Novelas ligeras en español

viernes, 28 de abril de 2017

Sono mono capitulo 108

Decidimos discutir el resto de la historia en otro lugar. Subo las escaleras y salgo del sótano, afuera es una casa ordinaria. Parece que el sótano está conectado a una de las casas dentro la ciudad.

Barro-san quien camina en la delantera, nos invita a la sala de estar. Me senté en el sofá de allí.

Meru se movió de mis brazos hacia su posición fija en mi cabeza. Mientras tanto, Grave-san y Iura-san están disfrutando de sí mismos mientras sus abrazos se enlazaban juntos.

No soy envidioso.

Entonces, cuando estaba mirando el interior de la habitación, el vapor repentinamente se levanta sobre la mesa en frente de mí. Él té recién hecho fue puesto allí antes de que lo notara.

Miré a la persona que trajo el té. Ella es una mujer con orejas de vaca y pechos enormes. Levanté mi vista con prisa cuando me di cuenta que mis ojos fueron atraídos por esos enormes pechos sin que lo quisiera. Nuestros ojos se encuentran pero ella solo me lanza una sonrisa.

Es vergonzoso. Volteo mi rostro a otro lado de la habitación para ocultar mi cara sonrojada, hay otro hombre-bestia que nunca había visto antes.

Es un hombre-bestia pájaro. Él apoya su espalda contra la pared con los brazos cruzados. Sus ojos están cerrados pero un aura de guerrero exuda de su figura. Él abrazó una lanza entre sus brazos cruzados. ¿Peleas con eso?

Grave-san que estaba sentado en el sofá al igual que yo, estaba ocupado con Iora en su propio mundo. ¡¡Creo que es el momento de parar!! Por favor consideren los ojos de las personas alrededor de ustedes. Si no, interferiremos usando la fuerza.

Después de que algo de tiempo había pasado, Marao y el hombre mono entran a la habitación juntos.

Marao se sentó sobre el sofá en el otro lado para mirarme. Después de confirmar de izquierda a derecho, Barro-san levantó su voz para que todas las personas dentro la habitación pudieran escucharla.

[Con esto, todo el mundo se ha reunido.]

[¿Todos?]

Respondí a la exclamación de Barro-san con una pregunta sin pensar…..¿Eh? ¿Todos? ¿Solo esto? Ellos solo son 6 personas a excepción mia y Grave-san, pero ¿son todos ellos?

[Fuh, no te preocupes. No significa que todos en este lugar sean nuestro número total. Además de esta casa, hay otros lugares donde las personas de la facción liberal se esconden. La mayoría de nuestros miembros están dispersos por toda la ciudad.]

Barro-san pudo leer mi mente. Me avergoncé conmigo mismo. Es cierto, aunque es claro si lo pienso cuidadosamente.

[No es culpa del chico Wazu por asumir de esa manera. No nos has contado toda la situación.]

Grave-san le dice a Barro-san con un tono serio. ¿Eh? ¿Terminaste con el coqueteo? Estabas ocupado coqueteando hasta hace un poco.

¿Hmm? ¿Qué es esto? De alguna manera, ahora mismo Grave-san parece tan maduro…..¡¡es lamentable que no pueda ser como él!!

[Es cierto. Pero primero, vamos a presentarnos el uno con los otros. Como dije antes, mi nombre es Barro, un antiguo jefe de guardia del castillo. Ella es Iura, pero parece que la presentación es innecesaria para ella.]

Bueno, ella es una de las esposas de Grave-san. No tienes que decirlo. Tengo suficiente información de verla coquetear con Grave-san.

[El hombre mono es Gunki y el hombre pájaro es Lau. Los dos son compañeros ex-guardias del castillo, mis subordinados. La mujer vaca es Rino, una maid que sirve en el castillo. Estamos contando con ustedes en esta ocasión.]

[Soy Grave, un Aventurero Rango-S, puedes contar conmigo.]

[Soy Wazu, la niña sobre mi cabeza es Meru.]

[Kyuii~]

Dicho eso, Barro-san bajó su cabeza ligeramente hacia nosotros mientras los otros hombres-bestias levantaron sus manos como forma de saludo. También bajé mi cabeza ligeramente para responderle a Barro-san.

[Ahora, les explicaré la situación actual….. para ser franco, la situación es mala. Las personas influyentes de la facción liberal fueron atrapadas una tras otra. Hay alrededor de 20 personas top, incluyendo nuestro líder, el Rey Geo Leganile-sama. Como resultado de la pérdida de los líderes, el resto de la facción liberal no pudo moverse juntos. Incluso si los desafiamos en pequeña escala, nuestro poder está muy atrás y nos hemos aplastado en su lugar.

Barro-san nos dijo con un rostro triste. Él parece estar considerado acorralado en la esquina.

Bueno, esa es la razón por la que Maro estaba buscado a Haosui para pedir ayuda. Ciertamente, podría ser posible con el poder de Haosui. Es un festín para la fuerza bruta. Aunque yo también puedo hacerlo. Pero está el asunto de los rehenes. Primero necesitamos salvarlos.

Parece que todo está claro hasta este punto. Grave-san insta a Barro-san a continuar. ¿Eh? ¿Desde cuándo Grave-san se volvió el personaje principal? Parece que yo solo soy un extra aquí. Bueno, aunque está bien.

[Ya veo. ¿Conoces el paradero de los rehenes?]

[Si, en este momento ellos están detenidos dentro la cárcel subterránea del castillo.]

[Bueno entonces, primero tenemos que rescatar a los rehenes antes de continuar con otra charla.]

[Eso es cierto. También estaba pensando en entrar furtivamente al castillo mañana en la noche.]

[Si vas a ese lugar, ¡¡déjame a mí la guía!! Ya que sé la ruta secreta.]

Marao hincha su pecho con un aire de “déjamelo a mí”. Sin embargo, Barro-san que vio tal comportamiento amonesta a Marao.

[No, la princesa se quedará en esta casa. Voy a ir con mis subordinados y estos dos ayudantes.]

[¿¡Por qué es así? ¡¡Yo también quiero rescatar a padre!!]

[No pasará. Es demasiado peligroso. La princesa es la última esperanza para la facción liberal. No podemos dejar que algo le ocurra a la princesa. Por favor, entiéndelo.]

Dicho así, Barro-san bajó su cabeza profundamente hacia Marao y se quedó en esa posición por un tiempo. Por tal figura, Marao suspiró tensamente mientras temblaba levemente y miraba al cielo.

[Haaaa~…..Entiendo. ¡¡Esperaré aquí!! A cambio, ¡¡absolutamente tienes que rescatar a padre y a los otros!!]

[………Ou, ¡¡déjamelo a mí!]

Una vez que Marao y Barro-san terminaron su intercambio, nosotros concluimos esta discusión. Los hombres-bestia son sensitivos al olor corporal, debido a eso Grave-san y yo tenemos prohibido salir hasta mañana por la noche.

Barro-san dice que ahora solo hay hombres bestia en esta ciudad, vamos a destacar si un humano normal camina alrededor de la ciudad. Cada rincón de esta ciudad está siendo monitoreado por la facción conservadora, por lo que eso es solo para asegurarse.

Ellos nos ofrecieron una habitación en esta casa para pasar la noche. Grave-san y Iura-san están durmiendo en la misma habitación como esperaba. No me siento solo, ¿¡okay!?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha