Novelas ligeras en español

domingo, 23 de abril de 2017

Dragged Into the Class capitulo 37

[Aaaaa, algo viene…!]

Hironobu lo insertó a lo perrito. Pensó que ella seguramente era virgen, así que intentó ser un poco más gentil.

[Por favor, ponlo dentro; por favor, ponlo dentro; por favor, ponlo dentrooo!]

Ya que ella lo estaba pidiendo como un niño que quería un juguete, Hironobu lo insertó sin dudarlo.

Él no sabía si era la excitación del paizuri, o el efecto del afrodisiaco. Ya que fue capaz de entrar rápidamente, Hironobu empezó a mover su cintura.

(No importa cuántas veces lo haga, el sexo se siente increíble…)

Su compañera era una prepotente Ojou-sama.

Esa misma Ojou-sama, Ayaka, se estaba volviendo loca por el cuerpo de Hironobu.

Ella estaba gimiendo como un monstruo y su cuerpo se retorcía en agonía.

[¡Ah, Ah, Ah, Ah! Aga, Nuu, Nnnnn, Aaaaaaaaahn~!]

[¿Esto se siente bien?]

[¡Amo, esto se siente increíble!]

[Dime que se siente bien.]

[¡Su pene!]

La elegante ojou-sama gritaba vulgares palabras. Este era el efecto del afrodisiaco, la verdadera naturaleza de Ayaka que había estado durmiendo ahora estaba revelada.

Sincronizándose con los movimientos de cadera de Hironobu, ella movía su trasero hacia adelante y hacia atrás.

[Hey, Hey, ¿No eras virgen?]

[Aaahn~ si sé que algo como esto se siente tan bien, querré más!]

[Me dijiste que yo era vulgar, ¿No eres igual?]

[Nnn, eso es… un, n, ah, no diga eso… yo, quiero esto… anu!]

[Entonces, ¿aceptas que eres vulgar?]

[¡Si soy llamada así por el amo, no puedo hacer nada más que admitirlo!]

Ella jadeaba como una tonta mientras balanceaba su cabello de izquierda a derecha.

Su vagina estaba apretando bastante bien, tanto que exprimía el pene de Hironobu.

Hironobu estaba poniendo todo su esfuerzo en resistir eyacular.

[Bien, cerda.]

[¿Qué sucede, amo?]

[Muéstrame que tan vulgar eres.]

[¿Vulgar?]

Me Aseguraré de que tan leal es Ayaka con esto.

Estoy esperando lo que hará.

[Por favor mire, amo.]

Ella abrió su trasero con ambas manos dejando al descubierto su ano.

[Mi… vulgar agujero. Por favor dele un vistazo.]

[Como esperaba de una persona de mierda.]

[¡Ahn~! Amo, ¿se está imaginando lo que este agujero deja salir? ¡Eso es cruel! Pero si quiere ver, entonces puedo dejar que lo haga~]

[Paso.]

Desafortunadamente, no tengo tales aficiones.

(Sin embargo, estoy curioso de que hay dentro.)

Mi compañera, la ojou-sama que está lejos de ser elegante.

Por otro lado, ella es la idol de la escuela. No es extraño que los hombres se entusiasmen de esa manera con ella.

(Estoy bien con el sexo normal…)

Él ya podía sentirse listo después de ver a Ayaka en ese estado, así que Hironobu aumentó su movimiento de pistón.

[Aaaaaaayaaaa! ¡No lo haga tan rápido tan repentinamente!]

[Terminaré pronto ya que ya estoy cansado.]

[¡Ahn~! Me está ignorando y solo está satisfaciendo su propio deseo. ¡Esto es lo mejor!]

[… Tú.]

[¡Soy la esclava sexual del amo…! ¡Mi deber es ser usada como una herramienta sexual a cualquier hora que quiera!]

[No, eres un precioso potencial de guerra. Así que pelea.]

¿Era el afrodisiaco tan efectivo? Ayaka estaba completamente rota.

(Bueno, aunque solo es cuando tenemos sexo.)

Ya que Ayaka era la que tenía el más alto estado, ella era la chica con más potencial de guerra.

Hironobu estaba acomplejado sobre si ella se volvía extraña e inútil.

[Puedes volverte loca cuando tengamos sexo pero, si estamos en condiciones normales, se normal, si no, no me vendré dentro tuyo.]

[¡Entiendo, amo!]

[Bien.]

Hironobu agarró el trasero de Ayaka y lo movió por sí mismo.

Haciendo eso, su pene alcanzó un lugar bastante profundo.

Ayaka parecía estar sintiéndolo también, ella empezó a temblar.

Como esperaba, ella perdió su compostura cuando exhibió su trasero.

[¡Esto no es bueno! ¡Me vengoooo!]

[Lo voy a dejar salir dentro.]

[¡Ahn~ increíble! ¡Una cosa dura está moviéndose dentro de mí!]

[Aprieta más.]

[¡Si aprieto más que esto… probare el vivido sabor del infierno!]

[Entonces vuélvete loca]

[¡Noooooo~ me vengo! ¡Me vengo! ¡Estoy volando!]

[¡Ora!]

Al empujar más profundo, Ayaka dobló su cuerpo, y se volvió una idiota.

[¡Nnnn… ooooo~……… me está golpeando!]

 Su hermosa voz había sido cambiada a una más profunda.

Ayaka se había vuelto loca, como una protagonista de eroge siendo violada.

[¿¡Nnhoo!? Ahii, nununu, nnnfuaaaaa, nee!]

[¡Increíble!]

No había forma de que no te sorprendieras por el repentino cambio.

(Kuu, estoy a punto de…)

Hironobu no podía resistir más.

[¡Me vengo!]

[¡Déjelo salir! ¡Déjelo salir! ¡Déjelo salir! ¡Déjelo salir! ¡Déjelo salir! ¡Déjelo salir! ¡Déjelo salir!]

[¡Acéptalo en tu interior!]

[¡Por favor, deme su esperma!]

Hironobu eyaculo en su interior.

Una gran cantidad de semen fue inyectada en ella mientras esa cosa blanca goteaba de la vagina de Ayaka.

[Ahii… se vino. Fui llenada.]

[Fuu… dejé salir un montón.]

Hironobu saco su pene.

[Ahn, amo.]

Ayaka empezó la felación de limpieza sin que le dijeran nada.

(¡Esta ojou-sama…!)

Volverla sumisa es bastante prometedor.

Si el usaba su habilidad, aumentaba su estado.

Si aumentaba el estado, se podrían oponer al Rey Demonio.

(Aunque, no estoy interesado en salvar este mundo…)

Él no podía negarse, ya que era una petición de Firana.

Las peleas fueron serias hace 1000 años de acuerdo con el documento, por lo que él debía entrenarlas bien, para que luego no le quedase un mal sabor de boca.

(Mi habilidad 《Recompensa Sexual》será usada para eso.)

Cuando él pensaba en el placentero sexo, Hironobu desbordaba en sonrisas.

Podía tener sexo hasta la muerte con las chicas del otro mundo y las de la clase femenina.

La variedad de frustración sexual que Hironobu había acumulado hasta ahora, hacía de esta la mejor situación.

[¡Este es mi harem…!]

Miró la estrella que brillaba fuera de la ventana pensando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha