Novelas ligeras en español

jueves, 9 de febrero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 65

Por la mañana, me desperté con poca energía.

Todavía es invierno pero, extrañamente el clima se está volviendo más cálido. Aun así todavía es una temporada fría

Sin embargo, cuando estoy rodeado por la piel caliente de estas chicas, no siento frío. Más bien, creo que el calor de anoche aún no se ha ido,  está muy caliente.

Como de costumbre, moví a Laurier a un lado para evitar despertarla y sentarme.

Estaba durmiendo rodeado por las chicas. Acaricio las mejillas de Sharon y Rithina al mismo tiempo.
Luego, le doy palmaditas a la mejilla de Laurier que está al otro lado.

Haré lo mismo con Mina, que durme al otro lado junto a Rithina, pero más tarde ya que no puedo alcanzarla.

Esta es la rutina diaria que hago después de despertar. No tiene un significado especial.

Cuando miro a mis pies, Tanya está en una postura con la mitad de su cuerpo fuera de la cama, y babeando mientras sueña.

Ya no tiene la apariencia de una niña de 8 años, más bien de 13 o 14 años. Más grande que Laurier, pero no tan grande como Mina.

¿Absorbió suficiente magia anoche?, ¿todo de esos besos? Ella parece haber crecido un poco más. De hecho, la vi crecer con un bikibiki, por un momento me asusté.

Cercanos a ser blandos, esos pechos en ciernes son una misteriosa encarnación. Las otras cuatro chicas a mi lado también la observaron con gran interés.

Justo en ese momento, los pechos de Tanya crecieron más que los de Laurier y Mina. A pesar de que Laurier no se molestó por ello, no pude evitar ver el turbio rostro de Mina.

Tanya es una obra maestra, en ese entonces las tenia aún más grande que las de Rithina. Nunca olvidaré cómo se veía ayer, la atada Tanya.

No tengo ningún problema con su reposición mágica. ¡Ese gran tamaño, con esta mano! ¡Yo apoyo la moción!

Al principio, aunque Tanya era demasiado pequeña para tener sexo, pensé que era imposible, pero con solo besarla alcanzó un tamaño donde ya no tenía ningún problema.

No hay policía en este mundo.

Bueno, está la Orden de Caballeros, pero no hay leyes de edad de consentimiento como en la Tierra. ¡Este mundo, banzai!

El problema comienza en que hacer para mantenerla en su tamaño actual.

Parece que con el fin de crecer más, una cantidad proporcional de magia debe ser absorbida por la noche, o de lo contrario se convertirá otra vez en una niña por la mañana.

Pero si lo intentamos hacer durante más tiempo, su magia acumulada se dispersará en nada como sucedió ayer.

Así están las cosas. Pero, aunque el número de chicas haya aumentado, no será un problema con mi nuevo movimiento asesino.

Usé a las chicas tan duro que fui el primero en despertar.

Como era de esperar, Sharon fue la primera en retroceder por los tentáculos, ¿no te gustan? A pesar de que dicen lo que quieren, son chicas lindas que escuchan lo que digo.

Maa, ya que hubo tres chicas muy excitadas.

Es fácil levantar mi espíritu japonés, por Sharon.

Debido a mis esfuerzos de anoche, me siento sin energías ahora.

Cuando pienso en ello, a pesar de usar magia durante dos horas seguidas cuando conocí a Tanya, yo estaba con muchas ganas anoche.

Después de dormir profundamente, no siento que mi magia esté agotada, pero sigo sintiéndome sin energías.

Mientras lo estoy pensando, todas se despiertan una tras otra.

“buenos…”

“Buenos días”

¿Sharon tiene una baja presión arterial? Tan débil por las mañanas, cuando te retuerces así para intentar sentarte , no puedo resistirme a tocarte el trasero.

“Nuu~…”

“Buenas. ¡Hey, despierta!”

Cuando dejas sola a Laurier, se irá a dormir otra vez. Estiré sus blandas mejillas para despertarla.

“Buenos días”

“Buenos días”

Ver Rithina despertar es excelente. Además, cuando se estira por la mañana es tan erótica. ¿Lo haces a propósito? Su ropa es casi nula. Sin embargo, todavía es capaz de cubrir sus partes importantes.

“Funya … A … o … B-buenos días”

“Buenas”

Mina también es considerablemente débil por la mañana, sólo es posible oírla decir [Nya] durante las noches con su linda voz. Pero el cambio a ‘-sama’ también es lindo.

“Suu … Haaa~ …. Suuu … Haaa~ ……”

Tanya todavía está durmiendo. Anoche fue su primera vez, así que supongo haré una excepción con ella.

Después de intercambiar los buenos días unas con otras, se pusieron sus ropas dispersas por la cama y el piso, y no fuimos a desayunar.

La familia del Marqués nos ha solicitado para esta tarde.

Se trata de la escuela, la ceremonia de graduación de Celis es mañana.

Discutiremos la investigación de los movimientos del Golem durante este último mes.

Según la historia de Tanya, ese tipo se está moviendo hacia el área cerca de la Frontera del Este. Si esta información también es apoyada con la investigación de Marques, entonces está decidido.

Estoy pensando en llevar a Tanya, pero la decisión será de Rithina y de las otras dos.

Sharon, Laurier y Mina, serán las que cuidarán de Tanya.

Bueno, no creo que Tanya haga algo tonto después de lo de anoche, pero por si acaso… Si por casualidad otros asesinos fueron enviados, la posibilidad no es cero, creo que ellas tres estarán bien con su fuerza actual.

Cuando Rithina y yo entramos en la habitación del Marqués.

Había un hombre desconocido cerca del Marqués. Parece que no hay rastro de Pig Frog-kun. Bueno, da igual.

“Princesa Rithina. Haruto-dono. Siento haberlos llamado en este momento”

“No, no hay problema. ¿Hay noticias del exterior?”

“En efecto. Ahora, por favor tomen asiento”

Rithina y el Marqués se saludan el uno al otro, y luego Rithina y yo nos sentamos en nuestros asientos.

El hombre desconocido permanece de pie.

“Entonces, creo que deberíamos ir directo al grano. Oi”

El marqués le da instrucciones al hombre.

“Ha. Entonces, por favor déjenme explicar.”

El hombre, su voz está un poco tensa, pone un mapa abajo y lo extiende.

¿Ah?, no hay auto-presentación. ¿No se supone que debes hacerlo cuando conoces a alguien por primera vez?

¿Tal vez, este hombre viene de alguna organización? ¿Una que investigó al golem? Esto es un secreto, ¿eh? Yada, esto es cool.

A pesar de que sólo vamos a estar asociados por un corto tiempo, vamos a llamarlo Secret-san.

“De los informes de investigación de la Orden de Caballeros en el Laberinto, estuvimos buscando la ubicación de la cueva. Aparentemente hay un pasaje en ese lugar. No podemos pasar por toda esa ruta en la cueva, pero hemos hecho una predicción de la dirección y estamos buscando una entrada por encima del suelo. Concluimos que está conectado con el lado Este del Bosque Iris.”

Hee Un pasaje secreto.

Ese laberinto subterráneo es verdaderamente absurdo.

Estoy seguro de que hay varios pasajes más.

Sin embargo, al Este del bosque.

“Después de buscar por esa zona, y complementándola  con la información de un aventurero del bosque, y también de la información en el pueblo a lo largo de la carretera, nos enteramos de que el golem se está moviendo hacia el Este.”

Durante todo este mes, el grupo de Secret-san parece haber estado investigando varias cosas.

Es igual a la historia de Tanya. Como esperaba, no hay duda de que el golem se está moviendo hacia la frontera del Este.

Expliqué los acontecimientos de ayer al Marquis y a Secret-san, también compartí la información de Tanya.

“Ya veo, tal cosa…”

El Marqués esta pensando algo con un rostro serio.

“Si este tipo cruza la frontera, entrará en el territorio de Su Excelencia, una vez que eso suceda no habrá nada más que yo pueda hacer. Quiero correr detrás de ese tipo, pero no hay nada que hacer.”

¿Debería decírselo al marqués?

Sí el problema es la zona de su mando.

Y con ese tipo cruzando la frontera, no hay manera de que el marqués puede mantener la calma. Si es el caso, podría perder mi oportunidad con Celis, oh bien.

“No, también tenemos a la Princesa Rithina. He estado pensando en que ese tipo no es un problema para nuestro territorio. Si usted necesita nuestra ayuda para perseguirlo, por favor hágamelo saber”

El marqués esta dispuesto a ayudarnos. ¡Yay!

Hemos estado ahorrando dinero durante todo este mes, así que no habría problema incluso si no recibimos ayuda de la familia del Marqués, pero todavía estoy contento porque Celis vendrá con nosotros.

… No hay motivos ocultos.

No es porque ella tenga el cabello rubio como una elfo, ni porque se llame a si misma con boku, ni porque me llame onii-san, para nada es por eso…

Absolutamente no es por eso.

De todas formas, ella es una talentosa maga.

Creo que sería muy útil como retaguardia.

Además, es capaz de usar magia de recuperación. La espina que le perforó el pecho, pudo recuperarse en un instante.

Mina también es capaz de usar magia de recuperación, pero si algo fuera a suceder, no puedo dejar que ella asuma nuestra retaguardia.

Sharon, Laurier, Tanya y yo no podemos usar magia de recuperación.

En un grupo, el usuario de magia de recuperación es indispensable.

Quiero que se una a nosotros a cualquier costo.

“Entonces, mañana cuando Celis se gradúe, vamos a perseguir al tipo hasta la frontera”

“Umu. Entendido. Además, esto podría ser necesario si van todos a la frontera. Aquí tiene.”

El Marqués nos entregó un pedazo de madera y una carta.

“¿Esto es?”

“¿N? Ah, este es un pasaporte para salir de nuestro país. La seguridad de la frontera está en mi territorio, así que esto te ayudará a evitarlo”

¡Ah!

Un pasaporte.

Ya veo, ya veo.

Esto es muy simplón. Cruzar la frontera, sería demasiado fácil. ¿No le temen a las falsificaciones?

No, siento un leve cosquilleo de magia del objeto.

¿Me pregunto si hay algo incrustado por dentro? Seguramente tiene un mecanismo que impida su falsificación.

“Ano, nuestro grupo ha aumentado en número, ¿estaremos bien con esto?”

Me siento incómodo con lo que dirá.

No sé si Tanya nos seguirá o no, podría causarnos problemas.

“¿Es la mitad-bestia que mencionaste antes? No hay problema, no hay restricción en el número de personas, es una factura que te permite pasar en cualquier momento.”

Oo, qué maravilloso documento.

Me siento como si hubiera obtenido una llave mágica.

“Entiendo. Muchas gracias”

“No hay problema, es natural que al menos haga esto. Entonces, vamos a proceder con los suministros y fondos”

“Gracias. Marqués Cordato”

También Rithina le ofreció su gratitud.

Cuando la miro bien, ella realmente es una princesa.

Tal dignidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso, dejamos la mansión del Marqués, y empezamos a caminar de vuelta al hotel.

“Oh sí, Haruto. ¡Ayer, fue increíble!”

Bu.

Después de comprobar que no había nadie a nuestro alrededor, Rithina repentinamente trajo ese tema.

“A pesar de que el número de personas aumentó, para pensar en tal método, como se esperaba de Haruto. Pero, a partir de mañana, nos será imposible estar solos, ¿verdad?”

Mientras dice eso, Rithina frota su hombro en mí.

Oh…

Yo estaba muy feliz de que lo hiciéramos todos juntos, pero las chicas se mostraron reacias porque su tiempo conmigo disminuyó cuando el número de chicas aumentó.

Ciertamente es importante disfrutar de uno a uno al máximo, es necesario tomar en cuenta eso.

La dignidad de la princesa estaba herida en alguna parte, por eso me invitó con esa hechizante sonrisa.

Tan diabólica. Siento como si sus ojos me estuvieran hipnotizando.

Además, que su pecho se frote contra mi brazo se siente agradable. ¿Por qué es tan agradable?

Porque las esperanzas y los sueños de la humanidad están comprimidas en ello.

Bueno. Acepté su invitación.

La discusión con el Marqués terminó temprano, así que todavía teníamos tiempo.

Tome la mano de Rithina y empezamos a caminar hacia otra posada [Rest Specialty] cerca de nuestro hotel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha