Novelas ligeras en español

martes, 28 de febrero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 71

Lo golpeé sin pensarlo.

¿Fue una mala idea?

Ossan-A, a quien golpeé, rodó alrededor de 5 metros y quedo boca abajo. Parece que no se va a levantarse, probablemente está inconsciente o algo así.

“¡Es-este mocoso! ¿¡Qué crees que estás haciendo!?”

Los dos ossans restantes desenfundan las espadas en sus cinturas y se nos acercan mientras intentan intimidarnos.

Hey, aunque fui el primero en atacar, ¿de verdad van a sacar sus espadas en medio de la ciudad?

En serio, debería ser yo quien les pregunte que qué están haciendo.

“En primer lugar, fueron ustedes los que eligieron pelear, ¿no? Así que, me gustaría que no se quejen cuando los castigue.”

“¡No bromees con nosotros! ¡MOCOSO DE MIERDA!”

Uno de los ossans intenta cortarme.

Peligroso.

No sé qué parte fue una broma.

Aunque ya he luchado contra ladrones en varias ocasiones, normalmente este tipo de personas no escuchan cuando intentas hablar con ellos.

A pesar de que fueron ellos los que empezaron tontear, cuando se invierte la situación se enojan. A partir de mi experiencia en este tipo de situaciones, en lugar de tratar de persuadirlos, golpearlos es mucho más rápido.

Todavía tengo la compostura suficiente como para pensar tranquilamente en eso mientras el ossan intenta cortarme…

Por supuesto hay una brecha fundamental entre nuestras habilidades, pero principalmente es porque recientemente he estado haciendo un montón de sparring con Sharon y Laurier.

Estos estúpidos ataques son lo mejor que pueden hacer estos matones, pero ni siquiera puedo llegar a sentir algo de peligro.

En lugar de esquivarlo, mando a volar su espada golpeándola con el puño.

“Guga-”

Sólo con eso, Ossan-B se quedo sin espada.

En esa misma apertura, me acerco por la espalda al Ossan B.

“Lento”

Había un movimiento que solía ver mucho en los mangas.

A partir de esta posición, con un solo golpe en la nuca, es posible actuar muy cool y eliminar al enemigo. Sin embargo, si realmente lo hiciera y sale mal, he oído que la gente puede morir por ello, así que voy a contenerme de hacerlo.

Quiero decir, no es como si realmente quisiera matarlos. En lugar de eso, le daré una patada en la ingle desde atrás.

Gosu-!

Con un sonido apagado, mi pie aplasto las regiones inferiores del Ossan-B.

Ossan-B dice algo que no se entiende  y se acurruca en el suelo.

Fu… Me siento aliviado.

Me contuve lo suficiente para que todavía tenga esperanzas de curarse.

Ahora, sólo queda una persona.

… Es lo que pensaba. Sin embargo, el restante  ossan-C ya está postrado en el suelo, con las manos torcidas en su espalda por Mina.

Oou.

Pensé que Mina no sabía luchar, pero todavía pertenece al Palacio Real. Además de eso, ella es la maid designada de la princesa, por lo que era de esperarse que al menos debería ser capaz de manejar a un matón.

Sin embargo, eso parece ser extremadamente doloroso.

A-ano…… Mina-san.

Aunque no sea yo quien te lo diga, si lo tuerces mucho, se romperá, ¿sabes?

Mina tuerce la nuca del Ossan C mientras lo presiona contra el suelo y le hace un candado al cuello. Poco después, Ossan C se desmaya mientras le sale espuma de la boca.

Un, sin piedad.

Ossan C probablemente fue el que sufrió el método más severo para noquear de los tres.

Sólo han pasado unos minutos. En ese poco tiempo, los tres ossans ya estaban inconscientes en el callejón.

“Haruto-sama, mis más sinceras disculpas por mi descuido.”

Mina se levanta como si nada hubiera pasado y se disculpa.

“N-no, no creo que hayas hecho nada por lo que te tengas que disculpar.”

“Lo siento. Muchas gracias. Entonces, ¿qué deberíamos hacer con estas personas? ¿Los dejamos aquí?”

¿D-dejarlos aquí será malo?

“Ahh… No. Ya que tenemos la oportunidad, hay algo que quiero preguntarles. ¿Podrías curarlos en ese callejón?”

Después de decir eso, cargué a los viejos desmayados y los llevé al callejón.

“Ir tan lejos como para usar magia curativa; Haruto-sama es una persona muy amable.”

Mina, que de alguna manera no entiende las circunstancias, está profundamente conmovida

No no. Sólo les hice conocer  el infierno porque tú, que puedes usar magia curativa, estás aquí, ¿sabes?

Aunque, originalmente no tenía la intención de curarlos. Sólo aproveché el impulso y los golpeé hasta el punto en que se desmayaron.

Iya, bueno, inesperadamente los mundos alternos son así.

Incluso en la Tierra, se dice que en el período Edo los samurais tenían el derecho de matar a los plebeyos cuando se sentían insultados. También he oído que había gente matando de un solo golpe.

Por lo que la mayoría elegía pelear desequilibradamente en vez de sólo morir. Ese tipo de cosas espantosas se permitían antes.

Aunque Mina fue tratada como una esclava a medias, ya que recibió trabajo gracias a sus padres en el palacio real, es muy severa con este tipo de cosas.

Cuando Ossan A recuperó su conciencia por la magia curativa de Mina, parecía que estaba a punto de gritar algo después de verme, lo callé apretando sus mejillas.

Por supuesto, sus manos y pies están siendo restringidos por mi magia.

“¿Entiendes lo que está sucediendo en este momento?”

Lo amenazo mientras hago mi mejor esfuerzo para imitar una voz que suene a la de un yakuza. Sus manos y pies están inmóviles…

Colocados a un lado, sus amigos están reciben magia curativa de Mina…

Y está directamente frente a mí…

“Fugufugu”

En este tipo de situación no hay manera de que él sea capaz de mantener esa actitud arrogante.
Ossan A asiente.

Confirmo su intención, y libero sus manos.

“Etto…… Bueno… lo siento. Dejemos a un lado todo lo que sucedió…… por favor.”

Parece que es un ossan que puede leer la situación.

También tiene un lenguaje bastante elogiable.

“De acuerdo, si no elijes pelear contra nosotros, te dejaremos ir más tarde.”

“¡L-lo entiendo! ¡Por supuesto!”

Ossan-A exhala en alivio después de escuchar lo que dije.

“Pero primero, hay algo que quiero preguntarles.”

“¿Algo que quieres preguntarnos?”

Hay algo que quiero preguntarle a estos tres matones.

Por supuesto, se trata del golem.

Aunque estaba pensando en investigarlo por mí mismo más tarde, esta podría ser una buena oportunidad.

En las grandes ciudades, tiende a haber algo así como una red de información subterránea exclusiva para matones como éstos.

Es por eso que pensé en preguntarles si ya han recibido información sobre ello.

“Un súper sospechoso sin el brazo izquierdo y que tapa su cuerpo por completo, ¿eh No hemos escuchado de nadie así, ¿verdad?”

Junto al ossan-A ahora están los conscientes ossans B y C, los tres ossans están sentados en seiza frente a mí mientras contestan a mis preguntas.

Así que no lo saben.

Bueno, no es como si de repente fuera a oír un ‘¡Si, hemos oído hablar de él! ‘, Supongo.

“¿Entonces conocen a alguien que esté bien informado de cosas como esas? Como un agente de información subterráneo o algo así.”

“No sabemos”

Ku.

Sorprendentemente, esos tipos de personajes que aparecen en los manga no son tan comunes. Estoy sorprendido.

“Pues eso es todo, supongo. No les causen tantos problemas a la gente de ahora en adelante.”

Libero las restricciones de los tres y hago gestos para que se vayan.

“Hehe… gracias”

Los ossans se levantan y se van con prisa todos a la vez.

“Ah, oh sí. Justo delante de aquí hay una tienda de artículos raros.”

Antes de que se fueran, uno de los ossans parecía haber recordado algo y nos los dice.
¿Artículos raros, huh?

Hohou.

Además, si está delante de nosotros significa que está en el centro del distrito rojo.

Artículos raros del distrito rojo.

¿Será una tienda donde podrán dibujar varias imágenes salvajes de mi imaginación?

“Puesto que no es para conseguir información, no sé si te servirá de algo, pero debería estar bien ir a comprobarlo, ¿no?”

Dejando esa frase, el ossan ahora si se va.

“Haruto-sama, ¿qué planeas hacer? ¿Acerca de la tienda de artículos? ¿Iremos a echar un vistazo?”

Viendo al ossan irse, Mina me pregunta eso.

Fumu.

¿Qué deberíamos hacer…?

Probablemente no habrá problemas en ir con Mina.

Sin embargo, prefiero ir a esa tipo de tiendas sospechosas por mí mismo. No, no es como si sea verdad que esa tienda es sospechosa.

Mina, que torció al ossan con un candado.                                                                                          

Incluso si se mete en una pelea, puede cuidarse, huh? Entonces, supongo que podemos…… ir …… juntos …….

Cuando llegué a una conclusión, lo que está en mi línea de visión llenó mi interés.

『¡Un gran lugar para relajarse! ¡Por sólo 5.000 Colt!』

Aunque estoy muy lejos de dominar el lenguaje de este mundo, todavía puedo leerlo.

Sin embargo, eso es sólo porque me enfoqué en memorizar esta parte del lenguaje.

Después de las sesiones de estudios con Sharon, continúo estudiando yo solo.

Relajarse.

Me encanta ese sonido.

En la vida humana, hay algunas cosas que, si te esfuerzas en hacerlas, definitivamente serán imposibles de hacer.

Es por eso que se debe progresar lenta y constantemente, un paso a la vez, mientras te relajas continuamente.

Porque, después de un arduo trabajar, obtienes una recompensa y llegas a pensar ‘bien, también trabajaremos duro la próxima vez!’.

Para ser más específico, Mina y yo, que castigamos a los matones, ahora mismo necesitamos nuestra recompensa conocida como “relajarnos”. Sí.

… Gulp.

“…. Haruto-sama, ano …”

Ha.

Vuelvo a mis sentidos después de escuchar la voz de Mina.

Cuando me volteo hacia Mina, su rostro está rojo y parece nerviosa.

Ella podría haber adivinado lo que pensaba.

Esa clase de letrero, es muy atractivo a la vista.

“A-ano…… Cuando me protegió de esos rufianes hace un rato, se veía muy cool…… P-por eso …… Yo también quiero, um, darle…… algún tipo de recompensa……”

Mientra ella decía eso, sus orejas de gato temblaban con nerviosismo. Esa siempre es su reacción cuando espera algo.

Aunque no puedo verla por su larga falda , estoy seguro de que su cola también se está balanceando.

Mina fue quien lo dijo.

¿De qué tengo que vacilar? No, no hay nada.

Es ahora o nunca para el antiguo héroe.

“Entonces, ¿qué tal si nos relajamos un rato.”

Después de todo este tiempo juntos, no es que haya necesidad de estar avergonzados por esto, pero siempre es embarazoso decir algo así, huh

Agarro el hombro de Mina, y nos dirigimos hacia ese edificio rosado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha