Novelas ligeras en español

lunes, 22 de enero de 2018

Kuro no Shoukanshi capitulo 14

¿Cómo pasó esto? Ahora estoy sentado frente al Caballero de Alma Negra, teniendo una conversación amistosa. Aunque estoy diciendo una charla amistosa, el caballero negro del alma es el único que habla.

"Es inadvertidamente entre estos que el ego surgió como un monstruo, yo solía servir al país como un líder caballero, en resumen yo solía ser un ser humano. ¿Por qué me convertí en un monstruo?… mori, cómo pasó, no entiendo bien, pero quizás debido a los lamentos persistentes en este mundo! ¿Cómo puedo saber qué tipo de arrepentimiento es? ¡De todos modos, seguí protegiendo este castillo! Incluso si, ese slime es inusual. ¿Qué especie es esa?, no te estoy obligando a hablar de ello. Todo el mundo tiene uno o dos secretos. De todos modos, ¿comes dulces?"

Sigue hablando de esa manera. Completamente un tío agradable en el barrio. Oi, este caramelo, ya está derretido e hinchado.

"Por favor, no coman mientras lo dicen." (Merufina)

"Eh, realmente lo comes? Como se esperaba de mí para tirar eso también…"

"Yosh, para dejar tu plato."

Algo me ha cansado… El serio es Clotho. El siempre vigila al Caballero Alma Negra, esperando a través de mí.

"Ese limo está comiendo el caramelo como si no fuera nada. Que chico considerable."

De inmediato absorbió el caramelo hace un rato. Clotho, tú…

"Maestro, hablar de contrato, hablar de contrato." (Merufina)

"Oh, fue así. Así que, ¿Contratarás conmigo?" (Kelvin)

Para pedir otra vez el caballero negro que está mirando para arriba hacia a Clotho.

"Oh, una charla. Recientemente la mayoría de los ataques inmediatamente una vez que me vio. Un niño es el primero en responder a una conversación. Mi tensión también sube, sí, agradable charla."

"Es sólo que usted ha limitado…" (Kelvin)

"No es “usted”. Es Gerard."

"Ni siquiera soy un chico, pero Kelvin. El nombre…, vamos a hablar de ello después de que el contrato se forme." (Kelvin)

Gerard de repente se levanta, luego se enfrenta al trono, como detrás.

"¿Contrato? El Rey a quien serví, y el país también, ya no están en esta era. En cuanto a servir a un nuevo maestro, aunque el que no duda…"

"En la historia, este castillo fue continuamente protegido. ¿Por qué?" (Kelvin)

La atmósfera alegre hace un tiempo cambió repentinamente, se siente como el lugar se volvió sombrío.

"Sirvo al país arruinado [Arukaru]. Aunque no era grande, la agricultura hizo al país próspero. El rey también odiaba las disputas, incluso si habia una guerra en un lugar lejano manteníamos nuestra neutralidad."

Este mundo tiene dos continentes al este y al oeste, la ciudad de Perth que hicimos nuestra base se sitúa en el centro del continente en el este. El castillo del espíritu maligno está en la vecindad.

"Como veo la situación, actué como la cabeza de la orden de caballeros. Incluso un país pacífico, monstruos naturalmente aparecen. Subyugar esas cosas era mi deber principal. Entrenado para ser de ninguna manera inferior a otras órdenes de caballeros. Por si acaso, una guerra sucediera, estariamos preparados."

Gerard agarró la espada negra.

"Un cierto día. Un viajero del continente oeste visitó [Arukaru]. Sin embargo, su verdadera identidad es un general del imperio. El nombre es [Jirudora]. El hombre que inicio la enfermedad de muerte en [Arukaru]."

"¿Enfermedad de muerte?" (Kelvin)

"Se desconocen los detalles, una vez que la fuerza vital se perdió poco a poco, se muere por la noche… La propagación de la enfermedad en [Arukaru] como una epidemia, el país fue aislado por otros países en unos pocos días. Una tarde en la noche, después de que varios días pasaron desde que Jirudora visitó [Arukaru], la persona que lo vio en la ciudad se desprendió. Probablemente, algo pasó esa vez."

"Espera, espera, ¿si fue Jirudora quien lo hizo? En primer lugar, el general del imperio, como lo supieron?." (Kelvin)

"El día anterior a la propagación de la enfermedad, Jirudora visitó este castillo. como entro no se sabe. El tipo apareció de repente frente al rey. Y así lo decía. Cooperar para derrocar al emperador, de lo contrario [Arukaru] será muy tarde… y..."

Emperador de [Deramisu]. Si no me equivoco es el país donde Melfina reencarnó al Héroe.

"Naturalmente, el rey se nego… Sólo lo que paso después."

Aunque no muestra la cara con la armadura, la rabia de Gerard fue transmitida.

"Aunque el pesar que dejé en este mundo, decir que no sé es una mentira. Mi pesar es vengar a este país, si puedo despejarme de estos arrepentimientos, convertirme en tu subordinado sera un placer."

¿Significa que me reconoce?, espera un minuto…

"Espera, Gerard había muerto décadas atrás, ¿verdad? Como miramos el estado del castillo es de 100 años. ¿El hombre del imperio murió de vejez?" (Kelvin)

"El tipo es un elfo. La vida de los elfos supera los 500 años. No es la persona que muere en 100 años."

"¿Elfo? Aunque todavía no los he encontrado, no será tu condición." (Kelvin)

"He oído que el arte de la convocatoria fortalece a los subordinados. Es una gran oportunidad para la venganza. Sin embargo, quiero que muestres tu habilidad."

"Oh, querido, puede suceder." (Kelvin)

¿Mostrar la habilidad significa que tenemos que luchar? Esto se ve bien, vine aquí con esa intención originalmente.

"Si no puedes vencerme, apenas puedes oponerte al imperio. Sin la habilidad, sólo serás cortado por mí."

El mejor precio

Yo y Gerard damos un paso atrás.

"Bien, estoy de acuerdo. ¡Demostraré mi poder, de lo contrario no hay un significado!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha