Novelas ligeras en español

jueves, 29 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 33

Entonces.

Después de caminar por una hora, llegamos al Bosque Gassur.

"¡Es imposible! ¡Subyugar un Cockatrice con este número de personas es imposible!"

La acomplejada Sheryl se volvía azul cuando hablaba de la forma de conseguir los $3.000.000 Col y sugería una opción diferente.

"Cuando hablamos del Cockatrice, ¡es un monstruo famoso entre loz herreroz! Porque este dragón posee fuertes escamas, que son usadas en equipamiento de alta calidad por los caballeroz del reino."

"…Si piensas eso debiste quedarte en el pueblo."

"¡Eso no es a lo que me refiero! Ezte ez un problema mío y de mi maestro. No podría volver a moztrar mi cara frente a mi maeztro si otra persona ze ve involucrada y es lastimada."

"…Hey. Lo pensé hace un tiempo, ¿porque Sheryl se encarga de manejar una tienda por si misma? Dijiste “maestro”, pero, ¿dónde está el ahora?"

"Ezo es… para zerte franca, yo tampoco lo ze. Mi maeztro era un notable herrero, mientraz que también era un notable aventurero. Hace dos añoz… el partió a subyugar a zeres demoniacoz y jamás regrezo."

"Así que eso fue lo que paso…"

Parecía que mientras más siguiera investigando seria como tomar una serpiente de un matorral, me detengo. Ella tiene sus propias circunstancias.

"Entiendo que Sheryl este preocupada, ¡pero está bien! ¡Me veo así, pero de hecho, soy bastante fuerte! ¡No voy a perder frente a un dragón!"

"Etto… Cómo puedo decir esto… ¿De verdad estará bien? Decir ezto puede ser grosero… pero yo no lo veo de esa manera."

¡Guha-! Los números en mi estado se ven bastante altos mirándolo así, pero como esperaba no me veo muy fuerte.

Soy consciente de ello, así que la próxima vez que una chica lo señale, no me sentiré herido.

"¡Es razonable para Sheryl-chan decirlo! Al juzgar por las apariencias, ¡Souta no se ve como un tipo confiable después de todo! Sin embargo, deberías sentirte aliviada. ¡Porque la diosa del amor y la belleza… Afrodita, está del lado de Souta!"

Afrodita saca pecho y hace un sonido de “hmph”

"¡Afrodita es… uno de los doce dioses del Olimpo! No, no, de ninguna manera deberías ir diciendo esas cosas. ¡Puedo ser una campesina, pero incluso yo no caería en una mentira tan obvia!"

Pensé sobre eso esa vez con carolina, pero la popularidad de Afrodita es realmente una cosa asombrosa.

"Fu~n, si no puedes creerlo, te lo probare. Déjame ver… E~ ya veo. Tus tres medidas desde tu parte superior son 86, 58, 83. ¿Sheryl-chan es del que cuando se lo quita son enormes? Es un cuerpo muy lindo para tu altura."

"¿Qu- qqqqqqquue? ¿¡De dónde sacazte ese tipo de información!?"

"Fufufuf. Si uso la habilidad que solo una deidad puede usar [Ojos de Dios], entonces puedo ver a través de cualquier cosa. Las bragas son blancas, ya veo. Como mujer, si voy a darte un consejo, vestir bragas más eróticas sería mejor, ¿sabes?”

"¡PARA! ¡Te creo, te creo! ¡No hablez más de mi información delate de Souta-zan!"

Sheryl comenzó a usar todo su esfuerzo en un intento de sellar la boca de Afrodita con ojos llorosos.

"Tsu-ka, tú... ¿No fue el caso que estuviste bajo una [Curse] cuando llegaste a la tierra? "

"Fufufu. Ciertamente, dije eso. Sin embargo, ¿dije esto? La Capsule Ball tiene un poder curativo que puede curar la [maldición]. A decir verdad, la habilidad de [Godly Eyes] volvió hace un tiempo~."

Gununu! Además de los tres tamaños, la habilidad [Godly Eyes] puede incluso ver el color de las bragas.

Tal cosa de una habilidad es bastante envidiable.

"La habilidad [Godly Eyes] tiene la sensación de ser una versión fortalecida de los [Judgement Eyes] de Souta. Si quieres hacer uso de mi habilidad, entonces dime “Afrodita-sama. Por favor, préstame tu ayuda” mientras lames mis zapatos. ¿Podrías pensar en eso?"

"…¿Es eso así? Bueno, hay una oportunidad."

Kuso-!  Siendo sincero, me gustaría arrodillarme delante de Afrodita ahora mismo.

Y me gustaría que me dijera el color de las bragas de las hermosas chicas que caminaban por la ciudad sin fin.

Sin embargo.

Si algo así es requerido, el estado de ánimo del grupo de las mujeres circundantes se arruinaría si me viesen en el futuro.

"…Maestro, Por cierto, ¿mis bragas son negras?"

Debido a que la habilidad de los Ojos de Dios era demasiado envidiable, Carolina casi se volvió loca de celos.

La motivada Carolina más tarde dijo disimuladamente el color de sus bragas.

Su afecto logró hacerme permanecer en línea de alguna manera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha