Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de marzo de 2017

Goblin Kingdom capitulo 24

[Raza] Goblin

[Nivel] 22

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente
Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold (Nvl 9)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestra expedición hacia el norte se desarrolló sin contratiempos.

Después de un día y medio, continuamos moviéndonos al norte del lago, cazando bestias en nuestro ocio mientras avanzábamos. Durante este tiempo, no encontramos ninguna bestia fuerte.

Pero a lo largo del camino, me di cuenta de que no había tenido en cuenta el ritmo de Reshia.

Incluso con un guía, caminar estas partes del bosque es bastante difícil para un ser humano, por lo que su ritmo era bastante lento.

Si continuáramos así, terminaría tomando demasiado tiempo, así que recogí a Reshia y la llevé en su lugar.

Inmediatamente se quejó, pero la ignoré y aceleré el paso del ejército.

“Marcharemos hasta el mediodía”

declaré.

El viento lleno de lágrimas corrió por las tierras desoladas, cantando un himno para que todos lo oyeran.

Estos vientos podrían haber sido aclamados por el poder de la magia, pensé. Podría estar aquí para demostrar que los druidas gobiernan estas tierras, pero aun así, marchamos.

De aquí en adelante, tenemos que tener mucho cuidado.

Bajo la guía del viejo goblin, arrojé a Reshia y conduje a la horda a proceder con cautela.

“¿Así que aquí es donde viven los druidas?”

Le pregunté al viejo duende.

“Sí. Adelante es el área donde el árbol gigante que absorbe los nutrientes de esta tierra, es… El Gran Árbol Perforador del Cielo, el hogar de los druidas. ”

Según el viejo goblin, los druidas cavaron una cueva en las raíces de ese árbol gigante, y crearon allí su base.

“Así que ahí es donde están”

murmuré.

De lejos estaba un gran árbol que llegaba al cielo, que se elevaba sobre todo lo que lo rodeaba. A medida que nos acercábamos poco a poco, el árbol y sus alrededores se crecieron más llenos. Un verde exuberante se podía ver extendido alrededor del árbol, mientras que las raíces que brotaban estaban abrazando las rocas cercanas. Los nuevos árboles del árbol gigante estaban siendo cultivados en esa tierra. Era como si estuviera tratando de crear un nuevo bosque con nada más que su propio tipo, ya que causó una invasión de follaje que se extendía 30 metros a su alrededor.

Y luego de ese pequeño bosque dentro de este bosque gigante salió un goblin.

Miró a donde estábamos, entonces entró en pánico, y rápidamente regresó y llamó a sus amigos.

“Bueno. Hizo nuestro trabajo por nosotros ”

comenté.

Entonces, con el fin de que se rindan, ordené que se desplegara el ejército. Después de todo, no hay manera más rápida que asustar a tu enemigo.

El ejército de 10 de Gi Go marchó a la derecha, el ejército de bestias de Gi Gi marchó a la izquierda, el ejército de 10 de Gi Ga tomó la parte trasera del árbol, mientras que yo tomé el frente. Así rodeamos el árbol gigante de este pequeño bosque.

Me quedé allí en silencio, esperando. Me pregunto cómo saldrán los goblins opuestos, cuando el viejo goblin de repente se acercó.

“Oh rey, por favor, aquí mi solicitud”

dijo.

“¿Qué?”

respondí secamente, con los ojos fijos en el árbol gigante.

“Por favor, déjame ser yo quien pida su rendición.”

“¿Qué?”

El viejo duende inclinó la cabeza hacia mí. Un cambio completo de aquel viejo goblin que disputó fervientemente sobre ir aquí.

“¿Por qué?”

pregunté.

“Es difícil decirlo, pero el jefe de los druidas es muy probable que sea mi hijo”

respondió el viejo goblin, con un tono de vacilación en la voz.

“¿Exigirías su rendición? ¿A pesar de que es tu propia sangre y parentesco?”

Nunca he oído hablar de un goblin que tenga emoción como padre.

¿Cómo podrían los goblins tener alguna emoción de paternidad cuando hacen que sus hijos cacen tan pronto como nacen? Tal cosa no debería ser posible.

Para los seres humanos, desarrollan tales emociones ya que necesitan proteger a sus propios hijos después del nacimiento. Pero para los goblins que necesitan cazar inmediatamente incluso como recién nacido, tales emociones no deben existir. ¿Entonces por qué?

“… No se puede evitar. Alguien tiene que ir ”

respondió el viejo goblin.

El viejo goblin no vaciló por mi desagradable voz, sino que me miró tenazmente.

Algo me arrastró. Algo que me hizo encontrar disgusto en la propuesta del viejo goblin. Pero lo que ese algo era, no lo sabía. Así que sólo lo miré fríamente mientras daba mi aprobación.

“Bien”

dije.

Miré la solitaria espalda del viejo goblin mientras lo veía entrar en el gran árbol solo.

¡Mal! ¿¡Qué es lo que me está molestando!?

Era como si hubiera una niebla negra dentro de mi cabeza, suprimiendo mis pensamientos.

¿Eres tú? ¿¡Altesia!?

[Habilidad] <<Voluntad Rebelde>> activada.

“¿No crees que el goblin te traicionará? Qué lindo”

dijo una voz dentro de mi cabeza.

Sacudiendo la cabeza, no le hice caso a esa voz y miré hacia al viejo goblin.

“¡Sigue la guía de tu corazón!”

Grité, barriendo la interferencia de Altesia.

Entonces el viejo goblin se inclinó hacia mí, y entró solo en el árbol gigante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al cabo de un rato, el viejo goblin salió con otro duende a su lado.

“¿Oh? Hay unos pocos, ¿no?”

preguntó el goblin enemigo mientras sonreía desafiante.

Pero sé muy bien que, contrariamente a su sonriente fachada, el goblin lleva consigo una gran confianza. Con una túnica envuelta alrededor de él, y un bastón en una mano, exudó una gran presión. Y este goblin… en lugar de un goblin, su apariencia es mucho más parecida a la de un ser humano.

Con su piel roja, es muy probable que sea un goblin raro.

Pero esta atmósfera que puedo sentir en mi piel…

Este goblin es fuerte; mi cuerpo me dice eso.

“¿Eres el jefe?”

pregunté.

El goblin que estaba delante de mí, su audaz apariencia dejó claro que no inclinaba la cabeza.

Pero eso es todo.

Aun así le aconsejaré.

“Es correcto. Yo soy el jefe de los druidas”

respondió el goblin.

Hay una distancia de 20 pasos entre nosotros. Es una lástima, pero no es una distancia que pueda cerrar en un instante.

“Ríndete, y ofrécete a mí”

declaré.

“Ku ku ku ku… ¿Sabes que no tiene sentido, y aún te molesta de todos modos?”

Respondió el jefe de los druidas mientras se reía.

“Pero bien… Si puedes derrotarme, te daré todo.”

Un duelo entre dos seres que se llaman rey. Al igual que los libros de historia. Pero con esto las bajas serán pocas, y las ganancias serán grandes.

“Si gano, me darás todo. Pero entonces, ¿Si ganas?”

Cuando dije eso, fue sólo por un momento, pero el jefe del druida me miró sin comprender. Luego, rápidamente, se echó a reír, y luego dijo:

“Qué tipo más gracioso… ¿¡Planeas morir!?”

Una sonrisa como la de una bestia apareció en mi cara. Era como si una presa deliciosa hubiera sido empujada ante mí. Luego, con esa sonrisa viciosa, respondí al jefe de los druidas.

“Podemos apostar precisamente porque se buscan dos cosas iguales.”

Ni siquiera yo sabía que me sentiría así. Quizás sea porque el rostro de este goblin está tan cerca del de un ser humano.

“Ya veo… Entonces en ese caso…”

Mientras el jefe druida pensaba, Reshia salió de repente.

“¿Hola? ¿Te importa? ¡No puedo ver nada!”

Sin un cuidado en el mundo, la voz de Reshia resonó a través de aquella atmósfera tensa. Y el goblin delante de mí se congeló.

“… Oye, abuelo, ¿qué es eso?”

Preguntó el jefe druida al viejo goblin que estaba detrás de él.

“El tesoro del rey, una hembra humana”

respondió el viejo duende.

“¿Un juguete, en otras palabras?”

“No, el rey no se dedica a esas actividades… Más bien parece que le gusta mucho hablar con ella.”

“¿Oh?”

Una luz aguda salió de los ojos del jefe druida.

“He decidido. ¡Quiero a esa chica!”

Reshia se congeló.

Le di una mirada de soslayo, y chasquee mi lengua en la parte posterior de mi cabeza. Entonces la miré y dije sarcásticamente:

“Enhorabuena, te han pedido personalmente. Usted debe estar saltando de alegría. ”

“¿¡D-D-De qué estás hablando!?”

Preguntó Reshia, no siguiendo lo que estaba pasando mientras me comparaba con el jefe druida.

“La recompensa por nuestro duelo. Si gano, tendré su horda. Si pierdo, te entregaré.”

“¡Q-Q-Q-Qué estás decidiendo por ti mismo!”

Esta chica tiene absolutamente cero conciencia de ser mi prisionera. Bueno, no la estoy tratando como una después de todo, por lo que es esperable supongo.

“No te preocupes, no pienso perder. No tengo ninguna intención de entregarte a nadie tampoco”

dije, tratando de consolarla.

“¿¡Tch!?”

respondió Reshia, claramente todavía en pánico.

Agarrando a Iron Second (Gran Espada De Acero), miré fijamente al enemigo ante mí, y calmé mi ardiente corazón.

Probablemente no oyó el murmullo de Reshia, pensé.

Luego, acicalándome, concentré todas mis fuerzas para enfrentar al oponente adecuado ante mí.

“¡Ven!”

Al resonar de mi voz, comenzó la batalla bajo esa tensa atmósfera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Del Autor

Es una pelea de druidas.

¡¿Quién hubiera pensado que el viejo goblin tendría una familia?!

La capacidad del viejo goblin para hablar tan bien desde el principio es debido a su alta inteligencia.

Pero es sólo un goblin normal después de todo, por lo que no puede igualar a los druidas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha