Novelas ligeras en español

domingo, 4 de diciembre de 2016

Awakening capitulo 64

“Hermano, ¿iras a recoger a esa chica en la tarde?”

Kazumi repentinamente preguntó.

“Si.”

“¿Cuánto tiempo continuaras recogiéndola?”

Esta pregunta también ha causado que Rumi observara ansiosamente.

“Debería ser otro día o dos. Creo que eso es todo.”

“Tengo miedo de que no seas capaz de dejar de recogerla, después de todo, ella es la hermana de la Maestra Naoko, ¿Qué tan mala podría ser ella?”

Kazumi dijo de manera pasiva-agresiva.

“Hey, ¿no hablas como si fuera a comprarle el Goldfish que deseas?”

Masashi no entendía que era lo que la hacía enojada.

“¿Realmente nunca intentaste con esa chica?”

Kazumi lo miró fijamente.

Verdaderamente mortal, incluso la palabra grave como “intento” salió.

“Francamente, no tengo interés en la niña.”

“¿Qué tipo de chica te interesa? ¿Una mujer como la maestra Naoko?”

Kazumi presionó el asunto paso a paso.

“¿Parezco que estoy calenturiento? ¿Cómo pueden los niños de estos días preguntar este tipo de preguntas?”

Masashi desvió sus ojos en ella.

“Otras personas tienen curiosidad sobre ti. Hermano, dime.”

Kazumi uso el suave y duro método. Rumi también vino a ayudarla lanzando un contacto visual ofensivo desde al lado.

“Kazumi, pones un mal ejemplo para Rumi.”

Masashi sonrió con ironía.

“No cambies el tema, habla rápidamente.”

“No sé qué tipo de mujer me gusta, al menos, por ahora, no lo sé. Quizá, un día cuando conozca una mujer con la que yo quiera ser enterrado juntos, significa que he encontrado una.”

Masashi dijo con desdén.

“¿Qué clase de respuesta es esta?”

Kazumi estaba muy infeliz.

“Bueno, voy a volver al salón, ustedes dos también necesitan apresurarse.”

Después de eso, él se estiró y se fue hacia la puerta.

Kazumi comenzó a recoger las cajas de almuerzo, al ver a Rumi en un trance, entonces le dio una palmadita en el hombre,

“¿Qué estás pensando?”

“Creo que Senpai tiene algo en mente hoy.”

Rumi despertó de su aturdimiento.

“Con el carácter de este tipo, si se niega a decirlo, nadie podría adivinar que está en su mente.”

“Pero puedes estar segura, parece que no tiene ningún interés en esa chica.”

Kazumi repentinamente se volteó y le sonrió.

“Yo….yo no sé de qué estás hablando, yo…..necesito irme….”

La chica Kendo se sonrojó como el color de la sangre, se levantó y se marchó a toda prisa.

“Pequeña tonta, déjame decirte, ese chico de alguna manera es bastante lento, y algunas veces tienes que aprender a tomar la iniciativa. De lo contrario, él nunca entenderá.”

Kazumi dijo estas palabras detrás de Rumi.

Al escuchar esto, el cuerpo de Rumi involuntariamente se detuvo por un momento y luego corrió a toda prisa hacia abajo.

Después de que se fue, Kazumi repentinamente suspiró con suavidad y luego continuó limpiando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Debes estar orgulloso ¿verdad? Gennai Masashi.”

En el pasillo, Masashi se encontró un Nagasaki sombrío.

“¿Hoy estas solo? Eso es muy raro. ¿Dónde está tu grupo de fans?”

“Todo esto es gracias a ti.”

Nagasaki lo miró fríamente.

Masashi lo miró y se echó a reír.

“Inicialmente no tenía ningún sentimiento en absoluto, pero al verte así, de repente creo que esto es algo que debe ser bienvenido. He dicho esto antes: eso fue un juego muy pobre. Especialmente porque usaste a ese idiota actor de Mizato, ese es el más grande error que cometiste.”

“Tienes razón, fue mi error. Pero que puedo hacer, siempre y cuando lo niegue rotundamente, ellos no podrán ser posibles de tratar conmigo.”

Nagasaki se burló.

“Creo que entendiste mal. No pensé que esto te impactaría en absoluto. Ese idiota acababa de entrar en la puerta, así que lo atrapé para aprobar mi inocencia. Mi cuenta contigo aún no ha comenzado.”

Cuando llegó la última oración, Masashi lo miró con desdén.

“Tú……”

“Las personas tienen que asumir la responsabilidad por lo que han hecho. Le deje esta frase a Mizato, y ahora, te lo dejo a ti.”

Con eso, Masashi pasó a su lado y caminó hacia el aula.

Nagasaki observó cómo gradualmente se alejaba, en ese momento, repentinamente sintió como si hizo algo mal, jugar con alguien  que no debe ser jugado.

Cuando estaba a punto de llegar al salón de clases, Masashi repentinamente cambió de opinión y sin decir alguna palabra, se dio la vuelta y bajo las escaleras.

Cuando salió de la puerta de la escuela, un “BMW” azul repentinamente se acercó hacia él.

“Sr. Gennai, si no le importa, por favor entre.”

La venta del coche abierta, reveló un hermoso rostro brillante de una belleza.

Masashi le dio un vistazo y abrió la puerta de enfrente para sentarse,

“¿Dónde quieres ir?”

Sakurai lo miró y dijo con un tono gentil.

“Solo maneja a donde quieras.”

Él encendió el radio,

Sakurai ya no habló, en silencio arranco el coche.

“Olvide apreciar tu esfuerzo, gracias por ayudarme a lidiar con Ikeda.”

En el coche en movimiento, después de casi media hora de silencio, Masashi dijo algo.

“De nada, esto era algo que se supone que hacemos.”

“¿Sabes que día es hoy?”

Masashi repentinamente dijo algunas palabras irrelevantes.

Sakurai quiso decir:

“Lo siento, no puedo pensar en algo.”

“Hoy, en realidad no hay nada importante, solo es el aniversario de la muerte de mi amigo.”

Masashi dijo despectivamente.

“Los siento.”

Masashi sonrió.

“No tiene nada que ver contigo, no necesitas disculparte. Anteriormente, cada año en este tiempo, la visitaría. Pero no fui este año.”

“¿Tienes algún problema que hizo que seas incapaz de ir este año?”

La voz de Sakurai era suave como el agua.

“No, tengo mucho tiempo libre. Es puramente un problema de corazón (sentimiento).”

Masashi miró el paisaje fuera de la ventana aturdido.

Sakurai hizo pausa por un momento, y luego en voz baja dijo:

“Mi padre una vez dijo, la vida es más que docenas de años. Si alguien llega a su puerta de muerte con poco remordimiento, eso es una cosa feliz.”

Masashi no dijo nada, solo miró tranquilamente por la ventana.

Después de lo que pareció ser mucho tiempo, él se volteó y le sonrió a Sakurai.

“Gracias. Quizá tienes razón, las cosas que quieres hacer, tienes que hacerlas. No piense demasiado o solo aumentaría su preocupación. Por favor, me gustaría ir a casa.”

“Muy bien.” Sakurai le sonrió y puso el coche en reversa.

Cinco minutos mas tarde, Masashi usando ropa casual salió de la casa.

“Lo siento por haberla hecho esperar.”

Él abrió la puerta de nuevo para sentarse.

“¿A dónde quieres ir ahora?”

Sakurai lo miró.

“Lo siento por molestarte, al aeropuerto por favor. Espero que no llegamos tarde.”

“Ok.”

Sakurai inmediatamente puso en marcha el coche y se dirigió rápidamente hacia el aeropuerto.

Tarde en la noche, en un área montañosa en el sur de Nepal, un adolescente sentado en silencio en frente de una lápida blanca.

Al mirar este pedazo de piedra erguida, el adolescente repentinamente recordó una vieja canción que escuchó en una iglesia.

No estoy aquí, por favor no te quedes en mi tumba llorando, porque, no estoy durmiendo. Estoy por todas partes a lo largo del viento. Soy la nieve blanca reluciente. Soy la luz del sol que pinta el campo, soy las estrellas del cielo nocturno…..

Por favor no te quedes en llorando en mi tumba, porque no estoy aquí.

“A Wei, soy yo, Lei Yin….”

El chico sintió que su garganta se secaba.

“Hay pasado 10 años. NO he venido a verte en diez años. He estado titubeando en venir a verte de nuevo. Porque no soy ese Lei Yin. Espero que no estés aquí, porque mis cenizas todavía están debajo, sin embargo, yo todavía sigo aquí, esto es tan injusto para ti.”

Al final de esta oración, el chico se quedó en silencio por un largo tiempo.

“No importa que, todavía vendré. Esta noche, estaré aquí contigo, al igual que antes, para acompañarte a ver el amanecer de mañana.”

Con eso, el chico en silencio bebió el vino, apoyado contra la piedra.

Esta noche, la tenue luz de la noche era como un rio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                          Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha