Novelas ligeras en español

jueves, 25 de mayo de 2017

Hon Issatsu capitulo 6

Los pocos días de estar en el pueblo, fueron muy fructíferos para mí. La razón por la que digo esto, es porque había pasado el tiempo comprobando habilidades y técnicas.

Especialmente usando <Descarga eléctrica> e <Ignición>, descubrí muchas cosas. Estaba seguro de que era para controlar y disparar electricidad y llamas, pero la realidad, era completamente diferente.

Después de activar <Descarga eléctrica>, la electricidad fluye a través de mi propio cuerpo. Si toco algo en este estado, puedo descargar electricidad, pero no es tan fuerte como la electricidad estática. Con <Ignición> por otro lado, puedo liberar llamas al lugar que quiera, pero sólo tiene el alcance máximo de un metro.

Ambos son tan débiles que no pueden ser usados ​​en batalla. Sin embargo, después de usarlos por un tiempo, descubrí que es posible controlar la cantidad que liberan.

Es sólo algo que siento, pero sus fuerzas cuando se liberan a su límite, parece que pueden ser fortalecidos decenas de veces en comparación con lo normal. Si la cantidad que se libera pudiera aumentar tanto, la forma en que la que me miro también cambiaría.

Si es <Descarga Eléctrica>, todo mi cuerpo brillaría intensamente, y con <Ignicion>, mi cuerpo sería envuelto en llamas. Por supuesto, no soy afectado cuando los estoy usando. Con esto, probablemente podrían ser utilizados en batallas.

Y experimentando e intentando cosas así, nuestra estancia en el Pueblo Karad ha sido de tres días.

Esa mañana, me fui hacia el gremio. Junto con Toel.

¿Estás preguntando por qué viene Toel?

Sobre eso, volvamos a cuando llegamos al Pueblo Karad …

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「No, yo quiero ir con Misasagi-san!」

Cuando le pedí al jefe del pueblo que cuidara de las chicas, Toel gritó.

Escuchando lo que dice, parece que quiere seguirme en mis viajes. Realmente no me importa, pero cuando le pregunte si estaba segura…

「Tengo la gratitud por salvarme en ese momento, y viendo cómo Misasagi-san pelea, hubo un encanto que me atrajo. Quiero ver eso a tu lado」

En algunas circunstancias, le dije que podía llegar a ser un viaje peligroso, pero ella no escuchaba.

「Está bien, voy a ser más fuerte de ahora en adelante. No estaré en el camino de Misasagi-san. Además, Misasagi-san me salvaría si estuviera en un apuro 」

Ella realmente confía en mí, eh. No pensé que ella pensaría así de mí. Pero, si ella dice eso, no hay razón para rechazarla, así que eso es lo que sucedió ahora mismo.

「Estamos a punto de llegar al pueblo Reno. Aun así, este vehiculo es increíble. Se mueve incluso sin un caballo, y muy rápido también …… 」

Reno, es el pueblo donde tomé mi primera misión. Pensé que íbamos a viajar juntos por mucho tiempo, así que le conté a Toel un poco sobre mi habilidad única. Por supuesto, no le hablé de Kami-sama ni de reencarnar.

El coche blindado, como pensé, es muy rápido a comparacion de caminar. Además, tengo <Técnica de Conducción Asesina>, así que también puedo usarlo en batallas. Qué habilidad tan útil.

Sin embargo, probablemente nos destacaríamos así, así que decidí salir del coche blindado cuando estábamos cerca del pueblo.

Después de entrar al pueblo, inmediatamente fuimos al gremio. Le pregunté a Toel mientras caminábamos, y parece que hay gremios en ciudades que son lo suficientemente grandes.

En el mostrador del gremio, como antes, Orejas de Perro-san estaba sentada allí. Toel y yo hablamos con ella.

「Uhmm, disculpe. He recibido la mision de 「Subyugacion de Orcos」….. 」

「Ah, la persona de antes …… es ella su camarada? ¿Cómo estuvo la mision?」

「Ella es mi nueva compañera. Se llama Toel. Los orcos fueron, bueno, eran decentemente fuertes.」

Al oír mi respuesta, Orejas de Perro-san se sorprendió. Después de todo, soy un viajero Lv3.

「Bien, pase su mano por esta roca. Con esto, podemos averiguar el número de orcos que subyugaste」

Ah, esto es malo. Muy muy malo. Sin embargo, sería extraño vacilar aquí, así que a regañadientes pasé mi brazo por la roca.

「…… ¡¿eh?!」

Orejas de Perro-san estaba sorprendida y petrificada. Bueno, no puedo culpara. Aunque no sé el número específico, creo que maté por lo menos 200 de ellos.

「Bueno~, coincidentemente, había una horda de orcos bajo el valle, así que hice un pequeño truco para hacer caer piedras. Con eso, probablemente los exterminé. Bueno, tuve suerte ~」

Dije mi excusa mientras me reía, pero Orejas de Perro-san no parece creerlo.

「E-El resultado del calculo, la recompensa para esta mision es de 284 monedas de plata. También podemos cambiarlo por oro, ¿quieres? 」

Ella preguntó con una sonrisa algo dura. Aún así, eso es una cantidad considerable. Con esto, puedo comprar la mayoría de las cosas que quiero.

「Sí por favor hazlo」

Orejas de Perro-san fue a la parte posterior del gremio, y trajo algunas monedas de oro y un montón de monedas de plata. Cuando recibí la recompensa, por alguna razón, la forma en la que la gente que nos rodeaba nos miraba era extraña, así que dejé el gremio con prisa.

「Eso es increíble. Para mí, ¡Es la primera vez que veo una moneda de oro!」

Toel me miró con ojos brillantes. Uu, lo puros que son sus ojos. Son tan brillantes que no puedo mirarlos directamente.

Mientras pensaba en eso, sentí una extraña presencia desde atrás. Así es, una presencia que no era nada buena.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Sensor de Hostilidad> se ha adquirido】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que así sera después de todo eh. Inmediatamente lo activé. La hostilidad era un total de siete.

Esto es bastante, muchos de ellos eh …

「Toel, parece que alguien nos sigue, muévete un poco más rápido」

「Eh ……Entendido」

Toel se sorprendió por un instante, pero inmediatamente comprendió. La forma en que los problemas siguen viniendo, esto es lo que es ser un aventurero huh. Tiré de la mano de Toel y corrí hacia el callejón trasero. Ah, el callejón de nuevo. La bandera del momento de la matanza se ha erigido huh.

Como era de esperar, la gente que no parece agradable entró en el callejón. Sin embargo, sólo había cinco. Parece que los dos restantes vienen de detrás de nosotros.

「Yo, hermano. Tienes una linda chica contigo, y un montón de dinero eh. Comparte con nosotros~」

¿Conseguir problemas se volverá un habito? Es la segunda vez en este pueblo.

Ah, se me olvidó darle un arma a Toel.

Pero bueno, habiendo dicho eso, estoy planeando matarlos a todos, así que probablemente sería mejor si ella sostuviera un arma para defenderse.

Debería darle una después de esta batalla.

Mientras pensaba en eso sin prisa, decidí cómo matarlos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Habilidad <Lanzamiento> <Disparo rápido> <Muerte de un solo tiro> ha sido activado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saqué dos agujas de la bolsa mágica y las arrojé a los dos que estaban escondidos detrás del edificio.

Con una velocidad que no se podía ver visualmente, atravesaron la garganta de los dos hombres, y pasaron por su cuello. Los dos hombres se derrumbaron sin poder levantar la voz. En este momento, todo el mundo aparte de mí se sorprendió. Toel también me miró con sorpresa.

Usando la buena apertura, use el Libro Tramposo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【<Escopeta con silenciador: Balas ilimitadas> ha sido citado】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cité un arma con un silenciador como antes. Sin embargo, esta vez, las balas son ilimitadas.

Apreté el gatillo mientras apuntaba al hombre que estaba de pie más cercano. El fuego soplo desde la boca del arma y salio disparado al hombre.

Sin hacer una pausa, deslice el puño, colocando una nueva bala. Disparé mientras perseguía a los hombres que intentaban escapar. Mi objetivo estaba un poco lejos, pero los perdigones golpearon el hombro de uno de ellos.

Esta vez, disparé mientras tomaba distancia. Los perdigones se extendieron y golpearon los pies de los tres restantes. Disparé en la cabeza del que presionaba su hombro, y ejecute al resto en orden.

Y así, el ataque repentino terminó muy rápido.

Golpeé mi hombro con la escopeta y solté un suspiro de alivio.

「Lo siento, te dejé ver algo como esto」

Fue un desarrollo repentino, así que me disculpé con Toel.

「Estoy bien. Yo también soy un aventurero después de todo 」

Ohh, increíble. Normalmente, si alguien ve una masacre delante de ellos, se sentirían mal.

Sacando las cosas que se pueden usar de los cadáveres, salimos del callejón. Ah, debería darle a Toel un arma.

「Oye, Toel. Estoy pensando en darte un arma, ¿qué tipo de arma te gustaría tener? 」

「¿Un arma? Si es posible, quiero una espada 」

Ahora que lo pienso, Toel tiene el trabajo de esgrimir. Bueno, entonces, ¿qué deberia citar?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【<Estoque Sylvanian  (Estoque de la Tierra de los Bosques> ha sido citado】

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saqué un estoque de color verde intenso del Libro Tramposo. El efecto de esta espada, es aumentar la velocidad de movimiento del usuario, y fortalece los ataques atribuidos al viento. Lo elegí para Toel que tenía la sangre de los elfos. ¿n? Toel miró hacia abajo y se petrificó. ¿Hice algo malo?

「¿Que sucede?」

「Esto …… es esto realmente ……」

Los hombros de Toel temblaron. Ahh, esto es malo. Podría haberla hecho llorar.

「¡¿Es esto realmente, es esta espléndida espada realmente para mí ?!」

「¡¿Eh?! …… sí, es para ti, por supuesto. La saqué para eso después de todo 」

「M-Muchas gracias! ¡Estoy muy feliz!」

Parece que se emocionó. No pensé, que ella sería tan feliz.

Leyendo la explicación del estoque en el libro, es un estoque que fue utilizado por un elfo hace mucho tiempo. Además de eso, ese elfo era uno de un grupo de valientes guerreros. Eso es increíble, eh. Pero, parece que esta espada elige a su portador, y sólo los elegidos pueden usar el verdadero poder de esta espada. ¿Cómo puedo decir esto? ,esta arma es solo para los valientes.

Después de eso, pasamos el día de compras y recopilando información, y rentamos una habitación bastante cara para nuestra posada. ¿Mañana, qué tipo de mision debo tomar? Viajé a mis sueños mientras pensaba en eso.

…… O eso planeaba

「Hey〜, Misasagi-kun. Tu vida de asesino, es bastante buena como de costumbre. ¡Buen trabajo!」

Esta cosa que dijo eso mientras levantaba su pulgar hacia arriba, no es otra que Kami-sama. ¿Debería golpearla ya? Creo que sería demandada si se tratara de Japón. El entrar sin permiso es un crimen.

「No, no, soy un dios sabes? No puedes amarrarme con las reglas de los humanos 」

Kami-sama dijo eso con una cara orgullosa, y saltó sobre la cama. Quiero decir, ¿cómo es que Toel no despierta con esto? ¿Es ella el tipo de persona que no despierta después de que duerma?

「Y entonces, ¿qué quieres?」

「Mu〜, la forma en la que hablas con un dios es demasiado impertinente~. Bueno como sea. Uhmm, Misasagi-kun, hace tiempo ¿Recogiste el libro de la fortaleza, cierto? Te hice recogerlo dado que lo encontraste por casualidad, pero quiero que sigas viajando a muchos lugares. Encontrar el <Libro de Dios>, puedes tratarlo como un lado de tu gira en un mundo diferente …… después de todo, no puedes ir contra el destino 」

El número de <Libro de Dios> que cayeron a este mundo es numeroso, y se desconoce dónde están.

Si es así, está diciendo que debo viajar libremente alrededor del mundo, y recogerlo si los veo.

Es un plan algo vago, pero no tengo nada que perder, y es bastante afortunado para alguien que ya ha muerto una vez. Bueno, debo decir palabras agradecidas a Kami-sama y simplemente disfrutar de mi vida en este mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha