Novelas ligeras en español

viernes, 2 de septiembre de 2016

Mi nueva vida como goblin capitulo 2

Al salir de la sala que parecía una bodega para las armas, pasamos atreves de la única entrada que se podía encontrar en la sala.

Ahora mismo me encuentro detrás del primer goblin que me encontré, miro a mi alrededor para comprobar la sala y ahí se encontraban mas de ellos, algunos dormidos otros afilando sus lanzas y algunos comiendo. No se cual es su numero exacto pero diría que son 14 o mas, el goblin que me estaba guiando pronto se detuvo y empezó a hablar

“Ser…Aliados.. No atacar “

(¿Aliados? Eso es obvio. O es que las crías de los goblin se atacan entre ellos al nacer y no conocen sus propio parientes?, o tal vez no todo los goblin son aliados?... A DIIOSS!!! NO LOGRO ENTENDER)

El goblin se dio la vuelta y continuo hacia el frente de la cueva, Termine de ver a los demás goblin y nada bueno resalta de ellos, Todos son horriblemente feos. Como si no les importara ni siquiera se dieron vuelta a verme, Bueno no es que me interese tampoco seguí caminando tras el goblin que me guiaba, pronto salimos de la cueva.

Tras aclarar mi visión lo que encontré fue un bosque lleno de arboles altos que no dejaban ver el cielo en su totalidad. Para traerme a la realidad nuevamente el goblin hablo.

“Tu..Cazar.. Volver… Si…Tu no…Cazar…Castigo…¿Entender?”

 El goblin miro directamente a mis ojos y un frio recorrió mi espalda, me era difícil contestar solo hice un leve movimiento con mi cabeza en respuesta afirmativa. Al contestar toda la presión de mi cuerpo fue retirada.

“!!AH¡¡ !!AH¡¡”

Me desplome en el suelo con una respiración pesada cuando el goblin saco la mirada de mi
(!!¿Que?¡¡el quiso matarme, Esto no es un juego. Solo con su mirada y estoy de rodillas, Que acaba de pasar?)

El goblin nuevamente retomando la conversación dirigió su mano al bosque y hablo

“Tu..Ya…Irte”

Bajando su mano empezó a caminar nuevamente a la cueva. Yo que continuaba en el piso golpee este con fuerza dejando salir mi voz

“Maldición, maldición, maldición”

Cada vez que repetía la palabra otro golpe llegaba

(otra vez voy a dejar que me traten como un recadero)

“Maldición ,Maldición”

(No quiero esto, No quiero pasar por lo mismo)

Pare de golpear el suelo y vi mi puño… Era verde que ahora tenia unas pequeñas ralladuras en el y pequeñas gotas de sangre azul, sin dejar mirarlo fijamente comprendí abriendo los ojos mas y mas.
(¿QUE? Estoy seguro que golpee el suelo con bastante fuerza pero…Esto es..)

Perplejo por mi condición me levante lentamente agarrando la daga que había soltado por el miedo que sufrió mi cuerpo anteriormente y me encamine al bosque que tenia delante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez porque todo paso muy rápido que no me di cuenta antes pero….

(Estoy desnudo)

Si..es como dije, completamente desnudo. Completamente lógico nadie manda un bebe a la selva a cazar su comida. Excepto estos malditos….No, Yo tengo la culpa por no fijarme, Cuando vi una manada de conejos empecé a correrlos  y sentí que algo se movía con completa libertad, Cuando vi en esa dirección, Nada mas que mi hombría moviéndose como una liana de aquí para allá.

(Mierda me distraje y los perdí de vista. ¿Pero ahora que hago con esto? Me pudieron dar una tela, No es como si sentiría vergüenza pero es molesto tenerlo de aquí para allá )

Me empecé a mover nuevamente si darle mucha importancia a mi estado actual
(Bueno no se puede hacer mucho, tendré que cazar a uno de esos conejos y usar su piel)
Cuando estaba empezando a caminar escuche…

“Gasa Gasa*” Movimiento de arbustos*

 Rápidamente me di vuelta para ver en la dirección de donde provenía el sonido
“gulp*”Tragar saliva*

Sudor frio recorría mi frente, cuando algo de pronto salto fuera del arbusto…

(Casi se me para el corazón, pero solo es un estúpido conejo)

Preparo la daga que tenia en la mano y el conejo empieza a saltar hacia su derecha
“AH…No te dejare maldito”

“FII”

Antes que se me escape lanzo mi daga contra el, No se si fue solo suerte pero le di
“….”

No solo le había dado, lo atravesé clavándolo contra la un árbol esparciendo su sangro por todo el piso

“¿Enserio?”

Por mi sorpresa me acerque lentamente y retire la daga dejando caer el cuerpo del conejo.
(¿Que es esto? Se que lo lance con fuerza, pero atravesarlo completamente eso es..)
Cuando estaba pensando en mi propia fuerza, el olor de la sangre entro en mi nariz y como si algo me impulsara. Agarre al animal ya muerto de sus orejas y abriendo mi boca fui acercando al conejo, hasta que la sangre toco mi boca…

(…………………..)

No se que paso después de eso cuando recobre mis sentidos, estaba de cuclillas con una gran macha de sangre alrededor de todo el piso y de mi boca goteaba sangre junto con saliva.

(¿Qué acaba de pasar? No entiendo la situación que estaba haciendo)

Como si me tiraran un balde de agua fría me di cuenta de que había pasado y con un salto hacia atrás choque contra un árbol

(¿Que fue eso? Solo quería sacarle la piel, pero mi cuerpo en algún momento dejo de obedecerme.
Que se supone que fue, Es que solo soy un animal que se deja llevar por sus instintos.)

“MIIEERRRDAAAA!!!!”

Grite lo mas fuerte que pude y unas aves que se encontraban en la copa de los arboles salieron volando

(¿Que pasa conmigo y porque no puedo sacar esta sonrisa y esta sensación de tanto estasis que siento en este momento)

Mientras mi corazón latía fuertemente no podía sacar la risa de mi cara
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha