Novelas ligeras en español

martes, 7 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 1

Soy Misumi Makoto.

Estudiante de segundo año de secundaria asisto a la secundaria local Nakatsuhara

Mi club es el de tiro con arco, mi especialidad es el tiro con arco.

Los cursos son más o menos,  fuerza física promedio.

Apariencia, probablemente no tan bueno aunque no tan mala.

Hobbies son algo otakus, aunque mi rango es bastante alto así que normalmente pruebo todo lo que puedo.

Mis intereses que no cambiaran son el arco y los Dramas de era.

La parte buena de mi vida, la mirada de mí utilizando el arco.

Aunque, aun pienso que tengo un perfil normal.

Estar en semejante lugar definitivamente no encaja para mí.

Un baldío castaño rojizo hasta donde el ojo puede ver.

Esto parece los lugares de los que escuche en mis clases.

En el día se pone caliente, en la noche se vuelve helado, ese tipo de lugar,

Desde el momento que fui enviado aquí ya he enfrentado 2 noches.

No he comido nada, por alguna extraña razón todavía no me siento hambriento.

Me dijeron que en este otro mundo puedo desplegar habilidades físicas que sobrepasan la capacidad humana así que tal vez esa es la razón.

Ah… ¿porque estoy en este tipo de lugar?

Conteste, el resultado de la travesura de un Dios.

Lo tengo, ya lo tengo.

No sé cuántas veces me he preguntado y respondido esta pregunta.

Que debería haber sido un día normal con nada pasando.

Siendo llamado por uno de los Mikos, Tsukuyomi Mikoto, entonces ser abducido por esa extraña diosa and después de eso estar aquí.

El primero me dio la impresión de ser un Dios amable, el ultimo Dios es uno que ni siquiera quiero reconocer.

Así que la tardía Diosa, no, la existencia peor que un insecto me lanzo a un baldío desconocido donde no solo personas ni siquiera la presencia de animales pueden ser sentidos.

Realmente, no entiendo nada.

En esta situación sin pertenencias, atravesé el ancho paisaje inmutable del baldío todo el día.

En lugar de un secuestro esto estaba cercano al asesinato.

No está bien, entre más pienso en esa puta más depresivo me pongo.

Mis alrededores se tornaron negros.

Estaba la luz de la estrellas pero no era suficiente para caminar.

Debido a que este cuerpo se ha acostumbrado a la luz eléctrica, la oscuridad en este lugar instiga miedo.

Pero incluso si lo pongo asi, dormir no es una opción.

He estado sintiendo sueño pero si duermo profundamente, cosas peligrosas pueden acercarse a mí.

El hecho que no pueda algo ver no significa que no haya nada en absoluto.

Estoy empezando a sentir que no sería malo seguir lo que la diosa dijo y encontrar algunos orcos y goblings.

Un lugar donde pueda dormir tranquilamente. No pensé que semejante lugar se sentiría tan importante para mí.

Mañana.

Con seguridad Mañana.

Ruego porque un cambio ocurra.

Si es posible, por favor permítanme tener una conversación con alguien.

Ni siquiera me importan las miradas, y también quiero encontrar comida.

Ha… espero que la mañana venga pronto.

Una increíble larga noche que puede compararse a cuando miraba anime en la computadora en mi habitación para pasar el tiempo.

Segundo día de vivir en el baldío, igual que el primero. Nada paso.

En la sombra de una roca enrollé mis rodillas y espere por la llegada de mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha