Novelas ligeras en español

lunes, 15 de enero de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 51

Cenamos juntos una vez que Sati regreso. Parece que ya no hay un ataque masivo que no sea el de la mañana, su nivel subió por dos y ahora es 19. Asignare los puntos más tarde.

"Ya tienes este rostro triste por mucho tiempo."

Elizabeth continúa.

"¿No será perfecto si Tilika chan está aquí también, Sati?"

"Pero es peligroso aquí."

En este momento, esta área es particularmente peligrosa. Hay monstruos volando sobre el cielo que ocasionalmente atacarán la ciudad. Sin embargo, dado que solo quedan los soldados y aventureros, el ataque puede ser fácilmente repelido.

Después de la cena, todos tomamos un baño en orden Ángela, Elizabeth y yo. Fue cuando estaba en la bañera con Sati que oí a Elizabeth quejarse afuera. No me es posible distinguir que dice, y me pregunto si Sati puede hacerlo.

"¿Qué es ahora?"

"Um… Me hace enojar, cómo Angela está con Masaru, algo así…"

¿Cómo pueden las mujeres de este mundo volverse tan directas? ¿Es una cultura aquí? Parece que Sati ya está acostumbrada a ella.

"¿Ella dijo algo más?"

"Eso es lo único que escuché."

Entonces, ¿Elizabeth está enojada? Quien robo mi primer beso ahora está enojado con su rival, ahora… Mejor me quedo en el baño más tiempo hoy.

Disfruto de empaparme en el agua tibia cuando la puerta se abre lentamente.

"Masaru. Hay algo de lo que me gustaría hablar contigo. Por favor, ven aquí más rápido."

"Tú, ¿estás enojada?"

"No realmente. No es que estoy enojado o algo."

Eso es una mentira. Tu sonrisa me está diciendo todo.

"De todos modos, solo sal, ya, más rápido."

Luego cerró la puerta y regresó a la habitación.

"Mi cuerpo se está volviendo lento. Tal vez debería salir ahora…"

No sé si puedo escapar de ella.

Entonces, me puse la ropa, luego traté de levantarme de puntillas para salir. Desafortunadamente, a la mitad me atrapó Elizabeth. Ella dijo que no tiene sentido escaparse y me obligo a arrodillarme frente a ella. De alguna manera, tiene una cara insegura, ajena a su acción en este momento. Pero no le tomó mucho tiempo recuperar la compostura y continuar.

Sati y Angela nos miran desde la distancia, parece que no puedo solicitar su ayuda en este momento.

"Después de una conversación con Angela hace un momento, se decidió que me casaría contigo como la esposa legal."

"¿¿¿???"

¿No es esto demasiado repentino?

"Es solo cuestión de tiempo de todos modos. Esta es una rara oportunidad para que te cases con una mujer noble. Además, después de tener un camino con Sati y Anne, ¿piensas retroceder ahora?"

Ahora debe estar más cerca de Ángela, simplemente llamarla Anne. Me pregunto si Angela la llama solo Eri ahora.

"¿Qué te hace pensar que no asumiré ninguna responsabilidad?"

"…Entonces está bien. ¿Asi que? Me amas ¿cierto, Masaru?"

"Sí."

"¿A quién amas más, Anne o Sati?"

"Las amo por igual."

"Oh bien. Tu respuesta es aceptable por ahora."

¡Oh! ¡Finalmente, un tercer miembro en mi harén!

Pero, ¿y la boda? ¿No lo estás haciendo? ¿Puedo casarme con todas ellas en primer lugar, creo…? Entonces Elizabeth es mi esposa. ¡Mi propia esposa!

"Espera, ¿por qué estás haciendo esa cara feliz (repugnante) ahora?"

"Porque, Elizabeth se convertirá en mi esposa, ¿verdad? ¡Eso realmente me hace feliz!"

"Tu e-esposa, eh… Claro, pero…"

Cuando Elizabeth se enteró de lo del cónyuge, comenzó a actuar avergonzada y su cara se puso roja.

"¡De todos modos! Nuestro grupo, Ocaso, está siendo disuelto de seguro. Pero Nania todavía no puede aceptar eso. Por eso, voy a ingresar al grupo de Masaru para que se sienta aliviada."

"¿Eh? ¿Entonces esta es solo tu estrategia? ¿Estás mintiendo sobre que nos casemos?"

"No, no es una mentira. Si Masaru está bien conmigo, está bien…"

"¡Por supuesto! ¡Es bueno! ¡Estoy bien contigo, Elizabeth!"

"Eso… No soy elegante como Anne, tampoco soy dulce y recatada como Sati. ¿Estás bien con eso?"

"Sí. Eres lo suficientemente linda Elizabeth. Espero que te cases conmigo, Elizabeth."

"Si insistes, entonces tendré el honor de casarme contigo."

"Hey dime. ¿Qué es lo que te gusta de mí, Elizabeth?"

"Bueno, hay muchas cosas que no puedes hacer. Pero aún así, tienes buen dominio de la magia. Tu cara tampoco está mal, y también puedes cocinar muchas comidas deliciosas."

Esta chica, se enamoró de mí de verdad, o simplemente quería mi pollo frito.

"¿Eso es todo?"

"Parecías realmente genial, esa vez cuando mataste al dragón. Realmente fue una buena decisión reducir la explosión escondiéndose en el agua. Todavía hay otro. Como el Rayo de antes…"

Es así. Ella nunca volvío a mencionar el incidente durante el exterminio del Dragón en aquel entonces, pensé que todavía está enojada. Sin embargo, no sé si ella me querría por eso. No te preocupes Elizabeth, incluso creo que eres genial.

En este momento, nos estamos mirando el uno al otro, sonrojados.

"Está bien, se acabó el tiempo."

Angela dijo, sorprendiéndome.

Olvidé que Sati y Angela todavía están por aquí. No me digas… Que lo vieron todo… ¡Vergonzoso! ¡Esto es muy embarazoso!

"¡U-Ustedes! ¡Olviden lo que vieron ahora!"

"No, no. No hay forma de que lo olvide. Una escena tan conmovedora. Como se esperaba de la esposa legal, no creo que pueda llevarlo a cabo en mi vida. ¿No lo crees, Sati?"

"¡Sí, fue maravilloso!"

Angela sonríe y Sati nos mira con ojos brillantes. Se estan diviertiendo mirándonos, eh… Oh, Elizabeth, por favor no llores ahora.

"Lo siento. Oye. No llores, esta es una escena feliz en este momento. Has logrado convertirte en una esposa legal, ¿verdad?"

"Sí, tienes razón. Ustedes necesitan respetarme más porque soy la esposa legal."

"Sí, sí. Eri es el mejor. Es por eso que eres la numero uno."

"Ah, pero Angela está bien con esto. ¿Convertirse en una segunda esposa? ¿O tal vez una amante? No sé cómo llamarlo…"

"Estoy satisfecha lo suficiente como para convertirme en una segunda esposa. No es gran cosa, incluso convertirse en una concubina es lo suficientemente bueno. Comparada contigo, solo soy hija de un granjero y huérfana, y Sati es una esclava. Por supuesto, tienes la posición social más alta por lo que debes convertirte en nuestro líder."

"Por supuesto, todos somos iguales en esta relación."

"Aunque estoy por encima tanto de Anne como de Sati, nunca los intimidaré. Ya lo decidí desde la última vez."

"Oh, si. No es necesario que seas considerada con nosotras, Sati. Espero que podamos compartir una buena amistad entre nosotros tres."

En cuanto a mí, no puedo dividirme en tres.

"Pero…"

"Sati también es importante para mí. Si no te sientes cómodo siendo esclava, ¿debería liberarte después de que volvamos a la ciudad de Siory?"

"Eso no suena mal en absoluto. ¿Por qué no celebramos una boda para nosotros cuatro?"

"Es cierto. ¡Una boda buena y grande para nosotros!"

"Eso sería difícil. No tengo mucho dinero, escuché que Elizabeth ha estado enviado dinero a su casa."

¡No hay forma de que pueda reunir mucha gente y convertirla en una gran boda!

"Es cierto. No deberíamos desperdiciar demasiado…"

"Podemos hacerla en el santuario. Es lo suficientemente grande, y el alquiler es barato también. Además, podemos pedir ayuda a los niños del orfanato. La casamentera y todos los sacerdotes estarán allí también."

"Bien. Vamos a hacer eso."

De alguna manera, me han apartado de su discusión… ¿Qué hay de Sati? Este es un asunto serio con respecto a nuestro futuro, debería haberlo discutido con ella adecuadamente.

"¿Quieres unirte a la boda también, Sati?"

"Sí, me gustaría. Pero está bien… Solo soy tu esclavo…"

"¿Entonces me dejarás si te libero?"

"¡No me voy a ir! ¡Nunca te dejaré!"

"Lo siento por ser malo con la pregunta ahora mismo. Por supuesto, nunca me dejarás, Sati."

"Es cierto. Incluso si ya no eres mi esclavo, aún estarás a mi lado."

"¡Por supuesto!"

"Entonces Sati, ¿quieres casarte conmigo?"

Ah, lágrimas.

Está llorando.

"Yo, lo haré, estaré junto con Masaru sama, juntos para siempre… Eso es más que suficiente… Más… El matrimonio. Nunca seré más feliz que esto…"

La calmo frotándole la espalda.

Bueno, todo está bien siempre que Sati esté feliz también.

"Bueno. Vamos a estar juntos para siempre."

"Chicas, por favor asegúrense de tratar a Sati como una de nosotros."

"Bueno, eso está bien. Masaru seguro que es malo por hacernos llorar."

No es mi culpa, no hice nada. Esa noche Elizabeth se unió a nosotros en la cama, los cuatro juntos. Pensé que solo Elizabeth puede compartir mi cama.

"¿Por qué te estás moviendo al baño? ¿Debo arreglar el espacio solos para los dos?"

"¡No estoy haciendo nada! No se puede evitar, ¡la cama es demasiado pequeña! ¡Por eso me estoy moviendo!"

Pensé que algo iba a suceder, pero no sucede nada. De alguna manera esto es anticlimático. Pero estoy seguro de que se volverá linda una vez que se abra un poco. No hay forma de que arruine nuestra primera vez, solo de pensarlo me hace estremecer.

A mi lado, están Angela y Sati durmiendo, dándome un poco más de espacio. Parece que están en ese arreglo con el propósito de Elizabeth.

"¿Estás dormida?"

Le pregunte a ella.

Estoy mirando a Elizabeth, y nuestros ojos se encuentran. Elizabeth tiene un contorno de cara muy agradable. Como se esperaba de una mujer noble, ella realmente se ve elegante.

Cuando acerque mi cuerpo hacia Elizabeth, su cara se acercó a la mía. Noté que sus manos se colocaron en mi pecho, y la sostuve con cuidado.

"¿Q-Qué…?"

"Nada."

Ella no me quita la mano y la aprieta más fuerte.

¿Eh? ¿Por qué su respiración se vuelve más áspera? Sus ojos también están húmedos. Esto es como ese día con la tormenta.

Acerco su rostro y le di un ligero y rápido beso.

"G-Geez. Eso es muy rápido."

Ella me dio el permiso, aunque con una voz áspera. ¡Parece que puedo continuar! Luego la besé de nuevo, fuertemente contra sus labios. Luego nos separamos. Luego continué, esta vez inserté mi lengua… Sin embargo, no recibo muchos comentarios esta vez.

¿Ya está dormida o…?

Aunque me encanta tomar siestas a cualquier hora del día, no hay forma de que me quede dormido mientras beso. Debería ser igual para todos, ¿verdad? Me pregunto si algo pasó.

Entonces abrí los ojos.

Vi que ya estaba babeando frente a mí. Luego revisé su respiración, realmente se había quedado dormida ahora.

Está bien, supongo.

Me voy a dormir mientras sostengo su cálida mano. Alguien sacude mi cuerpo y me despierta. Al mismo tiempo, puedo escuchar un fuerte sonido de campana, sonando muchas veces.

"¡Masaru sama, por favor levantese Masaru sama!"

"¡Masaru, Elizabeth! ¡Despierten, las fuerzas enemigas están atacando!"

¡¿Ataque enemigo?!

Me levanto frenéticamente.

"¡Oi, Elizabeth! El enemigo ya está aquí, ¡despierta!"

Esta campana, es igual a ese momento durante el ataque de las Arpías. Están tocando la campana muchas veces, notificando que hay enemigos atacando.

"Enciende la luz."

Es difícil equipar mi armadura en esta oscuridad, pero fui detenido por Angela en el momento en que quiero encender la luz.

"No lo hagas. Podríamos ser blanco de los enemigos si prendemos la luz."

Esta habitación tiene una ventana de vidrio, incluso si la ventana se cierra con una cortina existe la posibilidad de que la luz pueda salir. No hay elección entonces, activo mi visión nocturna. Luego vi a Ángela encender la vela y ponerla debajo de la mesa. Veo, con esto, la cantidad de luz que se extenderá al exterior será la minima.

Verificamos nuestro equipo, bajo la suave luz de las velas. Parece que Elizabeth finalmente está despierta.

"¿No me digas que la última pared ya cayó?"

"Eso es imposible. Si fuera así deberían habernos informado hace mucho tiempo."

Angela hablo, negándolo.

"Hay algo volando en el cielo en este momento. Está lejos, así que no puedo verlo con claridad."

Sati, que terminó de prepararse primero, echa un vistazo afuera de la ventana.

Un ataque sorpresa desde el cielo, eh. Parece que están ignorando la segunda pared ahora. No es de extrañar que los chicos la atalayas que custodiaban la pared fueran tomados por sorpresa…

Finalmente, terminé de prepararme.

Incluso si es la ultima, Elizabeth, está lista. Ella solo está usando su bata negra y sosteniendo su bastón. Así de simple.

"Bien, salgamos y confirmemos la situación."

Cuando salimos, veo a Danilo-dono corriendo hacia nosotros.

"¿Cuál es la situación?"

"No lo sé. En este momento solo hemos confirmado que los ataques vienen del cielo. Con toda esta confusión, todos se están reuniendo en el salón del santuario. Incluso los caballeros se están preparando para la batalla en este momento."

Apago la vela y todos seguimos a Danilo-dono hacia la sala del altar. En el salón, se puede ver a un gran grupo de sacerdotes, aventureros, soldados y personas de la Orden de Caballeros.

"Espero que tanto Olba como Nania estén a salvo."

"Viven en un lugar con muchos aventureros, ¿verdad? Incluso Instructor-dono está allí, así que debería estar bien."

Inmediatamente después de decir eso, alguien anunció las noticias actuales con voz fuerte.

"¡Tenemos un contacto de la Pared! ¡Aunque estamos bajo ataque, la Segunda Pared permanece segura!"

Por lo tanto estamos a salvo por el momento. ¿Pero deberíamos seguir esperando aquí así?

"¿Ahora que? ¿Hay algo que pueda hacer?"

"Esperemos primero. Es peligroso moverse solo en este momento."

Como se esperaba de Elizabeth, ella todavía está calmada. Voy a contar contigo por el momento.
Mientras esperamos, viene otra noticia.

"¡Alguien debería comenzar a defender esta fortaleza! Nuestro hombre de Fuerza de Dragon Azul está más que dispuesta a ir y fortalecer en la Segunda Pared. ¡El escuadrón Kongo debería continuar defendiendo aquí!"

"Elizabeth, ¿y nosotros?"

"Deberíamos seguir la Orden. Nuestro movimiento está restringido aquí, así que es mejor para nosotros participar en la defensa en el muro del castillo."

"Entendido. Angela, por favor espera aquí con los demás."

"Yo también voy."

"No se lo haras. Su ropa no es adecuada. Con un equipo como ese te atravesarán fácilmente las flechas y morirás."

Aunque Elizabeth está ligeramente vestida, su túnica está fortalecisa con magia y puede desviar flechas.

"Bueno…"

"Vamos, la Orden se va. Está bien, Anne, cuidaré bien a Masaru."

"Bueno. Por favor, ten cuidado."

"Vamonos. No queremos que nos dejen atrás."

Elizabeth fue y le preguntó al equipo de caballeros que saldría del pasillo. El líder del caballero nos da su aprobación. Varias antorchas fueron encendidas por la Orden e iluminaron nuestro camino. Sati está sosteniendo su arco y estoy sosteniendo mi espada.

Cuando llegamos a la puerta, el caballero al frente nos dio una advertencia.

"¡Un ataque! ¡Viene desde arriba!"

Nos enfrentamos, siguiendo el movimiento de la Orden.

Detecto rápidamente a los monstruos. Entonces, es Wyvern, ¿eh? No son tan grandes como un dragón pero aún miden unos 5 metros.

El Wyvern se lanza rápidamente hacia nosotros y voló al cielo otra vez.

"Es inútil golpearlo desde abajo. Son grandes y rápidos."

"Lo derribaré con Trueno."

Elizabeth comienza a castear el hechizo.

Juntos.

Comienzo a castear Trueno…

El Wyvern está callendo de nuevo. Podemos hacerlo. ¡Este Wyvern es más lento que el dragón anterior…

¡Casteo completo!

"¡¡Trueno!!"

El trueno golpeó fuerte al Wyvern, luego cae ante la Orden que tenemos enfrente. Los caballeros corrieron hacia él y lo apuñalaron. Justo ahora mi nivel aumentó en 1.

"Nos salvaste, mago-dono."

Varias personas de las Orden nos saludan.

"Aquí mago-dono. Ven, sígueme."

Nos encontramos con un monstruo más en el camino hacia la Pared. Parece que tener magos en el grupo realmente ayuda a disminuir la carga. A pesar de que estamos en el medio del escuadrón de caballeros, a veces nos golpean las flechas así que da miedo.

"Todavía recuerdas cómo lanzar Trueno."

"Practico mucho mientras no estás cerca, Elizabeth."

En realidad, no lo hice. Esta es la primera vez que lanze uno además de cuando practico con ella.

"Todavía no puedes usar Mega Trueno, ¿verdad?"

"Eso todavía sería imposible…"

El punto que asigné la última vez ya fue reseteado. El equipo de caballeros se detuvo justo en la Segunda Pared. Todavía está rota. Pero podemos ver que el signo de reparación en progreso está sucediendo.

"¿Qué pasa?"

"Mira, allí."

Miro el lugar donde señaló con el dedo. El agujero en forma de U de antes todavía está allí, pero el pasaje no se ve por ningún lado.

¿Ya fue destruido? ¿Qué sucede ahora?… Algo está subiendo, ¿es un enemigo?

"Es probable que suba por aquí. Si eso sucede, entonces tenemos que detenerlo."

"¿Es imposible bloquearlo con la Magia de Tierra?"

"Incluso si lo hacemos ahora, será destruido en un instante. En ese caso, necesitamos construirlo y endurecerlo pero no hay mago de la Tierra capaz de eso."

"¿Un mago de la Tierra hábil es tan raro?"

Elizabeth le pregunta.

"Ese no es el problema. No hay ninguno aquí en primera línea porque originalmente no son necesarios en la construcción del Pueblo Pionero. Confiamos más en la técnica de construcción civil."

Este lugar se estableció hace más de 10 años, por eso rara vez vienen aquí. Es el mismo caso para los Curanderos. Están más orientados al rol de apoyo para que no lleguen al frente.

¿Puedo hacerlo, esa magia? Actualmente, mi Magia de Tierra es de nivel 3, por lo que debería ser más que suficiente. ¿Debo aumentarlo al nivel 4, por si acaso?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Masaru Nivel 13 Puntos de Habilidad 6P

Reseteo de Habilidades, Idioma Estándar Mundial de Razgrad, Reloj

Cocina Nivel 2, Acción Encubierta Nivel 3, Sigilo Nivel 2, Detección de Presencia Nivel 4

Mejora de Recuperación de Resistencia, Agallas, Mejora Física Nivel 2

Escudo Nivel 3, Evasión Nivel 3, Combate Cuerpo a Cuerpo Nivel 1 Arquería Nivel 3, Técnicas de Lanzamiento Nivel 2, Esgrima Nivel 4 Detección de Poder Mágico 1, Casteo de Alta Velocidad Nivel 5

Mejora de Poder Mágico Nivel 3, Mejora Recuperación de MP Nivel 3 Magia Común, Magia Cotidiana

Magia de Curación Nivel 4, Magia de Fuego Nivel 4, Magia de Agua Nivel 3, Magia de Viento Nivel 3, Magia de Tierra Nivel 4

Magia de Tierra Nivel 4:

1. Bala de Tierra

2. Muro de Tierra, Endurecimiento

3. Creación de Golem, Bala de Piedra

4. Creación de Golem Gigante de Tierra

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto si el Golem Giente es lo suficientemente bueno. No, no tengo tiempo para pensarlo.

"Por favor, déjame hacerlo."

Primero, crearé un Muro de Tierra lo más idéntico posible al muro actual. Luego, lo levantaré y lo colocaré sobre la pared actual, lo que dificultará la escalada. Después de eso, intentaré rehacer el proceso.

"Por favor, cae con esto. ¡Cavaré un agujero por aquí!"

Comienza a castear Muro de Pared…

Necesito hacerlo lo más fuerte posible. ¡Maldición, el consumo de energía mágica es enorme!

Muro de Tierra gigante se formó gradualmente. Un agujero en el suelo se extiende a medida que la pared crece. Se completa el Muro de Tierra de la misma forma que la pared del castillo se derrumbó. Ahora debo levantarlo y configurarlo.

Casteo Levitación.

Es pesado, o más bien esto es malo.

El Muro de Tierra todavía está en el suelo. Intento imaginar el proceso más claramente. Primero, lo separaré del suelo… Y comenzará a levantarse.

"Estoy ayudando también."

Parece que el Muro se levantó gracias a la ayuda de Elizabeth. Lentamente, el gran muro se eleva.

"Muchas gracias."

Finalmente, el Muro de Tierra alcanza la parte superior de la Pared Original. Alineamos cuidadosamente su posición. Puedo sentir que mi poder mágico está disminuyendo constantemente. Aplastando a todos los monstruos que intentan escalar la pared, ambos se unen finalmente.

"¡Lo hicimos!"

Gritos se escucharon de esos caballeros. Aunque se ve en mal estado, por ahora funciona bien como una solución temporal. Desde este lado, incluso se puede usar como pasaje.

Aplicaré Endurecimiento a la pared del castillo reparado.

"¡Buen trabajo! ¡Has logrado cerrar el hoyo de una vez!"

"También lance Endurecimiento sobre eso. Debería tener un efecto por al menos un día."

Mi cabeza comienza a marearse después de tirar todas estas magias al mismo tiempo, tal vez solo me quede un 10% de mi poder mágico. Saco la poción MP y la bebo. Ocasionalmente, también bebo mi té Magi.

"Vámonos, Masaru. ¿Cómo está tu poder mágico actual?"

"Todavía queda, así que debería estar bien."

A pesar de que el restante es de alrededor del 10%, todavía es más que suficiente para disparar algunas magias y, tarde o temprano, se recuperará a una cantidad decente.

"Es así. Entonces, apresurémonos."

"Mago-dono, por favor, por aquí."

Por la escolta de la Orden, tomamos la escalera hasta la cima del castillo. Entonces, al usar mi vista mágica he confirmado que hay bandadas de monstruos sobre las nubes, fuerzas lo suficientemente grandes para cubrir todo el cielo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha