Novelas ligeras en español

sábado, 4 de febrero de 2017

Atelier Tanaka capitulo 16

Ese día, la capital del Imperio Penny, Kalis, se encontraba en un disturbio sin precedentes.

La razón es la gran visita del dragón.

Cuando Christina llego al jardín de la majestuosa casa del noble, toda la casa fue rodeada por soldados con armadura y el personal del lobby en pocos minutos. Tal parece que grandes monstruos fueron llevados a la capital al entrar.

¿Es eso?

Ellos pensaban que el dueño del dragon era el noble mago y se resolvió ese problema.

Lo que estaba en el jardín de su casa ayudó a explicar la situación.

“Está totalmente equivocado con esto, así que es difícil para personas cabeza dura”

Resolvio una serie de irritaciones y sus quejas han sido burladas por los suspiros.

Oh, el noble mago también puso una cara feliz y la gente reunida regresó a su lugar.

Llegué temprano y Christina…

“Nunca lo olvidaré, nunca lo olvidaré, Saito … …”

Y de alguna manera, desde lo alto estaba diciendo cosas. Sin embargo, el nombre es un seudónimo y el lugar de aterrizaje es la casa del noble mago. Dado que esta información personal no se ha filtrado, no hay ningún problema. Asentí adecuadamente mientras vi al dragon volver al Monte Pepe.

Y al mismo tiempo, el party para exterminar al dragón se rompió en el acto.

A la mañana siguiente, prometí volver para charlar en la casa del noble mago.

Estoy cansado.

Muy cansado.

Quiero ir a dormir y volver a casa.

Sin embargo, tengo un trabajo muy importante de allí.

De aquí en adelante, voy estar concentrado en ser alquimista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo estoy entrenando el hacer pociones.

“Bueno, hay que… y entonces… encendiendo el disolvente.”

“Por ejemplo, sí, bueno”

De acuerdo con la receta del profesor Kochitora, el cambiar, el mezclado, el descongelamiento, es tan largo y también el hervido. En cuanto a la razón por la que ese procedimiento es necesario, todo es el conocimiento adquirido de la obra del profesor.

Por otra parte, el noble mago parece que encontro algún significado en el proceso, independientemente de la primera visión del procedimiento de combinación de las pociones y en respuesta a éste murmurando. La gama de defensa es amplia.

Por cierto, cuando Sofía terminó de llevar equipaje de la aeronave, regresó a casa temprano. Tomemos por lo menos una taza de té, ¿por qué no? Intenté invitarla pero se negó a velocidad Dios.

Su expresión mostró que ella estaba llena de un sentimiento de liberación.

Mis ojos brillaban.

Los vivos ojos de Sofía después de tanto tiempo.

Bueno, ahora mientras yo haga la poción no importa.

“Oh, lo siento, ¿cómo era? Tomó el fondo de la poción verde”

“¿¿esta??”

“Mucha”

Con un buen asistente atento que consegui inesperadamente, los preparativos estaban en marcha.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y, al día siguiente.

Llevamos la pocion de tratamiento terminada, Bajo la aristocracia medieval del imperio Penny, llegamos al castillo en la ciudad capital Kalis. Hablando de los miembros, somos yo, el noble mago, el equipo sexo, Mercedes, Sophia, y así sucesivamente.

El poder magico descarado también es la gran cosa en el castillo.

No sólo los nobles y los caballeros, sino también los empleados del restaurante.

“Para tratar esta ocasión de la enfermedad de mi hija, Nikki escuchó que ya terminaron la medicina. Su historia es una o bien. ¿Puedo creer en sus palabras?”

Un hombre sentado en una silla de lujo Rey como en las fanasias.

Tiene una corona en la cabeza.

Al parecer, él parece ser la cima de este país.

Cuando yo era un poco joven, debería haber hecho mucho. Seguramente sere popular ahora también. Es seguro convencer a un espectador. Cuando yo estaba en 1er año me parecía al noble mago pero un poco más joven.

Sin embargo, el Rey al saber del peligro de su hija, su cara todavía tiene una expresión severamente cansada. Quizás, por su enfermedad, puede haber repetido las expectativas y la desilusión una y otra vez antes.

“Sí. Tan pronto como sea posible, por favor dele este medicamento al paciente”,

Murmuró, el noble mago mientras le llevaba la medicina del rey.

Hue, ja, ja, este tipo de interacción es una cuestión de entender cómo escribir, por lo que dependía de ti echar todo Osan. Como no hay problema, siempre y cuando pueda obtener monedas de oro de recompensa, me gustaría hacer las cosas lo más suavemente posible.

No creo que le lleve una extraña medicina hecha por un extranjero exótico a la boca de la princesa, aunque no es muy buena. Nunca me beberia ni siquiera yo.

“Tenemos que hacer esto es tan pronto como sea posible hay que darcela a su hija”,

“¡Jaja!”

Junto con la orden del rey, un caballero recibio la medicina.

Los miembros del party permanecen aquí verán mientras se inclinan en una rodilla en el suelo. Al parecer, incluso en este mundo, agacharce delante de un gran tipo parece ser una práctica común.

“Perdone usted.”

El recibió la droga y se la llevo.

“Pero, Fahren, ¿es cierto todo lo del hígado de Dragón Rojo?”

El rey le preguntó al noble mago.

“Sí, por lo que perdí la aeronave, le di un informe de antemano, pero en el proceso logré conseguir una enorme piedra mágica, una más grande que la que perdí en la nave”

“No, con respecto a la aeronave y la piedra inesperada eso no importa ahora, lo importante es como tomaron el higado del Dragón Rojo, Primero una existencia llamada dragón es un monstruo que se dice es un poderoso berserk fuera de control. Sin embargo, sus otros compañeros de viaje están allí tambien”

“Subyugar al Dragón es inesperado con ese número y la calidad es lo importante”

En este lugar, escuche tales palabras de nuevo.

“…… Bueno, siempre y cuando lo diga Fahren-sama, debe ser verdad”

“Sí.”

Sin embargo, este viejo, ha tomo el crédito con el rey.

Supongo que hay un historial comprobado.

“Si es posible, me gustaría confirmar la magnitud del efecto de la drogas con este ojo. Seria egoísta preguntarlo pero ¿Está seguro de que quiere llevarle esto a la princesa?”

“Mientras pueda estar cerca de mi hija esta bien”

“Gracias.”

“Pero Westfalia, realmente me sorprendió escuchar la historia”

“¿Y?”

“La piedra magica y el hígado de Dragón Rojo para salvar la vida de mi hija”

“En una historia relacionada con la enfermedad en una fecha posterior La Princesa Real se volvió saludable y ahora allí es difícil de explicar”

Entonce, le echó un vistazo, sólo unos pocos segundo.

No quiero llevarte conmigo.

“Nikki lo sabe. Onushi antes de confirmarlo con tus ojos…”

“No hay obstinado hasta ahora……”

“No seas humilde”

Aún así, me sorprendió. Se dice que el Señor de un país está delante de muchos otros nobles. Pero parece estar en buenos términos con el noble mago. Algunos de la noblesa se alinearon en la habitación parece que se va a arrepentir, ¿porque están volteando los ojos de la molestia?

Gracias a eso, otros miembros están a salvo sin ser presionados en la conversación.

Bien noble mago.

Ellos hablaron sobre eso durante un tiempo. Como parece, estoy un poco adormecido.

Fue el evento de un tiempo tan adecuado.

La entrada y salida entre el público cerrodo, esa enorme puerta de repente se abrió.

Se abrió con un fuerte ruido.

Todo el mundo mantuvo la conciencia hacia la entrada y la salida mientras se sorprendian.

Al mismo tiempo, oí el sonido de una niña desde la entrada.

“Oh, tú, tu padre …”

Probablemente estaba durmiendo hasta ahora. En contraste con la armadura del caballero de lado a lado y el noble del capote, las adolescentes que exponen su aspecto con ropa de noche son muchachas lindas en el centro. Debajo de un tejido fino, puedes ver líneas del cuerpo también en la distancia. Los senos y las nalgas son bastante grandes. Mientras tanto, la cintura es fuertemente restringida.

Era amante de la carne al ser hombre.

Quiero entrar en una vagina real.

El rey empezo a gritar cosas delante de las otras personas y todos centraron su atención en ella.

“¡Oh, Angélica ¿eh?!”

“¿Padre, mi cuerpo, mi cuerpo se mueve Wow!”

“¡Qué……?!”

Y después de llegar al final, pasando la alfombra roja, llego hasta donde el rey que estaba en el lugar más alto.

Se llamaba Angélica, con lágrimas en los ojos, estaba aferrada al rey.

“Uh, he… ¿¡Tu cuerpo se mueve…!? ¡Angelica, Tu cuerpo se mueve!”

“¡Oh oh oh oh oh!”

El rey levanto la voz con la apariencia ya que el también fue impresionado.

Mis ojos tienen un poco de lágrimas.

Al parecer, la medicina parecía funcionar rápidamente. Debido a que había una declaración en la obra del profesor diciendo que era una maldición más que una enfermedad. Resulta difícil responder a las diferencias concretas existentes. Sólo me pregunto, supongo que será una sensación.

Parece que incluso estuvo comiendo adecuadamente mientras estaba enferma, no hay indicios de escasez, es suficiente. Tiene las piernas sanas, por ahora serán evidencia de la rehabilitación continua incluso después de que me acueste en el piso. He oído que será muy diferente sólo por el roce de la carne, incluso postrado en cama.

En vista de una serie de comportamientos, puede ser una chica con un corazón fuerte, a diferencia de su frágil aspecto. Hasta el punto en que corrio hasta este punto tan pronto como tomo la medicina, puedo ver las escalas. ¿No es una gran princesa?

“¡Padre, gracias, es como un sueño, puedo correr con mis propios pies. Estoy bien ahora! *Beso*”

Mientras se aferraba a su padre, a menudo seguia diciendo cosas.

Había también nobles de pie entre las audiencias y la voz de admiración se levantaba.

Como tal, el mismo día, el público se abrió para celebrar.

“Por favor, por favor disfruten con los miembros de mi familia ahora.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, fui llamado de nuevo al castillo.

O, pasando la noche en el castillo, sin volver a casa del castillo, el horario de levantarse temprano después de levantarse por la mañana.

Los adoradores de los Magos dicen que es tiempo de recompensas.

Diez días o unos cuantos días hasta que recojan los impuestos adjuntos a mi casa. Me complace poder dar la bienvenida a este día con un amplio espacio.

El rey dijo que su estado de ánimo también es bueno.

Además de que el es el propietario del castillo, un gran número de bobles luciendo ropa lujosa se alinean en ambos lados a lo largo de la pared de la habitación. La coronación de Jacques Louis David. Bueno, no lo se.

“Verdaderamente es un hombre de Fahren, realmente lo haz hecho muy bien”

O aún el emocional inestable, el rey hablo con una voz llorosa en el estado en que estaba.

“También fuiste a la preparación de la medicina, también había recogido el hígado del dragón como un material, allí en las manos de casi aquí y lo suministro”

“……Tu, levanta la cabeza. ¿Como te llamas?”

“Sí, mi nombre es Tanaka.”

“¿Tanaka es un nombre familiar? hm… un hombre de ese continente… tiene un aspecto algo diferente, pero…”

Es eligroso, me identifico sólo por mi apellido.

Hay pocas personas que tienen apellido en esta parte. Yo habría entendido mal en la mayoría de los casos porque tengo la clase de plebeyo en la mayoría de los casos. Bueno, no me importa por separado. Hoy es la primera y última vez que enfrentamos la cara al rey.

“Ha ha, según la gente del pueblo, el viene vagando desde otras tierras”

“¿Vagando por el pueblo?”

Todo sea por las monedas de oro. Respondimos estirándolo a ser grosero.

Por supuesto, surgio una confusión en la cara del rey.

De repente escuche una voz que no estaba a mi lado cuando mire.

“Rey, permitame hablar”

Era la Loli rubia.

He estado en silencio hasta ahora, pero ¿qué lo has hecho de repente?

“Oh, la hija de Richard también estaba participando, para salvar a mi hija, fue una gran batalla para exterminar al dragón sin mirar los peligros propios. Además de esto, planeo visitar tu casa. Le daré al visconde un lugar y territorio también.”

El zumbido está entre la audiencia con las palabras. Los nobles reales que se encuentran lado a lado, principalmente en las paredes ásperas. En este momento, debe haber habido algún cambio en la estructura de poder del país. Es una historia no relacionada conmigo que soy un plebeyo.

En respuesta a la reacción del rey, otro hombre abrio su boca para representar otra cosa.

Es un Osan de pie junto al trono. Me quede en el mismo lugar de ayer y pase el tiempo, etc. ¿Es una persona que se posiciona en el número dos? Imagine el título de este tipo, como el de [Primer Ministro], o solo [Ministro].

“Su Majestad, por favor espere, su territorio no es ninguno”

“Oh, digo, usted nunca para de jugar, mujer, esta hija de Richard, ¿no debería escoger yo la recompensa?”

“Nosotros, sin embargo… que hemos enfrentado a otros países”

“Yo lo decidí, ¿es una queja? canciller Mordred ”

“Yo, sí… ”

“Si esta persona puede disfrutar también de ese territorio, estoy bien”

“…… Sí, Hidari-sama haga lo que el propone”

Arrastrándose

El rey y el primer ministro.

Son probablemente el primero y segundo en la cima para gobernar el país.

Ahora estoy en casa,  me las arreglé para manejarlo, tuve la oportunidad de quedar atrapado. Sin embargo, aquí el Imperio Penny es un país muy grande y parece tener una estructura de poder correspondiente en consecuencia. Gracias a que incluso en el esquema soy un plebeyo era poco probable que pudiera aprovechar.

La nobleza es nobleza.

Oh, la loli rubia quiere dar un discurso.

En su familia no hay un hijo primero, incluso si las monedas de oro de la recompensa se pierden, es malo en ella.

La supervivencia de nuestra propia casa.

Yo pensé eso.

“Yo te garantizo la identidad de este hombre, por favor perdóname.”

¿Ok?

“Sí, lo juro por el nombre de la familia Fitz clareens”

Hmm

Su tono es rígido como el hábito de la loli rubia.

O mejor dicho, me sorprende.

El noble mago también continuó doblándolo.

“Soy igual que la hija de la familia Fitz Clarence”

Gracias a los dos, la expresión del rey es algo suave.

Muchas gracias. Estoy un poco contento.

“Si puedo confiar en Sir Fahren y en las hijas de la familia Fitzclareren, yo también lo hare, Tanaka, esta vez este trabajo fue verdaderamente causa tuya”.

Una voz sorprendida surgio de todos los demás nobles en consecuencia.

Aparentemente fue una respuesta inusual.

Sólo pensé que era claramente ordinario que pudieras cobrar por mí, así que estoy bastante perdido aquí. De alguna manera, si no fuera por estas dos personas, había una posibilidad de que volviera a la cárcel nuevamente.

¿Es esta una sociedad feudal? Estupendo.

“Hahah, está en una palabra sin misericordia”

Por eso, con todos esos saludos tan poderosos.

“Quisiera darte las gracias por haberme informado del tipo de la calle que me trajo, porque Sir Fahlen me explicó de esta manera, aunque estuviera solo, nunca hubiera podido lograrlo. ”

Eso no es un error.

Pude lograrlo porque era este party. Oh, no olvides la guía de una niña. Todo alrededor de eso era importante. Hay un considerable sentido de logro. Estoy muy feliz. Es algo muy valioso hacer algo con alguien.

Es la emoción que nunca pude obtener en una empresa, negocio, trabajo, o tal.

“Porque el resultado es una cosa de todo el mundo, debido a cosas que están divididas por igual, lo aprecio.”

“Se que es una petición muy humilde, pero me gustaría mucho que pudiera ser recibida como dinero ”

“Bueno, supongamos que si”

“Gracias”

Bien.

Tengo las monedas de oro aseguradas.

Me acordé de que el rey aquí era tacaño e oído rumores, así que me preocupaba la posibilidad de poder empujarlo en el último momento. Aparentemente parecía haberlo aceptado con seguridad y me salvé.

“Recibira la recompensa aquí”

Dijo el rey.

Respondiendo, uno de los caballeros que tenía a mi lado llegó con una caja de metal.

“Para ti, son 1000 monedas de oro como una remuneración por salvar a la princesa”

“¡Hahaha, soy muy feliz!”

Con mi cabeza bajada, con esto en ambas manos.

Era bastante pesado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de recibir la recompensa, nos fuimos a la majestuosa casa del noble mago.

Vamos, sus aplausos por el buen trabajo y lo de la exterminación de Dragón. Hablando de miles de monedas de oro, es una cantidad enorme, por lo que el lugar de intercambio debe ser apropiado.

Como resultado, es la sala de recepción en la misma residencia donde varias personas viven ahora.

“Todo el mundo, esta vez por haberme acompañando, realmente les doy las gracias. Haré varias cuentas, incluyendo los gastos de viaje y este lugar”.

El papel del administrador es dividir estos lugares.

Continúe hacia dentro mirando a la gente sentada en el sofá.

Es una sensación extraña como lo estoy haciendo en Netoge.

“En cuanto a la recompensa del Rey, será dividida igualmente para todos, serán 142 en lo que respecta a los seis, tambien estan los que recogieron el hígado Del dragón rojo.”

Tambien, el señor Fahren tiene que cubrir el daño de la aeronave junto con otras cosas.

Esta vez, fui la primera persona que desempeñó un papel activo.

No quiero hacer demasiados préstamos, quiero mantenerlo lo más lejos posible.

“¿Está bien para tí?”

“Bien, no tenemos ningún problema”

“… Si es asi… no tengo nada más que decir”

No me quejé de recogerlo.

Debido a que dejé caer la aeronve, también pensé que podría estar un poco más triste, pero ¿los materiales del Dragón Rojo y mucho más tienen un valor tan grande, o no les importa? No lo sé, pero lo aprecio.

Y, como él no se queja, no vendrá de otros.

“¡Espera un momento por favor!”

La loli rubia ladro.

Como de costumbre, esta Loli es buena para molestar el ambiente.

Aunque me impresione cuando la protegí en presencia del rey.

“¿Qué opinión tienes?”

“¿Por qué te quedas con lo mismo que nosotros?”

“No, pensé que era la más equitativo”

Me pregunto si te vas a ir. Aunque me aventuré en el pasado, no necesitaba tanto dinero a como una chica.

“Si yo fuera tu no me necesitaría, tu lo conseguiste”

“Bueno, no lo necesito, creo que es una buena cantidad para un noble.”

“Incluso para mi, no es útil en absoluto, más bien tirando de los pies, es un terrible inconveniente al final, se ha convertido en algo terrible…”

Al parecer, lo que dije parece estar fuera de lugar.

“¡Por lo tanto, es innecesario distribuirmela!”

Hablaba fuerte y hablaba consigo misma.

Entonces otra voz se levantó de su lado.

“Si ese es el caso, también me negaré a aceptarlo”.

Allen.

Como de costumbre una sonrisa, como Nico Nico.

“Porque yo no sirvo más allá de a Ester, es más bien una recompensa gratificante el honor de haberlo acompañado en el exterminio del dragon, solo me jactaré de mi vida”.

“Bueno, eso es correcto……”

Eres un ikemen. me mojo en serio.

Gracias a dios no soy homosexual.

“Entonces, Sr. Fahren…”

“Si estás preocupado por la pérdida de la aeronave, es posible cubrirlo con el material del dragón rojo, así que por favor quedese con la recompensa”

“… OK, lo siento.”

Convenientemente, me complace que la recompensa aumente hasta tres veces la cantidad asumida.

Tengo ganas de pagar las deudas en este momento y volver a casa.

“En lo que se refiere a la recompensa, se acabó, ¿está bien?”

Examiné todo alrededor, no escuche otras voces.

Sólo estaba pensando en más dificultades, pero parece inesperado que terminara asi. Se preparó una fracción de fracción por hora. Sin embargo, ¿qué pasa si lo abre? Todo el mundo tiene un alto grado de civilización.

El largo exterminio del dragón también fue una apertura adecuada.

Esta vez MVP se decide a ser una niña en una ciudad cuyo nombre es desconocido.

Gracias, niña.

Gracias a tu consejo, pude deshacerme del dragón.

Con esto, se terminó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvi a casa.

Volví.

Mi casa.

Volviendo de la casa del noble mago, estaba acostado en la cama durante un tiempo. Pensé en contar las manchas en el techo, tambien en cómo debo decorar la casa a partir de ahora.

Entonces, la puerta de le entrada fue golpeada con un *taunt*.

Aparentemente era un visitante.

En la puerta principal, hay una figura de un gendarmer(un militar o algo asi) familiar allí.

Era un de los dos que me habían visitado antes.

Aparentemente vino a verificar las circunstancias del dinero.

Afortunadamente, saque la cantidad instruida de monedas de oro en la mano. Ahora que se los entregué, me encargaré de la propiedad  de la casa, ahora en este momento, la misión esta completa.

“Asegurese de pagar para la proxima”

“Sí lo siento.”

Fue largo.

Sólo unas pocas semanas, todavía siento que fue largo.

Normalmente en un verdadero sentido, me dieron la propiedad de la casa. No hay nada der que quejarse. No hay ningún problema en absoluto si pinto la pared, si hago una casa para el perro en el jardín. Una vida con libertad, completa.

Esa es la razón por la que volé.

Es un privilegio apropiado para la vida.

A partir de hoy tengo una casa.

Sin embargo, la confirmación todavía es necesaria.

Ahora no soy débil. Es bastante emotivo.

“Oh, me gustaría comprobar”

“¿Qué?”

“No hay más deudas con esa casa”

“……¿Qué significa eso?”

“También, como con este tiempo, a menudo es el caso de que los problemas monetarios se remontan al pasado se encuentran, la incompletitud en el documento, etc. De lo contrario, la cantidad de impuesto sobre esta tierra se compara con otros. Se trata de ser escandaloso sobre los temas en la mano “.

“Ay, eso, con respecto a eso, nosotros no podemos decir nada…”

“Si es así, ¿puedes decirle a tu jefe, si hay un problema en el improbable caso siguiente, hable con un noble mago de esta ciudad, Sir Fahren“

“Guau…”

Leyenda, leyenda más fuerte.

Conocí la importancia de Yo VS Christina. Soy fuerte.

Dejé el nombre del noble mago y tan pronto como recibí el nombre del noble mago, el rostro del policía se endurece.

El efecto es preeminente.

Cómo prometio por escrito no tiene sentido en este mundo de fantasía. Es cierto que los gentiles como tu se instalarán en la ciudad.

“Seré paciente con él, nunca seré insultado si es mi palabra. Naturalmente, por favor vaya al taller de aquí también, para el ayudante de la dispensación. En el acontecimiento inverosímil, pienso que es también difícil terminar las cosas Con uno de los cuellos del extremo. Por supuesto, usted es agradable comprobar con ese. “

“Bueno, yo sabía, una, déjame decirte …”

“Gracias”

Aprecio su sonrisa.

Si lo explicas hasta ahora, no habrá más la próxima vez.

Porque no soy un dios, la comprensión de todas las circunstancias no se hará realidad. Por supuesto, la posibilidad de que todo sea verdad.

Sin embargo, sólo hay una cosa segura, y es que el noble mago es poderoso.

Es aquí donde me he adelantado. También pagué el dinero especificado.

“……”

“……”

Al mismo tiempo cuando doy mi nombre, la posibilidad de pegar más esto será baja. Incluso si una gran cosa sale, siempre y cuando no me encuentre con el padre de Ester, puedo ganar después.

No hay más beneficio para mí más.

El riesgo es mucho mayor.

“Bueno, ¿estás bien?”

“Bueno, sí, así que perdón por esto”

Si estuviera al final, podría entender esa extensión.

El gendarme salió de la entrada con tensión intacta.

*taunt*, la puerta está cerrada…

Fuu…

Naturalmente, me sentí cómodo.

Está bien.

Si piensas en ello, podrías haber sido sobre Christina.

“…………”

Oh, estaba bien. Fue realmente bueno. Finalmente la tengo.

La casa de mis dueños.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha