Novelas ligeras en español

lunes, 15 de mayo de 2017

Sono mono capitulo 117

A diferencia de hace un poco de tiempo, esta vez sus garras no se rompieron, se mantuvieron intactas.

Ahí es cuando Deizu se dio cuenta que su propio poder había incrementado, y entonces lanza sus garras hacia mí.

Es lamentable que mi ropa haya sido dañada. Atrapo las garras y trato de aplastarlas usando la fuerza de mi agarre. Si sus instintos de bestia se ponen en marcha, él instantáneamente retrocederá  y tomará algo de distancia de mí.

Pensé eso en el breve momento. Deizu instantáneamente acorta la distancia y desata una ronda de patadas hacia mí, los esquivo.

Manejando el impulso, Deizu rota su cuerpo en el aire mientras me ataca con golpe de retroceso. Detengo su mano con mi pie esta vez.

Sus otras garras disponibles vienen a atacarme tan pronto como su pie toca el suelo. Agarro sus garras con la intención de aplastarlos con seguridad esta vez. Sin embargo, el ataque de Deizu no termina allí. Su rostro se acerca a mí mientras todavía está en esta posición, y entonces abre su ancha boca e intenta morder mi cuello. Pongo un brazo en frente de Deizu para morder. Él mastica mi brazo para cortarlo con sus dientes, pero cuando se da cuenta que no funciona, retrocede de nuevo para tomar algo de distancia. La porción de ropa que él mordió se desprende de su boca.

¿Qué es esto? Un lado de mi ropa estaba roto y el otro lado estaba andrajoso…..¿Mi apariencia luce extraña ahora? Me siento algo avergonzado…..Haa~a…..

Dejemos de lado la charla sobre la ropa por el momento. Necesito lidiar con el Deizu delante de mis ojos.

Es fácil derrotarlo, pero el problema es lo que viene después……de acuerdo a mi experiencia hasta ahora, después de que escupa la esfera roja, él va a entrar al estado donde no sé si va a vivir o morir.

Hay una excepción con el caso de Haosui.

La razón por la que él estaba tan enojado…..Quiero oírlo de él si es posible, estoy pensando cómo hacerlo ahora mismo……

Pero la otra parte estaba en tal estado, tenía la sensación de que su conciencia estaba constantemente flotando hacia una dirección extraña y es imposible de hablar…..

Okay, primero necesito incapacitarlo. Si Deizu es silenciado, los conservadores que lo rodean quizá se calmen un poco. Tengo que pensar en detener esta batalla como la máxima prioridad ahora mismo.

Mientras pienso en tal cosa, le habló a Deizu.

[Te golpearé arriba y abajo ahora mismo. No te mueras, ¿okay?]

[GRRRR….MATAR…..¡¡MATAR AL HUMANO!!]

No es bueno, mi voz no pudo alcanzarlo. No se puede evitar. Tengo que probar al menos.

El no da ojos a los otros y viene directo a mí de nuevo. Parece que está completamente obsesionado con matarme. Sin embargo, voy a estar en el lado atacante esta vez.

Me muevo en frente de Deizu en un instante. Él entró en pánico cuando repentinamente aparecí en frente de él y balanceó sus garras hacia mí por reflejo. Su acción fue terriblemente lenta ante mis ojos.

Agarro su brazo en medio del balanceo, selló su movimiento girando su brazo, y pateo su cuerpo usando un poco de fuerza.

Mi patada se hundió en su cuerpo, y entonces Deizu salió volando en el aire a una tremenda velocidad. Pongo fuerza en mis pies y persigo la figura de Deizu quien está flotando en el aire.

Me encontré con Deizu quien todavía flotaba en el aire en un abrir y cerrar de ojos y entonces lo golpeó hacia abajo. Su cuerpo cae hacia el suelo a una gran velocidad.

El suelo se agrietó y se arrancó con un tremendo sonido de impacto cuando su cuerpo alcanzó la superficie. Aterrizo directamente en el suelo y cambio mi atención hacia el Deizu inmóvil en el centro del cráter.

[MA…..TA……R……]

Deizu perdió su conciencia justo así. Pero antes de eso, la esfera roja casi ha salido de su boca por lo que instantáneamente la cerré con mi mano. La esfera roja todavía estará dentro de él para que su vida no esté en peligro por el momento.

Sin embargo, hay otro problema. Ahora que estaba inconsciente, no pude obtener ninguna información sobre la razón por la que estaba tan enojado hacia los humanos. Cuando pensaba sobre qué hacer, me di cuenta que los alrededores repentinamente se volvieron calmados.

¿Hmm? ¿Qué está pasando? La batalla se ha detenido cuando miro alrededor. Las personas de la facción conservadora sueltan sus armas en el acto. Hay quienes se muerden sus labios en   desaliento y hay algunas personas que derraman lágrimas mientras me miran.

¿Eh? Esta situación me hace ver como el chico malo aquí, ¿no? ¿Q-Qué debería hacer…..? totototo Cerca de veinte hombres-bestia vienen corriendo hacia mí. ¿Hmm? Estoy seguro que esta persona es el padre de Marao…….Gio-san ¿Verdad?

[¡¡Te lo ruego!! ¡¡Por favor, no le quites la vida a mi hermano!!]

Diciéndome eso, comienza a frotar su cabeza sobre el suelo. ¡¡Detente!! ¡¡Voy a parecer completamente como un villano así!! ¡¡Nunca intente matar a nadie en primer lugar!!

[¡¡Todo está bien!! ¡¡Wazu no tiene ninguna intención de matar a nadie aquí!! ¡¡Él incluso me dijo que me contenga!!]

Grave-san está lentamente acercándose mientras dice eso. ¡¡Ese es Grave-san~!! ¡¡Lo sabía~!! ¡¡Él es tan cool~!! ¡¡Estoy salvado~!! ¡¡Eres tan confiable~!!

Gio-san levantó su cabeza. Grave-san asiente para confirmar cuando Gio-san lo mira, yo también asiento cuando él cambia su línea de visión hacia mí. Sintiéndose aliviado, Gio-san derramó lagrimas mientas el poder regresa a su cuerpo.

[Hay algo que me gustaría preguntar…..]

[¿Qué es?]

[¿Cuál es la razón por la que Deizu está tan enojado hacia los humanos?]

[………….]

A mi pregunta, Gio-san cierra sus ojos mientras piensa en algo. Después de que algo de tiempo pasó, él abre sus ojos y me mira directamente. Él responde mi pregunta.

[En realidad……la hija de Deizu fue secuestrada usando medios nefastos por la gente del Reino del Sur. No fue solo su hija, muchas personas de la facción conservadora tiene las mismas circunstancias que Deizu. Un montón de ellos se unieron a esta guerra con el fin de salvar a sus hijas o hijos.]

Ya veo…..no es de extrañar que se enojara. Sentía ira siempre que veía a un humano debido a eso Fue bueno que no lo mate, pero…….también era cierto que no puedo dejarlo en su estado actual sólo…….

[Deizu se volvió extraño debido a algún motivo…..por favor, si es posible, ¿podrías ayudarlo?]

Gio-san me pregunta eso…..Me gustaría ayudarlo, pero no sé qué hacer. ¿Debería preguntarles a las diosas de nuevo? Pero me pregunto si todo será tan conveniente……bueno, vamos a preguntar y escuchar su respue…….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repentinamente, una esfera de luz salta de mi pecho y se eleva en el cielo.

El cielo resplandece brillantemente y un pilar de luz aparece cerca de mí desde el cielo. Hay una dama (lady) dentro ese pilar de luz. Elegante pelo rosado, un cuerpo proporcional con unos rasgos faciales encantadores, ella usaba ropas parecidas a una monja con alta transparencia, pero sus partes importantes parecen ser invisibles por alguna razón.

Tal persona lentamente descendió hacia este lugar. Debido a la fuerte aura divina, excepto yo, todos en su lugar comienzan a postrarse a sí mismos.

Ella aterrizó en el suelo y vio tal vista silenciosamente. Pronunció palabras con una voz como un susurro, pero alcanzó a todos en este lugar.

[………¡¡Gané el juego y vine a este lugar para ganar el amor de Wazu-san!!]

¿Eh? ¿Qué debería hacer? Tengo un mal presentimiento sobre ella…

[¡¡Diosa está aquí!! ¡¡Baam!! ¡¡Baam!!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha