Novelas ligeras en español

domingo, 21 de enero de 2018

Makikomarete isekai capitulo 32

"Luna-chan… ¿Estas bien?"

"Sí… de alguna manera… ¿Están todas bien?"

Luna apenas responde la pregunta de Misha y mira a su alrededor.

"Yo estoy bien, aunque no creo que pueda pararme."

"Yo también estoy bien, aunque igualmente no creo poder pararme."

Diciendo eso, Zero y Leia sonríen forzadamente. Todos los miembros femeninos estaban caídas.

El lugar era...

"Kyosai-sama es increíble… también tiene el conocimiento para crear una cama tan grande."

Esta era una habitación en el Gran laberinto.

Kyosai dijo "Es extraño que no haya muebles a pesar de ser una casa" así que hizo muebles que podría fabricarse usando su magia de clase Cheat y su Status.

Y ahora todo el equipo femenino estaba encima de una gran cama... Es una cama enorme con una altura de 18 metros y un ancho de 10 metros.

"También había piel de monstruo y algodón, los monstruos son increíbles… la calidad es demasiado buena…"

"Kyosai-sama, si usaba piel de dragón eso era natural."

"Ahora que recuerdo si lo use, el de dragón no era tan suave por lo que no era fácil de usar."

"Ya no me sorprende."

Diciendo eso, Misha trato de levantarse, pero parece que no podía.

"Ahh… ¿Ustedes están bien?"

"Lamentamos no poder satisfacerlo Kyosai-sama…"

El motivo por el cual todo el equipo femenino no podía ponerse de pie… Fue porque tuvieron a Kyosai como oponente en la noche.

Si se preguntan cómo fue que todo termino así….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Kyosai-sama, ya que construyo una casa, ¿Por qué no intentamos vivir aquí por una semana?"

Misha le hizo una propuesta a Kyosai quien estaba organizando a los monstruos.

"Claro, estaba planeando eso desde el principio. Además, me gustaría construir muebles también."

"Ya veo."

Diciendo eso, Luna llegó.

La cara de Luna estaba llena de tensión. Se parecía a una chica que le dirá sus sentimientos a la persona que le gusta.

"¿Luna? ¿Qué pasa?"

Kyosai no sabía porque ella estaba tan nerviosa, por lo que inclino su cabeza en señal de duda.

Misha también parecía no entenderlo por un momento, pero de alguna manera adivino algo y trato de irse.

Sin embargo, antes de que Misha se fuera, Luna levanto en alto su cabeza.

"¡AMO!"

"¿Sí?"

La cara de Luna se tornó roja y tenía una voz temblorosa. Trataba de decir algo, pero no podía emitir ninguna palabra.

Kyosai espero a que ella hablara.

Misha ya no estaba. Unos segundos más tarde, Luna respiro profundamente y su voz salió.

"Bueno, si no le molesta… ¡Por favor tenga sexo conmigo!"

"…"

"¿…Amo?"

La cara de Luna se volvía cada vez más roja y tenía sus manos sobre pecho. Se sentía algo de inseguridad.

Kyosai tomó aire y abrió la boca.

"Misha, Leia. Sé que están allí, vengan acá."

Entonces, la pared se desmorono y las hermosas chicas de oro y plata estaban allí.

"…Como era de esperar de Kyosai-sama. Bloquee completamente el poder mágico y era exactamente la misma pared de la construcción… Como lo su..."

"Las dos siéntense allí"

""…Sí""

"Luna, tu también"

"Entendido…"

De esta manera, comenzó el ataque de preguntas de Kyosai.

"Primero, ustedes. En qué momento y en qué lugar, que le dijeron a Luna."

"Bueno, Cuando el Maestro nos dejó confinadas en la habitación, estábamos hablando acerca del servicio de las noches…"

Leia responde algo asustada.

"Hoo."

"Entonces, cuando todo se puso emocionante… Si a Luna-chan le gusta Kyosai-sama… le sugerimos que lo intentara…"

Misha respondió igual de asustada. Cuando Kyosai escucho la palabra “gustar”, estaba un poco confundido.

"…Hoo, así que este es el resultado. ¿No te disgusto Luna?"

Kyosai preguntó con algo de curiosidad.

"No, Ella tenía algo de curiosidad, estaba un poco moja..."

"¡¡AHH–!! ¡¡Misha-san por favor no digas más!!"

Misha estaba tratando de decir algo vergonzoso, pero Luna la detuvo. Mirando esa escena, las mejillas de Kyosai se relajaron un poco.

Entonces abrió su boca.

"Está bien."

"¿…Eh?"

"Dije que no me importaría hacerlo con Luna. Más bien, pensaba en invitarte cuando estuviera listo."

"Realmente… ¿Realmente está bien?"

"Tú eres la que me invito… Espera, ¿Porque estas llorando?"

"Bueno… estoy feliz…"

"¿Por qué piensas eso?"

"Mi sueño era hacerlo con la persona que me gustara… Todos me odiaban debido a mi maldición, cuando caí en la esclavitud, nunca me trataron como a una mujer…"

"Ya veo… perdón."

"¿Eh?"

"Él porque estaba evitando hacer eso con Luna… No es que me desagrades ni nada de eso… solo que... bueno… tu apariencia…"

Diciendo eso, Luna seco sus lágrimas y vio su cuerpo, luego vio a Misha y a Leia.

"¿…Es por mis pechos?"

Luna toca sus pechos con una cara triste.

"¡No, estas equivocada! Es porque bueno, eres pequeña."

"¡Así es… mi pecho es pequeño…! ¡…Pero! ¡No es completamente! ¡Tengo un volumen apropiado! ¡Tóquelo y compruébelo!"

"¡Lo comprobaré más tarde!"

"¿¡Enserio!?"

"C-Claro. Bueno, lo que quiero decir es que… tu cuerpo es de una niña."

"Así es, mi altura es baja a pesar de mi edad."

"Por eso, tengo un sentimiento de no ponerles un dedo a los niños…"

"Pero, algunas personas se casan a la edad de 12 años y la mayoría de ellos tienen mi misma altura…"

"¿Eh?"

"¿Eh?"

Después de esto, Misha comenzó a explicar el sistema de matrimonio a Kyosai.

Y al final de la explicación, Kyosai hizo una sugerencia.

"En cualquier caso, construiré una cama enorme así que hagámoslo todos"

De esta manera, comenzó la batalla 4 contra 1.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Iré a bañarme, cuando puedan pararse también tomen un baño."

El momento fue algo mágico, pero así era la atmosfera. De esta manera, Kyosai salió de la habitación.

"Luna-chan, ¿Cómo estuvo?"

Cuando Kyosai salió de la habitación, Misha le habló a Luna.

"Fue increíble… así que esto es el sexo…"

Mientras su rostro se tornaba rojo, Luna murmuro.

Entonces, Leia habló.

"Oye, Misha. ¿El Maestro no está mejorando cada vez más?"

"Es cierto… al principio era violento y dolía un poco... pero como era hace unos momentos, agarro nuestros lugares fáciles y los uso bien."

"Era de esperarse del Maestro… cuando es feroz lo es, cuando es gentil también lo es… había amor en todo eso, solo podía sentir placer."

Zero también asentía con las mejillas teñidas.

"Ya lo he entendido."

Luna miro a todas con una cara un poco cansada. Todas también veían a Luna.

"¡El amo… es el mejor y más ○○○ de este mundo!"

"…Luna-chan, no deberías decir eso."

Misha señalo, pero Luna siguió hablando.

"¡También es el Amo más maravilloso! En ese momento pude sentir el amor en mi interior… recibí amor y lo entendí… A mí me gusta el Amo…"

En ese momento, unas palabras se escucharon en la cabeza de Kyosai. Se ha juntado los 4 familiares, ahora se liberara la tercera habilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha