Novelas ligeras en español

sábado, 20 de enero de 2018

Makikomarete isekai capitulo 9

Nota del Autor: ¡Nueva esclava!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"En realidad, tengo una esclava recomendada para Kyosai-dono…"

"¿Para mí?"

(¿Por qué yo? En la forma en como lo dice pareciera que solo me tuviera a mi…)

"Sí, ¿qué me dice?"

"Bien, vamos a ver."

"Entonces, por aquí por favor."

"Misha, ¿vienes?"

"Sí, claro."

"Bien, andando."

"Síganme, por aquí."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos fueron guiados a una habitación diferente.

"¿Es una habitación privada?"

"Sí, para poder vendérsela hay una condición…"

"¿Condición?"

(¿Requerirá un tratamiento especial o algo así?)

"Bueno, lo entenderá cuando la vea…"

El rostro de Spitz se tensó y abrió la puerta.

Al abrir la puerta se veía una habitación de acero con muchos agujeros. En la parte de atrás había una mujer muy desequilibrada acurrucada en la espeluznante habitación.

"¿Tu otra vez?"

La mujer levanta la cara y mira a Spitz.

"Esta vez esta persona tratara de reconocerte."

"Huh, es lo que siempre dices… ¿acaso no te decepciono?"

La mujer se levantó rápidamente y cambio la atmosfera. Spitz retrocede empezando a sudar frio, mientras que Misha se estaba poniendo en guardia.

Y Kyosai…

(¡Pero… que! qué pasa con esos grandes pechos y sus orejas, están a un nivel distinto que a los de Suzu… no, el ambiente es diferente, si Misha era de plata entonces ella es de oro…)

No estaba alarmado en absoluto, parece que Kyosai también se convirtió en un Hentai.

La altura de la mujer era la misma que la de Misha, sus ojos eran de color bronce, su cabello tenía un color amarillo pálido, al igual que Misha que tenía el cabello plateado tenía una apariencia hermosa, y su ropa estaba sucia…

Tenía todo donde tenía que estar, especialmente tenia un rostro hermoso.

Poseía un aura de madurez, tenía sus lados lindos.

...Sus orejas.

Tenía unas orejas de zorro muy lindas, hablaba como un hombre pero su voz no estaba relacionado, tenía una hermosa voz cristalina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ella se llama Leia Angelique, es la hija de un noble pero se convirtió en esclava, debió a que es hija de la nobleza puse una condición, y la condición la para comprarla es..."

"Demuestra que eres más fuerte de yo, hace un momento cuando mostré hostilidad no reaccionaste, parece que estas muy familiarizado con ese tipo de cosas ¿verdad?"

En ese momento, Leia vio el rostro azul de Misha. Cuando la vio, empezó a reír de nariz.

...No es la gran cosa.

...Si no se dio cuenta de lo débil que es ella, entonces él es un debilucho. Y entonces mientras Kyosai miraba a Leia con compasión, la analizo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leia Angelique

LV32

HP 643/643

MP 120/120

STR 2300

DEX 71

VIT 88

INT 35

AGI 370

MND 79

LUK 30

Habilidades:

Aumento anormal de tipo de ataque, Espadachín LV 3, Ataque Elemental LV 2, Artes marciales LV 5, Intimidación LV 3, Aumento de velocidad en la recuperación del HP LV 5, Romper límites

Atributo

Tipo de Ataque completo (único)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Bueno, ella podría ganarme por comparación en fuerza…)

Sí, el “Status” Leia superaba con creces el promedio. Acerca de su “STR” podría compararse al de los héroes.

"Bueno ¿lo hacemos o no?"

"De acuerdo, ven cuando quieras, ¿y las reglas?"

"Solo te lanzare un golpe, si puedes soportarlo sin retroceder entonces te aceptare, puedes usar fortalecimiento corporal si quieres."

(Ah… es verdad que había algo así…)

"Bueno, ahí voy."

"Si, cuando quieras."

"¡No sé nada si mueres!"

Dicho eso, Leia comenzó a reunir poder mágico en su brazo derecho.

(Así que eso es fortalecimiento corporal…)

Y entonces lanzo una mirada seria hacia Kyosai. En un par de segundos se acercó hacia él y lo golpeo.

Pero, él lo agarro.

"¿¡Eh… es mentira… pudiste parar mi golpe…!?"

"¿Eso es todo?"

"¡No me subestimes…! Pero la pudiste parar ¿no? ¿Cómo es posible… que no hayas retrocedido? ¿Como?"

(Es porque nuestros números son muy diferentes…)

Kyosai retrocedió un poco cambiando la dirección del puño de Leia.

"Kuh… ¿por qué…?"

Leia no podía aceptarlo.

"Sí no puedes aceptarlo, entonces ven las veces que quieras."

"¡Te arrepentirás… de esas palabras!"

Ella empezó a golpear varias veces a Kyosai. Sin embargo el agarro todos sus ataques, deteniéndolos.

"Haa… Haa…"

"¿Es suficiente?"

"Sí… no puedo romper tu defensa, pero… tú aun no me has atacado, de esa forma no puedo saber si eres más fuerte que yo…"

(El algo terca… además, no quiero lastimar a una linda chica como ella.)

"Haaa, entonces, fortalece tu cuerpo con toda la fuerza de tus brazos, por supuesto para defenderte."

"¿Eh?"

"Quieres saber mi poder de ataque ¿no?"

"Bueno… sí."

"Entonces, hazlo rápido."

"Espera un momento, ¿por qué lo estas declarando así?"

"Tú también lo hiciste cuando me ibas a golpear ¿no?"

"¡Pero… no dije en donde golpear!"

"¡No pienses en esa cosas, solo hazlo!"

"….Esta bien."

Como le lo dijeron Leia reunió toda su fuerza física en sus brazos.

Sin embargo ella era completamente del “Tipo de Ataque”, su defensa no era muy buena.

"¿Así está bien?"

"Sí."

Kyosai se acercaba a Leia. Misha estaba empezando a sudar frio. Spitz no sabía lo que estaba pasando.

"Ahí voy."

"¿Solo debo defenderme?"

"Sí, ten cuidado de no salir volando."

"¡Ha… un hombre que solo se especializa en la defensa es imposible que me mande a volar!"

"Claro claro."

Mientras decía eso, kyosai se acercó a Leia y le dio un *Tekopin* en los brazos.

"Ha…? ¿Me estas subestimando?"

"Solo enfócate en la defensa."

"…está bien."

Mientras que Leia mantenía su posición de defensa, Kyosai empezó a jugar con sus dedos.

"¡Kyaa…..!"

Leia fue enviada a volar a una velocidad tremenda y fue enviada contra de pared de atrás.

...No había palabras.

"¿N…n? ¿Eh? ¿Me salve?"

A punto de estrellarse contra la pared, Kyosai la atrapo abrasándola.

"Parece que no eras muy buena en la defensa."

"¿Eh?"

"Tus brazos, mira tus brazos"

Leia bajo la mirada y miro sus brazos.

"¿Qué?"

Los brazos de Leia estaban hinchados y rojos.

"Tal vez sea una fractura, espera un momento, te voy a poner una poción."

Kyosai saco una poción avanzada y la uso sin dudarlo. Si la fractura es muy grave, la curación será lenta.

Por supuesto, la poción no era barata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La fractura de Leia sano y lentamente la bajo.

"¿Ya estas mejor?"

"S-Si… tu eres… más fuerte tanto en ataque como en defensa que yo…"

"¿Nn? Si, así parece."

"Además, usaste una poción avanzada sin dudarlo…"

De repente, ella bajo su cabeza y hablo en voz baja.

"¿Eh? ¿Qué dijiste?"

"Ya… lo dije…"

"¿Lo dijiste?"

"¡Por favor conviértete en mi Maestro!"

De repente ella abraso a Kyosai.

"¿…Eh?"

"En este mundo no había un Maestro adecuado para mí, pero ya lo encontré. ¡Lo seguiré por el resto de mi vida!"

Leia seguía abrasando a Kyosia mientras hacía unos ruidos extraños. Había tres personas que no sabían lo que estaba pasando.

Y entonces, Kyosai fue el primero que se dio cuenta de la situación.

(Mi mente no lo soportaaaaaaaaaa)

Él estaba gritando por dentro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bueno, Kyosai-dono"

"¿Nn?"

Kyosai estaba siendo abrasado por dos mujeres. Una Leia Dorada en el brazo derecho. Una Misha plateada en el brazo izquierdo.

Estas dos a veces se miraban entre sí, y la sensación de sus pechos en los brazos de kyosai, solo podría poner una cara de felicidad… pero él estaba en una situación algo tensa.

"Comprara a Leia, ¿verdad?"

En ese momento, ella miro a Kyosai con unos tristes ojos de preocupación.

(¡E-Esa mirada no! ¡Eso es trampa!)

Algo confundido, abrió su boca sin cambiar su expresión.

"Sí, la comprare ¿cuánto es?"

Leia mostró una expresión de alivio y envió una mirada intimidante a Spitz como diciéndole “sabes lo que pasara si mi Maestro no puede comprarme ¿verdad?

Spitz no destruyo su sonrisa, y estaba sudando mucho.

"B-Bueno, veamos… originalmente serian 20 monedas de oro…"

"Es… muy caro"

Diciendo eso, Leia hizo más fuerte su intimidación atravesando a Spitz.

"P-P-Pero debido a que varias personas han sido rechazadas el precio se ha reducido a die... hiiiiiii"

"¿?"

"No, no es nada ¿Qué le parece 5 monedas de oro?"

"Hmm, si qué el precio bajo, por mi parte lo agradezco."

"Ky-Kyosai-dono es mi salvador, esto es solo un pequeño agradecimiento…hahaha."

"Bien, te tomare la palabra otra vez."

Y así, Kyosai le entrego cinco monedas de oro.

"hahaha… Muchas gracias... haha."

De esta manera, dejaron la tienda de esclavos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ya es medio día… vayamos a almorzar."

" "¡Sí!" "

Por lo tanto, aunque se suponía que almorzarían….

...Ocurrió un problema. El problema anterior era que Misha se sentaba en el suelo.

Esta vez...

"¡Mi asiento es al lado de Kyosai-sama!"

"¡Mi asiento es al lado de mi Maestro!"

Era una lucha para saber quien se entraría al lado de Kyosai. Hasta ahora solo había 2 personas para sentarse uno al lado de otro, pero esta vez había 3.

Y hablando sobre quien se sentaría al lado Kyosai.

Por supuesto, había 2 bellezas haciendo mucho ruido, era imposible que no atrajeran atención.

"Ustedes dos."

" "¿Si?" "

"Ustedes dos siéntense juntas, el espacio al lado mío estará vacante"

" "¡Ehhhh!" "

"Están atrayendo mucha atención… me están avergonzando."

Misha y Leia miraron a su alrededor. Ciertamente, todos tenían su atención hacia ellas…

"Leia."

"No tiene que decírmelo."

Leia uso su intimidación y todos apartaron la mirada asustados

"Ustedes…"

De alguna manera logro persuadir a las dos para que se sentaran juntas. Luego fueron a comprar ropa y ropa interior para Leia…

"¡Kyosai-sama!" "¡Maestro!"

" "¿Qué opina de esta ropa interior?" "

(¿Por qué ropa interior?)

Aquí también ellas dos empezaron a pelear.

"¿Nn? ¿Qué pasa? Yo fui la primera en preguntarle al Maestro."

"¡Te equivocas! ¡Yo fui la primera!"

"Oigan ustedes dos, les comprare esa ropa interior…"

" "¿En serio?" "

"Sí, claro."

Aquí también ellas hicieron mucho ruido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al regresar a la posada pidió un alquiler por una persona más.

"¿Está bien en la misma habitación?"

"Sí."

(Lo sabe, estoy seguro de que él lo sabe.)

"Entendido, cambiare la cama por una más grande."

Mientras el hombre hablaba, le hizo una sonrisa amable a Kyosai.

"Sí, por favor." (Leia)

Agotado, Kyosai se rindió.

Y esa noche…

"Hoy me he decidido."

Diciendo eso, Kyosai señalo a Leia

"¡Maestro!"

"¿Nn?"

"Por favor llámeme Leia."

"C-Claro, en ese caso solo llámame Kyosai."

"No quiero."

"¿Eh?"

"Es que… decirle Maestro… ¿no suena como si usted fuera mi esposo?"

Leia comienza a temblar avergonzadamente retorciendo su cuerpo.

" "…" " (Kyosai y Misha)

"Por eso… lo seguiré llamando Maestro ¿Le parece bien?"

"Haa… creo que está bien."

"Muchas gracias."

"Bueno, volviendo al tema, hoy me he decidido por Leia, aunque también me gustaría hacerlo con las dos al mismo tiempo."

(Tener a las dos, besándome y…)

"Pero, hay ocasiones en las que quiero hacerlo individualmente con una, ¿Están de acuerdo?"

" "¡Sí!" "

"Misha"

"¿Sí?"

"¿Hoy día puedo hacerlo solo con Leia?"

"Bu… no se puede evitar… pero después sigo yo ¿verdad?"

"Sí."

"Maestro… esta es mi primera vez… no sé si pueda hacerlo bien…"

"No te preocupes, déjamelo todo a mí."

"…Sí"

Entonces para poder limpiar sus cuerpos, todos se quitaron la ropa.

"Ahora que las miro bien… Leia, las tienes muy grandes."

"No me importa si mira… pero es un poco vergonzoso."

Al ver las grandes proporciones de Leia, Misha cayó derrotada.

"No te preocupes Misha, las tuyas también me gustan."

"¡Kyosai-sama...!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del Autor: Creo que ya es momento de saber lo que está pasando con los héroes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha