Novelas ligeras en español

martes, 3 de enero de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 4

¿Qué es esencial durante  un viaje?

Cuando llegue a este mundo, pense que seria fácil caminar solo de un pueblo a otro o de una una ciudad a otra.

Montar en un carro que se tambalea  es un gran reto en un mundo diferente.

……..Ese no fue un recuerdo muy feliz.

Lo importante es, la comida y las provisiones.

También conocidas como, carne seca o galletas que fueran a durar mucho tiempo.

Aunque no tienen sabor.

La carne seca se forma al conservar carne en sal por lo que el sabor es tal como piensas.

Sin mencionar que esta tiesa.

Muy tiesa.

Termine anhelando la cocción tierna de la cocina del mundo moderno a solo una semana de estar en un mundo diferente.

Las galletas no tienen sabor.

Su único objetivo es llenar el estómago

Se podría decir que había subestimado el vivir en un mundo de fantasía.

Y pensar que la comida enlatada estaba disponible en el mundo moderno, limpia y perfectamente empaquetada, sentí como si los seres humanos en nuestro mundo fueran genios a la par de Dios.

Tenemos que preparar nuestra propia comida.

No aparecerá de repente.

Podrías decir que nosotros éramos demasiados ingenuos pero nosotros en verdad pensábamos de esa manera.

“Ahora entonces, vamos y compremos las cosas necesarias para el viaje.”

Después de hablar con Francesca-san acerca de qué comprar, decidimos hacer nuestros preparativos juntos.

Y por supuesto tuve que excluir hablar de las cosas de otro mundo.

Y tal parece que  nadie le había enseñado nada relacionado a viajar.

Supongo que es normal.

Usualmente, este tipo de cosas son enseñadas por los veteranos del gremio o enseñadas a partir de los años de experiencia.

Una aventurera novata como ella, es obvio que no conoce a ningún veterano del gremio y obviamente no tiene experiencia alguna.

Bueno, en este caso “YO” soy el mayor, pero……

“Aunque diga esto..”

Solo necesito unos cuantos cambios de ropa y comida para algunos días.

Una manta, agua y eso es todo.

Bueno, desde que no puedo usar magia, supongo que necesitare un pedernal y un poco de aceite también.

También venden cosas como tiendas de campaña pero desde que ocupan mucho espacio, nunca las compré ya que viajo solo.

Si el tiempo empeora, descanso bajo una roca o en la sombra de un árbol hasta que amaine.

Esto ayuda a ahorrar dinero después de todo.

Pero ya que una mujer viajara conmigo, creo que necesitare comprar esto también.

Como esperaba, ni siquiera yo puedo hacer que una mujer duerma a la intemperie.

Sin mencionar, que es una noble.

“Ahora que pienso en ello, tú eres un estudiante de la Academia Magica, asi que deberias ser capaz de usar magia también, cierto?” (renji)

“Ah, sí, algo…”

Por como lo dijo, Francesca-san actúa un poco avergonzada.

Con esa mirada, ella realmente se ve linda

[Oi, deja de sonreír.]

Vaya.

“Entonces, ¿puedes crear fuego?”

“Si.”

Entonces, no necesitamos un pedernal.

Si puede crear fuero con magia, entonces, estaremos bien mientras pueda encontrar algo de madera seca cerca del lugar donde acampemos.

Los magos son realmente polivalentes durante los viajes.

Pueden crear fuego cuando están al aire libre y también pueden hacer que brote agua limpia.

La magia es muy útil

Podrías incluso llamarlo algo de uso múltiple.

Los magos en este mundo usan magia mediante la imaginacion del fenómeno dentro de sus mentes.

A diferencia de los juegos, recitar la magia es innecesario por lo general.

Pero crear una bola de fuego y disparar una bola de fuego son dos cosas totalmente diferentes,

Aquí es donde la parte más difícil de la imaginación viene.

Esto es lo que el gran mago de este mundo y el casi-Chuunibyou mago me dijo.

Para crear una bola de fuego, todo lo que tienes que hacer es imaginar una bola de fuego sobre la palma de tu mano.

El resto, simplemente depende de la energia magica necesaria para crearla.

Pero para lanzar una bola de fuego. tienes que imaginar la bola de fuego primero y luego imaginar su trayectoria perfectamente.

Cuanto más avanzada sea la magia, más complejo se vuelve imaginar los detalles de manera perfecta.

Ademas, la energia magica utilizada también es importante.

Aparentemente, los magos necesitan imaginar un montón de cosas al mismo tiempo.

Para ayudarlos, usan cantos (Hechizos)

Al deletrear palabras mientras hablan, la imaginación se vuelve más profunda, más clara y nítida.

Mientras más alto es el nivel de concentración, más detallada es la imaginación, y la mejor y más fuerte magia será activada.

Así es como funciona la magia de este mundo.

Actualmente, hay muchas fórmulas complicadas detrás, también pero mis compañeros, despues de todo, tenían las habilidades tramposas mata-Dioses.

Ellos simplemente ignoraban todo eso y liberaban una magia super fuerte como si fuera algo normal.

“Si puedes usar magia, entonces deberías haber agarrado al menos algunos goblins tras adquirir cierta experiencia supongo.”

“uu…… Lo siento.”

“Oh, no, no necesitas disculparte”

La magia es muy cómoda y capaz.

Ella dijo que se especializaba en lo teórico, pero no solo bola de fuego, debería ser capaz de usar espada de hielo, espada de viento también.

Su poder es comparable al corte de una espada normal.

La bola de fuego puede quemar tu cuerpo, la espada de hielo puede penetrar tu piel e incluso armaduras de cuero con facilidad.

Y la espada de viento permite atacar sin ser detectado.

Pero, hay veces que un mago se vuelve inútil en una batalla real.

Porque cuando cruzan espadas con el enemigo frente a ellos, no tienen la compostura suficiente para pensar en otra cosa.

Cuando alguien se acerca a ti para tomar tu vida, no puedes pensar e imaginar una bola de fuego dentro de tu cabeza.

Eso es el porque es normal querer entrar en un combate cercano con un mago.

Bueno, hay magos de primer nivel que se mantienen usando magia incluso cuando están luchando cuerpo a cuerpo.

Pero eso sería demasiado pedir para una aventurera novata como ella.

“Todo lo que queda es el arma, ¿eh?”

Ella tenia una nueva espada corta pero yo no tenía nada.

Yo tengo la tramposa arma Asesina de Dioses Ermenhilde, pero no es algo que pueda mostrarle a otros.

El título de  [Héroe] es demasiado molesto por lo que partí en un viaje solo.

No tengo ninguna intención de mostrarme como un héroe en estos momentos.

Mientras pensaba en que comprar, suspire.

Si las cosas iban a terminar así, no debí haber vendido la espada que consegui de los goblins.

Mientras tanto, mande a Francesca-san a comprar algo de ropa para ella, y fui a buscar un arma para mi.

[Esto va a ser un golpe duro en tus finanzas]

De verdad.

Mire de nuevo hacia la espada larga y el hacha de batalla que estaban apoyadas contra la pared.

Todos y cada uno son valiosos.

De media, cada uno valdría varias docenas de monedas de cobre.

Las más costosas, cuestan  algunas monedas de oro.

El más barato era un cuchillo de hierro.

Su precio era de 8 monedas de cobre.

En lugar de un arma para el combate, parece más un utensilio de cocina.

Decidí comprarlo de un solo vistazo.

Hablando honestamente, no necesito ninguna de las armas de esta tienda.

Después de todo, yo ya tengo a mi compañera de armas a quien le puedo confiar mi vida, Ermenhilde.

Pero no diré eso en voz alta.

Si lo hago, esta medalla mía se volvería engreida.

Yo había terminado diciendo cosas por el estilo en ese entonces… mis compañeros habían comenzado a sospechar de mí.

Me gritaban diciendo que estaba levantando una bandera de muerte antes de nuestra lucha contra el Dios Demonio.

Creo que había sido influenciado demasiado por mis compañeros.

Que nostálgico, de verdad. ¿Me pregunto si esos chicos lo estarán haciendo bien?

Doy otro suspiro y tomo uno de esos cuchillos.

De repente, mi mirada se dirige hacia la espada que vendí justo después de haber llegado aquí

Era la famosa espada que el Rey de [Imnesia] me entregó.

Su hoja estaba hecha de mithril y había sido forjada por un enano.

Las decoraciones se habían realizado por un elfo y tenía la protección divina de los espíritus de la tierra y el bosque.

En la amatista incrustada en la empuñadura, el emblema de [Imnesia] aparecería cuando se vierte energía mágica.

En este mundo solo hay 13 espadas iguales.

Tal famosa espada tendría un valor incalculable.

No era algo que una tienda de un pueblo rural pudiera adquirir.

Probablemente, sería vendida a un precio adecuado cuando un vendedor ambulante llegára al pueblo la próxima vez.

Si supieran que vendí la espada en un pueblo tan rural, probablemente sería encarcelado por alta traición.

Esto podría parecer un poco tardío, pero, comencé a sudar cuando pensé en eso.

“Es una espada increíble… con solo mirarla se puede ver que es de una calidad altísima”

“Lo sé”

Francesca me llama cuando ve la espada.

Ella ya debe haber comprado la ropa, ya que está sosteniendo un paquete envuelto en una bolsa de papel.

En este mundo, el papel es valioso. Se dispone del método de fabricación, pero no es algo fiable.

Dado que no existen máquinas se hace a mano. La producción no puede mantener el ritmo.

Por eso, durante las compras si se compra algo pequeño se lo dan a uno sin envoltura. Y si la compra es mayor, se envuelve en un limpio trozo de tela.

“Es una rara espada. Cualquier espadachín la querría”

“Parece haber sido hecha con mithril, debe haber sido el trabajo de un enano… también puedo sentir magia. ¿Me pregunto si fue refinada por un elfo?”

“Bueno… realmente no he oído hablar de un método en el que los elfos tengan para refinar mithril”

Me jacto un poco.

“Si no hay un precio fijado debe ser porque no quieren venderla”

Después de todo fue hecha por un enano y un elfo, quienes tiene fama de no llevarse bien.

Si supieran la historia detrás de su creación, no habría manera de que fijáran un precio.

Sonreí irónicamente cuando Francesca-san hablada de la espada con ojos brillantes.

Ella debe tener bastante confianza en sus conocimientos si habla tan bien acerca del mithril y otros materiales.

-Supongo que de verdad es del tipo que le gusta tomar notas en clase.

Creo que debería intentar hablar con ella de esos temas más adelante.

Mientras pensaba cosas ajenas a mí, llevé el cuchillo al mostrador.

[¿Qué? ¿Todavía tienes algún sentimiento residual hacia esa espada?]

“Bueno, a mí me da igual si se trata de una espada de hierro o de mithril” (Renji)

“No creo que eso sea cierto. El Mithril es muy fuerte contra fantasmas y muertos vivientes. Para ponerlo al mismo nivel que el hierro es…” (Francesca)

Francesca reaccionó a las palabras que le dije a Ermenhilde.

Dentro que mi bolsillo, Ermenhilde comenzó a reír debido a esta conversación no coincidente.

“Es verdad. Supongo que no es comparable al hierro” (Renji)

Pero las dos son simples armas. Nunca reemplazaran a mi pareja Ermenhilde.

Puse el cuchillo de hierro junto con la tienda de campaña y otras cosas en el mostrador y saque 20 monedas de cobre.

Esto realmente afectara mis finanzas.

El comerciante que conocía mi situación financiera, hizo una sonrisa irónica y me dio un poco de carne seca adicional gratis.

[Me pregunto qué tipo de héroe recibe donaciones de los aldeanos]

“Muchas gracias”

Oí una voz un tanto filosófica proveniente de mi bolsillo. ¿Por qué quiere tanto que actué como un héroe? Realmente no quiero el título de héroe.

Al suspirar, el tendero malinterpretó como si quisiera más descuento y añadió algunas galletas gratis también.

Mis ojos ahora están fijos en las monedas que tiene el dueño en vez de la espada de mithril.

Sentí oír un suspiro que solo yo podía escuchar, pero lo ignoré.

Para que un ser humano siga viviendo, el dinero es más importante que las armas.

Mientras llevaba un poco de equipaje debajo de mis brazos, di otro suspiro.

Realmente debería haber trabajado un poco más para tener algo más de dinero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al salir de la tienda, nos trasladamos a la posada a dejar nuestro equipaje.

Como era de esperar, es problemático cargarlo todo el tiempo. Entonces decidimos tomar un descanso.

Yo no pedí leche, pedí agua que es gratis.

Cualquier gasto más tendría un efecto en mi comida de esta noche.

Lo siento por Francesca-san, pero tuve que decirle que pagara sus propios gastos.

[… Independiente, como de costumbre]

Cállate.

Aun decepcionado de escuchar esa voz que parecía estar disfrutando esto, bebí mi agua.

Estaba tibia.

Supongo que sería demasiado pedir agua fría en la posada de un pueblo rural.

En la capital real o cualquier otro pueblo grande, estaría un mago que haría hielo, pero no hay manera de que un mago viva en un pueblo como este.

Bueno, hay uno frente a mí, pero no es trabajadora de esta posada.

“Mañana, dejaremos el pueblo” (Renji)

“Si”

Esa fue la última confirmación.

Ya le expliqué todo antes de salir de compras.

Después de salir del pueblo, caminaremos al pueblo vecino.

No vamos a utilizar la carreta, para poder aumentar su resistencia física y resistencia en general, así como ayudarla a adquirir experiencia de viaje.

Después de la caza del orco puede volver a su escuela, pero por ahora ella es una aventurera.

Durante esta misión, estoy pensando en volverla una aventurera normal.

Esto debería aumentar mi recompensa y la persona misma está de acuerdo con esto.

“Entonces, de ahora en adelante estaré a su cuidado” (Francesca)

Dicho eso, inclinó la cabeza.

Yo, de hecho, tendría problemas si fuéramos en carreta, así que estoy realmente agradecido.

Obviamente, por problemas, me refiero a problemas financieros.

Carretas solamente son usadas por personas con exceso de dinero. También aquellos que quieren mantenerse seguros durante un viaje.

Los comerciantes y distribuidores generalmente las usan. Ponen en el gremio muchas misiones de escolta, así que hay momentos en los cuales también los he acompañado.

Son muy ricos y también preparan comidas durante los viajes, así que no es realmente malo.

Bueno, a veces también están aquellos comerciantes que actúan de manera muy familiar y aquellos que llevan esclavos.

“No te preocupes. Te falta resistencia por lo cual es perfecto para ti”

“Uu”

Termine mostrando una sonrisa irónica a su pérdida de palabras.

En primer lugar, es raro que un estudiante salga de viaje. Ya que siempre están estudiando mientras están sentados en sus escritorios, es normal que no tengan ninguna resistencia.

Mientras pensaba esas cosas, vi fuera de la ventana.

Vi a un niño que parecía un huérfano.

Sentado en la carretera, parecía estar esperando que alguien le diera dinero o comida.

Hay una gran cantidad de huérfanos en este mundo.

Antes de que el Dios Demonio fuera derrotado, los monstruos habían estado atacando las aldeas, quemando casas y matando gente, constantemente.

Debido a eso, incluso, después de pasar un año, todavía hay una gran cantidad de huérfanos.

Hay orfanatos, pero la cantidad es insuficiente.

Varios de mis compañeros parecen estar trabajando para cambiar la situación, pero todavía no hay un plan perfecto, parece.

En primer lugar, el concepto de programas de bienestar no existe aquí, no hay manera de que cambios visibles fueran vistos en tan solo un año.

Incluso si se trata de los héroes que salvaron al mundo.

Los que tienen dinero son los nobles. Para hacerlos entender, no somos suficientemente elocuentes.

Incluso los héroes que poseen los poderes de la Diosa, en este caso, son simples seres humanos.

Bueno, hay un tipo que está ganando un montón de dinero usando su poder tramposo y tratando de cambiar al mundo.

Por ejemplo, usando el ajedrez o el shogi.

Este mundo, que había olvidado las manera de disfrutar el tiempo debido a los monstruos, ha sido completamente sumergido en estos innovadores juegos.

Como medio de diversión, cada juego se vende por dinero.

Creo que esta muy bien hecho.

Me pregunto, si yo viviera mi vida de manera más admirable, ¿sería mi vida más fácil?

Creo que puede ser cierto.

Me pregunto si solo soy incapaz de tales cosas o es solo debido a las habilidades de los demás.

Bueno, es probablemente lo anterior.

Mientras pensaba eso, me dieron una moneda de oro.

“Es un anticipo de la recompensa”

“Gracias”

Una moneda de oro. Básicamente, es igual a 100 monedas de cobre.

Por cierto, 1 moneda de plata = 100 monedas de oro.

No creo siquiera haber visto una moneda de plata el pasado año.

En primer lugar, nadie necesita algo tan grande ya que normalmente se vive del día a día.

Creo que también ha pasado mucho tiempo desde que vi una moneda de oro.

Por cierto, soy consciente de que hay una gran cantidad de monedas de oro en el monedero dentro de su mochila.

Lo vi accidentalmente cuando estábamos de compras.

No tengo malas intenciones en  absoluto.

Creo que no se podía evitar que viera eso, como era de esperar de una noble.

Es tan descuidada y sin defensas, siento que la hubieran robado antes o después.

También, puede que sea un poco tarde para decir esto, pero, creo que hubiera sido mejor que me diera la moneda de oro antes de comenzar las compras.

Habría sido capaz de hacer mejores preparativos para el viaje.

Bueno, todavía tendremos que vivir de carne seca.

Realmente quiero cambiar de alguna manera ese hecho.

He estado pensando en ello todo este tiempo, después de venir a este mundo, alguien como yo, que ni siquiera puede cocinar, no puede hacer algo al respecto.

[Haaaah]

Me pregunto si ese suspiro fue hacia la indefensa Francesca o hacia las acciones indignas de este héroe que estaba viendo el interior de los bolsos de otras personas. Es inútil pensar en algo tan estúpido.

… En todo caso, tiene que ser algo relacionado a mí.

“A partir de mañana tendremos que viajar a pie. Tomemos un descanso adecuado el día de hoy” (Renji)

“Si. Por favor, cuide de mi de ahora en adelante, Renji-san” (Francesca)

Al hablarme con una sonrisa tan risueña, incluso yo empecé a sentirme un poco feliz.

Eso también debe ser algún tipo de talento.

[Estás poniendo nuevamente esa cara de indisciplinado, que deplorable]

“Todos los hombres son así” (Renji)

Somos débiles a las sonrisas de las bellezas. Realmente no se puede evitar.

“¿Donde pasaras la noche?” (Renji)

“He alquilado una habitación en esta posada también.

Al decir eso, mire hacia la casera mientras enseñaba una sonrisa.

Bueno, ella también se estará quedando en esta posada. Debe ser más práctico.

“… Yo realmente no soy una persona muy madrugadora…” (Francesca)

Pensándolo así.

Realmente es conveniente.

Parece que este será un viaje divertido.

[Tu cara, tu cara]

Oh, cállate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Que carajo, va seguir hablando de su patético vida y quejándose o va por la accion?...como siempre, las novelas o historias versión japonesa, cada vez peor

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha