Novelas ligeras en español

viernes, 26 de febrero de 2021

Jikuu Mahou capitulo 153

"¿Tomarías a Hilda?"

"¿¡Perdón!?w"

Como vivo en Japón, donde la esclavitud no existe, hay una resistencia a algo llamado esclavo. Como yo tenía una cara preocupada, Hilda tenía una expresión ansiosa, parecía un poco triste.

"¿Accedes a venir conmigo, Hilda?"

"¿¡Nnnn!? Uh, porque soy un esclavo... Seguiré las ordenes de la persona que se ha convertido en mi maestro."

No se puede evitar. Bueno, me las arreglaré de alguna manera. Mientras me agachaba y acariciaba la cabeza de Hilda-

"¿Vendrás conmigo, Hilda?"

"¡Sí, sí!"

Hilda hizo una expresión ligeramente alegre.

"De acuerdo, Seiji. Vamos a realizar la transferencia de esclavos."

"¿Cómo se hace?"

"¿Qué? Usted no sabe? Los dos tendremos que enviar poder mágico desde la parte frontal y posterior del cuello del esclavo, respectivamente. Voy a tener la espalda y tendrás el frente, Seiji."

"Entiendo."

Toqué la parte delantera del cuello de Hilda y envié poder mágico a la señal de Rachel-san. Entonces, el cuello de Hilda comenzó a brillar,

Hilda comenzó a inquietarse mientras me miraba. ¿Es el efecto de algo de magia? Entonces, la luz gradualmente se hizo más fuerte.

Cuando la luz se volvió notablemente fuerte, estalló y desapareció. Al mismo tiempo que la luz estallaba, el cuerpo de Hilda temblaba con *escalofrío*.

La respiración de Hilda estaba un poco desordenada, De repente, ella se agarró a mi cintura. 

"Yo, lo siento."

Parece que sus piernas se tambalearon, desequilibrándola.

"¿Estás bien?"

"S-, sí."

De alguna manera, 「Transferencia de esclavos」 huele a crimen horrible pero ¿está bien? Bueno lo que sea.

"Con esto, Hilda se convirtió en posesión de Seiji. Ah, eso es correcto. Este es un cuchillo para desmantelar monstruos que usó Hilda, considera esto como un regalo de despedida."

Recibí un cuchillo de Rachel-san-

"Toma esto, Hilda."

"Sí."

Cuando Hilda recibió el cuchillo de mí, ella colgó el cuchillo en su correa de la cintura protectoramente.

"Mi negocio es solo esto, envíale mis saludos a Misha y Cassandra si las ves. Bueno, ya que estoy ocupada, vete rápido."

Rachel-san de repente habló rápido y rápidamente dio vuelta, terminando la conversación.

"Manténganse bien."

Rachel-san murmuró algo por lo bajo, y rápidamente fue a la parte interior de la tienda. ¿Me pregunto qué pasó de repente?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salimos de la tienda de Rachel-san, y después de caminar un poco, habíamos llegado a la glorieta de un bosque.

"Hilda, toma mi mano porque voy a usar magia ahora mismo."

"S-, sí."

Los cuatro de nos tomamos la mano y formamos un círculo. Nos mudamos a la ciudad de Shinji usando 【Teleportación】.

"¿¡Nnn!?"

Hilda, que estaba sorprendida de haber sido transferida de repente a otro lugar, tenía los ojos bien abiertos.

"Hilda, no le cuentes a los demás sobre esta magia, ¿entiendes?"

"¡Hii-sí!"

Hilda, mientras se tapaba la boca, asintió vigorosamente.

No necesitas estar tan tensa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apenas quedan soldados en la ciudad de Shinju, en cambio, se pueden ver muchos comerciantes. Nosotros, después de preguntar a alguien en la ciudad la ubicación de la oficina especial del enviado comercial, visitamos a Cassandra.

"Oh, Seiji. ¡Y, Hilda!"

"Hola, Cassandra-san."

"¿Ya viste a Rachel? Seiji, eres rápido."

No hay necesidad de decir rápido o algo así.

"Pero, ¿un enviado comercial? Cassandra-san no solo conoce la magia sino también el comercio, ¿eh?"

"No, en absoluto."

"¿¡Nnn!? Pero eres un enviado especial de comercio, ¿verdad?"

"Solo estoy de acuerdo con eso."

"¿Por qué sigues haciéndolo?"

"Dijeron que es mejor que un no humano esté aquí."

Como Cassandra-san lo dijo, *piko piko* sus orejas de gato se movieron. No entiendo bien las cosas como el comercio y la diplomacia, ¿Es así como es~?

"Eso me recuerda, Seiji."

"¿Qué es?"

"¿No tienes una 【Piedra mágica de adquisición temporal del lenguaje】?"

"¿Nnn? Si tengo."

"¿¡Tienes!? ¿De Verdad? ¡Dámelo!"

"¡No lo haré! ¡Eso es porque estaré en problemas si no la tengo!"

"Yo-, ya veo..."

"¿Por qué necesitas una 【Piedra mágica de adquisición temporal del lenguaje】?"

"Voy a usarlo cuando vaya a la ciudad de los demonios, pero no tengo suficiente."

Así es, me olvidé de que no pueden comunicarse con el demonkind a través del lenguaje. La tienda de piedras mágicas en Ikebu puede tenerla, vayamos más tarde.

"Tengo otra pregunta para ti, Seiji."

"¿Qué es?"

"Durante la pelea con los duendes, hubo un demonkin que me protegió."

"Sí."

"¿Conoces el nombre de esa persona?"

"Oh, ciertamente sé el nombre de esa persona. ~ Es 「Bunmi」"

"「 Bunmi 」, huh. Gracias."

"¿Por qué preguntas acerca de su nombre?"

"Voy a agradecerle mientras estoy comerciando en la ciudad de los demonios."

Eee, Cassandra-san es bastante obediente, eh. ~

"Por cierto, ¿cuándo partirás a la ciudad de Demonkind?"

"Pasado mañana."

"Es muy rápido, eh."

"No realmente, nos hemos estado preparando hace un tiempo."

"Bueno, entonces, voy a entregar la 【Piedra mágica de la adquisición temporal del lenguaje】 si encuentro algunas para entonces."

"Gracias, me has salvado de algunos problemas."

Estreché la mano de Cassandra-san y me moví a la siguiente ubicación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha