Novelas ligeras en español

viernes, 5 de mayo de 2017

Netooku Otoko capitulo 16

El día fijado con Jephthath-shi parecía ser un agradable día despejado.

Iya… tal espléndido clima para un encuentro. ¡Sólo lava tu cuello y espera por mi!

El día después de que visité la de la alcaldesa, Rebecca-san de vez en cuando me escoltó mientras estaba haciendo los preparativos, pero planeé hacerlos hasta el final de este día.

Después de todo, ¡es mi primera fiesta de otro mundo! Entendí las reglas por lo que no debería avergonzarme mucho (como beber sopa con el dedo en el tazón).

Además, si fuera simplemente uno y uno entre Jephthath-shin yo, estaría nervioso por lo que tener a alguien conmigo era más tranquilizador.

Puesto que se trata de una fiesta muy esperada, Shello-san también estará viniendo hoy. Ya que dijo “necesito vestirme primero”, me pregunto con qué tipo de ropa vendrá.

Ah, han llegado. Los dos son bastante grandes por lo que se destacan desde la distancia.

… Oh, la ropa de ambos es asombrosa.

“Perdón por la espera Jirou. Oh, la ropa hace al hombre, ¿verdad? ¿Fue Rebecca quien la eligió?” [Shello]

“Es… es genial ¿verdad? Ya estoy acostumbrada a ello.” [Rebecca]

“La ropa de ambos es mucho más asombrosa que la mía. ¿Qué es eso? ¿Un vestido de caballero? [Ayase]

Ambos visten la misma levita emparejada con el borde floreado de color rojo vivo. En el interior, hay una camisa blanca con volantes. Solo hay dos botones abrochados en el abrigo y una gilet se puede ver en el interior. También hay una espada de una mano blanca colgando de la cintura. La imagen completa era tan pintoresca que me dejó perplejo.

La usual cara sin afeitar y pelo despeinado de Shello-san estaba pulcramente arreglado, haciéndolo ver como un atractivo hombre de mediana edad o ¿debería ser un viejo hombre elegante?… Si su apariencia es combinada con la altura de 190cm, ¿no es como una estrella de Hollywood?. Se siente de esa forma.

El usal cabello rojo atado de Rebecca-san estaba suelto. Parte de él estaba trenzado y su maquillaje también se veía perfecto para mi. El lápiz labial rojo aplicado en ella la hace ver sexy.

Siempre pensé que originalmente era muy hermosa, sin embargo, no puedo dejar de decir que ahora se ve como una super belleza. Iya… tan hermosa… ¡Eso es! ¡Debería tomar fotos!

“¿Esto? Esto me fue dado cuando era una mercenaria, después de ganar logros militares. Entonces se nos fue dada la autoridad de usar un uniforme formal por lo que todos podían tener un set a juego. Al principio, se suponía que teníamos que hacer algo más barato y simple pero mientras lo discutíamos, la conversación se fue gradualmente por la borda y terminó convirtiéndose en algo caro.” [Rebbeca]

Ya veo. Incluso los mercenarios en este mundo tienen su propio uniforme formal. Cada vez que alguien exagera demasiado con algo, siempre terminan perdiendo dinero en su lugar. De alguna manera, ya me fue dada ese tipo de imagen.

Por cierto, aún cuando estaba haciendo todos esos comentarios sobre ropa anteriormente, tampoco estoy vistiendo mi usual ropa shakesperiana hoy. La cambié por una ropa de estilo aristócrata.

Aunque la compré debido a que Rebecca-san la había escogido, la ropa de segunda mano sigue siendo bastante cara.

Una chaqueta azul oscuro bordada, fabricada con colores similares y unos pantalones simples.

Camisa negra y cinturón de cuero. Ya que los zapatos son ligeramente altos, traje mis zapatos de cuero negro de mi hogar.

De un vistazo, me veía como la gente de las bandas de Visual Key de los viejos tiempos.

Pero creo que una apariencia chic es de alguna forma genial… Bueno, después de todo costó 2250 El…

Luego, al igual que Rebecca-san y Shello-san estoy llevando una espada. Pero me pregunto si se verá raro que un mercader llevara una espada. ¿Será mi daga de una mano más adecuada?

Los tres fuimos a la plaza central. Ya casi era la hora fijada.

El aniversario 50 de Erishe se celebra desde ayer.

Ya estoy bien preparado para el encuentro esta vez pero no para el turismo del festival todavía. Una vez que esto haya terminado, me gustaría ir a mirar el festival con calma. Hay bastante puestos en los que estoy interesado también. Si es posible, me gustaría ir a dar un vistazo con una chica elfa, Gehegehe.

Pasamos a través de la multitud la cual era 3 veces más grande de lo normal, y alcanzamos el lugar de encuentro designado en plaza central. En la plaza, había una gran variedad de puestos alineados, una torre y una hoguera. En general, el festival estaba envuelto en un bullicio y ajetreo peculiar.

Los residentes y las calles son europeas pero la atmósfera del festival se sentía muy japonesa. La alineación de los puesto, de alguna forma, me dio una sensación nostálgica.

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que vi un puesto de lanzamiento de aros…

Bueno, me pregunto si Jephthath-shi vendrá pronto. No esperaba que la multitud fuera tan grande hoy por lo que esto en realidad podría fallar como un lugar de reunión. Tan solo hicimos una promesa de reunirnos en la plaza central vagamente.

… Ah, ahí está.

Está siendo acompañado por un despreocupado elfo. Ambos parecen estar comiendo algo del puesto de yaki udon. Qué diablos está ese tipo haciendo.

Jephthath-shin es ya considerado como alguien atractivo pero ese elfo está totalmente en una categoría por su cuenta. ¿Un elfo muy hermoso con una túnica púrpura y pelo rubio comiendo en el puesto de yaki udon? Uh, a simple vista es realmente genial.

“Buenas tardes. Perdón por la demora. No esperaba que habría tanta gente hoy..” [Ayase]

Ya que la otra parte no parecía notarme, tuve que ser yo el que inició la conversación.

Una vez que me oyó, Jephthath-shin me dio un vistazo. Una vez que le devolví la mirada, la alejó. Luego volvió a verme instantáneamente.

¡No hagas eso dos veces!

“Vaya, vaya, realmente viniste. Iya-a. Sabía que lo había dicho, pero las condiciones eran tan desfavorables que pensé que definitivamente no aparecerías.” [Jephthath]

“Puesto que hice una promesa… es lo que me gustaría decir pero sí me pregunté si debería escapar inicialmente. Pero en ese momento, recibí la guía.” [Ayase]

“¡…! ¿Recibiste una guía? ¿Cuál era el contenido?” [Jephthath]

“No. Es solo un contenido normal pidiéndome que mantuviera mi promesa contigo.” [Ayase]

Me pregunto qué le pasó a este sujeto así de repente. ¿Es un freak de las guías?

“Es eso… ya veo… bueno, podría haber algo como eso también… sin embargo…” [Jephthath]

De alguna forma, parecía que Jephthath-shi estaba murmurando para sí mismo. ¿En verdad está bien?

“Así que joven. ¿Es esta la persona que mencionaste antes? Entonces démonos prisa y hagamos el contrato. Independientemente de quien pierda, no estaremos en ninguna desventaja de cualquier manera.” [Elfo]

Y el hombre elfo se entrometió.

¡De pronto lanzó una bomba con un comentario! Entonces, sin importar quien pierda ¿no parecería que yo sufriría una derrota también?

¿Ah? ¿Significa que es eso? ¿Está bien incluso si estamos a punto de hacer el contrato?

Al escuchar la sugerencia del elfo, Jephthah-shi que había estado murmurando desde hace un rato se aclaró la garganta y se volteó hacia mi.

“Jirou-san. En ese caso estarás aceptando el encuentro venciendo al elfo y a mi ¿cierto? ¿Estará bien si firmamos el contrato espiritual ahora? El contenido del encuentro es en la fiesta de esta noche. Le estarás presentando un regalo a la alcaldesa. Si ella está interesada en ello, es tu victoria. Sino, entonces es mia.” [Jephthath]

“Eso es correcto. Generalmente estoy bien con ello pero ¿cómo juzgaremos si a la alcaldesa le gusta el regalo? Y mientras yo sea quien inicie y presenté el regalo, ¿estarás bien con todo lo demás? ¿Incluso si no está limitado a objetos?” [Ayase]

“No, el regalo está limitado a objetos. Como se esperaba, cosas como [historias interesantes] o [espectáculos callejeros] no será considerado como [regalos] esta vez. Mientras sea un objeto, todo lo demás está bien. Luego, acerca de como determinaremos si a la otra parte le gusta tu regalo, decidámoslo en base a este criterio. Si le das el regalo, y te ofrece palabras de gratitud, entonces lo consideraré como tu victoria. ¿Estará bien?” [Jephthath]

…Bueno, eso está bien.

Cuando asentí, el elfo usó magia para dibujar un contrato espiritual mientras me paraba al lado de Jephthath-shi. Fue igual a cuando recibí la bendición en el templo de parte de la Sacerdotisa-chan.

Nuestras manos fueron juntadas y el elfo recitó algo parecido a un hechizo.

Ambos respondidos al mismo tiempo cuando nos preguntaron nuestros nombres, edad y género.

Había escuchado de ello durante la bendición pero parece que es definitivamente necesario para un contrato espiritual.

Fue una sorpresa cuando Jephthath-shi dijo que tenía 22 años. Para que tengamos una edad similar…

En realidad esperaba que fuera más alta.

Después de eso, unos murmullos de encantamientos fueron recitados, una luz brillante apareció, lo que significaba que el contrato estaba completo. Fue casi el mismo que cuando recibí la bendición.

“Con esto, el contrato está completo. Por favor confírmalo.”

Incluso si me pides que lo confirme… ah, el tablero de vocación.

Después de la confirmación, noté que otra columna de texto aparecía abajo. [Guía de Baranka]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Contrato espiritual]

El contenido entre el encuentro entre Jirou Ayase y Jephthath Solo.

Después de 15 días, durante la fiesta, Jirou necesita presentarle un regalo a la alcaldesa de Erishe, Milkpearl Lindenlaub.

Si la otra parte recibe el regalo y ofrece palabras de gratitud, entonces Jirou gana.

En ese caso, Jirou recibirá a la chica elfa de Jephthath

Si Jirou llegara a perder, tendrá que pagarle a Jephthath 10 piedras espirituales (Jephthath tendrá el derecho de usurpar las futuras adquisiciones obtenidas por la fuerza)

Si este acuerdo no se cumpe, la persona que no lo cumplió perderá la bendición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya veo. Así que este es un contrato espiritual. ¿Fue hecho como un documento? Fue asombroso que apareciera. Si este elfo hubiera cometido un error en el contenido del contrato, ¿no hubiese sido desastroso?

“He confirmado el contenido. No hay ningún error. Así que, ¿qué deberíamos hacer ahora? ¿Deberíamos simplemente ir a la fiesta? Ah, estaré yendo junto con este tipo. ¿Está bien?” [Jephthath]

“Si, no me importa. Estarás yendo para presentarme también. Estará bien incluso si vamos al otro lado.” [Ayase]

“Ah, y si gano, estarás trayendo a esa preciosa chica elfa hoy, ¿verdad?” [Ayase]

Involuntariamente, dejé escapar lo de “esa preciosa chica elfa” haciéndolo sonar impuro. Estoy seriamente falto de tacto.

Debería haber dicho claramente esclava en vez de eso.

“…”

“…”

“Por supuesto que la traeré conmigo. Por favor no te preocupes. Una vez que este encuentro termine, te la entregaré.” [Jephthath]

¿Qué fue ese corto intercambio? ¿Por qué intercambió miradas con ese elfo?

Ahora me estoy empezando a preocupar… Como esperaba, ¿estoy siendo engañado aquí?

Por cierto, la guía “Cumple la promesa con el mercader imperial 1/3” ha cambiado a “Cumple la promesa con el mercader imperial 2/3.”

Me pregunto si esto significa que mi relación con este sujeto seguirá sin importar si gano o si pierdo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha