Novelas ligeras en español

martes, 22 de noviembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 22

Tras el fin de la primera reunión de la Sociedad de Investigación, todos regresaron a sus respectivos hogares. Algunos volvieron caminando, algunos en carruajes, y otros, debido a la inmensidad de la Capital Real, regresaron a los dormitorios preparados por la academia.

Dado que ninguno de los estudiantes de la Clase S residía en un dormitorio, todos nos fuimos juntos.

“Hablando de eso, Mark, ¿está bien ir a tu casa ahora?”

“¿Eh? ¿Mi casa, Señor?”

“Nn. Es respecto a la nueva arma de la que estaba hablando antes. Quiero determinar lo que se puede y no se puede hacer.”

“Ah, claro. ¿Nos dirigimos allí de inmediato, Señor?”

“Oh vale, Sicily, Maria, ¿está bien si pasamos por la casa de Mark?”

“Está bien.”

“También no tengo problema con ello. Además, quiero ver la tienda de Mark.”

“¿Podría también acompañaros?”

Por extraño que parezca, Tony pidió venir con nosotros.

“Como sospechaba, incluso ahora, ¿todavía estás interesado en el Taller de Bean?”

“Así es. Aunque no empuño una espada, todavía me resulta emocionante mirarlos.”

“¿Pensé que no querías convertirte en un Caballero?”

“Aunque encuentro que atender a la Academia de Entrenamiento Militar de Caballeros es desagradable, eso no quiere decir que ser un Caballero o un Espadachín sea desagradable.”

“Eso es… Ah, es debido a la proporción de hombres y mujeres…”

“Porque para mí, ese lugar es el infierno.”

Ya que ingresó a la academia, a Tony se le ha visto constantemente con chicas, por lo que supongo que un ambiente con menos chicas es una tortura para él. Pensé que era inusual para él no volver a casa con chicas, por lo que supongo que es debido a que está interesado en el Taller de Bean.

“Entonces, yo también voy a ir.”

“¡Su Alteza!”

“Ya que tengo dos confiables escoltas y a Shin conmigo, no habrá peligro.”

“Ese no es el problema…”

“Además, Padre va a la casa de Shin bastante a menudo.”

“Su Majestad…”

Gus decidió venir con nosotros mientras levanta algunas apestosas banderas.

“De repente hay más personas.”

“¿No está bien? Es más divertido cuando todos paseamos por la ciudad juntos.”

“Es como dices, es divertido.”

Mark, Olivia, Sicily, Maria, Tony, Gus, Thor, Julius y yo, un total de nueve personas nos dirigíamos a casa de Mark.

El grupo se dividió en el grupo de chicos, el grupo de chicas, y el grupo de Gus. El grupo de chicas comenzaron a caminar mientras charlaban alegremente. Parece que se están divirtiendo.

“Y así, Walford-kun, ¿qué tipo de espada estás pensando obtener?”

“Oh, cierto, es importante que la cuchilla sea delgada pero no se rompa fácilmente. Aunque quiero que se haga de inmediato, todavía tengo que preparar el dinero para ello…”

“Como el nieto del Magi, no hay necesidad de preocuparse por el dinero, ¿verdad?”

“Recibo una paga. Sin embargo, ya que no lo gano por mí mismo, no puedo gastar demasiado.”

“Heeeh, eres sorprendentemente sensible.”

“Sorprendentemente, dices…”

Me pregunto cómo me ven todos.

“Pero ya que Shin es muy fuerte, él puede cazar demonios como un trabajo a tiempo parcial.”

“¿Cazar demonios como trabajo a tiempo parcial?”

“Eh, ¿no lo sabías? La Asociación de Cazadores de Demonios no contrata a gente permanentemente. Siempre y cando tengan registros de someter a los demonios, cualquier persona puede conseguir una remuneración.”

“Es así como es…”

“Esto demuestra lo ignorante que eres del mundo. Todos saben sobre ello, como es natural.”

Aunque había oído que la gente puede recibir dinero por someter demonios, pensé que no era posible si uno no estaba registrado apropiadamente. Así que sólo era tan simple como eso.

Mark, que estaba pensando todo esto este tiempo, propuso algo.

“Walford-kun, si ese es el caso, ¿qué tal diseñar una cuchilla que esté completa en un molde, por lo que se puede producir en grandes cantidades? Ya que la empuñadura no necesita ser procesada por separado, el coste también se reducirá gracias al molde.”

“Ah, yo también estaba pensando en eso, sin embargo, la función de vibración será integrada en la empuñadura…”

“Ah, ya veo. También tenemos que pensar que la espada sea capaz de aguantar la vibración.”

“Sí, no hemos considerado eso.”

¿Qué debería hacer? Mientras estaba consultando con Mark, Tony de repente hizo una sugerencia.

“Entonces, ¿no sería mejor si eres capaz de reemplazar fácilmente la cuchilla?”

” “¡¡Eso es!!” ”

Debido a que lo dijimos en una voz tan alta, todos miraban hacia nosotros.

“¿Qué pasó?”

“Ah, mientras estábamos pensando una idea para la nueva arma, a Tony de repente se le ocurrió una idea.”

“Una nueva arma…”

“Cierto, una delgada cuchilla que no se rompa fácilmente, si la cuchilla puede reemplazarse fácilmente, podemos reducir el coste total.”

“Ahora, lo único que queda es cómo reemplazarlo.”

“Si es posible, me gustaría que con un solo toque, la cuchilla se pueda cambiar…”

“Sin embargo, si hacemos algo como eso, el coste aumentará para desarrollarlo.”

“Normalmente, cando la cuchilla está conectada a la empuñadura, está fijada de una manera que no se desprenda fácilmente. Además, las armas generalmente se hacen con la suposición de que para empezar temblarán, ¿por lo que no va a estar bien si se hace que sea un poco más suelto para que se desprenda fácilmente?”

” “¡¡Eso es!!” ”

Oh hombre, con la decisión de Tony de venir hoy con nosotros, realmente me ayudó. Con esto, la perspectiva de una nueva Espada Vibratoria ha sido realizada. Estoy deseando que llegue el desarrollo.

“…Bueno, con esto, no hay ningún problema en particular.”

Gus dijo eso. Antes de que fuera consciente de ello, Gus se había convertido en alguien parecido a mi perro guardián.

“¡Vamos a ir rápidamente al taller! ¡No puedo dejar de querer probar esta nueva idea!”

“Sí, estoy de acuerdo.”

“Hey, Shin. Mientras tú y los demás estáis en el taller, ¿está bien si vamos a la casa de Olivia?”

“Queremos seguir hablando con Olivia-san.”

“Ugh… Por favor, sed amables conmigo…”

Sicily Y Maria probablemente le hicieron varias preguntas, Olivia parecía agotada.

“Está bien. Estaba pensando que era probablemente una mala idea que vosotras vayáis al taller con nosotros porque probablemente lo encontraréis aburrido.”

El grupo de chicos y el grupo de Gus se dirigieron al taller, el grupo de chicas se dirigieron a la tienda de Olivia. Mientras estábamos corriendo hacia nuestros destinos. En el camino, pasamos por unas enormes instalaciones.

“¿Qué hay en ese edificio?”

“Ah, esa es la comisaría de la Oficina de Seguridad. Y detrás de ese edificio, está su campo de prácticas.”

“Heeeh, es eso así…”

¡¡KABOOOOM!!

La pared del campo de prácticas de repente explotó.

“¡¡¡KYAAAAAAaaa!!!”

Seguido del sonido de los gritos de las mujeres.

“¿¡¡Q-Qué es esto!!?”

” “¡Su Alteza!” ”

Los dos escoltas se pusieron delante de Gus para protegerlo.

“¿Qué pasó? ¿Hubo un accidente en el campo de prácticas?”

“No, las paredes del campo de prácticas deben tener una Barrera Mágica, como en la academia…”

“Sin embargo, que se rompa a causa de un ataque mágico significa…”

Tengo la sensación de que podría ser peligroso. Y de repente, una enorme cantidad de poder mágico salió del campo de prácticas.

“¡Esto es malo! ¡¡Todos, alejaos de este edificio!!”

Después de que advertí a todos para que se alejasen, la pared de detrás de mí explotó.

“¡UWAAA! ¡Qué demonios es esto!”

Debido a que el poder mágico que sale del interior parece muy peligroso, fue una buena cosa que conjuré una barrera mágica. Aunque grité involuntariamente, no hubieron daños.

En cuanto a lo que había sucedido, cuando miré al interior de la destruida pared, había un Caballero, un Soldado y un Mago, y muchos arqueros que les rodean.

“¿¡Ohh!? ¿¡Qué demonios pasa con este alboroto!?”

Había una indescriptible y pesada atmósfera. Había una fuerza demasiado excesiva para rodear a sólo una persona. Entonces, ¿quién era la persona que tiene un poder mágico tan enorme? Mientras estaba pensando, miré al tipo que estaba rodeado.

“Con parches cubriendo sus ojos…”

Si no me equivoco, ese tipo tiene las mismas características que el profesor que Gus y los demás habían descrito.

“Gus, esa persona es…”

“Sí, no hay duda de ello. Él es el sospechoso profesor de la escuela intermedia del que te hablé, Oliver Schtrom.”

“¿Oh? Bueno, bueno, ¿no es el Príncipe Augusto y Shin Walford-kun?”

¿Me conoce? Además de mi nombre, no deben haber muchas personas que conocen mi aspecto. En primer lugar, ¿no debería ser incapaz de ver con esos ojos?

“¡Por favor, escape Príncipe Augusto! ¡¡Ese tipo es el verdadero culpable del altercado del demonio!!”

¿El verdadero culpable del altercado? Entonces eso significa…

“¿Eres el que manipuló a Cart?”

“Así es. Bueno, ya ves, fue interesante verle actuando para mí.”

“Es eso así…”

Tiene un hábito desagradable, este tipo.

“Ohya~ ¿Tampoco puedes perdonarme?”

“Sí, no puedo perdonarte. ¿Cuántas personas crees que han sufrido a tus manos?”

Mientras decía eso, aumenté mi poder mágico.

“Porque aquí ya he terminado mi experimento, me gustaría despedirme y dejar este lugar.”

“Pero si te dejo irte, parece que serás una gran molestia. ¡Es por eso que sólo ríndete tranquilamente!”

Entonces, saqué mi Espada Vibratoria, y disparé Flechas en Llamas.

“Whoopsie, esto parece que se va a poner feo.”

Y así, él construyó una barrera mágica.

¡¡BOOM!!

La Flecha en Llamas golpeó la barrera mágica. Sin embargo, la barrera no parecía que fuese destruida.

“Eso fue peligroso… si la barrera fuera sólo un poco más delgada, habría sido destruida.”

Mientras él decía eso, miró hacia mí.

“Hey…”

¡No hay manera de que podría haberse quedado en el mismo lugar!

Con la cantidad de poder mágico que tiene, esperaba que Schtrom evitase el ataque, y yo me le rodeé para ponerme en su espalda y lanzar un ataque.

Golpeé con la Espada Vibratoria.

“¡Kuh!”

Si era consciente el poder mágico o si era sólo su intuición, escapó de la trayectoria de la Espada Vibratoria.

“Eso fue peligroso. Esa espada, es una herramienta mágica, ¿verdad?”

“Quién sabe.”

He decidido no responder a las preguntas de Schtrom, y continué cargando hacia él.

“Como pensaba, eres muy peligroso.”

Y así, él lanzó magia sin ningún conjuro. Salté a un lado y evité su ataque, y a pesar de causó una explosión detrás de mí, lo ignoré y ataqué de nuevo con la Espada Vibratoria.

“¡Whoops! Como pensaba, esa espada es molesta.”

Esta vez, él esquivó la Espada Vibratoria al saltar hacia atrás.

“Eres un Mago, ¿verdad? ¡Deberías tener más problemas al defenderte contra los ataques físicos!”

Con eso, concentré la fuerza en mis piernas y me lancé. Al mismo tiempo, una Lanza de Tierra salió volando del suelo, dirigiéndose hacia Schtrom.

“Whoopsie, esto es realmente increíble.”

Dijo eso mientras se elevaba por el cielo.

“¡Estás indefenso si estás ahí arriba!”

Mientras Schtrom todavía estaba en el aire, disparo una gran llama hacia él. Con esto, incluso si fuera a rotar su cuerpo, él no debería ser capaz de esquivarlo.

“¡Ah!”

Efectivamente, Schtrom se sorprendió. Entró en pánico y construyó una barrera mágica a toda prisa. Con esto, él debería recibir algo de daño.

Entonces las llamas rodearon a Schtrom. Aunque esperaba que cayese, eso no sucedió.

“Sin embargo, creo que es juego sucio flotar en el cielo.”

Schtrom ha estado flotando en el aire. ¿Magia de flote? Tal cosa no debería haber funcionado. Sin embargo, Schtrom estaba actualmente flotando en el aire. Esto es estrafalario.

“Fuu, realmente estaba siendo impaciente ahora mismo. Mi túnica ha sido quemada.”

“Pero no hay daños en tu cuerpo.”

“No, no, si te fijas bien, ¿he recibido algo de daño? Como era de esperar del nieto del Héroe, eres ciertamente la persona que sometió el demonio.

“¡Por qué… muchas gracias!”

Activé las Botas a Reacción que remodelé tras reflexionar sobre la anterior batalla, y salté hacia Schtrom.

“¿¡Qué demonios!?”

“¡¡ORAaaa!!”

Una vez más, ataqué con la Espada Vibratoria. Esta vez, la punta de la espada rozó el rostro de Schtrom. ¡Maldición, sólo le rozó!”

“¡¡GUAAAaaa!!”

Aunque pensé que su herida era pequeña, reaccionó exageradamente.

“¡ORAaaa! ¡Una vez más!”

Con la oportunidad, esta vez, creé una Cuchilla de Viento.

El ataque de la Cuchilla de Viento golpeó a Schtrom. Los ataques de las Cuchillas de Viento hicieron cortes en el cuerpo de Schtrom, uno tras otro, y también dañaron su túnica y sus parches oculares.

“¡¡¡No seas… TAN CREEEEEEÍIIIIIDDDDDOOOOOooo!!!”

“¡UWAH!”

De repente liberó poder mágico. Y yo, que estaba manteniéndome en el aire, perdí el equilibrio debido a la presión. Activé las Botas a Reacción en seguida, estabilicé mi postura, y aterricé en el suelo.

Mientras estaba observando a Schtrom, que todavía estaba en el aire y liberando magia, él miró a donde yo estaba.

Supongo que sus parches oculares fueron dañados por la Espada Vibratoria y la Cuchilla de Viento. Debido a que el parche ocular salió volando mientras él estaba liberando su poder mágico. No había ni un sólo rasguño en sus ojos. Sin embargo, en ellas habían…

“¿Ojos… Rojos…?”

Viendo a Schtrom de pie allí, con ojos de color rojo, mis ojos se abrieron como platos. El poder mágico que ha liberado es abominable, esto obviamente era la característica de un demonio.

“Ahora finalmente lo has hecho, Walford-kun. Si es posible, quería dejar este lugar mientras mantenía oculta mi identidad.”

“De ninguna manera, ¿verdad…? ¿Un demonio que es capaz de mantener su racionalidad?”

En los alrededores todos estaban también sorprendidos. Esto era natural, no hay manera de un demonio tuviera racionalidad. Era algo que todos sabían. Sin embargo, el daño que hizo era inimaginable. Entonces, me pregunté qué pasaría si un demonio fuera a mantener su racionalidad….

“Ya que todavía tiene su racionalidad intacta, no parece que vaya a enloquecer de un momento a otro.”

“Hehe, si fuera a usar en cualquier momento este poder mágico, ¿no sería sometido de inmediato? No haría una cosa tan estúpida. Sin embargo, sabía que una fuerza punitiva llegaría de inmediato para someter al demonio. Es por eso que quería ocultar mi verdadera identidad.”

“Entonces, ¿eso significa que particularmente no quieres herir a los humanos?”

“¡¡¡Fufufu, AhahahaHAHAHAHAHAHA!!!”

Cuando Schtrom escuchó mis palabras, empezó a reírse histéricamente.

“¿Exactamente qué estás esperando? ¡Compañero! ¡¡Los seres humanos son una existencia que menos me podía importar!!”

“¡Qué dijiste…!”

“¡Después de recibir este cuerpo, los seres humanos se convirtieron en nada más que insignificantes existencias! ¡Los utilizaré todo lo que quiera! ¡Los engañaré sin cesar! ¡Los mataré todo lo que quiera! ¡¡Haré cualquier cosa hasta que ya no existan!!”

Se ha vuelto loco. Este tipo es un demonio hasta la médula. Se ha convertido en una existencia que es el enemigo de toda la humanidad. No está bien. ¡No va a estar bien a menos de que sea detenido ahora mismo!

“¡¡OOOOOO!!”

Solté un grito y salté.

“¿Ese ataque de nuevo?”

Schtrom intentó contraatacar con magia, pero activé mis botas a reacción e hice una repentina parada. Entonces, me puse detrás de él y me alejé de Schtrom.

“¿Q-Qué?”

Aunque Schtrom esquivó mi ataque, él tenía una dudosa expresión en su cara, pero ya terminé de preparar mi magia.

“¡¡¡TOMA ESSSSTTTTTOOOO!!!”

“¿¡Qué dijiste!?”

Los rayos del sol se concentraron en el lugar que está justo encima de Schtrom, y cayeron sobre él. Schtrom, quien asumió que la magia que yo acababa de disparar no era nada más que magia de calor, recibió el ataque directamente.

“¡¡¡GUUUAAAAAAaaaa!!!”

Schtrom gritó en el momento que el ataque le golpeó. ¿Funcionó esta vez?

Entonces, Schtrom apareció una vez más, con marcas de quemaduras en todo el cuerpo.

“Serás… Cómo te atreves. Cómo te atreves a hacerme esto a mí…”

“¡Tch! Eso tampoco funcionó.”

“No, no… En realidad fue bastante eficaz, ¿sabes? ¡Una vez que haya completado mi objetivo, lo siguiente que haré es matarte!”

Después de que dijera eso, él de repente liberó una magia de explosión, y todos perdieron el rastro de Schtrom por un momento.

“Ahora bien, Walford-kun, Orth-san, y todos los demás. Realmente debería irme ahora, así que disculpadme.”

Escuché que la voz de Schtrom viniendo desde arriba. Cuando levanté la vista, lo vi todavía de pie en el aire mientras curaba su cuerpo.

“¡Bastardo! ¡Ven aquí abajo!”

Un Soldado comenzó a gritarle. Sin embargo, Schtrom simplemente ignoró sus palabras.

“No hay nadie lo suficientemente estúpido para dejar que la gente lo atrape. Ahora bien, a todos, nos veremos de nuevo.”

Después de que él dijo eso, aumentó aún más su altitud.

“¡Maldición!”

Aunque de inmediato activé las Botas a Reacción mientras saltaba hacia arriba, fui demasiado lento. Schtrom utilizó esta oportunidad para aumentar su velocidad, y abandonó el lugar.

Después de estabilizar las Botas a Reacción en el aire, aterricé en el suelo.

“¡Maldita sea! ¡Escapó!”

“¡A todo el personal! ¡Dadle caza inmediatamente! ¡Al mismo tiempo, aumentad la seguridad por toda la Capital Real! ¡Oficina de Seguridad, Personales Militares, todos debéis estar atentos y cooperar unos con otros! ¡Sin embargo, absolutamente no actuéis solos! ¡¡Y no olvidéis que el adversario es un demonio!!”

“¡¡Sí, Señor!!” [Dicho por todos]

El Caballero de antes dio instrucciones a todos. Después, el tío vino hacia mí mientras se veía adverso y cayó sobre una rodilla. ¿Eh? ¿Por qué?

” “Ha pasado un tiempo desde que nos encontramos de nuevo, Príncipe Augusto.” ”

Antes de darme cuenta, Gus estaba de pie a mi lado. Al mismo tiempo, los demás también estaban allí. Espera un minuto…

“¿No escapaste de nuevo?”

“¡Shin-kun! ¿¡Estás herido en algún lugar!?”

“¡Estoy bien, todo está bien!”

Mientras Sicily estaba de nuevo tocando mi cuerpo en busca de heridas, mis ojos se encontraron con Gus.

“Ah… porque sabía que era un humano intelectual… pero nunca habría pensado que en realidad era un demonio. Cuando descubrí que era un demonio… estaba tan sorprendido que ni siquiera tenía pensamientos de huir.”

“Aun así, fue muy peligroso. En primer lugar, ¿qué está haciendo en un lugar como este?”

“¿Qué quieres decir? Yo estaba caminando por la ciudad con los amigos de la academia antes de volver a casa, ¿sabes?”

“Por favor, piense en su posición.”

“Thor, Julius, añadiendo a Shin, están conmigo. Debería estar bien, ¿no?”

“Ese no es el problema aquí…”

“No seas tan inflexible, Dominic. Es como el Príncipe dijo. Tiene dos escoltas con él. Además, ¿no viste lo que sucedió antes? Después de todo, él repelió al demonio antes.”

Un tío vestido con una túnica, dijo eso al Caballero.

“En lugar de repelerlo, lo dejé escapar…”

“¡Por favor, no digas algo como eso! Si no estuvieras aquí durante ese terrible suceso, podríamos haber sido completamente aniquilados. Muchas gracias, Shin Walford-kun.”

“Ah, no he expresado mi gratitud. Gracias, Walford-kun.”

Las dos personas bajaron sus cabezas.

“No, no. Porque él es la causa de todos los problemas, quería encargarme de él personalmente, así que por favor no le deis importancia.”

“Aun así. Sigue siendo un hecho de que hemos sido salvados.”

“Exactamente así es. Por lo que gracias.”

“Aun así, tu fuerza es realmente increíble, al igual que decían los rumores. Como era de esperar del nieto de Merlin-sama.”

“También tienes una asombrosa habilidad con la espada. Era exactamente lo que había escuchado de Michel-sama.”

“¿Conoces a Michel-san?”

“Ah, lo siento por mi tardía presentación, mi nombre es Dominic Gastolle. Soy el General de la Orden de Caballeros, el sucesor de Michel-sama. He oído muchas cosas sobre ti de Michel-sama. Él dijo que había un interesante chico que tiene un increíble talento para la magia y las artes marciales. Dijo que tenía expectativas de tu futuro.”

“Así es como es.”

Él es la persona que sucedió a Michel-san. Aun así, qué rumor estás difundiendo, Michel-san…

“Yo soy Rupper Holgran, el líder de la División de Magia.”

El que tiene un aspecto de malvado padre era en realidad el jefe de la División de Magia. Aparte de Sieg-niichan, ¿todos en la División de Magia son como este?

“También he oído mucho de Siegfried. Sobre un niño que utiliza magia que desafía todo el sentido común. ¿Qué fue el último ataque? Una gran cantidad de calor se había concentrado de repente y cayó del cielo. Echad un vistazo a eso.”

Cuando dijo eso, todos miraron a dónde este cayó.

“Mirad, incluso el suelo había sido vitrificado debido al excesivo calor. Me pregunto cómo de alta era la temperatura.”

Bueno, todos lo vieron, todos se quedaron en silencio.

“Esa cosa, ¿qué hiciste? Walford-kun.”

“¿Qué hice, preguntas? Simplemente concentré los rayos solares de la luz del sol y los disparé.”

“¿La luz del sol? ¿Por qué tiene tanto poder?”

Ah, tampoco saben sobre ello.

“Hay más de un tipo de rayo solar que viene de la luz del sol, también imaginé diferentes tipos de rayos solares que vienen de varios tipos de luz del sol, y los hice converger.”

“…Lo siento, no fui capaz de entenderlo muy bien.”

“No te preocupes por eso Holgran, no hay ni una sola persona aquí que pueda entenderlo. También he oído que hay unas cuantas magias que incluso Magi-dono no podía entenderlas. Debido a que las cosas que están en la cabeza de esta persona son extrañas.”

“¿¡No es un poco demasiado cruel!?”

“Haaa, si el Príncipe dice eso, entonces no trataré de preocuparme por ello. Sin embargo…”

“Incluso con esta magia, todavía no fuiste capaz de acabar con él…”

El par de altos ejecutivos de la Orden de Caballeros y la División de Magia se quedaron en silencio.

“Ahora que lo pienso, dijo algo sobre tener un objetivo.”

“¡Tienes razón, exactamente qué es lo que está tramando!”

“Ya que terminó de esta manera, todos tenemos que estar en guardia. Tenemos que estar atentos y mantener los ojos bien abiertos, así que no seamos pillados desprevenidos.”

Debido a esto, me arrepiento de haber dejado que Schtrom escapase. Pero si debido a que tenía miedo de que podría dañar el entorno, no pude utilizar una magia más fuerte. Después de utilizar esa magia, me di cuenta de que si el ataque fuera a caer de repente desde el cielo, y si no fuera utilizado con cuidado, definitivamente causaría mucho daño. Sin embargo, tenía que usar un ataque más poderoso para herirlo…

“¡Ah! ¡En serio! ¡Debería haber utilizado una magia más fuerte para atacarlo!”

“Una magia más fuerte, dices…”

“¡Estás diciendo que no fue toda tu fuerza…!”

Como ya había sucedido, no se puede evitar. Sin embargo, la próxima vez que me encuentre a Schtrom, ¡definitivamente lo mataré!

Eso es lo que había decidido en mi corazón.

“¡Por cierto, ya que esto ha ocurrido, este no es el momento de estar llevando a cabo una ceremonia de condecoración!”

Le dije eso a Gus.

“Estas noticias no pueden ser anunciadas. La gente no lo aceptará si la ceremonia no se lleva a cabo según lo previsto.”

Otro secreto de sumario, huh…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha