Novelas ligeras en español

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sono mono capitulo 4

[. . . . . . .] (Wazu)

¿Huh? Me preguntó por qué……..mi voz no sale. Además, creo que mis mejillas se volvieron algo calientes. ¡Voy a ser sospechoso si no doy una respuesta pronto!!!

Umm. . . . ummm. . .¿ que debería decir en este tipo de situación? Cualquier cosa es buena, solo necesito decir algo. . . . . ah parece que ella está esperando por mi respuesta, por favor no te me quedes viendo con esos ojos. . . .

¡Ahora que! ¡No puedo pensar en nada!!! Maldita sea, ¿Por qué no puedo hablar bien en el momento crucial? Mi conversación tan esperada después de 2 años, se siente tan lejos. Elfo-san también ¿Qué es? ¿Huh? ¿Hay algo en mi cara? Mirándome con esa cara…linda. . . .

¡Haaa!

No, ¡eso no!!

El niño también volteó sus ojos hacia mí con preocupación, ¡Mierda!!!

Esto está poniendo cada vez más presión sobre mí. Cálmate, solo necesitas decir algo. Tomemos una respiración profunda, ¡seguramente debe haber algo que pueda decir!

Algo. . . . algo. . . . algo. . . .

[¡Me has encantado desde la primera vez que te vi ~ ~ ~ ~ ! ! ! !]

. . . . . Nooo, ¿¡Qué diablos es eso!?

Mi cabeza instantáneamente se enfrió. Ahh estoy hecho un desastre esta vez. Lo sé. Si lo entiendo claramente. Es solo que sucedió, así como así, no creo me creo lo que acabo de decir, pero todo no puede ser devuelto. Lo acepto, aceptaré cualquier cosa que ella diga. Por favor no escapes cuerpo mío, cálmate piernas, juntos vamos a aceptar la desgracia. Haciendo esto, he fortificado mi resolución.

[Hey-hey]

[Ha-ha hahahaha]

Dos risas resonaron dentro mi conciencia, la voz del hombre dio una sensación de asombro y la voz de la mujer suena como si estuviera divirtiéndose. Las dos personas que acababan de deshacerse del Hombre-Cicatriz caminaron lentamente a mi lugar.

[Chico, ¿Qué diablos estas diciendo repentinamente?]

[¿no es bueno? Yo creo que él es un chico divertido, tu también piensas así. . . . .¿verdad Sarona?]

[Tú el de allí, él acaba de ayudar a Siena, ¿no deberías agradecerle primero?] (Sarona)

Sarona. . . . . Pienso que es un nombre hermoso.

[Si lo siento, muchas gracias.]

[Lo sé, lo sé, gracias por ayudar a Siena.]

[Ah no, lo siento por decir repentinamente algo extraño.] (Wazu)

Bajé ligeramente mi cabeza, mientras eché un vistazo a Sarona-san, ella está mostrando una gran sonrisa en su rostro.

[Onii-chan, gracias por ayudar.] (Siena)

Siena también está diciendo gracias. Cuando ella me llamó ‘Onii-chan’ recordé a mi hermana que deje en la Ciudad Imperial, gentilmente acaricie la cabeza de Siena. Me pregunto si ella lo está haciendo bien. . . .

[Bueno, no es como si estamos dudando de ti, pero ¿Por qué estás tú solo en este tipo de lugar?] (Sarona)

Acabo de darme cuenta de que no me he presentado cuando Sarona-san se refirió a mí con el ‘Tú’.

[Ummmm. . . . Primero donde debería empezar. . . . . Ah mi nombre es Wazu. Bueno, debido a varias cosas acabo de bajar de ‘ESA’ montaña, en mi camino de atravesar este bosque, repentinamente escuché un grito así que corrí hacia aquí. . . .]

Mientras explicaba, señalé hacia “La Montaña” en la que he estado viviendo por 2 años.

[Espera un segundo, la montaña a la que te refieres hace un momento, ¿Es algún tipo de borma?]

[Si en serio, ¿no sabemos cómo debemos reaccionar? Para los elfos que viven en este bosque, la montaña no es algo en el que puede ser tomado a risa.]

[????] (Wazu)

¿Broma? ¿Risa? Solo estoy diciendo la verdad sobre mí sin embargo…… Pero por alguna razón mis palabras fueron tomadas como broma, me siento un poco incómodo. Bueno es mejor no molestarme. En lugar de eso, solo quiero saber la ubicación de la ciudad más cercana. Pero Sarona-san repentinamente dio una observación.

[Vamos a ver, te diré más tarde pero primero ¿Por qué no vienes a nuestro pueblo? Nos sentimos en deuda contigo por ayudar a Siena, así que déjanos darte algo a cabio.] (Sarona)

[Esta bien, si es solo una simple cena puedo hacerlo.]

[¿Huh? ¡Qué raro de ti que seas así!! ¿Quizá habrá una horda de monstros que ataquen mañana?

[Que dijiste. . . .]

Sarona parecía estar divirtiéndose al mirar a estas dos personas que se burlan mutuamente. Yo estaba acariciando la cabeza de Siena mientras miraba a los tres de ellos, ha sido mucho tiempo.

Acepte la oferta de Sarona de ir al Pueblo de los Elfos. Sarona-san está caminando como guía, mientras las otras dos personas están hablando profusamente. Aparentemente, es raro para ellos ser tan amables con personas que acaban de conocer. Se sus nombres por la conversación, el hombre es Yuyuna y la mujer es Ruruna. Los dos son gemelos, Yuyuna es un hombre alto con pequeños ojos colgantes y el cuerpo de Ruruna es un poco regordeta, tiene los ojos caídos que da una sensación apacible.

Intercambiamos una conversación divertida mientras nos dirigíamos al Pueblo Elfo. Quiero hablar con Sarona-san, pero las palabras no salen bien ante Sarona-san. Muuuuu……

Y entonces, habíamos llegado al Pueblo Elfo dentro del bosque.

Un grupo de Elfos estaban de pie frente del pueblo, una mujer de ellos estaba corriendo hacia aquí Siena también se alejó de mi cuando la vio. Las dos se abrazaron mientras lloraban. Es su madre, sin duda. . . . .

Los otros Elfos están diciendo “gracias” o “bien hecho” al grupo de Sarona. Me separé de los tres para mirar desde el lado. . . . . hmmmmm, noté a alguien de la multitud que dirigía algún tipo de sentimiento malicioso hacia el grupo de Sarona. . . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha