-san.] (Tata)

[Protegeré a todas aquí, incluida yo misma.] (Naminissa)

[¡¡Los mataré antes de que puedan tener la oportunidad de matarnos!!] (Narelina)

[…Soy un héroe, así que déjame esto.] (Haosui)

[¡¡Los derribaré con mi magia!!] (Kagane)

[Y esas también son nuestras palabras, ¿sabes?] (Mao)

[ [ [ [ [ [ [No importa qué, ¡¡tienes que volver con nosotras!!] ] ] ] ] ] ]

Sonrío y asiento una vez para darles a las chicas algo de tranquilidad, y las chicas también sonríen a cambio y también asienten una vez.

Abrazo fuertemente a las chicas una a la vez con el fin de grabar el sentimiento de ellas en mí mismo, le confío a Meru a Haosui y luego ellas desaparecen dentro la ciudad con sonrisas tranquilizadoras.

Les devuelvo la sonrisa hasta que desaparecen y, mientras tomo un respiro, cambio mi expresión a una seria. Me dirijo al único que queda aquí, Floyd.

[…Asumo que sabes dónde está el Dios Malvado.]

[Por supuesto.]

[Entonces guía el camino. Estoy seguro de que Shiro y la Diosa de la Oscuridad también están allí.]

[Por tu voluntad.]

Solo intercambio esas palabras con Floyd y dirigido por él, también desaparecemos dentro la ciudad y abandonamos la ciudad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha