Novelas ligeras en español

sábado, 27 de enero de 2018

Tondemo Skill capitulo 40

Unn, ¿Qué debería hacer?

Feru se emocionaría demasiado si le doy de comer la comida de otro mundo asi que eso es un No.

Eso mucho poder mágico así que algo nutritivo debería ser bueno para recuperarme. Cuando pienso en cosas nutritivas, los huevos vienen a mi mente, además, no he comido huevos desde hace algún tiempo, ¿No?

Huevos eh, ahora que lo pienso, no los he comido desde que llegué aquí.

Huevos, huevos, huevos…

Puedo prepararlos en poco tiempo, y aun me queda algo de carne del RockBird, así que vamos con eso.

Si voy a hacer eso, entonces debería comprarlos con el [Online Supermarket].

Compre unos huevos, cubos de sopa, salsa de soya, mirim, azúcar y una cebolla… Ah, también debo comprar arroz, eso es lo más importante.

Primero, corte la cebolla y la carne de RockBird en el tamaño de un bocado. Luego, rompí unos huevos y los batí ligeramente.

Después de eso, en una sartén puse algo de agua, el cubo de sopa, salsa de soya, mirim y azúcar y los puse al fuego.

Me gusta usar la salsa de soya por que me gusta un montón. La salsa de soya y los cubos de sopa también son bastante convenientes.

Entonces, cuando comenzó a hervir, le agregue las cebollas y la carne de RockBird. Después de que las cebollas y la carne de RockBird se cocieran, le agregue la mitad del huevo batido.

Después de que el huevo batido se cociera, le agregue la otra mitad del huevo batido y apague el fuego.

Ahora solo queda esperar a que termine de cocerse con el calor restante y el Tazón de arroz con pollo y huevos a medio cocer estarán listos

Ahora solo falta ponerlo sobre el arroz.

"Fe-…"

Cuando traté de llamar a Feru y a Sui, me di cuenta de que los dos ya estaban esperando junto a mi.

"Ten."

Le di a Feru un Tazón arroz con pollo y huevos extra grande.

『Umu.』

Después de decir eso, Feru inmediatamente comenzó a devorar su comida. A Sui le di un Tazón de arroz con pollo, con cascara de huevos y la piel de las cebollas.

『Amo, delicioso.』

Sui hablo con telepatía.

"Ya veo, ya veo, me alegro."

Acaricié a Sui y comencé a comer mi tazón de arroz. Si, esta bastante bueno.

Dame otro.

Feru-san, ¿no estas comiendo demasiado rápido? A pesar de que ya había comido un montón de carne cruda.

Supongo que no se puede evitar. Le prepare otro tazón a Feru. Sui también parecía poder comer un poco más, así que también le prepare otro tazón.

En serio, mis familiares comen un motón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras descansaba después de la comida, comencé a hablar con Feru sobre lo que estaba pensando.

"Ah, si, si, estaba pensando en decírtelo Feru. Sui puede usar telepatía."

『Lo se』

『Oye sabes, yo ya hablé con Feru Oji-chan.』

"¡Pff!… O-Oji-chan…"

Ll-Llamo “Oji-chan” a Feru.

Sui no siente miedo.

Bueno, Feru tiene mas de 1.000 años, asi que en realidad si es un “Oji-chan”, incluso podría ser un “Ojii-chan”.

『Muu, no te rías. Además, Sui, te dije que no debías llamarme Oji-chan.』

『¿Eeh? ¿Por qué? Feru Oji-chan es Feru Oji-chan.』

『Te dije que no me llames así…』

"*Buffufu*, Y-Ya, ya, déjalo, Sui solo tiene 14 días, así que, comparado con él, en verdad eres un Oji-chan, ¿Verdad? ¿Feru Oji-chan?"

『No me vuelvas a llamar de ese modo. Te morderé.』

"Hahahaha, mi error."

『Si yo soy un Oji-chan entonces Master también debería ser uno.』

"No, no, no, yo apenas tengo 27. No puedo ser un Oji-chan.]

『Master es Amo.』

"Ves, Sui también lo dijo."

『Grrrrr. Sui, llámame Feru. ¿Entendido?』

Feru le dijo eso a Sui mientras gruñía.

『Uuh, Feru Oji-chan es Feru Oji-chan.』

Después de decir eso, Sui comenzó a temblar asustado.

"¿Qué estás haciendo? No hagas llorar a Sui."

Dije eso mientras abrazaba a Sui para calmarlo.

『Uuuuh, Amo.』

*Buruburu Buruburu* Trate de confortar a Sui.

"No llores, no llores, Sui es un niño fuerte."

『Z-Zui es fuerte』

Bien, eso está bien.

"De todos modos, que decepcionante. Gruñirle solo porque te llamo de ese modo, Feru Oji-chan es de corazón frio."

Comencé a decirle esas cosas a Feru con un tono sarcástico, pensando en que seria capaz de ver algo divertido.

『No tengo el corazón frío. Permitiré que Sui me llame de ese modo, pero solo el.』

Ahaha, Feru perdió contra Sui.

"Sui, Feru dijo que podías llamarlo Feru Oji-chan."

Después de decirle eso, Sui comenzó a temblar alegremente.

Feru Oji-chan, gracias

*Purupuru purupuru* Sui estaba temblando alegremente.

Ha~a, dulzura.

Mi pequeño Sui es demasiado lindo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha