Novelas ligeras en español

lunes, 30 de enero de 2017

Sono mono capitulo 62

Fluegel dio vuelta la parte superior de su cuerpo en una posición diagonal, con un pie adelante y uno atrás, su mano izquierda abierta sobresale en el frente, su mano derecha apretada se acercó a su cuerpo, entonces soltó su centro de gravedad mientras aún mantenía su postura de pie.

Por el contrario yo solo, lentamente, apreté mis puños así como así… No tengo ninguna habilidad de combate, o para ser precisos no tengo ninguna habilidad de combate en absoluto. Solo pateé y golpeé a mi oponente hasta ahora… Hmmm, ¿cómo es mi capacidad cuando lo comparo con un oponente de Rango-S?

[Bueno, ¿comenzamos?] (Fluegel)

Me pregunto si podría aprender habilidades de combate en algún lugar…

*¡¡¡Bakon!!! *

¡¡Un golpe llegó a mi vientre!! Mierda, no es momento para…

*¡¡¡Dogun!!! *

Fui pateado en mi mejilla…

*¡¡¡Dogon!!! *

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente estaba tirado en el suelo después de recibir un ataque continuo de golpes. Patear a Lanzar.

¡¡Mierda!! Desde que Fluegel bajó su pie e intentó pisotearme, rodé mi cuerpo para evitarlo de inmediato. Me levante rápidamente. Puse mi poder en mis manos e inmediatamente lo golpeé, pero mi puño solo cortó el aire.,

¿Huh? ¿Pudo evitarlo?

La patada de Fluegel aterrizó en mi abdomen y me lanzó al aire. Al aterrizar, Fluegel me envio una mirada burlona.

[¿Qué diablos eres?]

[¿Hmm?]

[¿Cómo debería poner esto? No se siente bien. Incluso con mi habilidad física siento que estaba golpeando algo tan grande como un viejo árbol milenario. También, tu movimiento es como un aficionado, no es como una bestia salvaje, en su lugar un amateur… ¿Podría ser que no tienes ninguna habilidad de combate?]

Eso es correcto… ¿Oh? ¿Pudiste entender eso simplemente observándome? Ciertamente, solo luchó confiando en mis habilidades físicas para derrotar al oponente. Solo cuando vivía en la Montaña fue cuando pude ganar algo de experiencia en batallas decentes. ¿Fluegel vio a través de eso…? Solo mirando mi movimiento… ¿Esta es la habilidad de una persona de Rango-S…?

[Pensé que podría disfrutar una buena pelea aquí al fin… Oh bueno… Vamos a terminar esto rápidamente.] (Fluegel)

Mientras Fluegel está rascándose su cabeza para indicar su decepción, lancé mi puño hacia su rostro pero también fue fácilmente evitado.

[Solo con tu habilidad física, eres bueno si el oponente es solo un débil Aventurero de Rango-A como máximo. Pero sin una técnica tus ataques no me alcanzarán.]

Dijo y el fondo de su palma entró en mi costado. En ese momento, como una gota de agua extendiendo una ondulación en el campo del agua, sentí la misma sensación a través de mi cuerpo. Sentí un dolor intenso dentro mi cuerpo.  Caí en el lugar justo así.

Guh… ¿Qué diablos es esto?…

Por un momento hubo una sensación desagradable, como si un objeto extraño entrara y se extendiera a través de mi cuerpo. Estaba gritando desde dentro.

Tuve un sabor de hierro en mi boca cuando puse mis dedos dentro, había un líquido rojo. ¿Esto es sangre…..?

El desagradable sentimiento había desaparecido poco tiempo después. Me levante y escupí la sangre restante de mi boca mientras miraba a Fluegel.

[¿Qué fue eso…?] (Wazu)

[Huh, ¿no te lo contó Leria?] (Fluegel)

[¿Acerca de qué…?]

[Soy un Aventurero Rango-S con un apodo, “El Destructor”. Soy el dueño de la magia especial que puede destruir el cuerpo interno de mi oponente liberando poder mágico a través de mi ataque.]

Ya veo, es por eso que Navirio me dijo que mantuviera ocupado a Fluegel no que lo derrotara. Mi ataque no podía tocarlo, ni siquiera tenía ninguna habilidad de batalla para igualarlo, pero por otro lado Fluegel puede dañarme a mí… ¡¡¡Maldición!!!

[Lastima, realmente estoy decepcionado… Bueno, haz tu mejor esfuerzo para mantenerte de pie.]

Fluegel se acercó a mí en un instante, su puño izquierdo vino volando hacia mí, salté hacia atrás para evitarlo, ¡¡guh…!! Repentinamente su puño derecho fue plantado en mi abdomen.

¡¡¡¡¡Dokun!!!!!!

[¡¡¡¡¡Ughh……!!!!]

Sentí un intenso dolor dentro mi cuerpo, que fue más fuerte que antes. Caí de rodillas sobre el suelo, luchando y agitándome. El dolor rápidamente desapareció no mucho después.

Miré a Fluegel con ojos llorosos.

[Fu… Fu…] (Wazu)

[Lancé un ataque más fuerte que antes, pero parece que todavía estas bien.]

¡¡¡¡MALDICION!!!

Me paré en un instante para golpearlo. Aunque no es como el momento cuando ayude a Navirio, pero el flujo del mundo está desacelerando.

Sin embargo Fluegel pudo evitar mi puño y me golpeó, una vez más el dolor recorre a través de todo mi cuerpo. El dolor desapareció cuando recuperé mi equilibrio. Lancé una patada, pero también fue evitada fácilmente. Esta vez, él agarró mi ropa y me tiró al suelo.

El dolor atravesó todo mi cuerpo y rápidamente desapareció. Apretando mis dientes lo pateé mientras torcí mi cuerpo, pero él no está en el lugar donde estaba de pie antes. Miré alrededor pero no pude encontrar su figura.

Entonces, repentinamente, sentí algo de peso esta vez en mi espalda, mi cuerpo se hundió en el suelo justo como así. Sentí un dolor y desapareció. Parece que saltó al cielo y me pateó en su aterrizaje.

[Es inútil. Tu movimiento es demasiado monótono. Eres fácil de leer, ¿ves? No importa cuán fuerte sea tu ataque, es inútil si no puedes alcanzarme.]

Para romper el equilibrio de Fluegel que se me subió, puse mi fuerza y traté de levantarme mientras lo golpeaba usando mi puño giratorio. Pero antes de que eso sucediera golpeó mi rostro y mi puño ni siquiera le rozó.

El dolor atraviesa mi cuerpo y desaparece. Fluegel se para en frente de mí después de tomar algo de distancia.

¡¡¡MALDITO…!!!

[¿Todavía no entiendes? ¡No tienes oportunidad de ganar!] (Fluegel)

MALDICION… ¡¡¡¡MALDICIOOONN!!!!

No puedo ganar a este ritmo… ¿Qué debería hacer…? ¡¡No puedo perder aquí!!

Intenté varios ataques mientras observaba los movimientos de Fluegel, pero aun no pude alcanzarlo. Sentí un dolor en mi cuerpo muchas veces y repetidamente desaparecieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Haa… Haa…]

Actualmente, Yo y Fluegel estamos de pie cara a cara. Fluegel está de pie calmadamente sin ningún cambio como antes de comenzar a luchar. Por el contrario estoy de pie con la condición desgastada debido a continuamente ser enviado al suelo tantas veces. Se está haciendo difícil respirar y también estuve vomitando repetidamente.

[Haa… Ha… Entiendo…]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha