Novelas ligeras en español

domingo, 16 de abril de 2017

Isekai Ryouridou capitulo 0

Cuando desperté, estaba en un extraño bosque. Estaba acostado tendido en un extraño bosque.

¿Eh…?

Miro alrededor mientras tengo sueño.

Es un bosque.

En medio del bosque.

No, en primer lugar, “Un bosque que he reconocido” no existe, para mí que nació y se crio en el centro de la ciudad.

Antes de eso, no se supone que Japón tenga una densa selva tropical con aspectos amazónicos.

Un árbol grande que se retuerce en una forma extraña.

Enormes hojas de helecho.

Flores de aspecto venenoso.

Gritos de pájaros que yo no conocía.

Las ramas y las hojas gruesas se apilan encima, tanto que el color del cielo no es visible.

(¿Dónde diablos está esto?)

Mientras estaba enterrado en medio de un exuberante crecimiento excesivo de hierba, reflexiono sobre mí mismo.

Ropa de cocina blanca, delantal blanco, zapatos blancos, traje blanco.

En el pecho hay un logotipo negro con nombre de “Tsurumi-ya”.

Paño blanco encima de la cabeza, las ropas habituales.

¿Por qué estoy, con este aspecto, acostado en un lugar como este?

Me senté con las piernas cruzadas e intenté recordarme de las cosas de antes de que perdiera el conocimiento.

Entonces…… cuando intenté mover mi cuerpo, algo tocó mi mano.

Duro, suave, algo que se siente como la madera procesada.

Cuando tiré de esa cosa que fue enterrada en la hierba con sobre crecimiento…… Eso, era algo enfundado en una vaina blanca, uno de los cuchillos Santoku.

Bien utilizado, mango de ébano.

La longitud es de 21 cm.

No necesito sacarlo de su vaina de madera blanca para saberlo. Esto es algo que mi padre valora más que su vida, de la tienda de cubiertos de Kyoto “Sakaki-ya” y su obra maestra el cuchillo Santoku.

En el momento en que lo vi. Lo recordé todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Tsurumi Asuta.

Escrito con caracteres de [明日 太 る と] y [津 軽 海峡] es asuta, Tsurumi Asuta.

( 明日 太 る と: ¿Engordar mañana? Y 津 軽 海峡: Tsugaru bloque / canal o tal vez una ciudad.)

A 17 años de edad, asistiendo a segundo año en una escuela secundaria pública. Altura 170 cm, Peso 58 kg, sin sobrepeso.

Nacido en Chiba, Kanto no Tsugaru.

Mi casa es un comedor público llamado Tsurumi-ya. Fue próspero hasta cierto punto. No, era próspero. Hasta hace 1 mes, antes de que llegaran esos tipos.

Por alguna razón, cada tienda junto a la nuestra estaba siendo remodelada como un parque de diversiones, y el dueño del nuevo edificio dijo: “Quiero que me vendan su tierra.”

Supuestamente, “Porque quiero hacer un estacionamiento.”

Aunque la razón es “quiero establecer un área de comidas en el parque, y si un comedor popular está al lado de ello, entonces, por supuesto que los clientes disminuirán.”

Debido a que era una solicitud unilateral, por supuesto nos negamos cortésmente. Pero el oponente era malo.

Aparentemente el dueño del nuevo edificio es un hombre infame. Robó los otros edificios de sus dueños anteriores a través de medios malvados.

Es por eso que, después de que comenzara la remodelación del edificio, su acoso comenzó.

De escribir un grafiti de “lugar contaminado” en la persiana de la tienda, llamando al teléfono de la tienda como loco, Lanzando cadáver de gatos…. cosas como esas, un acoso clásico.

El único diferente fue que pusieron un escándalo a nuestra revisión de la tienda en un sitio popular de redes sociales con “esa tienda parece tener intoxicación alimentaria varias veces.”

Por supuesto nuestros clientes leales no lo creyeron y vinieron siempre como de costumbre.

Pero, el número de clientes de estudiantes universitarios que vienen de regreso de la universidad se ha reducido notablemente, y se mostró claramente en el número de ventas.

El Internet tiene gran influencia, lo lamenté amargamente

Pero mi padre se rio.

“Si creyeron esas mentiras de que mi comida no se puede comer, entonces realmente vivieron una vida decepcionante”, dijo.

Y justo ahora, la risa se detuvo.

De mi experiencia, unas pocas horas antes.

Mi padre iba a comprar los ingredientes de los alimentos. Antes de que una camioneta se estrellara contra él y lo enviara al hospital de emergencia.

Después de que recibí el mensaje urgente, corrí al hospital llevando ropa de cocinero.

En la cama, mi padre todavía se ríe.

Aunque se ríe, ambas piernas están fracturadas.

Hay vendas en sus brazos y cabeza, hay sangre roja por todas partes en las vendas

De todos modos, el camión parece haber acelerado hasta 80 km por hora, él fue golpeado frontalmente.

El médico dice: “Es un milagro que vivió” con una cara de asombro.

El camión escapó, así como así.

Hubo muchos testigos, pero el camión no tenía una placa de matrícula, el conductor estaba usando sombrero de punto y gafas de sol.

Está claro que es un crimen premeditado.

Pero mi padre sigue sonriendo.

Bueno, si quieren detener a papá, van a necesitar un camión de basura.

Entonces, mi padre le pregunto al doctor.

“Entonces, ¿cuándo me darán de alta?”

“No, bueno, en lugar de darle de alta, después de esto será el examen de la onda cerebral y después de eso la cirugía de ambas piernas…”

“Sí, así que ¿cuándo me darán de alta?”

“En la actualidad, todavía no sabemos…… Debido a las complicadas fracturas de los pies, no sabemos cuánto tardara la rehabilitación……”

“Haa, dejare ese asunto al doctor, tengo que cuidar de mi tienda. No me importa si uso una silla de ruedas, así que por favor dese prisa con darme de alta. Si dejo la tienda a ese tonto, mi tienda se perderá.”

Por supuesto que ese tonto soy yo.

Bueno, si es mi padre, entonces, ya sea en silla de ruedas o muletas, seguirá utilizando el cuchillo hasta que muera.

Cuando pienso así, incluso puedo reír. Pero entonces…… hay una llamada de Rena, mi amiga de la infancia.

“¡La tienda, Tsurumi-ya se está quemando!”

Cuando digo eso, mi padre dejo de reír por primera vez.

“¡Asuta! ¡El cuchillo! ¡Eso es lo único que no debe quemarse!”

Inmediatamente salí corriendo de la habitación del hospital, regresé desesperadamente.

Mi padre valora ese cuchillo santoku más que su vida.

No importa donde sea el lugar, comida o que herramienta es, un cocinero real se supone que es capaz de satisfacer al cliente. Pero mi padre exageradamente dice “Pero sólo a este tipo no lo dejare ir”, la obra maestra que el predecesor “Sakaki-ya” forjó.

Sólo eso… está prohibido.

No importa qué tipo de acoso, que sea atropellado por un camión, incluso si los dos pies se pierden, incluso si la tienda se quema, la mente de mi padre nunca vacila…. pero si el cuchillo santoku de “Sakaki-ya” se quemara, entonces su mente se rompería.

Así que corrí desesperadamente.

Frente a la tienda, hay una docena de espectadores, los bomberos ya han comenzado su lucha contra incendios.

Sin embargo, “Tsurumi-ya” todavía está en llamas, el humo negro se levantaba en el cielo de junio.

No importa cuánta agua se eche, la llama no moría.

Esa manera de arder.

Es como un incendio de pesadilla.

“Asuta-chan…”

Rena, quien no se movió me noto y vino hacia mí con una cara llorosa.

Agarré su delgado hombro, devuelvo un guiño…… y luego me zambullí, en la llama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha