Novelas ligeras en español

sábado, 31 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 153

Yuuto notó algo cuando confirmó el efecto de “Piedra Mágica de Retorno” con sus ojos de demonio. Parece que este artículo sólo puede devolver una persona a su mundo original. Entonces eso significa que si quiere volver a su mundo original, tiene que dejar atrás a sus compañeros en Trywide.

"Por cierto, ¿sólo hay un stock de esta piedra mágica verdad?" (Yuuto)

Mammon era consciente de que estaba escuchando algo desvergonzado, que debería estar apuntando a la vida de subordinado de Mammon en esta situación.

"Sí. Usted no se equivoca en eso. Esa piedra mágica es un elemento raro que proviene de una mina propia. En los 20 años que he estado involucrado con la operación de la mina, solo una ha sido encontrada." (Mammon)

"Es eso así…" (Yuuto)

Yuuto entonces piensa. Las palabras de Mammon eran probablemente la verdad.

Tiene la posibilidad de que el elemento “Piedra Mágica de Retorno” tenga un valor bajo para Mammon. De lo contrario, no lo entregará fácilmente a tal grado. Es por eso que si realmente estaba mintiendo, sería reacio a renunciar a la “Piedra Mágica de Retorno.”

"Entendido. Mi importante negocio ha terminado. Perdón por molestarte." (Yuuto)

"Bastardo… ¿es realmente el único negocio que tienes? ¿No fue la razón por la que viniste para apuntar por mi vida?" (Mammon)

Mamón ha acumulado su posición actual por el poder del dinero, por eso tiene muchos enemigos sin importar si son humanos o demonios. Para Mammon, el comportamiento de Yuuto de pasar por alto la oportunidad perfecta de matarlo no era interesante.

"Ah, No estoy realmente interesado en el demonio y el conflicto humano en absoluto. No tengo la intención de apoyar ninguno de los dos. Es generalmente conocido como 「Absoluto Neutralismo」. No hay necesidad de hacerte daño si no tienes la voluntad de luchar conmigo." (Yuuto)

"…"

(Al parecer, no parece mentir. Yare yare… Parece que mi suerte de diablo no se ha acabado todavía.)

Incluso si Mamón tiene el más alto poder militar y poder financiero entre los demonios, su propia habilidad de lucha no es tan grande. Para Mammon, una batalla cara a cara es algo que tiene que evitar en todo caso.

"Mamón. Tengo algo que preguntarte…" (Sylphia)

"Err… ¿Y usted es…?" (Mammon)

"Me llamo Sylphia Rougenberg. ¡Un caballero nacido de la orgullosa casa de Rougenberg!" (Sylphia)

Mammon, que vio la cara de Sylphia, frunció el ceño.

(¿Qué-qué? ¿Quién es esta pequeña criatura…?)

Parece que este humano ha estado entrenando su cuerpo y no parece tener algún poder especial. Para los ojos de Mammon, las habilidades de Sylphia eran claramente escandalosas.

"Bien. Ella es mi amiga pero parece querer oír algo de ti Mammon. Si no te importa ¿puedes darle algo de tu tiempo?" (Yuuto)

"Yare yare No se puede evitar. Ya que estamos en ello que sea breve, ya que estoy muy ocupado." (Mammon)

Mamón instó a Yuuto a sentarse.

(Como era de esperar, este chico tiene un poder excepcional…)

Para Mammon que tiene 10.000 subordinados, tiene una habilidad para ver a través de las habilidades de lucha de su oponente. Sólo puede inclinarse ante el que destruyó al Demonio Mayor. Como no es un luchador, será difícil para él ganar. En los ojos de Mammon, las habilidades de lucha de Yuuto son comparables a las “Cuatro Bestias”.

"¿Tu bastardo recuerdas un país llamado Luhmer?" (Sylphia)

"Luhmer. Déjame ver. ¿Había tal país?" (Mammon)

"¡No te hagas el tonto! Te vi bastardo con el rey de Luhmer… ¡Gallius-sama peleando!" (Sylphia)

"Gallius… Ah. Recordé el nombre después de escucharlo. Luhmer. Sí Sí. Así que es sobre ese país apestoso." (Mammon)

"Kuu…" (Sylphia)

Sylphia se muerde los labios cuando su patria fue insultada.

"El décimotercer rey Gallius… Él no habría muerto si él sólo hubiese obedecido mi orden… Era un completo tonto." (Mammon)

"Bastardo… ¿Qué quieres decir con…?" (Sylphia)

"Una persona de otro mundo con una capacidad única es indispensable en la guerra actual. Es por eso que estoy haciendo mis negocios en la venta de “Piedra Magica de Invocación” a las regalías de cada nación. Pero, el hombre con una cabeza mohosa no aceptó mi trato… Así mis subordinados se precipitaron impolidamente hacia ese país." (Mammon)

"¡Obviamente! ¿Quién haría un trato con la raza demoníaca?" (Sylphia)

"Jajaja. Por eso instigué la realeza de Rodhan y les hice destruir a todas las naciones. Iya ~, que fue muy divertido. ¡Esa expresión de Gallius cuando su hija fue violada por los Orcos delante de él…! Si él obedientemente hacia lo que le dijeron, ese jefe de los monos de la montaña." (Mammon)

"¡~!"

Ulrika, la princesa de Lulmer era la que Sylphia puede llamar a su mejor amiga en su juventud. Sylphia, que escuchó los últimos momentos de su amada amiga por ese momento inesperado, quedó atónita ante el shock.

"Es por eso que Sylphia-kun… con eso dicho. ¿Qué quieres saber sobre ese país caído?" (Mammon)

"…"

(Si se siente de esa manera… no debe saber la verdad.)

Sylphia no puede controlar sus lágrimas mientras lamenta pensar en su querida amiga. Ella sabe. Lo que debe hacer es deshacerse de su espada ahora y borrar la desgracia que su amiga había recibido.
Por extraño que parezca, la fuerza de voluntad no se elevó en el cuerpo de Sylphia. Los sentimientos que comienzan a crecer en ella no son de ira, sino de una fuerte tristeza.

"¿Qué es? ¿No vas a estallar en lágrimas? Esta es la razón por la cual no me gustan las criaturas llamadas seres humanos. Ese país que el rey insensato gobernó ha caído por lo que es natural que… ¡Guhaa!" (Mammon)

El puño de Yuuto de repente se hundió en las mejillas de Mammón. El cuerpo de Mammon baila en el aire y luego golpea la pared de la habitación dorada.

"Goobo… gobo. Gobooo." (Mammon)

Las costillas rotas perforaban los órganos internos. La sangre fluye desde la boca de Mammon como una fuente.

(…¡Duele! Duele. ¡TODOS LOS DIENTES! ¿Qué… qué fue eso? ¿Por qué tengo que experimentar tal cosa?)

Parecía ser consciente ahora, Mammón que no estaba acostumbrado a la batalla estaba de pie en el piso de oro mientras soportaba el dolor intenso.

"Tu basura ¡No perdonaré a gente como tú!" (Yuuto)

Cuando Mammon levantó la vista, lo que vio fue la figura de un enojado Yuuto.

"Bastardo… Lo has dicho hace un momento… ¿Dónde queda el「Absoluto Neutralismo 」tuyo…?" (Mammon)

Había tantas cosas que quería tsukkomi, pero esta es la pregunta que primero salió de la boca de Mammon.

"¡No importa! Como un hombre… hay cosas que tengo que hacer, incluso si tengo que doblar mis creencias." (Yuuto)

"…"

Mammon estaba confundido. Lo verificó con su habilidad pero no había mentiras en las palabras de Yuuto. Aunque no hubo mentiras en sus palabras de 「Neutralismo absoluto」, las palabras 「Hay cosas que él tiene que hacer aunque tenga que doblar sus creencias」 también eran ciertas.

(¡No es cierto! e-este tipo, ¿que acaba de suceder en su cabeza?)

Mammon simplemente se puso a pensar en su mente, cuando analizó la mente de su oponente en este momento. Mamón fue agarrado por Yuuto por sus collares, en esta situación desesperada ya estaba en un apuro.

"Tú… ¿Crees que fue una buena jugada para hacer llorar a Sylphia?" (Yuuto)

"¿¡Hiii!?" (Mammon)

En esta situación, no hay espacio para que Mammon pueda temblar. Esto no es una situación que él puede elegir los medios para ser salvado.

"¡…Yo-yo entiendo! Dinero, ¿verdad? ¿Quieres mucho dinero? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto quieres? ¿O son artículos? ¡Hay varios tesoros de este mundo en mi bóveda! ¿Como es eso? Porque el otro compañero está hecho, así que ¿porque no tenemos gentilmente un trato?" (Mammon)

"…"

Yuuto permanece en silencio. Él no tiene poder sobre sí mismo, él estaba enojado porque la emoción de su compañera estaba siendo herida, comprar a un tipo que piensa que puede resolver cualquier cosa con dinero.

"¡Si te gusta mucho el dinero… ahogate en el!" (Yuuto)

Yuuto entonces golpea la cabeza de Mammon contra el piso dorado.

"¿¡Agyaba!?" (Mammon)

Inmediatamente después de eso. El piso dorado se rompe y el cuerpo de Mamón comienza a caer hacia el piso inferior.

(¡De ninguna manera…! Yo, que reina en la parte superior de la linea de demonios… ¡Con tal tipo…!)

No sabían cuándo cesaría el impulso de la caída. piso 49… 48… Cavando de un piso a otro, el cuerpo de Mammon finalmente desaparece del sitio donde estaba Yuuto. Mamón cuyo cráneo fue aplastado por el golpe de Yuuto pierde gradualmente su conciencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Estoy devuelta. Sylphia. Todo el mundo espera." (Yuuto)

Yuuto que se dio cuenta de que la batalla había terminado llega donde Sylphia que estaba llorando.

"…Mis disculpas. Maestro. Siempre recordaré esta deuda." (Sylphia)

Aunque lo confié a mi ira, no pude vencer a Mamón con mi propio poder. Sylphia jura más lealtad hacia Yuuto que tomó al enemigo en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha