Novelas ligeras en español

sábado, 22 de abril de 2017

Dragged Into the Class capitulo 25

Sintiendo la sensación resbaladiza de su carne, el cuerpo de Hironobu tembló.

[¿Qué-qué sucede ahora?]

[Pensé en hacer que mi coño se sintiera bien después de la felación de Fairy. Aprieta de una forma increíble, ¿sabías?]

[¿De-De verdad?…]

[Sí, en serio.]

Hironobu se enderezó y lo introdujo en Fairy en una postura de abrazo.

[Aaahn~ Está llegando~]

[Ku... esta apretado.]

Hironobu pensó que ella ya había perdido aquella estrechez sólo porque era una zorra, pero, era bastante apretada, igual como había dicho.

Ya estaba húmeda con néctar de amor y el todo el pene de Hironobu fue tragado.

[Está dentro... Ahn~ Puede ser mi primera vez tomando un pene asi de grande~♪]

[¿Con cuántos hombres lo has hecho hasta ahora?]

[No lo sé~ Pero, el pene de Ozawa podría ser el mejor!]

[¿Cuántos hombres han oído esas palabras?]

[Fufu~♪]

Fairy rió mientras sacaba la lengua.

(Debe de haber habido muchos hombres que se enamoraron de esa sonrisa)

Hironobu parecía estar incluido también.

Aunque ella fuera una perra, era muy linda, sólo viendo su sonrisa te excitaba.

[Entonces, me moveré.]

Fairy comenzó a mover su cintura mientras permanecía en la posición de loto.

[Ahn, n, ah, Kuhan~, Anu, ahn, ah!]

Su pene estaba siendo exprimido mientras ella movía su cintura.

La presión de su vagina era mucho mayor que la de la succión de su felación de antes y Hironobu sentía que ya estaba por eyacular.

[Ozawa es muy hábil en el sexo también.]

[Nah.]

[Ee~ ¿¡No fuiste más intenso te cogiste a la princesa!? ¡Fairy quiere ser penetrada de esa manera también!]

[Entonces, ¿por qué estás sentada sobre mí?]

[Quiero hacerlo así hoy]

[¿Es así?]

[Después de todo estoy frustrada.]

[Sí, ya que no lo has hecho desde que viniste a este mundo.]

‘En serio, esta puta zorra’, pensó, pero Fairy lo era.

[No. Los hombres en este mundo son pequeños.]

[¿Haa? ¿Ya lo hiciste?]

[¡Sí! No le digas nada a nadie, ¿sí?]

Fairy lo decia con una sonrisa.

(Bueno, ella es linda y su pecho es grande, no hay hombre que pudiera resistir la tentación de esta encantadora mujer...)

Aunque se sorprendía de la velocidad de Fairy, Hironobu pensó que aunque el mundo cambiara, los hombres siguen siendo hombres.

(Aun así, qué increíble movimiento...)

Su cintura se movia suavemente hacia adelante y hacia atrás.

Sus pechos grandes contra su cuerpo se sentían tan bien que realmente podría eyacular por eso.

[Ahn, n, ah, Kuhaan, anu, ahn, ah!]

[Mi-Mierda... se siente bien.]

[Aha. ¿Cómo se siente tener relaciones sexuales con una chica con la que vas a la misma escuela]

[No está mal]

[Cierto. Fairy tampoco había pensado en el día en el que me follara a Ozawa.]

[¿Te estas burlando de mí?]

[No hay hombre del que no me burle♪]

Fairy no saca la lengua y sonríe sombríamente.

Probablemente disfruta de su vida al ser devorada por el placer.

El estilo de vida de Fairy es envidiable.

[Ah, pero, si hubiera sabido que tu pene era tan grande, me hubiera cogido a Ozawa antes.]

[Si te invitara, ¿lo harías?]

[¡De verdad~! ¿Ozawa tiene experiencia con otras chicas?]

Hay dos en este momento.

Youko y Firana.

Pero Hironobu no respondió.

(Si hablara de las dos, sería problemático...)

Además, la bien experimentada Fairy no está mal.

[Entonces, ¿está bien si muevo un poco más rápido la cintura?]

[¿Eh?]

[¡Aquí vamos~! ¡Toma esto! ¡Esto! ¡Aquí! ¡Aquí! ¡Eso!]

[¡Aaaaaa!]

El movimiento de la cintura de Fairy se volvió más rápido.

La piel que se había estado tocando y creando fricción se puso más caliente.

¿Fairy también se sentía bien? Ella estaba respirando por su nariz y sudaba mucho mientras sacudía su cintura.

[Ah~ En serio este pene, me encanta esto! ¡Es grande, duro, gordo y largo~!]

[Ugu... Se apretó de nuevo...]

[Es increíble que todavía puedas soportar el movimiento de cintura de Fairy.]

[Si, sin embargo, estoy en mi límite.]

[¡Eso es increíble! Si Ozawa fuera más lindo, podrías haber sido un poco más popular~]

[¿Qué demonios?]

[Eh~ Si Fairy lo dice, entonces no hay duda de ello.]

[... Me siento incómodo cuando dices eso.]

No sería popular con las chicas de la clase femenina en este, honestamente, no había pensado en preguntarles tampoco.

[Ahn, Ahn, Aaaa, aaaaa! Fairy ya podría estar lista.]

[¿Haa?]

[Fairy podría venirse antes que ti! Soy débil... Aaaahn~ si te mueves de esta forma.]

[¿¡No eres tú quien se está moviendo?!]

Se siente como si fuera un consolador.

Se siente como si estuviera acompañando a Fairy a masturbarse.

(Pero... no me desagrada)

Incluso sentía que estaba usando a Fairy como un onahole.

Como sus intereses coincidían, a Hironobu no le importaba.

(De todos modos, se siente bien...)

Atacar es agradable, pero ser atacado también lo es.

Haciendolo diferente de la vez que lo hizo con Youko, el pene de Hironobu se puso más grueso.

[Aaaaa ¡Es enorme! Ozawa, ¿Te estas poniendo más grande de nuevo?]

[Es porque estás moviendo tu cintura increíblemente.]

[Yan ~ Con esto, Fairy podría venirse antes de... aaaahn~ que Ozawa lo haga!]

[Kuh... aprietas de nuevo...]

[Ahn~ No maas~! Fairy... Fairyyy... se vieneeee!]

El clímax de Fairy llego mientras curvaba su espalda.

Sin embargo, no dejó de mover la cintura.

[¡Me veenngo! ¡Me veeeeengoo! ¡Estoy viniéndome de nuevo!]

[Mierda... yo también…]

[Ahn~ Ozawa! ¡Déjalo salir!]

[Hahahahahaa, E-Está saliendo...!]

Él quería hacer a Fairy venirse un poco más, pero no podía soportarlo más.

Podía sentir como su pene tenía un montón de líquido pre-seminal saliendo de él.

[Aaaaaa, aaaaaa, nnnnn, nnnnn!]

[Fairy... vente...]

[Ahn~! Llamaste... a Fairy por su nombre~]

[¿Te alegro?]

[¡¡Sí... estoy tan contenta de eso, que me estoy viniendo!!]

[Yo-Yo también...!]

Incapaz de soportar más, Hironobu eyaculó.

Líquido nuboso fue liberado como un pulso.

El cuerpo de Fairy se estiró, entonces dejó de moverse.

[I-Increíble...! Podría ser la primera vez que me sienta tan bien.]

[Haahaahaa... Dejé salir mucho.]

Pero, el pene de Hironobu aún no se había calmado.

[Ozawaa... ¿todavía estás duro?]

[Disculpa, vamos a cambiar]

Esta vez, Hironobu es el atacante

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha