Novelas ligeras en español

jueves, 2 de marzo de 2017

Goblin Kingdom capitulo 25

[Raza] Goblin

[Nivel] 22

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold (Nvl 9)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pateando el suelo, llené mi cuerpo de energía y aceleré.

El suelo se rompió, y me convertí en un borrón. Al mismo tiempo, levanté a Iron Second (Gran Espada De Acero), y con un gruñido, la hice bajar, tratando de cortar al goblin raro en dos.

Sorprendido, el goblin raro se retiró rápidamente.

Pero era demasiado ingenuo.

¿¡Cree que no puedo perseguir una retirada tan lenta!?

Iron Second se estrelló contra el suelo. Y usando la fuerza de su retroceso, balanceé la gran espada y golpeé el goblin raro.

La [Habilidad] <<Esgrima B->> guió mi espada, dirigiéndola hacia mi enemigo.

Y con las simples piernas de un goblin raro que son inferiores a las mías, no podía esquivarlo.

Pero justo cuando mi hoja estaba a punto de golpearlo, el duende raro cantó un hechizo.

“Mi recipiente está envuelto en el viento (Accel)”

cantó.

Y de repente, el goblin ante mí desapareció. Y la hoja que había balanceado, no golpeó nada más que el aire.

“Qué espléndida esgrima”

dijo una voz desde atrás.

Una sonrisa viciosa apareció en mi rostro. Luego observando

“… Veo que eres rápido con tus pies.”

me di vuelta hacia el goblin.

Pero en ese mismo instante un rayo de viento centelleó hacia mí. Rápidamente, balanceé mi espada para rechazarlo.

Entonces agarré mi espada con ambas manos, y miré a mi enemigo.

Como pensé, éste no puede ser tratado por medios ordinarios.

[Habilidad] <<Ojos De La Serpiente Azul>> activada.

Cuando los números me favorecen, esta habilidad puede mostrarme las debilidades de mi enemigo.

Sus debilidades: La cabeza, el corazón, el bastón… Hmm… Así que su bastón es su debilidad a pesar de que ambos somos goblins.

Mientras pensaba en silencio, analizando al goblin, gritó:

“¡Nada va a pasar si te quedas allí!”

Mientras gritaba, el goblin clavó su bastón en el suelo y cantó otro hechizo.

“Mi corazón se monta en el viento (Windea).”

Tan pronto como él cantó esas palabras, la atmósfera se estremeció, y cuatro pequeños tornados aparecieron alrededor del goblin raro.

¡¿Estás planeando sofocarme?! Pensé.

“¡Conviérteme en una espada (Enchant)!”

canté.

Al ver al goblin raro conjurar aquellas ráfagas de viento, lancé mi propio hechizo, y revestí mi espada con las llamas de la oscuridad.

“¡GURUuuAAA!”

Grité.

Con el destello de mi espíritu, aplasté esos diminutos tornados con la gran espada. Pero uno de los tornados me logró cortar, y como una hoja me hizo una herida.

Está caliente, pensé, mientras sentía la cálida sensación de una herida abierta sobre mis pies. Pero contrariamente a esos sentimientos, el goblin raro ante mí estaba muy contento.

“¡Así que también puedes usar la magia!”

exclamó feliz.

Entonces el goblin raro comenzó a cantar un ataque más poderoso.

“Oh viento, deja que las alas-”

Pero yo no estaba teniendo nada de eso, e inmediatamente le cargué con mi espada envuelta en llamas negras, dejando al goblin raro sin otra opción más que huir.

“Tch, ¡Mi recipiente está envuelto en el viento (Accel)!”

Empuñé mi gran espada a mi lado. Y empujé al goblin raro tan rápido como pude, tratando de atraparlo mientras empujaba una estocada que podía perforar incluso el viento.

Sin embargo, el enemigo era aún más rápido.

El goblin raro canalizaba el poder de la aceleración, y se movía a una velocidad que lo hacía parecer como si hubiera desaparecido.

Pero tan pronto como lo perdí de vista, reaccioné rápidamente balanceando mi espada mientras me volvía. Sin embargo, no sentí ninguna resistencia mientras mi hoja se balanceaba por el aire.

¿¡Fallé!? Me pregunté a mí mismo.

El retumbante canto respondió a esa pregunta.

“Como un viento fuerte. Como un torbellino (Wind Cutter)”

gritaba el goblin raro.

Y de inmediato, dos cuchillas se dispararon a una velocidad que ni siquiera percibía el ojo, moviendo nubes de polvo en su camino. Detrás de esas dos cuchillas, el goblin raro empezó a cantar otra vez
Yo grité en el fondo de mi mente, ¡Esquivar!

Entonces, mientras daba un paso con suficiente potencia para agujerear la tierra, grité,

“¡GURUUuUAA!”

Balanceé mi gran espada en la cuchilla que se acercaba, aplastándola. Entonces, cuando el cortador de viento desapareció, me precipité hacia el enemigo con mi espada aún elevada.

Y justo cuando pensaba que el goblin raro daría un hacia paso atrás, dio un paso hacia mí.

¡Mierda, fue una buena decisión! Pensé. ¡Pero sigue siendo demasiado lento!

Se necesita gran coraje y perspicacia para tomar la decisión de dar un paso adelante y apuntar al pecho indefenso de su enemigo en vez de huir.

Pero aun así, mi espada es aún más rápida del crédito que me dio. Y balanceé mi espada con una fuerza que podía aplastar incluso rocas, pero entonces el goblin raro cantó otro hechizo,

“Por la autoridad del Dios del Viento (Boost)”

cantó.

Y de repente una capa de viento apareció a su alrededor, haciendo que mi ataque se resbalara, mientras que su propio ataque seguía abriéndose paso hacia mi pecho.

¡No! Gritaron mis instintos mientras el bastón que balanceaba continuaba moviéndose, e inmediatamente canté, coincidiendo con el goblin raro.

“Que mi cuerpo sea inviolable (Shield)”

grité.

“La guadaña del pájaro de viento canta (Slash)”

cantó.

Nuestros cánticos se superpusieron, y mientras mi cuerpo estaba envuelto en llamas negras, el viento de la guadaña que mi enemigo había conjurado se estrelló contra mí.

La fuerza de ese poder era tal que me envió volando. Pero de alguna manera… me las arreglé para levantarme.

Me había preparado para un ataque tan pronto como me levanté sobre mis pies, pero lo que vino en su lugar fue la voz del goblin raro.

“No está mal”

dijo.

El goblin raro parecía estar disfrutando desde el fondo de su corazón.

¿Es por su inquebrantable confianza? Me preguntaba. Pero sin olvidar mis modales, le respondí:

“Tú también”.

Después de tomar un breve descanso, corrí para cerrar de nuevo la distancia entre nosotros. No me dejaré atrapar en su ritmo. O más específicamente, no puedo permitirme tales lujos.

Siendo un goblin raro, puede que no lo sepa, pero la intensa visión de un goblin duque no es para burlarse. No me perdí la ligera debilidad que mostró cuando hacía un farol hace un rato, su pierna temblorosa. La prueba de su fatiga.

¡Ahora, voy a hacer que me dejes aprovechar eso, goblin!

“¿¡Por qué la prisa!?”

preguntó el goblin raro.

Pero sin parar, volví a balancear mi espada. Y con ella yo coreaba:

“Conviérteme en una espada (Enchant)”.

Las llamas negras se envolvían alrededor de mi hoja mientras la balanceaba.

Mis habilidades físicas van mucho más allá de las de un goblin raro, así que voy a hacer pleno uso de eso y vencer su magia.

El goblin se agotaba con cada barrido que rebosaba de poder para terminarlo en un solo golpe.

“Mi recipiente está envuelto en el viento (Accel)”

gritó el goblin raro.

Una guerra de desgaste sólo conducirá a mi victoria. El goblin raro sabe esto, así que definitivamente tomará una apuesta en algún momento durante esta pelea. Una apuesta que conducirá a mi derrota instantánea.

Así que mantuve los ojos abiertos, prestando mucha atención a cualquier signo de tal plan. Pero al mismo tiempo, no soy tan amable para dejar que este goblin tome esa apuesta.

Si no estás planeando nada, pensé. ¡Te voy a cortar aquí mismo!

Y perseguí al goblin que acababa de desaparecer de nuevo.

Corté y corté, nunca dejándolo descansar, una incesante oleada de ataques.

“¿¡Qué sucede!? ¡Tus movimientos se han vuelto más lentos!”

me burlaba, tratando de provocar al goblin en medio de la embestida. Pero él sólo respondió con una sonrisa sarcástica.

¡Supongo que todavía no puedo bajar mi guardia entonces!

“Como un viento fuerte. Como un torbellino (Wind Cutter)”

cantó.

El goblin raro lanzó otra cuchilla de viento, y lo esquivé moviendo sólo la mitad de mi cuerpo. Al mismo tiempo, el enemigo aceleró.

“Mi recipiente está envuelto en el viento (Accel)”

cantó.

Y en el instante siguiente, él desapareció de mi visión. Inmediatamente, balanceé mi gran espada detrás de mí cuando me volví, pero el goblin logró esquivar mi ataque.

El goblin raro se dio la vuelta, palpitando, sin aliento. Estaba claramente agotado.

“¿Rindiéndose?”

le pregunté, mientras apretaba con fuerza la gran espada de acero.

Pero el goblin raro sólo se rió mientras levantaba su bastón hacia mí.

¡Si no te rindes, entonces voy a ver esto hasta el final!

Debería deshacerme de su bastón, pensé. Así que reuní mi fuerza y la dirigí a las plantas de mis pies.

Luego con un paso, el suelo se agrietó, y en el siguiente instante, me disparé hacia el goblin raro.

Pero entonces en ese momento, vi al goblin raro meter su mano dentro de su túnica.

¡No es bueno! Pensé, mis instintos gritando por mi vida.

Lo que el goblin raro sacó fue una joya de plata brillante. Entonces comenzó a cantar,

“Elevado nombre de dios, escucha mi llamada (Kryz).”

Inmediatamente, utilicé toda mi fuerza para romper mi carga, y luego me deslicé hacia un lado.

Pero el goblin raro todavía empujó su bastón en el suelo mientras seguía cantando,

“Tu nombre… ¡Dios del Viento (Castor)!”

Inmediatamente, un tornado con un radio de 4 metros apareció con el goblin raro en su centro.

El tornado se mantuvo alto, dominando sobre todo en forma de dragón. Gimió allí arriba por encima del cielo mientras me miraba hacia abajo.

No pude evitar tragar por su digna apariencia.

Cuando lo vi bajar para atacarme, sentí sudor frío empapar mi espalda.

Mi boca solo sonrió.

Las energías mágicas fluían de la serpiente roja en mi brazo, llenándome de energía. Era como si me estuviera instando a aullar ante la monstruosidad que tenía ante mí.

“Bien, vamos a destrozarlo”

me dije.

¿Es sólo viento cierto? ¡Entonces vamos a aplastarlo!

Di un paso con el pie izquierdo hacia delante, y sostuve la espada en posición vertical. Entonces reuní toda la magia dentro de mí, y la transferí a mi espada.

Cuando el dragón del viento descendió, abrió su boca, apuntando hacia mi cabeza.

“¡Conviérteme en una espada (Enchant)!”

canté.

Esta es la tercera vez que he usado este canto, pero esta vez, he usado un gran poder incomparable hasta ahora.

“¡OOoOOooAOOooO!”

aullé.

Entonces, con todas mis fuerzas, me encontré con el dragón de viento, y lo corté.

Con toda mi fuerza, lo corté. Sólo un barrido.

La furiosa tormenta cubrió mi visión. Alzó las rocas caídas en su alboroto. Y ante la gran pérdida de poder mágico, caí de rodillas, los enojados gritos del viento ondulante, resonando en el fondo.

Hasta que el viento cesó, nubes de polvo envolvieron el área.

Entonces, cuando cesaron los vientos, me levanté, y balanceé mi espada, barriendo el polvo. Y luego empuñé mi espada delante de mi pecho una vez más, y esperé.

“La guadaña del pájaro de viento canta (Slash)”

gritó el goblin raro.

Creyendo que esto era el final, el goblin raro usó el resto de su fuerza restante para terminarme. Ese ataque de él era como una gran espada.

Yo calmadamente paré su ataque con mi propia espada, y los ojos del duende se abrieron de par en par. Entonces retiré mi espada y la hice girar.

El goblin raro ya no tenía fuerzas para esquivar, y voló en el aire, dibujando un arco.

Un enemigo contra el que no podía bajar la guardia ni siquiera por un momento.

El goblin raro miró al cielo mientras caía al suelo.

Entonces le toqué el cuello con mi espada.

“Pensar que en el último momento habría malinterpretado”

dijo.

“Acabo de tener suerte”

dije.

“¿Heh, suerte?”

Replicó el goblin, aparentemente insatisfecho.

“Si no puedes aceptar eso, entonces es simplemente la diferencia en el objetivo que buscamos”

dije.

“¿El objeto que buscamos?”

preguntó.

“En otras palabras, ambición”.

“¿Ambición, dices?”

El goblin raro alzó la vista a pesar de su angustia. Y sabiendo que los goblins del pueblo también estaban escuchando, dije en voz alta,

“Voy a construir un país. Recogeré a todos los goblins y crearé un poderoso país. ¡Así que sígueme! ¡Necesito tu fuerza!”

El goblin raro tenía dificultades para respirar, pero como si no hubiera nada más gracioso que lo que acababa de decir, se rió.

“¿Un Reino de Goblins, dices? Ha ha ha… Ya veo, no es de extrañar que perdí.”

El goblin raro cerró los ojos en silencio, y luego respiró hondo.

“Muy bien, ve. Ve y toma todo lo que tengo.”

Llevé al sangrante y debilitado goblin raro, y lo llevé a donde estaba Reshia. Reshia hinchó sus mejillas pero ignorándola dije,

“Cura a este.”

Cuando el goblin raro abrió los ojos, preguntó,

“¿Por qué me salvaste?”

Y yo respondí,

“Tu supuesto todo… Eso te incluye a ti mismo, ¿verdad?”

El goblin raro me miró sin comprender, y luego se echó a reír.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manipulación mágica ha avanzado.

El Tercer Impacto (El Tercer Canto) adquirido.

Tu nivel ha aumentado.

22 -> 26

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Del Autor

Voy a dejar la relación entre el viejo goblin y su hijo para más tarde.

Mis disculpas a los que lo estaban esperando.

El próximo oponente es finalmente la esperada revancha contra los lobos grises.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha