Novelas ligeras en español

jueves, 8 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 14

[Ermm…. ¿Hay algo malo? Desde hace un tiempo has estado soltando un suspiro, frunciendo el ceño en el espacio vacío y luego suspirando de nuevo. ¿Puedo saber si hay alguna deficiencia en tu tarjeta de gremio?]

Regresé a mi sentido después de escuchar las palabras de la recepcionista-san. Ahh, todavía estoy dentro del gremio ahora mismo, me pregunto cuanto tiempo he estado en blanco.

[Está bien, lo siento. No hay nada malo, solo comprobaba un poco mi estado.]

[Así que es así. Ciertamente, eso es una cosa importante, Wazu-san acabas de volverte un aventurero, así que tienes que comprobar tus estados apropiadamente. También, por favor solo acepta solicitudes que este dentro de tus capacidades. Si sobrestimas tu poder, eso por lo general conduce a la muerte.]

[Si….. Seré cuidadoso.]

Aunque no sé a qué tener cuidado…. Para repentinamente volverme fuerte después de bajar de esa montaña. Así es, esta ciudad no está muy lejos de esa montaña, creo que podrían saber algo al respecto.

[Umm…..hay algo que me gustaría preguntar….]

[Si, ¿Qué es?]

[¿Qué es esa gran montaña que puedes ver desde afuera?]

A mi pregunta, recepcionista-san me mostró una increíble mirada.

[Umm…..¿Realmente no sabes nada sobre esa montaña?]

[Si. Así que por favor dime.]

[……Entiendo. Es absolutamente necesario para vivir, así que escucha cuidadosamente.]

Entonces escuché el hecho sobre la montaña, fue un gran shock para mí.

El clima anormal…..también lleno de monstruos Rango-S….Yo…¿Cómo pude haber sobrevivido en ese lugar? Todavía no puedo creerlo…..pero, quizá fue los efectos de las habilidades de la Simpatía de la Diosa. Me pregunto si he estado protegido por esa habilidad todo este tiempo. Y luego, debido a que me adapté al ambiente obtuve la habilidad de Estado Anormal de Anulación, porque comí todo en ese momento me dieron la habilidad de Canibalismo Extremo. Acerca de mi estado anormal, me pregunto si es porque comí a monstruos Rango-S…..que ahora me volví tan fuerte…..todo es gracias a Diosa-sama que puedo vivir ahora mismo.

[…..Eso es todo. La montaña es un lugar muy peligroso, así que absolutamente tienes que estar lejos de ello…..¿Me escuchaste?]

¡¡Mierda!! Estuve perdido en un pensamiento sobre Diosa-sama por un momento. Recepcionista-san tiene la vena azul a punto de estallar en su cabeza.

[¡¡S-Si!! ¡¡Lo escuche bien!! ¡No me acercaré!]

[¡Por favor hazlo!]

Di mis agradecimientos y salí del gremio. Me sentí cansado después de aprender un hecho sobre la montaña, así que he decidió dirigirme al Pabellón del Viento de la Luz para descansar. Justo como me dijeron, la posada se localizó no muy lejos del gremio de aventureros.

El Pabellón del Viento de la Luz es un edificio de madera de dos plantas con el ancho de 3 casas.

Parece que el edificio es majeado correctamente, no puedo ver ninguna parte dañada. Creo que es una bonita posada normal. Hmmm….asentí y entré.

[¡¡Bienvenido al Pabellón del Viento de la Luz!!]

Cuando entré, fui saludado por la voz de una mujer de gran espíritu. Ella tiene el pelo castaño claro con una cara del tipo fácil, mientras limpiaba ella me estaba hablando. Algunas mesas y sillas estaban arregladas para que algunas personas tengan una comida. En el lado derecho del mostrador, había escaleras que conducen a la segunda planta.

[¿Es una persona? ¿Necesitas una comida? O ¿Una habitación?]

[Una habitación por favor, ¿cuánto cuesta una noche?]

[2 monedas de plata por una noche que viene con 2 comidas. Nunca antes había visto tu rostro, ¿eres un aventurero?]

[Ah sí, me acabo de volver uno hace un momento]

[Ya veo. ¡Entonces es gratis por hoy! Es para conmemorarlo como un Aventurero.]

[¿Eh? ¿Esta eso bien?]

[No hay problema. También soy una ex-aventurera, ¡así que entiendo las luchas de un novato! ¡No se reserve, okay!!]

[Gracias.]

Decidí aceptar obedientemente su oferta y decir mis agradecimientos. A pesar de que tengo un poder anormal, todavía me siento intranquilo sobre mi dinero.

[¡Rura!! ¡Es un cliente~!!….Por favor escriba su nombre en el libro de visita.]

Mientras lo decía, ella me entregó un libro de visita y una pluma, después de escribir mi nombre se lo devolví. No mucho tiempo después una pequeña niña apareció desde dentro del mostrador.

[¡¡Bienvenido!! Mmm……Wazu-san, bienvenido al ¡Pabellón del Viento de la Luz!! ¡¡Encantada de conocerte!! ¡Mi nombre es Rula! Tengo 13 años de edad y maestro del camino de la posada, también soy una chica.]

Después de confirmar mi nombre en el libro de visita, una linda chica con pelo castaño me habló alegremente. Ella bajó su cabeza y se presentó como Rula mientras florecía una sonrisa en su rostro.

………..¿Qué demonios es Camino de la posada?

[¡¡Hahahahaaha!! Pensándolo bien, no me he presentado. Mi nombre es Kayla, soy la propietaria y mi esposo es un cocinero en este lugar. Rula es mi hija y ella está ayudando ahora. Si necesitas algo, puedes preguntarle a Rula aquí.]

[¡¡Déjamelo a mí!! *donn * ….. *cough *!!]

Ella lo dijo mientras golpea su pecho. Pero debido a que puso demasiado poder en ello, se ahogó.

[……Entonces, ¿qué es el “camino de la posada” que acabas de decir hace un momento?]

[¡¡¡¡¡Esa es una buena pregunta!!!!] (Rula)

Los ojos de Rula brillaban mientras su rostro se iluminó. Ella se me acercó mientras tocaba su dedo índice.

[Vamos a ver, ¡las posadas que solo proporcionan comida y ropa no son buenas!! ¡Estas son unas posadas de tercera!! Y, ¡¡posadas de segunda proporcionan una buena comida y cama limpia!! ¡¡Pero las posadas de primera proporcionan más comodidades y servicios satisfactorios!! Pero, cuando llegas al top-noch—-]

[Si, si, no molestes al cliente Okay. Ahora rápidamente guíalo a la habitación. Utiliza la habitación mas interna de la segunda planta.]

Me había rendido mientras levantaba el brazo abierto. Cuando Kayla-san lo vio, envió un bote salvavidas diciéndole a Rula que me guie a la habitación mientras le entregaba una llave.

[Okay, te guiare a la habitación. Mientras tanto, ¡te diré más sobre el camino de la posada!!]

Nooo, ¡¡¡no estoy salvado!!! Estoy preparado para escucharla hablar mientras nos dirigimos a la habitación.

Keyla-san me vio con una sonrisa torcida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. jajjajaja pobre wazu ... jajajaj

    gracias por el capi
    me encanta la novela XD

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha