Novelas ligeras en español

lunes, 22 de mayo de 2017

Netooku Otoko capitulo 22

Bueno, ahora que todo está arreglado, organicemos las cosas que deberíamos hacer a partir de ahora.

Para empezar, el primer problema es el dinero por decirlo menos.

La mantención de la casa será apoyada por la Casa Solo por lo que esa parte estaba solucionada, pero aún necesitaría considerar el costo de vivir a partir de ahora. Estrictamente hablando, si no ganara lo suficiente para sostener los gastos de subsistencia de dos esclavas, mi situación financiera empeorará gradualmente.

Sin embargo, en relación a esto, tengo una idea tentadora para ganar dinero por ahora así que debería estar bien. Pero si las cosas necesitaran un empujón, ir a donde Jephthath para forzar una venta estaría bien también.

Además, cuando estaba haciendo los preparativos para el encuentro con Jephthath, compré varios artículos que probablemente se vendan bien en una subasta, y al ponerlos en venta, creo que también se podrían vender por un buen precio. El tiempo de licitación, fue acordado terminar mañana en la noche por lo que necesitaría volver al menos una vez pasado mañana. Buenos, esos artículos fueron comprados solo con una moneda de plata así que la cantidad no era realmente un problema.

Entonces, el siguiente problema sería la distancia. No importa como lo veas, la casa se encuentra muy lejos de la ciudad.

La única solución disponible era conseguir un caballo. Si estoy planeando transportar una gran cantidad de bienes desde el otro lado, puede que también necesite una carreta.

Pero… Todas esas cosas serían demasiado caras. Puede que necesite empezar con un negocio de baja escala primero.

Aunque eso también significa que necesito practicar montar a caballo.

Ya que somos tres, necesitaré al menos dos. Marina tiene Caballero como vocación por lo que puede que no tenga problemas montando a caballo, pero como esperaba, sería imposible para mi montar sin practicar. Diana simplemente se puede montar con Marina. Para ser honesto, ¡también quiero montar detrás de Marina!

El otro problema es que Marina probablemente sea inútil como escolta.

Necesita entrenamiento.

O en vez de eso, sería una buena idea hacer que todos seamos aprendices de Rebecca-san y Shello-san. Puesto que tengo una vocación relacionada con combate, puede que sea capaz de derrotar a monstruos de nivel moderadamente bajo en solo 3 meses. 3 meses puede que parezca un tiempo largo pero si trabajo al punto que sea capaz de extender mi negocio sin problemas, entonces debería estar bien. Debería hacerlo pacientemente ya que tengo todo el tiempo que quiera.

Ahora que lo pienso, he olvidado preguntarle a Diana su vocación. Sería bueno si también tiene una vocación relacionada con combate.

Puede que no sea tan buen encaje como con las personas de clases superior, pero también necesitaría comprar unas armas.

Sí que añoro armas del otro mundo, pero luego de investigar por varios días, las armas aquí son [bastante caras]. ¡Ah esto se ve genial! Cuando veía algo que llamaba mi atención y preguntaba por el precio, me decían que costaba 3500 El. Es aproximadamente 520.000 yen… Así que en general, ¡todavía necesito más dinero!

El siguiente punto es algo realmente importante. Me pregunto si debería dejarles saber que soy alguien de otro mundo.

Rebecca-san ya debe haber notado mi extraña actitud pero no ha dicho nada. Si quiero que mi plan vaya bien a partir de ahora, sería más fácil si se lo dijera con antelación.

Por supuesto que también a las dos esclavas.

Bueno, podría resultar ser toda una apuesta.

Lo último sería el asunto relacionado con la guía.

Las nuevas guías que había obtenido son [Haz una transacción con el mercader imperial 2/3], [Intenta ir a la ciudad minera 0/3] esa acababa de recibirla, e [Intenta ir a la Ciudad del Lago 0/3]

Estaré haciendo negocios con Jephthath pronto así que puedo dejar eso de lado por ahora. Ese tipo es uno de los más ricos que conozco actualmente así que podría ser una buena idea hacer tanto dinero como pueda con él. Con respecto a la guía, posiblemente podría pasar a través de ella un acuerdo de negocios poco razonable. Eso se debe a que la gente de este mundo tiene la profunda creencia de [Guía= Hacer lo correcto]

La ciudad minera y la ciudad de lago son Rukuraera y el Lago Heripa respectivamente.

La localización de Rukuraera no es muy lejos y también estaba interesado en ese lugar así que estaré yendo ahí en un futuro cercano. Puede que planeé ir al Lago Heripa cuando mi negocio empiece a funcionar de manera fluida.

¿Descencadené una bandera y obtuve esas misiones tan pronto como recibí información sobre esos lugares? No es como si esto fuera un RPG…

Además… hubo una razón por la que decliné la oferta de Rebecca-san para ayudarme a terminar el contrato con Diana anteriormente. Tan pronto como firmé el contrato con Diana, una de mis primeras guías, [El Destino del Columpio Gigante] fue actualizada a 9/10.

En otras palabras, este Destino del Columpio Gigante debe ser algo relacionado con la [Guía Especial] de Diana. Probablemente.

Si hay una posibilidad de que fue tal como asumí, entonces el siguiente itinerario sería el fin de la guía. Una vez que complete su guía, será capaz de usar su magia espiritual así que podría terminar funcionando mejor de lo que pensé.

Aparte de eso… No lo había omitido intencionalmente pero como pensaba, es eso ¿verdad? Es acerca de las esclavas. Necesito pensar como superar el sentido de distancia que tengo con ellas…

La relación actual que tengo con las esclavas es de yo, maestro, y ellas, esclavas. Así también era como pensaba tratarlas pero aparte del tiempo en que trabajé en la compañía negra, solo he sido empleado como alguien de rangos inferiores cuando trabajaba a medio tiempo en la secundaria…

No estoy seguro de que pueda usar a alguien hábilmente.

Podría ser bueno si puedo mostrar mi dignidad como maestro pero por ahora solo puedo mostrar mi dignidad como un maestro NEET graduado de secundaria. En realidad, no importa como lo veas, Diana se ve más digna que yo.

Pero bueno, solo porque sean esclavas no quiere decir que tenga que marcar una amplia jerarquía entre nosotros. ¡Deberíamos ir a nuestro propio ritmo! ¡Tenemos edades similares también!

En primer lugar, Rebecca-san ya ha dicho que un esclavo es solo alguien que está atado por un contrato de empleo de toda la vida. ¡No hay necesidad de que piense tran profundamente acerca de eso!

Aunque la posibilidad de sentir sus pechos si cruzó al menos una vez por mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando dejamos la casa de comercio de esclavos, ya había anochecido así que era considerablemente tarde.

Realmente no tenía la intención de volver a esta hora por lo que hábilmente hablé con Jephthath para que nos permitiera pasar la noche en una posada.

¡Lo hice! ¡El placer de compartir una cama con las chicas elfas! De-yufuu.

En nuestro camino a la posada, le eché un vistazo a la chica elfa que caminaba al lado mío.

La chica con el cabello largo plateado, Diana, estaba caminando con una actitud tranquila.

Incluso mientras caminaba, transmitía un aura de equilibrio y serenidad. Me pregunto si es debido a que pertenece a la realeza. A pesar de que es igual a la Sacerdotisa-chan, el aura que desprende es completamente diferente.

Para ser honesto, Diana puntúa una marca perfecta basado en la imagen original de una elfa que había imaginado anteriormente… Aunque si tan solo no tuviera esos tatuajes.

El [impacto de los tatuajes?, [engaño de Jephthath] y la [alteración al contrato] que pasaron en la casa de esclavos me han dejado estupefacto. Sin embargo, ninguno de ellos es personalmente la culpa de Diana…

Ella solo estaba siguiendo lo que la guía le había señalado y aún cuando a la persona misma no parecía importarle, fue lanzada en una terrible circunstancia que la forzó a convertirse en una esclava…

Bueno, puede que haya sido convencida de que no sería puesta en una situación desfavorable incluso después de convertirse en una esclava debido al trato especial de los Altos Elfos pero tampoco parece que tenga intenciones maliciosas. Para ser honesto, no soy bueno juzgando a la gente con los ojos así que no estoy completamente seguro acerca de eso…

De todas maneras es extraño estar preocupándose de si ella tuvo o no la culpa por ahora por lo que simplemente debería actuar en consecuencia cuando el tiempo llegue.

Además… puesto que Diana es una princesa elfa, una vez que su guía se complete, ¿probablemente volverá a su país? Debería volver, supongo… No debería dejar que esos sentimientos saquen lo peor de mi.

Por lo tanto, ¡voy a controlarme a la medida en que solo voy a poder morder esas orejas!

…pero la combinación de los coloridos tatuajes de Diana la hace sobresalir demasiado. Para empezar, su piel es clara. Sería una legítima belleza si los tatuajes no estuvieran presentes ya que sus característica debajo de los tatuajes son excelentes.

… Ahora mismo, puede que sea vea parecida a una Pierrot pero con características encantadoras.

Bueno, supongo que esa es la razón de que alguien como yo pueda hablar cómodamente con ella.

Aunque me pregunto lo que realmente son esos tatuajes.

¿Tiene algo que ver con su raza? ¿O es algo que tiene que ver con magia? ¿Una moda quizás?… ¿O simplemente podría ser su hobbie?

Bueno, supongo que sería más rápido si simplemente le pregunto.

“Diana. Son… quiero decir, ¿esos tatuajes tienen algo que ver con la raza de los Altos Elfos?” [Ayase]

“Goshujin-sama, para ti preguntar por las características externas de tu propia esclava, quien además una chica, con una cara seria… eres inesperadamente un S, ¿verdad?” [Diana]

“¡Suficiente con eso!” [Ayase]

“E-eres cruel. Ciertamente puede parecer como uno pero no es un tatuaje. Esto es… para resumir, es algo como mi piedra espiritual. Cualquier cosa más lejos sería un s.e.c.r.e.t.o” [Diana]

“¡Oh! ¡Así que es una piedra espiritual! Entonces espero que la uses rápido para deshacerte de ellos pronto. Si no es un tatuaje entonces puede que desaparezcan ¿verdad? Me pregunto si podría hacer que los uses como uno de los privilegios de un Goshujin-sama. ¿Puedo?” [Ayase]

“No puedo ya que lo estoy guardando para algo importante. Esta es la única cosa que no soy capaz de hacer incluso si Goshujin-sama lo ordena.” [Diana]

Si, es realmente desafortunado.

Bueno, no estoy seguro para qué lo estará usando pero espero que lo haga tan pronto como sea posible.

Marina estaba escuchando nuestra conversación en silencio mientras caminaba.

Marina es de la tribu Turk. Cuando intenté preguntar sobre ellos, aparentemente los elfos oscuros no existen aquí. Aunque ella aún tiene la apariencia de una elfa oscura para mi.

Evidentemente, aquellos de la tribu Turk tienen una esperanza de vida más larga que la de los humano y sus capacidades físicas también son ligeramente superiores… Estas son algunas características de ellos.

Naturalmente, ellos no son capaces de usar las piedras espirituales y su esperanza de vida no es tan larga como la de la raza de los elfos.

Son discriminados por tener orejas parecidas a la de los elfos puesto que los demás tienen a los elfos en muy alta consideración.

Bueno, supongo que es natural para este país que mantiene unas fuertes creencias en los espíritus.

Ella tiene un hermoso cabello similar al color de una amatista y una no tan oscura piel morena que se ve vibrante. Además, tiene características saludables.

Ella se convirtió en una esclava debido a las deudas de sus padres. Es el tan llamado [Esclavo por deudas] No me las arreglé para escuchar la historia en detalle pero es una historia realmente pesada…

Aunque desde el punto de vista de este mundo, no es algo tan inusual…

Marina, quien probablemente escuchó algo de mi conversación anterior, seguía mirándome fijamente y finalmente me hizo una pregunta tímidamente.

“M-mi señor, ¿puedo preguntar por qué compró a Marina? ¿Será capaz de lograr algo? De una persona buena para nada como Marina… De verdad no puedo hacer nada.” [Marina]

Al contrario de la forma en que estaba haciendo el juramento anteriormente, se veía realmente desgastada. ¿Estabas forzándote hace un rato?

Si fuera a responderle, [Compré a Marina porque Marina es la más tierna], debería sonar como un hombre atractivo, ¿verdad?… Tengo el presentimiento de que probablemente mis brazos sean rotos esta vez así que no fui capaz de reunir el coraje para decirlo.

“No soy de por aquí y tampoco tengo prejuicios con la tribu Turk. Encima de todo, el precio era bastante barato.” [Ayase]

“¿No se siente disgustado con Marina?” [Marina]

“¿Disgustado? No, para nada. No tengo ningún sentimiento desagradable contigo. En su lugar, encuentro muchas partes de ti lindas. Espero con ansias alardear de Marina a todo el mundo en este país.” [Ayase]

“Hue… mi Señor, e-es cruel burlarse de los esclavos. Es imposible para Marina tener partes lindas.” [Marina]

“No es verdad. Marina, Marina es realmente linda.” [Ayase]

Esto es malo. Al final terminé dejando escapar todo en un instante.

La mirada de Marina avergonzándose con los ojos ligeramente húmedos era tan tierna al punto de querer hacerme gritar con una voz tan fuerte que se escuchara en los 5 continentes…

“De acuerdo, eso es suficiente.” [Rebecca]

Y mi brazo terminó siendo doblado por Rebecca-san nuevamente.

¡S-se va a romper! ¡En serio se va a romper esta vez.!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de recuperar a Shello-san que estaba muerto de la borrachera por la fiesta anterior, finalmente llegamos a la posada. Parece que era la posada favorita de Jephthath. Era un edificio de tres pisos bastante caro. Había una gran chimenea en el salón y tanto huéspedes como otros visitantes podían ser vistos charlando despreocupadamente ahí.

Considerando que la mayoría de las casas en este mundo eran crudas construcciones de piedra, una posada construida completamente de madera con una alfombra en el suelo como esta, era considerada un edificio lujoso.

Bueno, no seré yo quien pagará así que está bien. Veré que tanto costará por un noche para futuras referencias..

Ahora que lo pienso, ¿cenaremos pronto? Estoy bastante famélico ahora, y puesto que parece que la comida de este mundo es de tan alto grado, lo espero con ansias.

Jephthath parecía haber conseguido dos habitaciones por lo tanto fuimos guiados por la tía a ellas.

Mi corazón latía fuertemente al pensar en mi primera noche con las elfas pero ¡debería acostumbrarme a esto pronto!

¡Esta es la primera noche!

“De acuerdo, ustedes chicos estarán en esta habitación.” [Rebecca]

Así, fui dejado solo en el pasillo con el borracho Shello-san.

Aa, así que por eso consiguió dos habitaciones… La idea de distribuir las habitaciones por género no se cruzó por mi mente…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha