Novelas ligeras en español

jueves, 4 de mayo de 2017

Return of the Former Hero capitulo 80

“Huff…. Huff….” (Haruto)

Ha pasado una hora desde que tuvo lugar la pelea contra el Golem.

La ciudad de Malt finalmente está a la vista.

Ya que estaba corriendo sin descanso, no es de extrañar que ya esté corto de aliento.

A lo largo del camino, parece que Laurier se quedó dormida en mi espalda, así que como tal, tengo que tener cuidado de no sacudir demasiado mi cuerpo.

Por alguna razón, no sentí ninguna necesidad extraña de hacerlo. Tal vez tuve la sensación de que era mejor no sacudirla.

No es que realmente importe.

“¡Haruto!” (Sharon)

Poco antes de llegar a la entrada de la ciudad, pude ver a Sharon y compañía esperando.

Ya que regresé muy tarde, no se puede evitar si las hice sentirse preocupadas.

“Hey, estoy de vuelta.” (Haruto)

Reduje mi ritmo mientras daba un saludo.

Sharon y compañía rápidamente corrieron hacia mí, mientras hacian varios ruidos.

Uwa, increíble.

…… La sensación de ser abrazado por tantas chicas, es simplemente algo por lo que morirías.

“¡Mou! Debido a que no regresaste rápidamente, estábamos muy preocupadas ya sabes! Todas ibamos a ir a buscarte en este momento… ¿Eeeh? ¿Laurier-chan está dormida?” (Sharon)

A pesar de sus preocupaciones, después de ver a la que estaba durmiendo como una princesa en mi espalda, las otras chicas bajaron rápidamente sus voces.

“Aah, de alguna manera esto me está haciendo sentir muy cansado. ¡Oh si! Es gracias a la ayuda de Laurier que ambos pudimos escapar. Eso me ayudó mucho – ” (Haruto)

“¿Eeh? Err, está bien. Entendemos, no te preocupes.” (Sharon)

“Sí. Creo que está bien.” (Tanya)

Pensé que tendría que hacer un seguimiento en relación con este incidente, pero Sharon y las demás ya se lo habían imaginado. Hahaha. Qué buenas chicas.

“Por cierto, ¿Por qué te tomó tanto tiempo? ¿Podría ser, la lucha fue muy dura?” (Sharon)

*Giku*

“Eso… Eso fue… Bueno, había un montón de demonios en el camino que necesitaban ser despachados… Supongo.” (Haruto)

Frente a estas chicas preocupadas, no puedo permitirme decir que estaba haciendo “cosas” con Laurier antes de regresar con ellas.

“¡Asi que es por eso! ¡Fue peligroso, ¿verdad?!” (Sharon)

Con mi divina excusa, Sharon parecía creerme.

Me duele el corazón. Pero, ¡bien jugado, yo! Hehe

“Eso es mentira, ¿verdad?” (Rithina)

Hiii….

Rithina, que había estado observando desde el banquillo, me hizo un tsukkomi repentino.

Muy como si no fuera una princesa

“¿¡Eh!? ¿¡Era una mentira!?” (Sharon)

“A juzgar por la feliz expresión de Laurier-sama, es muy probable que sea una mentira.”(Rithina)

Esas palabras parecen haber abierto los ojos de Sharon.

Gununu.

Supongo que no salio bien, ¿no?

“Haruto…” (Sharon)

Aa, Sharon-san como siempre, tu mirada es realmente aterradora.

Al igual que cuando todavía estábamos luchando contra el Golem / Dragon, mi columna vertebral está congelada.

Antes de darme cuenta, Sharon no es la única en mirarme.

Sin embargo, Celes parece estar más interesada en las partes del Golem que traje.

Tanya parece estar bien con todo.

Uu….

He peleado muy duro. Simplemente quería disfrutar del momento por un tiempo y acabé tirando algunas mentiras.

¿Qué hay con eso? ¿Eso me hace estar mal? Supongo que sí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente.

Después de desayunar salí con Celes.

En realidad, hoy, recibí una invitación del Rey, pero como era realmente molesto, le dejé la tarea a Rithina.

Sobre todo, también necesito hacer algo primero.

“Yosh, creo que está bien.” (Haruto)

Cuando mi magia comenzó a tomar forma, sentí una punzada de satisfacción.

“Onii-san, ¿no es esto un poco demasiado?” (Celes)

Celes me mira con dudas.

Lo que hice fue un refugio con blindaje de aire.

Por el momento, estábamos en proceso de desmontar los restos del Golem.

“Celes también estuvo dentro del laberinto subterráneo, ¿verdad? Esta cosa podría explotar en cualquier momento. No continuaremos si no tenemos por lo menos un tanto de protección.” (Haruto)

“Si lo pones de esa manera, entonces está bien.” (Celes)

Mientras hablaba con Celes, dejé los restos del Golem.

De aquí en adelante, fue pura fuerza bruta.

Uuuuu. . . .

Va… Vamooos….

Si no fuera una armadura que incapacita la magia, sería mucho más fácil para todos.

De cualquier manera, con algo de esfuerzo, finalmente se movió un poco.

Después de 30 minutos de trabajo muscular pesado, la armadura del cuerpo finalmente salió.

Quiero hacer lo mismo con los brazos y piernas también, pero repetir esto tan rapido justo después del cuerpo… No, gracias.

Dentro del interior del Golem, había un objeto con forma de globo instalado en su cabeza.

Sin embargo, la cabeza del Golem no tenía forma globular… Era como si esta cosa estuviera hecha para simplemente ser incrustada.

“Celes, ¿entiendes cómo funciona esto? De todos modos, desprenderé las partes explosivas.” (Haruto)

“Vale. Por favor espere un momento. Bueno. . . ¿Este pro -… esto puede ser la fuente de energía? Wa, increíble. Es tan pequeño. . . ¿Esto… me pregunto qué es esto?” (Celes)

Sin dudarlo, Celes empezó a examinar la estructura del Golem.

Con el fin de mirar cuidadosamente dentro del Golem, que estaba tendido en el suelo, incluso se agachó en cuatro.

Agradecidamente, mis ojos se dieron un festín viendo el balanceo de sus caderas. . .

Esto me recordó al tiempo en la biblioteca.

Sin embargo, ahora era mucho más intenso ya que podía ver sus bragas por debajo de su falda.

Verdaderamente una vista espléndida.

El pequeño trasero delante de mí, realmente quiero agarrarlo y exprimirlo. . . .

O sólo tirar del borde de la falda. . . .

. . . .De ninguna manera. No debo hacerlo.

Si el Golem repentinamente explota ahora, no podré proteger a Celes.

No será capaz de hacerlo en absoluto.

Sabiendo esto, traté de mantener mis ojos lejos de su trasero.

Debo soportarlo por ahora. Pero aún así. . .

Tal dilema para un joven como yo. ¿Hacer o no hacer?

De cualquier manera, es definitivamente malo hacerlo.

Mientras sufría tal conflicto en mi mente, pasó una hora.

Por el momento, he terminado la extracción de los equipos explosivos y peligrosos del Golem, y ahora los estoy haciendo pedazos.

“¡Onii-san! ¡Esto es increíble! ¡Eso está usando una tecnología que no se ha utilizado durante mucho tiempo, pero sigue siendo muy complejo! ¡La mayoría de las partes han sido miniaturizadas, y honestamente, nunca he visto nada como esto antes!” (Celes)

Celes está muy emocionada de informar sobre el resultado de su observación.

Al igual que con el smartphone, es fácil adivinar que cuanto más avanzado sea el nivel de tecnología, más difundida será la miniaturización. Mi tensión sobre ello era, relativamente baja. . .

Así que, honestamente, no puedo decir si realmente es increíble.

No puedo decirlo, pero tengo curiosidad por ello, por eso, encontré interesante la emocionada explicación de Celes.

La estructura del Golem parece ser como un punto culminante en la tecnología golem.

Los Golems en este mundo, que no fue creado a partir de sólo magia, son una combinación de magia y máquina, como este.

Si usas magia para crear un golem desde el suelo, el tamaño puede reducirse al mínimo, dependiendo del dominio de la persona que lanzó la magia. Sin embargo, la magia de máquina comúnmente sólo se puede construir Golems con un tamaño que es más grande que un elefante.

Si piensas en ello, a juzgar por el hecho de que este Golem es de tamaño humano, podría considerarse bastante innovador.

“Ya veo. Este chico es un enorme bulto de increíble tecnología. ¿Puedes decir quién lo creó?” (Haruto)

“Eso… Voy a tener que buscar más detalles, pero por ahora. . . . ” (Celes)

Así que es desconocido.

Bueno, quienquiera que lo haya hecho podría tener algún objetivo para ello. No es como si hubiera una nota en el interior, por lo que no se puede evitar.

“Bueno, de ninguna manera podremos solucionarlo tan fácilmente. Por lo menos este tipo está fuera de servicios de momento, por lo que es suficiente por ahora.” (Haruto)

Me levanté con esa conclusión.

Aunque no entiendo por qué está específicamente dirigido a mí, el peligro ha llegado a pasar por ahora.

Vamos a quedarnos en eso por el momento.

De todos modos, mi interés al luchar contra el Golem, no era solamente derrotarlo.

Lo que más me interesa ahora es. . . La cita de amor que tendré con Celes.

Le di la espalda a Celes, de modo que no pudiera ver la expresión en mi rostro.

Pensando en la cita, no pude dejar de hacer una cara pervertida.

Dado que últimamente Celes ha estado actuando a mi alrededor. . . ¡Podría ser capaz de llegar hasta el final, si la situación es correcta!

Fu. . . hehehe . . Fufufu. . .

Tengo muchas ganas de hacerlo. Realmente realmente lo deseo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha