Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 4

Viajé desde el sendero de los prístinos animales hasta un sendero forestal moderadamente desarrollado, pero no tomó mucho tiempo.

Juzgando por la presencia de troncos de árboles cortados me imaginé que había leñadores alrededor.

Después de caminar un rato, vi algo que parecía una pequeña cabaña. Parecía una choza usada por leñadores.

Había una gran cantidad de madera almacenada en lo que parecia ser un almacen al lado de él.

Al caminar más lejos, oí el sonido de la madera siendo cortada profundo dentro del bosque.

Parece que hay gente alrededor.

Según lo que estaba escrito en el libro, puedo conversar normalmente y si no me equivoco, la facilidad del gremio de aventureros compraría los conejos que he cazado.

Aunque la bolsa de artículos parece un artículo bastante valioso, hay una magia contractual puesta en ella, haciéndola sólo utilizable por la primera persona que la usa.

Sólo los magos que son capaces de cancelar la magia contractual son capaces de permitir que otros lo usen. Por cierto, Daijiro-san colocó la medicación y el oro en la bolsa de artículos antes de cancelar la magia contractual y eliminar la propiedad.

Por cierto, también hay otra manera de cancelar la propiedad, es decir, cuando el propietario muere.

Por esa razón, no hay realmente un problema si me ven llevando la bolsa del artículos, pero no es también algo que llevaría orgulloso por los alrededores.

Mientras rumiaba el pensamiento de que el libro es una memoria de Daijiro-san, continué avanzando por el sendero del bosque, llegando finalmente a un llano.

Una autopista lo suficientemente grande para que los carruajes pasaran a través de mi lado izquierdo y derecho.

La ciudad imperial está situada a la derecha, pero parece que tomaría 3 días el caminar hasta allí.

A mi izquierda, apenas podía ver un pueblo.

Además, había campos que se extendían por toda la ciudad.

Para cultivar campos en tal lugar, ¿no temen que los cultivos sean robados o comidos por monstruos?

El sol finalmente había llegado al sur.

Para llegar tan rápidamente, habría estado bien cazar conejos un poco más, pero también tengo que recopilar información.

La ciudad estaba rodeada por un muro de piedra de un metro de alto y había algunas letras grandes escritas en el lado de la puerta que parecia entrada.

Hrmm, no pude descifrar lo que estaba escrito, pero lo más probable es que estuviera escrito algo así como el nombre de esta ciudad.

A pesar de que la puerta estaba abierta, había una señorita de pie haciendo de guardia sosteniendo una lanza. Con piel morena, era una belleza. Había una bola de cristal colocada sobre la mesa a su lado.

“Bienvenidos a la Ciudad del Laberinto, Florence”

“¿Ciudad del Laberinto? ”

“Sí. Hay un laberinto de principiantes dentro de la ciudad así que la ciudad se llama la Ciudad del Laberinto. ¿No lo sabías? ”

No lo sabia.

Dado que no estaba escrito en el libro de Daijiro.

“Erm, ¿podría entrar en la ciudad?”

“Sí. Por favor, coloque su mano sobre la bola de cristal. ”

“¿En este?”

“¿Eh? Oniisan, ¿no eres de este continente? Esta es una bola de cristal que examina su trabajo. ”

“En otras palabras, ¿puedes averiguar cuál es mi trabajo cuando pongo mi mano en esto?”

¿No es esto malo?

No sólo sería vergonzoso dejar que ella averiguara que todavía estoy “Desempleado”, ella podría incluso preguntarme por qué todavía estoy manteniendo el trabajo “Desempleado”.

Incluso si expertamente desviara sus preguntas, mi profesión “Desempleo” se encontraría cada vez que voy a otra ciudad ¿eh? Muy molesto.

Además, a juzgar por sus palabras, todas las ciudades de este continente operan de la misma manera. Tal vez sería mejor huir a otro continente.

“No, el poder de esta herramienta mágica no es tan fuerte en esa medida y tampoco está hecho para esa función. Simplemente se vuelve negro cuando detecta a la gente con los trabajos de ladrón, pirata, bandido y convicto. Además, brillará en azul si detecta un vendedor ambulante y el impuesto de entrada se reducirá a la mitad.

“Ooh ~ eso es conveniente.”

Si ese es el caso, entonces no habría ningún problema.

Puse mi mano en la bola de cristal aliviado. Por supuesto, la bola de cristal no camgio de color. Estoy desempleado después de todo.

Así que voy a tener que pagar el impuesto huh. No tengo idea de qué moneda era el sentido 50.

Sin embargo, si es la denominación más baja de oro, entonces debería ser la moneda de cobre …

“Erm, 50 monedas de cobre estará bien también.”

“Bueno.”

Parece que tenía razón. Separe las monedas de cobre que recibí de Daijiro-san por la mitad y la pasé a la guardia femenina.

【Ichinojo subio de nivel】

【Trabajo: Aprendiz Espadachin ya está disponible】

【Trabajo: Aprendiz Mago ya está disponible】

【Trabajo: Vendedor Ambulante ya está disponible】

¿Eh? Ah, es cierto, los Plebeyos acumulan puntos de experiencia mediante el pago de impuestos.

Me pregunto cuánto he subido de nivel. Lo comprobaré más tarde.

Sin embargo, ya que los Plebeyos suben de nivel mediante el pago de impuestos, es un sistema que hace que los ricos pueden subir de nivel más fácil.

“Bueno, entonces voy a preparar un permiso de entrada para usted. Por favor muéstrelo cuando salga de la ciudad y si ingresa dentro de medio mes, estará exento del próximo impuesto de entrada. ”

Si es posible me gustaría pagar el impuesto de nuevo, pero creo que ella pensaría que soy un bicho raro si digo eso. Bueno, hay muchas otras posibilidades de pagar impuestos.

“Muchas gracias. Además, ¿sabes dónde está el Gremio de Aventureros? ”

“El Gremio de Aventureros sería el edificio de techo azul que sigue recto por este camino. Está marcada por una espada y un letrero de escudo, así que creo que no te perderás. ”

Qué Onee-san tan amigable. Aunque creo que es más joven que yo. Ella aparece aproximadamente de 17 años.

Parece que ella responderá a cualquiera de mis preguntas. Si ese es el caso, espero hacer algunas preguntas un poco extrañas aquí.

“Erm, es una pregunta un poco extraña, pero ¿qué año es ahora en el calendario del Otro Mundo?”

“Ahora es el año 391 del calendario del Otro Mundo”.

“Ah, ¿es así? Gracias.”

Ella respondió con una sonrisa, sin mostrar ningún signo de expresión desagradable. Le respondí con una sonrisa y una palabra de agradecimiento a la guardia Onee-san antes de entrar en la ciudad.

Si es el año 391 ahora, entonces el libro de Daijiro fue escrito hace 12 años. Se puede decir que es bastante reciente y hay una alta probabilidad de que Daijiro-san siga vivo.

La ciudad era bastante animada.

Mucha gente caminaba y había verduras vendidas al aire libre.

El olor de la carne asada de los puestos de la calle … estimuló mi estómago y lo hizo cantar un fuerte estribillo.

Ahora que lo pienso, no he comido nada desde la mañana, así que me siento muy hambriento.

Bueno, vamos a comer primero … no espera, la ropa viene primero.

Tal vez porque los trajes de recluta son inusuales, he estado recibiendo miradas extrañas desde hace un momento.

Además, es demasiado restrictivo comer en un traje.

Así, encontré una tienda de ropa cercana y entré.

“¡Bienvenido ~! Wah, qué chico tan adorable, totalmente mi tipo. ”

La persona con largo cabello rubio y voz ronca que dijo que era la dueña Oneesan … no, el dueño afeminado.

Su barbilla estaba brillando de azul y tenía músculos abultados. Y sin embargo, llevaba puesto un vestido rojo. Estoy seguro de que he entrado en la tienda equivocada, pero no tengo otra opción ya que ya he entrado.

“Er, erm, me gustaría comprar un conjunto de ropa discreta, pero … ah, ¿cuánto pagaría por este conjunto de ropa? Ah, eso si compran ropa usada aquí.”

Quité mi traje de reclutamiento y se lo mostré al dueño femenino (?).

Ella (?) … Es confuso así que voy a decir dueño … el dueño tuvo una expresión difícil cuando me vio quite la parte superior.

“Hmm, si es para ese conjunto de corbata, pantalones y camisa, te daré 30 mil sense. O 3 piezas de oro. ”

“Eso … parece … caro.”

3 millones de yenes. A pesar de que compré el traje de reclutamiento por sólo 10 mil yenes.

“Eso es un año de mis ganancias. Es sobre todos los ahorros de mi tienda. Cuando yo era un aventurero, no hubiese sido capaz de ganar esa cantidad, incluso después de trabajar durante un año entero. ”

Así que el dueño era un ex aventurero. Estoy convencido ciertamente después de mirar esos músculos.

Aún así, aunque los aventureros me dan una imagen de arriesgar sus vidas, parece un trabajo bastante improductivo.

“Este es un objeto de excavación (Artefacto fuera de lugar)”.

¿Artefacto fuera de lugar?

“¿Eh? ¿Lo llevaba sin saberlo? Los artefactos fuera de lugar son objetos que sólo aparecen cuando hay una invocación de otro mundo. Aunque la invocación del otro mundo tiene un costo enorme, las cosas que aparecen son en su mayoría inútiles. Sin embargo, de vez en cuando, esos artículos se hacen usando sustancias desconocidas. Por ejemplo, las fibras utilizadas para esta ropa. He manejado esta tienda de ropa por un largo tiempo, pero nunca he visto este material antes. Hay una gran probabilidad de que los investigadores cercanos lo compren, lo que explica el precio que cotize “.

Un escalofrío recorria mi espina dorsal cada vez que el dueño me miraba de vez en cuando con lujuria, pero la explicación me convenció.

“Erm, ¿ha habido organismos vivos que han sido convocados a través de la invocación del otro mundo?”

“No, aunque creo que han habido cadáveres.”

¿Es así? Parece que aplicar la tecnología de invocación del otro mundo para volver a Japón sería difícil. Si pudiera regresar de inmediato, regresaría y le contaría a Miri historias sobre el Otro Mundo, y volvería a los días regulares donde ella se enoja y me pregunta: “¿Onii sucumbió al intentar alguna droga extraña porque no pudiste conseguir un trabajo otra vez?”

“¿Es eso así … voy a vender todo este conjunto de ropa así que por favor muéstreme 5 conjuntos de ropa.”

“Tengo ropa de cáñamo, algodón y seda, ¿qué preferirías? Un conjunto de ropa para la parte superior e inferior, costaría 20 de sense para el cáñamo, 60 sense para el algodón y 200 sense para la seda “.

“Ah … algodón, por favor.”

A pesar de que es 3 veces el precio, si sólo cuesta alrededor de 60 monedas de cobre, entonces el algodón sería mejor.

Al parecer, un sense en este mundo es igual a unos 100 yenes. ¿No hay un cambio más pequeño que eso? Pero, si hay un cambio más pequeño, puede haber personas que traten de explotarlo haciendo su propio cambio. También es costoso hacer monedas.

Entré en la sala para cambiarme, puse la parte superior e inferior de algodón verde pálido y ató el cordón de la cintura.

¡Bien! Se parece exactamente a la ropa de otro mundo sin importar cómo o dónde la mire. También quiero tener una armadura sobre él, pero parece que no se venden en esta tienda.

Naturalmente.

“Gracias. Queda perfecto.”

“Me alegra que te haya gustado. Sin embargo, no parece que pueda preparar el dinero inmediatamente. ¿Podría darte 5000 sense hoy y darte los 24700 sense mañana?”

Bueno, es cierto que uno no suele mantener un montón de dinero en la tienda. No es como una casa de empeño cierto.

Después de decirle al dueño que entendia, el dueño escribió un reconocimiento escrito de la deuda y colocó su huella digital antes de entregarla a mí.

Yo totalmente no podía leer los carácteres en absoluto, pero supongo que es más probable que diga eso.

Después de salir de la tienda, me di cuenta de que mis zapatos de cuero negro destacaban sutilmente de mi ropa y entre apresuradamente en la tienda y compre un par de zapatos de cuero hecho de piel.

Hmm, ya que mi nivel de Plebeyo no subio de nivel al comprar artículos, no parece haber impuestos dentro de esta ciudad.

¿O tal vez hay impuesto sobre el consumo, pero los impuestos indirectos no dan puntos de experiencia?

Por cierto, me di ciertos lujos con los zapatos de cuero negro cuando vivía en mi mundo, así que estaban hechas de piel de vaca y  no se podían vender por un gran precio aquí. Así que los guardé en mi bolsa de artículos.

Mientras pensaba en eso, murmuré “Estado Abierto” con una voz tranquila.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Ichinojo

Raza: Humano

Trabajo: Desempleado Lv27, Plebeyo Lv15 (7↑)

HP: 39/39 (10+29) (9↑)

MP: 30/30 (8+22) (9↑)

Phy Atk: 36 (9+27) (9↑)

Phy Def: 28 (7+21) (5↑)

Mag Atk: 12 (4+8) (2↑)

Mag Def: 11 (3+8) (2↑)

Velocidad: 24 (4+20) (8↑)

Suerte: 20 (10+10)

【Equipamiento】 Ropa de Algodón, Zapatos de Piel

【Habilidades】「Modificacion de Trabajo」, 「2do Empleo」, 「Lanzamiento de Piedra」

【Titulos Adquiridos】 Ninguno

【Posibles Cambios de Trabajo】 Plebeyo Lv15, Granjero Lv1, Cazador Lv1, Leñador Lv1,  Aprendiz de Espadachin Lv1, Aprendiz de Mago Lv1, Vendedor Ambulante Lv1

【Bendiciones】 20x adquisicion de puntos de experiencia, 1/20 puntos de experiencia requeridos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este sentido eh. Bueno, el impuesto de 50 senses con 400 veces mas puntos de experiencia sería igual a pagar 20000 sense … 2 monedas de oro de impuestos daría suficientes puntos de experiencia para elevar mi nivel de una sola vez.

Estoy convencido. Se trata de 8 meses de valor de la tienda de ropa del dueño.

Sin embargo, y pensar que mi ropa tendría un precio tan alto, tal vez debería comprobar el precio de los conejos en el Gremio de Aventureros.

O más bien, la cantidad que Daijiro-san me pasó fue insensatamente alta. ¿Es realmente bueno recibir 2 monedas de oro?

He conseguido tener en mis manos un total de 5 monedas de oro sin trabajar en absoluto.

Son 5 millones de yenes.

… Casi me hace sentir como un idiota el querer trabajar.

“Espera no es bueno no es bueno. ¡No puedo quedar desempleado en mi corazón también! Ya que me convertiría en el rey del desempleo si eso sucediera. ”

Me grité a mí mismo. La gente que me rodeaba me miraba con mirada compasiva.

Voy a reflexionar sobre ello.

O más bien, ¿era porque soy una persona que se ve fácilmente influenciada por el estado de ánimo que no podía conseguir un trabajo hasta ahora?

Por ahora, vamos a empezar por ir al Gremio de Aventureros y vender los conejos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha